Voluntad Shinobi
Entrenamiento medico De Hinata User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento medico De Hinata User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento medico De Hinata Empty Entrenamiento medico De Hinata Lun Nov 05, 2012 7:55 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Era una mañana muy Agradable en la aldea de Kirigakure, no podía recordar mucho de mi pasado, solo que estaba aquí y ya. Arregle mi cabello y volví a reparar el mapa. ¿A dónde me dirigía? Era muy sencillo iba para las ruinas de lo que antes fue un prestigiosos e importante lugar de curación, solo pocas personas sabían de su ubicación aunque la fama de quien lo fundo y a quienes tuvo en sus habitaciones era una leyenda entre los médico. Un largo camino de viaje desde Kiri hasta allí. Pero era algo que quería hacer. Quería sentir el espíritu de la mujer en la que todos los médicos veían como su maestra.

Encontré el lugar después de tanto buscar, mi Byakugan era algo que agradecía. Las puertas de Hierro mostraban el nombre de tan prestigiosos lugar. SEIGEN NO IRYŌ, se podía leer en su puerta. Respire hondo y entre allí, con la convicción de que podría entrenar todo lo necesario allí.

Caminaba por el lugar… las ruinas de un antiguo lugar de curación estaba allí presentes. Parecía que todo estaba tal y como hace tanto años. Aunque la tecnología definitivamente era diferente. Camine por el lugar era tan bello, tan tranquilo. Entre por las habitaciones que estaban cubiertas de polvo y moho. Parecía que estaba abandonado. Solo unas cuantas personas sabían del paradero de este lugar. Nunca pensé que llegaría hasta este lugar. Caminaba solo eso. Había tantas coa, tenía un laboratorio pero las maquinas habían dejado de funcionar. El patio amplio que antes estuvo rodeado de ninjas médicos. En sus habitaciones se desarrollar diversas historias.

Seguí caminando hasta llegar a un amplio despacho lleno de libros y pintado de un lindo color lavanda. El solo se filtraba por las cortinas rotas y sucias. Podía ver el despacho de antaño, con una bella mujer se ojos perlas y cabello azulado sentada en esa silla. Mirando y cuidando por sus pacientes.

Desee ser ella, decidí que reviviría ese lugar, que lo haría ser el lugar que fue. Me dirigí a su biblioteca, revisando los libros de medicina que allí había. Los mire uno a uno, cuanto había demorado en ello, ¿una?, ¿dos? ¿Tal vez 6 horas? No lo sabía, cuando iba ya por el tercer estante para seguir con mi búsqueda, tome un libro, pero al tomarlo un libro más pequeño e cayo. Lo recoja. No tenía descripción alguna. Parecía un cuaderno lo abrí, y la vi. Una foto de la dueña del Seigen. Parecía su diario. La mire fijamente, era como si hubieran sacado una fotografía. Sus ojos eran de un blanco puro y su cabello largo azulado. Decidí pasar las páginas, las cuales estaban por capítulos.

El primer capítulo era las técnicas médicas del rango Chunnin. Leí fijamente y me dirigí al patio. El libro tenia algunas hojas sueltas, pies de páginas para el mejor aprendizaje. Antes de entrenar lo hojee con la esperanza de encontrar más cosas que me ayudaran, y así fue. La mitad del cuaderno era de técnicas de medicina, incluyendo las técnicas del Seigen, con tachones y arreglos. Sonreí. La segunda mitad tenía su diario personal donde contaba su vida personal, desde que se había hecho ninja de Iwa, pasando por la firma de la alianza con Suna, y el amor que le tuvo a su esposo Kuruk, leí todo interesada. Era todo lo que me gustaría ser. En la última hoja, estaba escrita con un pulso débil. “Nunca dejes de creer, nunca dejes de amar, siempre sueña y se feliz, este mundo necesita la felicidad, nunca dudes que encontraras lo que buscas. Los amo mis queridos hijos”

Sonreí y deje de soñar un rato era hora de entrenar, me dirigí a la primera página del capítulo No 1.

Ryo no Jutsu: Técnica de curación que sirve para cicatrizar y curar heridas, se caracteriza por que en las manos aparece chakra de color verde, es rápida y efectiva, no regenera chakra, solo detiene hemorragias. Solo regenera herida leves como cortadas o cosas por el estilo. Decía en la página. Tenía diversos dibujos de las posiciones de manos. Sonreí y lo intente, pero con que intentarlo, debía tener algo para poder intentarlo.
Me dirigí a un estanque cercano donde había peces, tome uno y lo lleve a mi lugar de entrenamiento. Le hice una cortadura superficial y empecé a practicar con juicio. Mi chakra moldeado a la fuerza por el entrenamiento de las técnicas del clan Hyuga, era tan fácil como coser y cantar. Sonreí, porque el pececillo de vivos colores logro vivir. Moviendo su cola, pidiendo agua. Lo volví a meter en la pecera con agua que había traído del estanque. Tome el libro y me recosté en una de las paredes. Veamos cual es la siguiente técnica, me dije.

Cuchillas de Chakra: Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan en un 15%.

Decía. Como pie de página decía que: esta técnica también era muy eficaz para las operaciones, ya que esta permitía cortar los músculos son necesidad de una cuchilla y por ende se disminuía la posibilidad de una infección. Pensando en que el pobre pez no merecía la pena morir de esa manera, pene que mi adversario podía ser esa pared en la que estaba recostada.

Me puse frente a ella cerrando los ojos y visualizando como el chakra llegaba hasta mis manos. De esta manera empezó a cortar lo necesario. Aunque al principio no lo hacía bien, con el tiempo fui tomándole práctica. Dure más o menos tres horas practicando la técnica. No estaba cansada pero si algo hambrienta. No comeré hasta terminar de entrenar. Pensé mientras veía la siguiente técnica.

Shoutai Yumewomiru (Anestesia total): Anestesia el cuerpo del paciente acumulando chacka en las puntas de los dedos y tocándole el pecho. Solo susceptible con consentimiento del paciente, ya que los músculos deben estar relajados en su totalidad.

Vi de nuevo al pez, vaya que era complicado entrenar estas técnicas sola, me remonte de nuevo al diario y creo que Hinata ya había sacado la misma conclusión. Por lo cual escribía en otro de sus pies de página: lo mejor era entrenar en compañía. Mi ejemplo es entrenar con mi invocación, un dragón de nombre Draco.

Vi de nuevo el pez que me miraba con una cara que no sabía describir. Suspire. Bien pececillo creo que tu destino será ser mi compañero de entrenamiento. Lo saque de la pecera y se empezó a mover como loco. Pardiez que pez tan loco. Pensé. Sería casi imposible calmarlo. Se dejó de mover… creo que va a morir.Pense, Por lo cual lo volví a meter a su pecera. Hum que hare que hare…… mira a mí alrededor. No había mucho con que entrenar ¿o sí? Decidí que si entrenaría, y el pez no me ayudaba mucho… un clon mío si lo haría. Hice los sellos de manos para sacar una clon igual a mí. La mira y realmente era igual. Vi el diario de nuevo y fui hasta una de las habitaciones. 123 ala norte. Allí estaba casi al punto de la ruina. Muy bello en el antaño. Una historia que se desarrolló allí. Una historia de amor, pero eso poco o nada me importaba en ese momento. Le pedí a mi clon que se acostara en la camilla, y se relajara, leí en los pie de página para que me dijese como hacer los movimientos de manos. Con calma y juicio practique durante varias horas para por fin hacer que mi clon quedase paralizado. Sonreí. El clon solo movía sus ojos. Hum veamos qué es lo siguiente. Dije a mi clon ya que en serio estaba muy sola.

Chakra Isou no Jutsu: Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 30% el chakra original del objetivo, en caso de aumentar el chakra original del objetivo, se considerara que ha llevado a cabo un exceso.

Tranferecia de Chakra que interesante pensé. Mire mis manos. Que podría ayudarme después de todo mi clon estaba en óptimas condiciones, y hacia parte de mi propio Chakra. Camine hacia el laboratorio, allí debía haber algo que me ayudara. Suspire por enésima vez en el día. Y allí en un rincón había un maniquí que parecía de práctica, lo tome y lo lleve hacia la habitación donde mi clon aun estaba paralizado. Decidí que debía destruirlo, así que simplemente revertí el jutsu de clonación y puse el muñeco en la camilla.
Parecía un contenedor de chakra. Hice algunos movimientos de manos tal y como lo decía allí. Con juico me dedique a estudiar y aumentar o disminuir mi chakra. La duración unas 5 horas, en la cual el sol ya se había ocultado, dando paso a la luna redonda. Mire por el lugar, donde podría dormir o mejor donde podría comer, hacia donde me podría dirigir. Camine por varios pisos hasta encontrarme en el piso de arriba. Allí estaba una habitación cerrada. La abrí con cuidado y en esa habitación me encontré a gusto.

Estaba tan cansada que apenas vi la cama me tumbe sobre ella. Cero los ojos y empezó a dormir. ¿Soñar? No recuerdo si soñé, tal vez si, tal vez no. No necesitaba saber de eso solo quería terminar mi entrenamiento.
A la mañana siguiente, me desperté con el sol en alto. Me frote los ojos y me dirigí al estanque donde habían peces. Tenía hambre por lo cual hice una fogata y come pez. Que estaba delicioso a decir verdad.

Después volví a la habitación del ala norte. Y vi el maniquí en su mismo estado. Sonreí y salude al maniquí y al pez. Era extraño para eran mis “únicos amigos” me dirigí a ver la última técnica.

Satsugaite no jutsu ( manos asesinas ): jutsu opuesto al chyute no jutsu se concentra el chakra de una manera opuesta el chyute el chakra toma un color azul en las manos y destruye las células no las regenera

Leí interesada la técnica. Mire al maniquí. No me servía mucho era un ser muerto no vivo. Pero el pez. Mi primer suspiro del día siguiente en ese desolador lugar. Perdóname Pez-san le dije al animal que me miraba, o eso pensé.

Lo primero que hice fue intentar sacar ese chakra azul de mis manos, un buen rato dure en esas. Intentándolo una y otra vez, tal vez unas dos horas en ello. Cuando sentí que tenía el jutsu, saque al pobre animal de su pecera y contrario mis principios, termine por destruir sus células. Pero sin no era el ¿quién sería? Sonreí de nuevo. Arigato pez-san fuiste de mucha ayuda. Me dirigí al patio, allí pensé que lo mejor era comerlo, ya que habían pasado varias horas desde el desayuno y tenía algo de hambre por lo cual, como premio por mi esfuerzo almorcé pez y algunas galletas que había traído de casa. Sonreí. Las técnicas Chunnin de medicina ya estaban dominadas.

2Entrenamiento medico De Hinata Empty Re: Entrenamiento medico De Hinata Lun Nov 05, 2012 8:49 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Después de haber descansando un par de días en el Seigen conociendo y viendo todo. Me puse a entrenar lo siguiente, las técnicas Jounnin. Mire el diario. Había visto cada una de las habitaciones. Personajes buenos y malos. Leí en su diario un pasaje que me gustó mucho,

“el Seigen era lo que había soñado desde que mi madre murió, desde que vi a esos pobres hombres de Kiri enfrentarse con ese Bijuu, El seigen es lo que necesita un lugar lleno de guerra y desolación después de tanta muerte. Gracias a el conocí muchas personas. Buenas y malas, y hasta quienes me perjudicaron. Nunca olvidare la mirada de Sasuke, ese ninja de Kumo que me pidió que le pusiera los ojos de un Hyuga, la sangre de mi clan podía estar allí, ¿cómo negarme? El seigen era neutral, por lo cual me arme de valor y los puse. Pero que error tan grande cuando ese mismo chico fue a desafiarme con esos ojos, casi quiso destruir Iwa, y peor aún esos dos ninjas de Akatsuki. Vaya que me dolió en el alma. Pero tenía el apoyo de mi hermana, y de Kuruk y de mi querido Kami. Espero, si algún día llego a faltar, que este con Iwa. Por siempre, como el excelente ninja que es.”

Suspire y limpie una de mis lágrimas. Valiente, odiada y repudiada por el clan. Aun así lucho por sus ideales pacifistas, creando esta organización, en la que ahora me encuentro yo, pensando que luchar por sus sueños es algo que vale la pena. Pero que eran los Akatsuki?, me senté en el suelo a recordar, aaaaaa si la organización criminal más famosa de todas. Ellos casi lograron conseguir a todos los Bijuu, siendo Nisashi el líder y Ryuk su mano derecha, sus historias son leyendas, que aún le cuentan a los niños para dormir, pero ellos fueron tan reales como lo fueron Hinata y su hermana. Si ellos se dedicaron a matar y a dañar a las personas, ellas se dedicaron a salvar y a curar. Sonreí. No era hora de estar soñando, era hora de entrenar.

Vi el siguiente capítulo del cuaderno, técnicas Jounnin de Ninjutsu médico.

Chakra Enjintou : la mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal.

Al igual que la técnica de cuchillas de chakra, estas permitían las operaciones, pero si se hacían en una buena combinación, podían ser muy buenas en batalla. Leí su pie de página, esta vez no sería ese pobre pez ya que hace rato lo había comido. Caminado por allí, me encontré con un pequeño venado, el cual estaba herido, así que lo lleve hasta el Seigen para curarlo y hacerlo mi compañero. Vi su pierna y decidí que podría utilizar para entrenar. Me dedique a entrenar con juicio, demorándome menos en aprender esta técnica porque mi aprendizaje de jutsus Chunnin aún estaba reciente. Así que en menos tiempo logre utilizar dicha técnica. El venado tenía varias de sus arterias cortadas, pero tal y como las corte así mismo las cure.

Vi la siguiente técnica al parecer era más fácil que las anteriores, respire hondo y seguí leyendo
Ritual de Curación: Entre un grupo de 3 ninjas médicos se pueden reconstruir órganos a partir del ADN del ninja, requiere mucha concentración y tiempo.

Allí un dibujo de algunos médicos en dicho ritual, volviendo a reconstruir algo que parecía un órgano, tal vez un ojo, no estaba muy segura. Aun así practique el manejo de chakra.

Chikatsu saisei no Jutsu: Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente del paciente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, y se aconseja realizarlo entre dos ninjas médicos o mas.

Vaya. Pensé, al ver la foto de tres ninjas haciendo el ritual de curación. Estaba ella, junto a un hombre y una muchacha. Leí el pie de página, Kaled, Kokoro y Hinata, Chikatsu Saisei no Jutsu, todos ellos parecían sumamente concentrados. Sus ojos estaban cerrados. Parecía que sobre el cuerpo había… Hilo. No no era hilo era cabello. Ese jutsu era fácil, ya que era manejo de chakra, aun así se necesitaba una concentración de una manera única. Me senté en el suelo, no podía hacer mucho pero me dedique a visualizar como podría ser, ese era un buen manejo de chakra, algún día lo perfeccionare, por ahora con que maneje bien mi chakra será suficiente. Al igual que la anterior, solo era necesario concentración y manejo de chakra.Pense

Habían pasado ya varias horas. Por lo cual el cielo ya mostrara su luna perla. Me dirigí al cuarto donde había estado durmiendo los últimos días.

Era grande con una cama de dosel, ropa perfectamente organizada pintada del mismo color del despacho. Mire hacia el frente de la cama, y allí había una chimenea, también hacia la derecha había un balcón. Tenía su baño privado. Funcionaria? No lo sabría esa noche. Una biblioteca y algunas fotos de una mujer de cabello azulado y ojos perlas.

Me dirigí hacia la biblioteca allí había libros de lectura y uno que otro de medicina, me llamo la atención un libro blanco. Limpio el polvo soplando sobre él. PHOTOS, decía en su portada. Me senté sobre la cama y empezó a verlo. Había fotos de la mujer, de Hinata junto con una bella chica de ojos perlas y cabello café. Leí lo que decía. Hinata y Kokoro Hyuga. Según lo que conocía de historia ellas fueron medio hermanas. Hinata conoció a Kokoro en el examen Chunnin. Desde allí casi siempre permanecían unidas, pero Hinata era la Tsuchikage, por lo cual permanecía en su aldea, mientras que su hermana si permaneció en Konoha, pero al fundar el Seigen, se volvieron más unidas. Sonreí. Hermanos… tendría alguno, acaso mi historia podría ser tan maravillosa como la suya. Suspire de nuevo. Había otra. Hinata junto a un hombre, de ojos perlas. Según decía allí eran primos. Varias fotos en la que la chica se veía feliz. Una que me llamo la atención fue una foto en la que estaba con un joven de cabellos negros. Según decía allí era su mano derecha, el que la sucedió en el puesto del Tsuchikage cuando ella murió dando a luz a sus hijos. Se dice que las dos niñas eran de una belleza suprema. Y que el chico se fue muy joven de la aldea de su madre.

La última foto era de una boda, una Hinata muy feliz junto a un hombre. Intente leer. K-Kuruk... a ver si recuerdo fue la segunda sombra de la arena.pense. Suspire de nuevo y cerré el diario. Murió. Todos mueren que triste es la vida así. dije. Decidí acostarme en esa cama y dormir lo que me quedaba de tiempo. No quería demorarme mucho aquí. Pero si quería revivir sus recuerdos y su felicidad.

Suspire y me quede dormida, hasta que el astro rey salió para mostrar sus rayos. Me desperece y organiza la cama. Me bañe y fui a desayunar. Había encontrado por ahí algunas gallinas que daban huevos, cosa deliciosa con algunas galletas que me quedaban pensé que hasta hoy segura mi entrenamiento pues por lo que vi solo me faltaban dos técnicas para aprender el Jounnin en Medicina.

Dokumeki no jutsu (Extracción de veneno): Creas una burbuja de chakra que extrae el veneno de tu enemigo hace falta una concentración mental y un control de chakra excelente.

Hum con que veneno, pensé y me dirigí al laboratorio con el venadillo, hay vi que tenían venenos muy potentes. Tome una jeringa con uno de esos venenos y la inyecte al venado. No pasaron más de diez minutos, cuando el venadillo se quedó quieto, casi muriendo sus ojos se pusieron vidriosos. En los días que había estado allí, logre que las maquinas funcionasen, pero sabía que cuando estuviera con este lugar en mis manos cambiaria esas máquinas. Le puse algo de suero y una caretilla de oxígeno y con mucha paciencia me dispuse a sacar el veneno, había vences que el pobre venado parecía que moría y otras que volvía a la vida. Por fin retire todo el veneno y deje allí al venadillo. Descansando mientras leía la siguiente técnica.

Seikatsu no kōdo (Codigo de vida): mediante el conocimiento de la estructura del ADN del sujeto, el ninja medico podrá extraer, retener y/o aplicar las células base del ninja,

Vi al venadillo. Era una operación que con mis ojos y lo que había aprendido hace poco será muy fácil. Sonrei mientras miraba mis manos. Creo que estoy lista para ser una ninja médico. Creo que estoy lista para ejercer lo aprendido.

Espere algunas horas a que el venadillo se despertara. Cuando se siento sin el suero se despertó muy feliz, saltando y bailoteando por todo el lugar, lo volví a llevar de nuevo al bosque, cuando lo vi alejarse volví al Seigen, cerrando sus puerta de nuevo, apagando todo, hasta que volviera, la remodelación del Seigen se hará poco a poco, para que vuelva a tener el resplandor de sus época de antaño. En mi chaqueta llevaba el diario de Hinata. Quería investigar más a fondo sobre ella. Lo quería saber todo sobre ella. Ya que definitivamente si es una maestra a seguir y alguien que vale la pena recordar.

Volví a ponerme en marcha esta vez de vuelta hacia mi aldea. ¿Que habrá pasado en mi ausencia? No lo sabía pero si sentía curiosidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.