Voluntad Shinobi
Ficha del elegido. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha del elegido. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha del elegido. Empty Ficha del elegido. Jue Jul 26, 2012 3:13 pm

Blue

Blue
Estudiante
Nombre completo: Blue Noka Kaguya

Apodo: Blue

Clan: Kaguya

Edad:21

Estación de cumpleaños: Invierno

Aldea: Kumogakure no Sato

Descripción física: El personaje en cuestion es de cabello blanco, porta un kimono color lila oscuro (Sin llegar al violeta), con bordes blancos y en el centro del kimono (donde esta el pecho) el simbolo ying-yang. En el centro de su frente, tiene los dos circulos caracteristicos de los Kaguya y para que no se le caiga el kimono, lo sostiene un cinturon del mismo color que su respectivo kimono. Sus ojos son verdes, los bordes de sus ojos son rojos y en el centro de su cabello tiene una linea que va en zic-zac.

Atuendos: Variados.

Descripción psicológica: Es un chico muy simpatico, de buen alma, espiritu y corazon, tambien es muy abierto, sin embargo al momento de pelear es serio. Sus emociones pueden cambiar facilmente, si hieren a un amigo suyo su poder se desata, no totalmente, depende de como hieran a su amigo, si lo hieren mucho su poder se desatara de tal forma que su mente cambiara y pasara a ser una persona malvada, capaz de matar a su enemigo, pero una vez hecha esta hazaña su poder vuelve a lo mas profundo de su ser, el no lucha por obtener mas poder, si no para defender a sus amigos y seres queridos, y es por esto que es tan fuerte.

Frases típicas: "El amor es el poder oculto de toda persona..."

Gustos y disgustos: No odia muchas cosas en particular, sin embargo le gustan varias cosas, entre ellas la comida. Su comida favorita es el arroz y sus variaciones, galletas de arroz etc.
Odia a los que quieren hacerle daño a sus amigos y seres queridos y por logica quiere mucho a sus amigos y seres queridos.

Objetos personales: Hueso Kaguya.

Historia:

Pasado


El pasado de Blue es un tanto confuso y borroso, no recuerda mucho del mismo, tan solo sabe que por alguna razon sus padres murieron y todo a su alrededor fue destruido, pero raramente el sobrevivio.
Lo que ocurrio fue que la aldea donde habitaba el clan Kaguya en aquel entonces fue invadida, la sangre del mismo clan los obligo a pelear sin importar que tan fuertes eran sus oponentes, y como consecuencia murieron todos y cada uno de ellos, toda la aldea, las casas, todo destrozado, menos un pequeño al cual lo refugiaron en una cueva que se ubicaba debajo de la casa de sus padres, es decir subterranea, sus padres lo habian puesto ahi para que este seguro. Sin embargo, por los temblores tan fuertes que se sentian por el destrozo de la aldea el niño salio disparado y con tan solo 5 años se golpeo la cabeza y perdio la memoria, no del todo, pero la perdio. Por alguna razon tras estar dias inconsciente desperto y lo primero que recordo fue su nombre, "Blue Noka Kaguya", no sabia nada mas que su nombre y su clan, por lo tanto empezo a recorrer la cueva buscando una salida, y tras encontrarla salio del lugar. Vio el destrozo que habia afuera, imagino que si alguna vez habia tenido padres y seres queridos como abuelo y abuela, habrian muerto defendiendo la aldea, porque como se veia esto no era por razones climaticas, si no un ataque, obviamente que la logica del niño solo lo hacia llegar a eso y nada mas, tenia 5 años, ¿Que podia hacer el en aquellos momentos? nada, solamente correr y correr hasta internarse en el bosque cercano y a la vez lejano del pais donde habitaba esa pequeña aldea, sin embargo antes de irse cojio un hueso que entro, era un hueso muy resistente, asi que se lo llevo, por logica Blue era muy chico y le costo varias semanas llegar hasta alli, pero finalmente lo logro.

Paso muchos años alimentandose de los frutos, los animales del bosque y peces, dependio de eso por varios años, hasta que se hizo un adolescente de 15, entrenando y entrenando sin un sensei o alguien que lo ayude, y al final opto por ir a alguna aldea ninja de gran importancia, para iniciar con su camino ninja. A pesar de que muchos niños con su historia serian frivolos y malvados, el vivio la mayor parte de su niñez rodeado de la naturaleza y los animales, por lo cual su espiritu y alma se desarrollaron correctamente y se convirtio en una persona buena y de gran corazon. No obstante algo sucedio entre su niñez, su entrenamiento aun se desarrollaba e igual su capacidad de pelear y nivel de pelea, un extraño sujeto aparecio, con una mirada frivola, con aura malevola, todos los animales se alejaban de el, Blue se puso serio y le pregunto su identidad a lo que este unicamente lo ataco y lo mordio, cosa que le causo mucho dolor -Mierda, me mordio el pecho, sangra mucho...- Penso en aquellos momentos, mientras que intentaba aplicar presion a la herida para que deje de sangrar. Finalmente dejo de sangrar, pero dejo una marca -Veras niño, veo un gran potencial en ti, por lo cual te he dejado la marca maldita de la tierra, que te permitira obtener mucho mas poder del que tienes en estos instantes...- Exclamo el desconocido, luego se marcho y el chico quedo inconsciente. Desperto, y luego, con un poco de dolor, se encamino hacia algun lugar, debia encontrar una aldea para empezar a vivir en ella. Finalmente logro encontrar una, la aldea escondida entre las nubes (Kumogakure no Sato).
Una vez que llego alli, se presento con el Raikage de aquel entonces, y este vio su poder y maldad que yacia en el (Por el sello maldito), mas se encontraba muy oculta, aquella maldad le otorgaria un poder fuera de su imaginacion, ese poder en manos equivocadas podria significar un gran peligro, por lo tanto le permitio vivir en su aldea para ayudarlo a controlar aquel poder y usarlo para el bien, le pago la escuela y en muy poco tiempo se convirtio en un ninja rango Gennin, atraveso varias aventuras con su equipo, al cual valoraba mucho, pues eran sus nuevos y unicos amigos. Con el tiempo se hizo conocido en la aldea, Blue paso de ser un chico nuevo a ser alguien admirado por los pequeños, y querido por toda la aldea, finalmente, luego de pasar por una dura infancia tenia gente que lo queria, y el sentimiento era mutuo, estaba satisfecho con la aldea.
Con el pasar del tiempo se hizo Chunin, y luego el Raikage murio, uno nuevo aparecio, de nombre Ikuto, Blue se hizo Jounin.

Presente


En la actualidad es un destacado Jounin, la mano derecha del Raikage, por lo cual ambos son grandes amigos, Blue sigue realizando grandes misiones y entrenando para ser mas fuerte y ser mas capaz de proteger a sus seres queridos, el posee un poder oculto que sale al momento de enojarse mucho, o cuando esta en peligro de muerte, con sus malas emociones sus poderes ocultos despiertan, sobre todo en el enojo. No solo eso, si no que sigue entrenando para poder dominar aquel sello maldito que se le fue implantado en su infancia, sigue desarrollando nuevas tecnicas y nuevas tacticas y estrategias de pelea con dicho sello, aun no lo logra, pues la cantidad de chakra es bastante, y por lo tanto el poder es muy dificil de controlar. Aun guarda el hueso que encontro cuando era pequeño, es una forma de inspiracion para el, y como Kaguya lo guarda entre sus huesos, pues gracias a su manipulacion de huesos puede hacer que el hueso que encontro y los suyos se fusionen.
Dentro de poco se avecina el examen Jounin Elite, y el esta listo para dicho examen, pero...¿Que mas le espera a un chico con esa cantidad tan enorme de chakra?...



Última edición por Blue el Vie Jul 27, 2012 2:53 am, editado 1 vez

2Ficha del elegido. Empty Re: Ficha del elegido. Jue Jul 26, 2012 4:02 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.