Voluntad Shinobi
Yagura | Mizukage User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Yagura | Mizukage User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yagura | Mizukage Empty Yagura | Mizukage Mar Jul 24, 2012 9:50 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin




Nombre completo: Yagura
Apodo: El demonio de la niebla
Edad: 16
Fecha de nacimiento: Desconocida
Orientación sexual: Heterosexual
Clan: Shouton
Rango: Mizukage
Estacion de cumpleaños: Verano



Yagura | Mizukage Png








PERSONALIDAD

Yagura es de naturaleza fría. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. Yagura no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Yagura es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él. Pero ahora que ha ascendido a Kage es menos frío, y pocas veces sonríe ya que por el momento nadie le ha visto sonreir.

HISTORIA


La historia que les voy a comensar a contar no es una comun y corriente esta llena de intriga, traicion, desamores, odio, cariño, en fin todas esas palabras describen mi vida. Yo naci practicamente a las afueras de la aldea en la cual residencio. En una pequeña villa donde todo era calmado, silencioso, de dia solo se escuchaba el silvido de los trabajadores y de noche la de los animales que tan alegres se encontraban cazando, comiendo, en fin haciendo sus tares de animales. Pero todo eso no duro para siempre, fue cuestion de tiempo para que la guerra que estaba sucediendo en el mundo exterior, las aldeas contra los famosos bestias con cola llegaran al pueblo. Presisamente el mismo Biju que tubo en poder Kiri parar luchar contra las otras aldeas, seria el mismo quien comensara la destruccion de la aldea. El sambi se hacia llamar un biju de tres colas y sumamente poderoso que llego en una noche tan calida, tan serana, los terremotos empesaron a asustar la villa, la casa de mis padres estaba en el centro ellos salieron con un foco para ver que pasaba. Se asustaron al ver la tal imagen del biju enfrente, veniendo en direccion en donde se encontraban, como era de suponerse el mistico animal destruyo todo, nada quedo, hubieron pocos supervivientes, dentro de ellos se encontraba mi padre y mi madre con migo adentro, se encontraba de 8 meses, faltaba poco para que yo saliera.

Pasaron los dias, mis padres estaban en un bosque sercano a kiri donde con dos personas mas encontraron una cueva para poder refugiarse y traer provisiones para cuando todo el problema se calmara, la cueva era algo oscura pero dentro de lo todo era normal acorde a la situacion se sentia gritos de guerra y de la bestia, parecia que en kiri se estaba dando una batalla epica. Mi padre tan valiente, tan humilde nos protegio a mi que estaba en la panza de mi mama. Pasaron los dias y gracias a los dos hombres (Mi padre y un medico) pudieron sobrevivir hasta que todo se calmaran. Luego fueron a kiri donde no todo estaba tan mal, algunas cosas destruidas pero todo normal. El Kirigakure le ofrecio hospedarse en una casa vieja que gracias al trabajo de mi padre la recontrullo dejandolo un lugar muy lindo para cuando yo naciera. El dia habia llegado, yo naci en el hospital de la zona norte de kiri, todo normal. Mis padres felices y contento decidieron hacer una fiesta en honor a mi nacimiento en el fue invitada la familia que tenia vinculo de sangre con mis padre, eran de Konoha en realidad solo vino el esposo ya que decia el rumor qeu el habia asecinado a su esposa y a su niño que habia quedado en manos desconocidas pero esto en un futuro iva a tener consecuencias. El niño llamado Yagura habia crecido ya tenia casi cinco años, su infancia la paso junto al niño llamado SAsuke Uchiha a pesar de tener diferentes clanes y diferentes habilidades tenian una relacion expectacular quien se atrevio a nombrarlo como mejor amigo,con mis habilidades de manejar el cristal iva a tomando forma a medida que iva creciendo y perfeccionado sus habilidades. Poco se sabe de la vida de este joven entre los ocho años y los quince, solo que a los diesiciete años se combirtio en el actual Mizukage.


CURIOSIDADES



Frases Tipicas Nada tiene comparacion al esfuerzo del corazon. Lo mejor que podria haberme pasado fue conocer tu corazon. Solo sos histeria. Todo logro tiene su recompensa tarde o temprano.

Gustos La confianza, el poder, las hamburguesas, la sinceridad, la fuerza de los caidos, la perseverancia, la confianza. Las personas que se muestran por quienes son con el corazon y no por su apariencia fisica, ayudar a la gente que lo necesita, mirar al cielo, al mar y meditar.

Disgustos La desconfianza, la falsedad, la traicion, la supremacia, la demostracion de sentimientos, la ambicion de poder, el manejo de personas para un fin.

Objetos Personales Un collar que dice sus iniciales (Dado por sus padres), un cuchillo partido en su filo. Recuerdo de un viajero. Pergaminos con diferentes informaciones de los distintos clanes. Testamentos de tierras perdidas de kirigakure. Los pendientes de su querida madre en su difunto recuerdo. Ademas de la llave para su caza donde esta las cosas de tu difunto padre.




A. FISICA

Yagura viste por lo general una vestimenta algo caracteristica de el. Utiliza un traje en convinacion color mostasa la parte de abajo y lo de arriba color amarillo. Suele utilizar la capucha que en pocos casos se quita. Suele estar muy contento constantemente salvo caso especiales en los que cambia radicalmente gracias a su enojo. Utiliza unas Zandalias comunes y corrientes y lleva colgando de su pierna izquierda un porta objetos comun. Tiene un peso y una estatura promedio, normal acorde a su edad, mide 160 Cm y pesa 50 Kg, por lo cual es bastante liviano para realizar saltos o correr, etc. Es bastante atletico y tiene un cuerpo bastante formado, a pesar de que el cree que es por la genetica que tiene ese cuerpo, todos le dicen que es por trabajar desde pequeño ayudando en el Restaurante Familiar. Tiene un lugar especial al que va a hacer lo que mas le gusta, meditar. Es un lugar algo distante de la parte "social" de Omashu y poco conocido por la gente, por eso es su lugar preferido para pensar y pasar tiempo. Tiene 5 "marionetas" de trapo que le gusta llevar a todos lados, muy bien conservadas, ya que esto fue el regalo mas especial que le dio su padre a el. Yagura es una persona insegura pero a la hora de llevar a cabo un combate su personalidad cambia raidcalmente ya que imagina lo que tubo que haber vivido su padre en el momento en el que murio y se da cuenta que seguramente con una actitud arrolladora las cosas hubiesen cambiado, cambiando tanto su personalidad al punto de ser casi psicopata. Es bastante despreocupado de todo lo que no tenga que ver con su familia o amigos, ya que para el esa es la base de "su persona".

© Wildness

2Yagura | Mizukage Empty Re: Yagura | Mizukage Mar Jul 24, 2012 9:56 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
esta bien por mi:

FICHA ACEPTADA



Armas y Objetos:


10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.