Voluntad Shinobi
Ficha de Kurai User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Kurai User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Kurai Empty Ficha de Kurai Miér Sep 12, 2012 2:42 pm

Kurai

Kurai
Estudiante
Nombre completo: Kurai

Apodo: Ninguno por ahora

Clan: Jiongu

Edad: 13

Estación de cumpleaños: Verano

Aldea: Kirigakure

Descripción física:Kurai es una persona que tiene el cabello blanco a la altura de su cuello por la frente le tapa sus ojos pero no le molesta en lo mas minimo, es liso su cabello, posee unos ojos marrones claros, una complexión atletica muy notable, musculos bien formadas y denotados, mide aproximadamente un 177 cm, tambien le gusta vestir de rojo este casi siempre lleva una chaqueta roja que llevaconsigo, lleva tambien un pantalon negro y una camisa roja un chaleco negro unos guantes negros y unas botas negras. Este tiene unas pirciengs en su oreja derecha y un anillo en su mano derecha exactamente en su dedo anular.

Atuendos: Opcional

Descripción psicológica: Kurai es una persona que a primera vista se le puede mirar como alguien tranquilo y solitario, pero el no es asi es una persona que se deja llevar por sus instintos es hasta capaz de matar a una persona si lo molesta. Este es fiestero y le gusta ir a muchas es busca pleitos. A pesar de todo esto Kurai muy pocas veces esta tranquilo y callado y cuando lo hace es porque sabe que en ese momento hay que estarlo. Es todo un caballero con las mujeres y siempre las trata como reinas.

Frases típicas: Las frases que suele usar constantemente tu personaje, alguna coletilla, quejido o insulto suave.

Gustos y disgustos: Qué le agrada y qué le repugna. Odia a alguien, le gusta alguien, etc. Aquí dentro debe ir su comida favorita.

Objetos personales: Un anillo

Historia: Kurai se crio con su hermano menor y su hermana mayor, los cuales eran una familia que decendian del clan jiongu igual que Kurai el cual desarrollo muchas habilidades de ese clan.
Vivian en paz y muy felices en la aldea de la niebla (Kirigakure ), hasta que unos bandidos asaltaron su casa y arruinaron su vida al matar a sus hermanos quienes eran lo único que tenia, por alguna razón quedo inconsciente y despertó en un charco de sangre con los hombres que mataron a sus familias cortados en pedazos.Todo esto le genero un shock por lo que no recuerda muy bien los hechos de ese día pero sabe que su familia está muerta y los responsables también. Cuando lo encontraron fue llevado a un hospital y de ahí a un orfanato hasta que lo adopto una familia los cuales eran unos ninjas médicos, que vieron a Kurai con un futuro para ser un ninja, asi que lo llevaron a la academia ninja de la aldea para qie se convirtiera en un Shinobipoderoso y pudiera cumplir su sueño de ser un espadachin de la niebla y tambien para que pudiera proteger a su aldea.

2Ficha de Kurai Empty Re: Ficha de Kurai Vie Sep 28, 2012 7:00 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.