Voluntad Shinobi
Especialidad en Ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Especialidad en Ninjutsu User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Especialidad en Ninjutsu Empty Especialidad en Ninjutsu Lun Jul 02, 2012 3:36 pm

Invitado


Invitado
ESPECIALIZACION EN NINJUTSU


Ninjutsu (忍术; su significado literal es "Técnicas Ninja") se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu. El especialista en ninjutsu es el único en poder tener elementos combinados que no sea kekkei genkai de clanes y también puede tener avanzados, aunque algunos pueden ser utilizados sin esta especialización.

Al crear un ninjutsu, los dos métodos de manipulación de chakra se conocen como Manipulación de la Forma y la Transformación de la Naturaleza:

La Manipulación de la Forma se ocupa de controlar la forma, movimiento, y la potencia de chakra.

La Transformación de la Naturaleza, por lo general, se ocupa de cambiar las propiedades físicas del chakra en un elemento. (También existe la transformación de la naturaleza del Yin y el Yang, pero poco se reveló sobre esto)
Estos dos métodos pueden aplicarse por separado o en conjunto con el fin de crear un ninjutsu.

Se dice que el Sabio de los Seis Caminos fue el primero en explicar los misterios del chakra, viajando por todo el mundo para difundir sus ideas y la religión, la Ninshū (宗 忍 Shinobi Secta). Las enseñanzas estaban destinadas a dar a la gente una mejor comprensión de sí mismos, así como de los demás, y llevar al mundo a una era de paz. Sin embargo, como pasaba el tiempo, el ninshū eventualmente llegaría a ser conocido como ninjutsu, una versión más en armas que las enseñanzas del Sabio.
*Se recuerda que para tener la especializacion en Ninjutsu se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*

TECNICAS DE NINJUTSU:


GENIN(30 lienas para dominar estas tecnicas)

Kage Shuriken no Jutsu
Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

CHUNIN (30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Chakra Kyuuin Jutsu
El ejecutor concentra chakra en sus manos, para seguidamente tocar al personaje que reciba la técnica. Éste comienza a absorber lentamente su energía. Cada turno en esta situación, el ejecutor, robará un 5% del chakra a su oponente.

Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.


JOUNIN (40 lienas para dominar las tecnicas de este rango)


Bunshin Daibakuha
Gracias al propio Kage Bunshin, es capaz de crear clones explosivos. Estos pueden auto-destruirse cuando lo deseen o pueden explotar al recibir daño. El rango de cadencia del propio envite es de tres metros de diámetro. No pueden realizar técnicas. (Maximo 10 clones por batalla)

Shuriken Kage Bushin
El usuario es capaz de multiplicar cinco veces la cantidad de shuriken que arroja al rival. (una vez por batalla)

Kaeru no Jutsu
El usuario coloca su mano sobre otra persona y concentra chakra sobre el durante dos turnos. Si al tercer turno la otra persona no se ha liberado, el usuario puede transformarla en otra cosa de tamaño semejante o igual.

Hari Jizō
El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate

"Habilidad extra"
Posibilidad de crear un nuevo avanzado o combinado a partir de los elementos que se tengan. Han de ser 4 jutsus, 2 en jounin y otros dos en élite. Su entrenamiento es de 20 línaes por cada rango. Esta habilidad no entra en el límite de jutsus jounin.


JOUNIN DE ELITE (50 linas para obtener estas tecnicas)


Kengetuke no Jutsu
El usuario puede transformarse en objetos o animales tres veces más grandes o pequeños que él, adoptando incluso su textura y propiedades.

Hitei Mushû
Tras formar un único sello, el usuario es capaz de liberar por su boca a gran velocidad dos decenas de agujas senbon. Dos veces por batalla

Ruspuku no Jutsu
Jutsu de Interrogación, mediante el cual serás capaz de hipnotizar al rival para que este responda con la verdad a todas tus preguntas. Requiere tocarle la sien durante un turno, sin interrupciones.

Meisai Gakure no Jutsu
Gracias a su chakra, es capaz de ocultar físicamente su presencia, tomando propiedades invisibles. Para ello, debe permanecer totalmente quieto. Una vez se mueva lo más mínimo, el jutsu desaparecerá, descubriendo de inmediato a su ejecutor.

2Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Mar Jul 03, 2012 11:43 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Solo una objeción, el Kuchiyose no jutsu es una tonteria ponerlo como jutsu en si, todo aquel que posea un pacto pueden hacerlo.

3Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Sáb Jul 14, 2012 4:48 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno vi que estaba en la lista de tareas, a si que agilicemos esto, es la unica que queda.

Quien sea especialista en ninjutsu se verá en la capacidad de tener elemento combinado, estos serán los unicos que puedan(al menos por mi parte), ademas de un aumento en la velocidad y potencia de sus jutsus respecto a los otros ninjas ademas de un plus en la velocidad de ejecucion de sellos como bien pone en la guia.

Por la parte de los jutsus me parecen todos correctos, a si que solo abría que aprobar lo del elemento combinado, entonces, solo los especialistas podran tener elemento combinado? por mi parte SI

Pd: Que hay de los avanzados? Se meteran finalmente?(por mi parte si, mas variedad habra) De meterse como se consiguen? Se crearan o se posteara una lista fija de jutsus? Se debe de tener combinados y avanzados a la vez?(Opino que no)

Bueno y ahora hablen, a ver que les parece.

4Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Sáb Jul 14, 2012 9:29 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Pusieron el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu en Chunnin pero en Gennin no hay Kage Bunshin, por lo demás conforme

5Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Sáb Jul 14, 2012 10:04 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
el kage bunshin normal se coloco en jutsus básicos, con lo que esta especializacion esta terminada.

6Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Lun Jul 16, 2012 11:16 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
tecnicas listas

7Especialidad en Ninjutsu Empty Re: Especialidad en Ninjutsu Lun Jul 16, 2012 11:20 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
técnicas listas, solo falta aclarar eso de que esta puede tener avanzado y combinado pero no segunda esp.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.