Voluntad Shinobi
Ficha de Hinata User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Hinata User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Hinata Empty Ficha de Hinata Vie Jul 27, 2012 5:33 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Nombre completo: Hinata Hyuga

Apodo: Hina

Clan: Clan Hyuga

Edad: 10 en Gennin, 13 en chunnin, 17 en Jounnin.

Estación de cumpleaños: Invierno

Aldea: Otogakure

Descripción física: cabello azul oscuro, cuando es Gennin es corto con mechones a los lado, de gennin hacia arriba es lago hasta la cintura, con mechones a los lados y flequillo. piel blanca, ojos caracteristicos del clan Hyuga, (blanco, nariz pequeña y labios delgados, cuello largo. delgada, altura: 1,70 mts, peso:55 kg. manos pequeñas y delicadas. uñas largas.
Atuendos:

gennin Atuendo Ninja: camisa azul, sobre ella una polera color crema, con los simbolos del clan. pesqueros azules. sandalia tambien de color azul, bandana en el cuello.
Spoiler:

Atundo ninja Chunnin: cabello suelto, camisa azul y sobre ella una chaqueta lila con blanco, pesqueros azules y zapatos azules.
Spoiler:
Jounnin atuendo: cabello recogido en una coleta baja con mechones a los lados sbresaliendo, especie de vestido colro crema, en la parte del busto color azul, pesqueros azules, en la parte de la cintura la banda de la aldea. zapatos azules. (en los los tras atuandos el porta shuriken estara en la pierna izquierda)

Spoiler:

atuendo de casa: un kimono, color lavanda con algunas flores, cabello suelto.
Spoiler:

Descripción psicológica: es una persona tranquila, de actuar delicada, un poco timida. habla lo suficiente y trata de ir al grano.intenta ayudar al que puede, sin importar la situacion. rie poco. peinsa antes de actuar, por lo cual trata de ser una estratega. detesta batallar a meno que sea estrictamente neceario, es muy raro que se enfade. defiende a sus amigos in importar la situacion.suele sonreir, pero no rie mucho. es muy solitaria, pero es por que tiende a ser un poco deconfiada.

Frases típicas:hum. ya veras que todo saldra bien.

Gustos y disgustos:
Gustos:
la noche, la nieve. le gusta los lugares solitarios donde poder pensar con claridad, pues se siente muy nerviosa rodeada de gente. le gusta comer en genera, siente una debilidad grande por los chocolates

Disgustos:
el tumulto, gran cantidad de gente, el desorden, las cosas acidas.

Objetos personales: un par de tessen una katana y un libro de medicina herencia de u madre, que tomo antes de partir de Konoha.

Historia:
el dia en que la pequeña Hinata Nacio, fue un dia de nieve. ese mismo dia en que nacio su madre murio. Era una mujer dulce y entregada a un caln, que solo la utilizo. se supone que la hija de esta pareja se convertiria en la lider del clan llevandolo al poder y la Gloria. tuvo tutores que aunque fueron esmerados no despertaron en la pequeña las ganas de pelear. ella queria ser una medica, aunque fuese un poco tonto. la razon era muy sencilla, en su clan no desarrollo en Ninjutsu medico. aun asi segui luchando. aunue su lucha fue en vano pues tanto su padre como el clan entero la rechazo. no sabia bien la razon. simpre supuso que era por lo debil que era. a la edad de 6 años, cansada del matrato y abusos de su padre se escapo de Konoha, llevandose solamente un par de tessen una katana y un libro de medicina herencia de u madre, que tomo antes de partir de Konoha. se convirtio en una renegada del clan, mientras ella escapaba y se escondia, llego a la pequeña pero bella aldea de Oto, alli en una pequeña casa destratalada que con el timpo y esfuerzo remodelo, empezo a vivir y a entrenar alli. era lo que necesitaba para un nuevo comienzo.

lo primordial era poder empezar su sueño y la manera era haciendoe una ninja, queria curara y sobresalir asi empezo la vida y el sueño ninja de Hinata, llendo a convertirse en una de las mejores medicas.



Última edición por Hinata Hyuga el Sáb Jul 28, 2012 11:46 am, editado 2 veces

2Ficha de Hinata Empty Re: Ficha de Hinata Vie Jul 27, 2012 5:54 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación


Alarga la historia y un poco las descripciones.

Colócate algún objeto personal, siempre sirve para algo.

3Ficha de Hinata Empty Re: Ficha de Hinata Sáb Jul 28, 2012 11:48 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.