Voluntad Shinobi
Ficha Ikuto User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha Ikuto User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Ikuto Empty Ficha Ikuto Lun Jul 23, 2012 6:18 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre completo: Ikuto

Apodo:-----

Clan: Hyuga

Edad: 20

Estación de cumpleaños: verano
13/junio


Aldea: Kumogakure

Descripción física: Es un chico de estatura promedio, cabello liso asi que usa, gel para peinarse, el cabello es oscuro, es decir, caucásico, menos sus ojos que sus características del clan, pero tiene una extraña mutación que es la Heterocromía Iridium, no es ni flaco pero tan poco gordo. su estatura es 1.78, y sus vestimenta es una chaqueta negra con algunas franjas blancas, y simepre usa guantes, sus ojos son un poco expresivos y casi siempre estan dilatados.
En cuanto su vestimente, tiene una banda en su cabeza, y el protector de kumogakure se encuentra con su respectiva banba, esta esta cruzada en su pecho y pasa diagonalmente.

Ficha Ikuto Images?q=tbn:ANd9GcT8x0TDdMLbyCgYgdFqtKZWH2S60IBbS-OVPdKEw2HeRwzSQTLQ7Z2W5Bo2

Descripción psicológica: serena y tranquila es lo que mas caracteriza a
Vladdo. Vladdo es un shinobi muy leal a su aldea y a su kage, y hace exactamente lo que le pida al kage por el bien de la aldea.

Frases típicas:
- "Pff"
- " valla!"
- " nunca soy el primero en lanzar un golpe, pero si el ultimo que lo de"

Gustos y disgustos:

-Le desagrada los shinobis que se creen mucho por ser fuertes y piensan que por serlo pueden mandar a todos y matar sin razón alguna

-Tan poco le gusta los traicioneros

-Admira las personas o shinobis con una determinación alta

-le agrada pasar desapercibido



Objetos personales:

-una banda en su cabeza recuerdo de su padre.

-y un collar es que esconde debajo de su camisa, este collar esta un poco oxidado, pero tiene una piedra valioso en el centro.

Historia:

En la epoca de guerra muchas cosas pasaron entre ellas cruces entre ninjas de diferentes aldeas, entre ellas kumo y konoha. Uno Kunoichi de kumo con decendientes de un clan extraño de kumo y un ninja de konoha perteneciente a el clan hyuga se enemoraron en tiempos de guerra peropor ovias razones el amor de ellos nose podia dar,, ya que las grandes diferencas entre las naciones no dejaban que su relacion surgiera, ademas su amor por sus aldeas y su lealtad eran mas importantes, pero de esa relacion nacio vladdo, con una caracteristica extraña en sus ojos, el y su madre al ver que estaba embarazada volvio a kumo, sin decirle nada a aquel ninja de konoha, tiempo después vladdo y su madre descubrieron las habilidades de el con sus ojos, su madre decidio contarle todo. Tiempo despues viajaron a honoja para hablar con los hyuga quienes lo aceptaron parte de su clan ya que era el unico legado de aquel ninja que habia muerto en la guerra, esta noticia cogió desorpresa tanto a vladdo como a su madre, hay vladdo decidio convertirce en ninja y seguri cin el legado de su padre, pero desde kumo puesto que su heterocromia lo delataba como un no 100% hyuga de igual forma quería demostrar que eso no era un problema. asi que empezo su camino ninja.
poco a poco, fue subiendo de rango hasta ser un gran ninja, pero poco reconocido, pero esto no le importaba, asi fue que como era un personaje que poco se oía, formo parte de un grupo especial, encargado de la protección del raikage, y asi, con la confianza depositada en el por parte del raikage se convirtió en su mano derecha.



Última edición por Ikuto el Miér Jul 25, 2012 9:03 pm, editado 1 vez

2Ficha Ikuto Empty Re: Ficha Ikuto Lun Jul 23, 2012 6:44 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
por mi esta todo bien

FICHA ACEPTADA


Armas y Objetos:


10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.