Voluntad Shinobi
Ficha de Ginko. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Ginko. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Ginko. Empty Ficha de Ginko. Miér Jul 25, 2012 5:04 pm

Ginko


Jounin
Jounin
Nombre completo:Ginko

Apodo: Gin o Ginko.

Clan: Nendo.

Edad: 17

Estación de cumpleaños: Verano.

Aldea: Otogakure no sato.

Descripción física: Ginko es un hombre de 17 años que mide 1.78 metros. Su pelo es un poco corto y blanco. Ginko perdió un ojo (esto se vera especificado en la historia) Ese "hueco" que dejo el ojo perdido es tapado por un fleco que su mismo pelo hace. Este fleco se ve inclinado a la derecha, por tal, el "hueco" se ubica a la derecha. Siempre viste una camisa blanca con un pantalón azul oscuro. Su vista es rara y perturbadora, no le gusta mucho usar ropa a la que no se le adiera sangre.

Atuendos: Camisa blanca con un pantalon azul oscuro.

Descripción psicológica:

Ginko es alegre, no le gusta mucho pensar en la tristesa, por tal siempre sonrie. Pero a la vez, es un maldito. Duro su vida en combate, por lo que lo que le hace feliz es la sangre y la muerte. Su mente esta repleta de pensamientos sadicos y retorcidos que le orillan a querer asesinar sin control, su sed de sangre y poder es algo insaciable. Además de las tantas peleas que tubo, ¿qué más le orilla a hacer esto? Sencillo, su perdida de la vista de un lado. Una razón más por la que busca aniquilar oponentes es por conseguir un ojo que le ayude a recuerar su vista perdida.

Frases típicas: Esto es variable.

En combate: Anda basura, te espero. Moriras. Tu ojo se me verá muy bien.

Solo: ¿Quién será mi proxima victima?

Gustos y disgustos:

Gustos: La sangre, la muerte y las mujeres sexys.

Disgutos: Perder, ver su "hueco" y la gente que se siente mejor que él.

Comida favorita: Ramen y arroz.

Objetos personales:

Un ojo de bidrio que se le dio cuando perdió su ojo, este no lo usa muy seguido.

Historia:

Ginko no tubo un pasado muy lindo que se diga. Desde pequeño, fue abandonado por la muerte de sus padres hecha por ninjas, de los cuales Ginko no sabía aldea proveniente. Con temor a la muerte, Ginko salió uyendo de los asesinos. Después de minutos se dio cuenta que lo había logrado. Cuando freno pudo ver sangre en su ropa, la cual le causo sacar un grito desgarrador al pensar en como volaba la sangre de sus padres por todas partes. Esa terrible experiencia saco un lad sadico que Ginko no conocía, este lado le hacía quere asesinar a todo ser vivo que hubiera a su paso. Ginko se levant con la cabeza baja, sin mirar adelante. Una sonrisa perturbadora brotó de su boca y levanto la cabeza con una sonrisa atemorisante, ya todo para el sería un juego de niños. Ginko se encaminó a una pequeña villa donde abundaba el arroz, y encontro a un viejo raro que le enseño las habilidades de su clan, las cuales tenían que ver con la arcilla, pero una arcilla explosiva. Ginko aprendió todo lo que se le pudo enseñar, el viejo ya no podía mostrarle más. Ginko agradeció a su maestro y la sonrisa salió a la luz. Entonces una arcilla exploto tras el viejo, matandole. Ginko salió del lugar como si nada hubiera pasado, con la ropa ensangretada una vez más.

Con el tiempo, Ginko se metió en muchas peleas por diversión, de las cuales solo él salia vivo. Fue hasta que un día, en una pelea contra un chico misterioso, perdió un ojo. El enemigo había sacado el ojo de Ginko con una kunai, esto causo que un grito surgiera de Ginko. La sangre brotaba de su ojo, y Ginko solo... rio. Solo reía. El enemigo se vio confuso. Había sacado su ojo y el solo... ¿Reía? ¿Qué le pasaba a este sujeto? Ginko se levantó y con la mirada sadica ante el chico corrió a él encajandole una kunai en su pie, dejandole aderido al piso. Una vez hecho esto Ginko solo rio y dijo. "Esta, es la venganza. Este es mi juego favorito. Espero lo disfutes" Una vez más rió como un maniatico. Saco una Kunai más, la cual la enterro en su otro pie. Ginko quería que el enemigo sufriera a como de lugar. Con 2 shurikens, destrozo sus ojos por completo. Y, para terminar la obra. Hizo muchas figuras de arcilla las cuales las mando entrar por el hueco que habían dejado sus ojos y por la boca. Una vez con todas adentro del chico hizo que este volara en mil pedazos. La venganza estaba hecha, y Ginko aun sonreía sadicamente.

El tiempo paso, y Ginko ahora es la mano derecha del Otokage, pero... ¿Cúanto tiempo duraría esto así? Había que recordar que Ginko era un sadico asesino en busca de poder...




2Ficha de Ginko. Empty Re: Ficha de Ginko. Miér Jul 25, 2012 5:11 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
por mi esta bien.

FICHA ACEPTADA



Armas y Objetos:


10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.