Voluntad Shinobi
Despacho Yondaime Mizukage {Sasuke Uchiha.} User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho Yondaime Mizukage {Sasuke Uchiha.} User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Despacho Yondaime Mizukage {Sasuke Uchiha.} Kiri_Aldea
La Torre mas alta de aquella neblinosa aldea, si era la que sobresalía ante todo y que cualquiera podía ver dentro y quizás por fuera de la aldea. Hecha de materiales con texturas exquisitas, y una construcción perfecta y muy bien diseñada, como toda la aldea capaz de resistir algunos ataques y sismos o terremotos que intentaran romper la ciudad, pero si tomar parte a esto la mayor parte de dicha torre esta hecha de un color gris azulado y un caqui, y el teho es del mismo color pero un poco mas oscuro, desde ella se divisa toda la aldea para poder estar siempre vigilada por el Mizukage.

En dicha torre la entrada principal es una gran puerta custodiada por guardias del mas alto rango que siempre están dispuesto a proteger su kage y aldea, entre dichos ninjas hay en la puerta un sensor y un examinador quien registra a todo el que pase.

La torre esta rodeada de ninjas sensores del mas alto nivel quienes avisan si alguna amenaza entra a la aldea o se acerca a la misma, luego de pasar la entrada seguido por un camino de piedra rodeado de un pequeño río de ambos lados, al cruzar dicho camino llegas a la puerta de entrada tambien custodiada por guardias quienes examinan tu chakra y pensamientos (hay un yamanaka) antes de entrar y te dan paso a la misma.

Una vez dentro debes subir 7 pisos donde estan llenos de guardias y custodias para poder llegar a la oficina del Mizukage, en cada piso hay muchas puertas y habitaciones donde se encuentran cosas importantes para la aldea, pero no es facil robarlas ni mucho menos, por que ademas de estar custodiadas cada habitacion tiene trampas y de toda clase de cosas para evitar los robos de la misma.

Al llegar al piso 7 encuentras muchas puertas pero solo 1 tiene 2 guardias a ambos lados de la misma esta es la oficina del Mizukage, dentro se encuentra un gran escritorio justo al entrar puedes detallar el mismo de madera de muy alta categoría, a los lados hay un sin fin de librerías y estantes llenos de cosas, libros y pergaminos del kage y la aldea. En la misma habitación hay un minibar para que el mizukage pueda disfrutar un trago de vez en cuando.

De tras del mismo escritorio se encuentra una gran silla la cual esta muy adoquinada de figuras en madera son símbolos de agua, niebla, y la aldea, ademas de eso en dicho escritorio esta una de las muchas batas de Mizukage colgada en la parte de atrás. También esta colgado el sombrero de Mizukage con el símbolo respectivo de el.

Despacho Yondaime Mizukage {Sasuke Uchiha.} Guianieblavl6

Naraku Aburame

Naraku Aburame
Genin
Genin
Intentando adaptarse a lo que era, en su opinión, una mera monarquía, donde todo se regía en niveles de poder que a su visionar no eran más que estupideces. Jamás había estado de acuerdo con ello, mucho menos con los pareceres de varias aldeas, sin embargo, debía mantenerse cercana a alguna, siendo la mejor opción aquella en la que se encontraba. Sus opciones eran reducidas, tal vez podría llegar a encontrar lo que estaba buscando, un mejor control de lo que lo atormentaba, en recepción a una herencia maldita que no hacía más que desgraciarlo. Con el tiempo había logrado asumirlo, ocultándolo al menos cuando tenía la conciencia tranquila, saliendo solo en situaciones extremas y que lo hacían perder el control sobre su mismísima alma. En sí, no era su culpa, los demonios eran seres hambrientos que quería su paga en el tiempo, consumiendo su propio espíritu en ocasiones o con el gusto de otros ajenos.

Por la obligación que aquello demandaba, presentarse ante una persona que desconocía por completo y aldea de la cual pertenecía hace no demasiado tiempo. Justamente desconocía por completo su manera de actuar, aunque tampoco le preocupaba en lo absoluto. Iba con su vestimenta clásica, fuera de lo normal de los ninjas que habitaban aquel mundo, simulando ser un ciudadano más del montón pero con vestimenta cuidada. Llevaba consigo su manto de piel de babuino con el cual acostumbraba a ocultarse dispuesta a lo largo en la espalda. Caminando por los alrededores del clima húmedo, pasando por casas inundadas por la niebla eterna que ahogaba la zona, cualquier que no estuviese acostumbrado a ese tipo de cosas le resultaría molesto.

Posaba la diestra por sobre el hombro, otorgándose a si mismo un pequeño masaje en intento de liberar tensiones, ante el pensamiento de querer escapar de lo que era irremediable. No había otra manera de enfrentar a las adversidades que se le presentaban, ganarse de la confianza del gobernador era una opción más que clara, con la intención de satisfacer sus propias necesidades espirituales. No debía hacer estupideces, muchos menos mencionar la aldea a la que antes pertenecía con los dilemas que se provocaban en aquel tiempo, siendo considerado un nómade por la mayoría de los habitantes que lo conocían. Su mano cambió de lugar, tomando la otra por la zona superior, tocando el emblema que ahora posaba en ella.

Sus recuerdos lo invadieron, haciendo mención a lo que era anteriormente su protector, cuidador, guía o como se le quisiese llamar. Una persona habilidosa en diversos aspecto, siendo el primero en ofrecerse ante la ayuda al problema con el que contaba, había logrado cierto avance en ello pero sus propias decisiones y pensamientos no hicieron más que alejarse de él, posiblemente tomado como una mera traición. Todo esto había ocurrido a consecuencia del daño que ocasionaba a sus alrededores con lo que poseía en sus interior, al menos a edades muy bajas, siendo unos seis años atrás, no era capaz de mantener oculto siquiera cuando estaba calmo.

Había terminado en un edificio, llevado por el destino y apareciendo en una situación bastante incómoda a su parecer. En un visionar de un niño a comparación de la propia edad con la que contaba, no así parecía ser la actitud con la que contaba al notar ciertos aspectos ante la escena. Se atrevió a irrumpir en el lugar de manera lenta, bajando un poco la mirada para luego levantarla y dirigirla en inspección a los presentes.

Hizo un gesto de respeto con la cabeza ante los presentes, a la vez que se disponía a hablar con una voz gruesa.
– Disculpen mi intromisión. Naraku Aburame, a sus servicios. – Por mucho que le costase mencionar las últimas palabras pero debía mantenerse en ello hasta el momento. Mostraba en él una edad avanzada, muy similar a la que tenía la joven presente juzgando a simple vista. Su mirada se posó en lo que parecía ser el Mizukage, persona a la que la mayoría sentía un temblequeo ante su presencia, aunque esa situación no se daba en él en lo absoluto, siendo carente de temor en demostración a los rasgos faciales con los que presentaba en ese instante. Se había dejado a la deriva, sí, consumiéndose ante la vagancia y posiblemente perdiendo el filo que tenía cuando contaba con una menor edad, pero no por ello no lo recuperaría con el tiempo

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Niebla? Repleto de ella estaba el camino, por eso se le llama la Aldea de la Niebla, porque tiene niebla en su interior. Raitaka casi no podía ver muy bien en la niebla, pero aún así podía viajar en el aire. Ahí es, puedes aterrizar - De acuerdo. Efectivamente, Raitaka aterrizó en ese lugar, era un edificio de color gris, con sus tonalidades, obviamente. De repente Raitaka desapareció cuando Hyou ya había tocado la tierra. Es hora de entrar. Las puertas se abrieron lentamente, logrando divisar a guardianes por muchas partes. Voy a ver al Mizukage, necesito preguntar algo. Habló el Nara con la secretaria Séptimo piso dijo la secretaria. Luego de subir los escalones hacia el séptimo piso, una inmensa puerta se encontraba ahí, por lo cual el Nara dedujo que esa debía ser la puerta del Mizukage. ¡Toc toc toc! Sonidos que emitía la puerta cuando los nudillos de Hyou chocaban con la puerta. Permiso… dijo el Nara, ahora estaba adentrándose en la oficina. Soy Hyou Ryusaki, ninja de Amegakure no Sato. Le tengo que hacer una pregunta de suma importancia hizo una pausa el Nara. ¿Una anciana cuyo nombre es “Amlí” vivió aquí? dijo el Nara, ahora dejaría hablar al Mizukage

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Hacia un dia tranquilo, la niebla cubria la aldea enormemente como siempre, muy densa y poderosa, representando el nombre de la misma, el uchiha se encontraba en su oficina mirando por la ventana a la espera de un algo, pero no sabia que, simplemente miraba por la misma, si, miraba sus ninjas, sus hijos, sus aldeanos, todo, todo a su alrededor, era paz y quietud en momentos como esos. de pronto de visto como alguien tomaba parte en la entrada de la torre kage, ademas de sus guardias, era un muchacho, alguien joven que parecia un shinobi de los nuevos, pero no supuso nada, solo lo vio pasar y siguio mirando por la ventana esperando la llegada del mismo a su oficina.

Pero eso no tomo mucho tiempo, no, porque el chico en cuestion de segundos llego a la oficina, abriendo la puerta y anunciandose como Naraku Aburame, y que estaba a los servicios de sasuke, pero el se enojo un poco. El chico pelinegro se sento en su silla de kage y se quedo mirando a naraku.

No digas nada que no quieras decir, esas palabras, se ven mas forzadas de salir de tu boca que una persona de su casa sin motivo...-dijo aquel uchiha con una voz seria y fria, profunda, clavando una mirada similar de fria en el muchacho. que querria, eso lo sabria pronto, pero, mas importante aun, por que debia fingir ser quien ese chico no era, porque en serio que sus palabras eran muy falsas.

Dime que requieres, chico-le dice frio y serio aun mirandolo, eran los unicos en la habitacion hasta recibir un mensaje mental de uno de los yamanaka guardias, que uno de los sensores habia detectado un chakra desconocido y que el mismo solicito entrada, el uchiha solamente respondio en un pensamiento que si le dejaran pasar.

De un momento a otro, otro shinobi mas se encontraba en su oficina, y se alegro llamar Hyou Ryusaki, y entro con mera educacion tocando a la puerta, y preguntando por una anciana llamada "Amli", a sasuke el nombre le resono, pero no del todo.

Bienvenido joven de Amegakure, en un momento procedere a atenderte, porque por si no vez, ando ocupado, y el llego primero que tu, y es un shinobi de mi aldea, por algo tiene una prioridad especial a la tuya...-Aquella voz fria y seria, penetrante, escupia las palabras sin remordimiento alguno hacia el tal hyou, y no decia que no le atenderia, mas bien mucho hacia con atenderlo luego de naraku.

off: lamento la tardanza U_U

M!ke

M!ke
Genin
Genin
La tarde caía en la aldea de Kirigakure,mi cuerpo se pasaba por la calle que me llevaba directo a la oficina del Mizukage, ya había entrenado mis técnicas de Gennin, estaba preparado para ser un ninja, tendría un gran camino por delante mi problema de doble personalidad era un obstáculo peor no había solución, debía vivir con ella, tras el entrenamiento empezaba a ver a mi segunda personalidad en forma de "fantasma" o algo así, era idéntica a mi obviamente mi personalidad cambia, como muchos me miraban raro al habla con mi segunda personalidad de seguro no la podían ver, todo era de mi consciente. La tarde se hacia oscura, gris y fría, un sereno se llevaba a cabo en ese momento. Esperaba con ansias que me dieran el rango de Gennin, mi madre se sentiría orgullosa de mi pero no del todo por su obsesión con lo "perfecto", que aunque era menor aún seguía en pie la obsesión. No sabia que decir, que pensar, la felicidad me estaba comiendo pero habia algo que lo impedía No seas tonto y si acaso no esta?, deja de ilusiones Mi segunda personalidad, Eso me da mucha mas confianza, gracias... Mi cara se torno caída por el comentario pero en momento volvió a la normalidad, la segunda personalidad siempre fue un fastidio en mi vida pero nada por que preocuparse. Mi paso se volvió mas rápido, intentaba llegar lo mas rápido posible pero el sereno de la lluvia fastidiaba en mis ojos, busque en mi bolsillo derecho dodne encontré una boina estrujada, una boina que me habia echo mama hace mucho, así me la puse en mi cabeza, incline mi cuerpo mas a adelante, deje que el viento llevara mis brazos a atrás y corrí a gran velocidad, un cose de mi padre antes de morir.

En pocos minutos mi silueta estaba enfrente de la puerta del gran edificio del Mizukage, toque dos veces la puerta y entonces pase deslizando ambas peurtas corredizas, me presenté ante el secretario, así pase pero entonces la segunda personalidad me hablo para mi mientras subíamos las escaleras Tonto... debiste haberle matado cuando pudiste... Ah esto respondí No es momento para matanza, ademas,ah, por favor no trates de controlarme ante el Kage si deseas caminar libremente por la aldea y no en una cabina solos. Ambos quedamos en silencio por un largo momento hasta que nos encontramos con la puerta de la sala/oficina del propio Mizukage. Con permiso... Exclame mientras deslizaba las puertas. Al estar dentro note a dos siluetas, una se me hacia un tanto familiar por su aspecto y el otro, bueno, el otro era el Mizukage.

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Buen dia nublado tras superar las pruebas de acceso a genin, debia presentarme ante el mizukage por lo que tenia entendido era un antiguo miembro del clan uchiha, algo tentador para ryu, los ojos color carmesi que estos solian poseeer... Ryu puso rumbo hacia eld spacho del mizukage tras salir de las pruebas, como le sugerio los senseis , al abandonar la academia con su bandana y su nuevo rango Ryu subio hacia el norte de Kiri donde se encontraba el despacho de este, subia por las calles mientras buscaba el gran edificio donde habitaba el lugar del despacho del mizukage tras llegar al edificio el joven ryu vio su bandana de kiri y se la acoplo en la frente mientras colocaba bien su tunica negra ya con todo bien colocado se adentro en el edificio del mizukage donde subia y subia escaleras para llegar a la sala, una vez recorrido todos los pasillos del edificio del mizukage llego a una gran puerta con la señal de "despacho del mizukage", tras eso entro inesperadamente don dos leves toques previos a la apertura de la puerta con aviso de que podria entrar , asiq ue golpeo dos veces la puerta y la abrio en busca de su mizukage... _Hola buenos dias, se puede mizukage sama?? termino vocalizando en direccion hacia la sala en busca de una respuesta...

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Leed:

La secretaria del Mizukage, una hermosa mujer que estaba encargada del despacho mientras el Mizukage estaba ocupado. La secretaria pensaba que no iba a venir nadie a conocer al Mizukage, pero de lo contrario, mucha gente llegó para conocer al líder de la Niebla.

Primero vino un ninja que tenía el pelo color negro, como todos los ninjas que entran al edificio, quieren conocer al Mizukage. Lo lamento, pero el Mizukage no se encuentra en este momento. Con mucha dulsura y cariño hablaba la secretaria del Mizukage, que notó que el joven visitante no tenía la bandana ninja de Kiri, si no era un ninja no tendría ninguna razón para venir, y si era ya un gennin debería tener su bandana puesta por obligación. ¿Qué deseas? le preguntó la secretaria al joven presente, este le respondió. Vale, aquí tienes la cinta ninja de Kiri, eres un Gennin, puedes irte cuando quieras. dijo la secretaria mientras le entregaba la cinta ninja de Kirigakure.

Seguidamente llegó un joven pelirojo, este tenía una cinta ninja en su cabeza, pero no era de Kirigakure, sino que era de Amegakure. Buenas, ¿En qué puedo ayudarle? el joven pelirojo respondió la pregunta, ese nombre se le hacía conocido. Sí, ella vivió aquí durante mucho, pero murió hace poco. Si no deseas nada más puedes retirarte. Dijo la dulce secretaria.

Hubieron dos visitas que ya se habían retirado. Hubo una tercera, era otra joven promesa de Kirigakure. Buenas, ¿En qué puedo ayudarte? habló dulcemente la secretaria, esperando a que respondiera. Vaya, otro joven más que quiere ser ninja, aquí tienes tu cinta ninja de Kirigakure, puedes ir a hacer misiones, eres Gennin y lamento mucho que el Mizukage no esté presente. Dijo la secretaria mientras le daba la cinta que representaba a Kiri a la joven promesa del mañana.

Este día comenzaba a ser agotador, pero aún no había terminado, una última visita se avecinaba, y era nada más y nada menos que otro ninja de Kirigakure. ¿Acaso todos los que se querían convertir en ninja venían hoy? Al parecer era así. Buenas, ¿En qué puedo ayudarte? preguntó la secretaria ya agotada, el joven presente le respondió. Vaya, tres en un día, aquí tienes tu cinta ninja de Kirigakure, ve a comenzar tu aventura ninja, ya eres un Gennin de Kirigakure dijo la secretaria que dio la última cinta ninja, mientras empezaba a registrar a los últimos Gennin de Kirigakure. Este día había terminado.

OFF:

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras recibir la bandana de la secretaria la que se encontraba en la oficina con un aspecto como minimo hermoso, este joven shinobi tomo la bandana serio sin gesticular y se la guardo dentro de la tunica ni tuvo la molestia de atarsela en ninguna parte de su cuerpo, algo frio dio las gracias por el recibimiento de la bandana que le otorgaba rango gennin, y este inmediatamente s giro media vuelta y salio de la habitación del mizukage, el cual no se encontraba..."bien ahora comienza mi aventura shinobi, y podre cumplir el sueño de mi padre..."

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Descubrimiento... eso era lo que posiblemente pasaría por la mente del Nara, un descubrimiento que lo ayudaría mucho a su vida. Lastimosamente el Mizukage no se encontraba, pero no importa, porque el Nara podría preguntarle a la secretaria sobre su segunda Madre. Le quiero hacer una pregunta; ¿Una anciana cuyo nombre es “Amlí” vivió aquí?. Una respuesta, una muerte, una mala noticia para Hyou. Gracias por informarme, ahora me retiro. Habló el Nara mientras salía del edificio gigante que contenía el despacho del Mizukage. Lamentablemente, su segunda madre murió, y lo peor es que fue hace poco.

Off:

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Una vez acabado el duro entrenamiento al que había de someterme para poder ser acto y reconocido como un shinobi de kirigakure no sato me disponía a presentarme ante el Mizukage, el ninja más fuerte de la aldea y encargado de gobernarla y protegerla, rápidamente acabé mi entrenamiento me fui hacia mi casa para darme una ducha y descansar un rato antes de presentarme ante el Mizukage.

Era ya por la tarde cuando me encontré lo suficientemente descansado y con las fuerzas suficientes para ir a presentarme ante el que sería mi nuevo jefe, era algo que no me gustaba mucho esto de ser subordinado de nadie pero ahora era necesario más adelante ya seguro que podría valerme por mi mismo. Caminé por varios minutos, unos 30 hasta llegar a la entrada de una gran torre que se alzaba sobre el resto de los edificios que se encontraban en la aldea, sin lugar a dudas ese era el lugar, subí varios pisos hasta llegar a la parte más alta donde había una gran puerta y justo a su derecha una mesa donde una señorita que parecía ser la encargada de dar entrada a las visitas esperaba.

Esto... vengo a ver al Mizukage, soy un nuevo shinobi de la villaLe dije a la mujer que allí se encontraba que rápidamente me miró y parecía como si ya hubiera vivido esta situación millones de veces por lo que no tardó en contestar

Pasa el Mizukage te espera...Dijo la mujer sin muchas ganas, pero yo no le dí mucha importancia, la verdad no me agradaba mucho esto de tener que presentarme ante nadie como su subordinado pero bueno si era necesario para seguir creciendo. Llamé a la puerta con un par de toques antes de entrar y posicionarme ante un escritorio donde una persona aguardaba sentada.

Soy Arthas del clan uchiha y soy un nuevo shinobi de la villa de la niebla, venía a presentarme

Dije mientras me arrodillaba esperando respuesta por parte de aquel que iba a ser mi jefe.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Un día más. Un gennin más. Lo de siempre, el mismo aburrido trabajo, la misma rutina que gira como un circulo en que la secretaria del Kage estaba metida, ahora mismo tan solo se dedicaba a acomodar algunos papeles en el escritorio del mizukage, tan solo que la verdad era alguien muy descuidado y que no era demasiado ordenado, el lío que había en su oficina lo delataba, pero la secretaria lo entendía, sabia que la vida de un kage no era fácil y mas aun cuando este estaba enfermo. O al menos eso creían todos los ninjas actualmente el mizukage estaba desaparecido y todos creían que estaba enfermo, bueno vayamos al punto porque esto es lo de menos.

Unos toques a la puerta anunciaron la entrada de un nuevo shinobi para la aldea, este apenas entro se arrodillo y dijo unos palabras que la muchacha no tomo en cuenta demasiado, estaba muy atareada. La secretaria era una mujer de unos 30 años que era bastante linda para su edad, tenia el cabello marrón hasta la cintura y unos ojos verdes de gran tamaño, era extraño pero las personas no solían darle mas de 20 años, algunos suponían que era por su altura, pues esta no media mas que 1,60 siendo una mujer bastante enana para lo normal. La mujer se paro de donde estaba sentada y dejo ver su figura en el lugar, que por cierto era demasiado húmedo, acomodo sus lentes usando dos de sus dedos de la mano izquierda y comenzó a hablar. – Lo lamento niñito pero el mizukage no esta aquí actualmente, creemos que esta enfermo pero no tenemos idea, ¿Qué es lo que buscas? Por ahora yo soy la que se hace cargo del lugar. Aunque seria bueno aclarar que toda la mugre que hay aquí pertenece al mizukage, no a mí. Lo lamento. – la señorita comenzó a buscar entre el papeleo ninja alguna información del chico que se le presentaba, haber si podía dar con un pequeño expediente donde tenían los datos básicos. – Y vamos ¿Qué buscas? – dijo la muchacha mientras seguía buscando y apenas mirando al chico.


Off: Usamos la cuenta BOT del foro porque el mizukage se encuentra con una ausencia

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Una vez dentro de la habitación de nuevo me encontré con otra mujer que no parecía ser la Mizukage ni mucho menos pero que pronto se presentó como su secretaria y me explicó que el Mizukage no se encontraba disponible en estos momentos.

"Vaya parece que me dí un paseo en balde pero bueno espero que esta mujer pueda darme lo que busco después me marcharé para seguir mi camino"Pensé mientras me levantaba para así mirar a la mujer desde la misma perspectiva y mirándola fijamente a los ojos le dije mis motivos para ir a aquel lugar, cosa que por cierto no me gustaba nada.

Me llamo Arthas y soy del clan Uchiha, venía a presentarme como un nuevo gennin de la aldea y también había escuchado de algunas técnicas propias de la aldea que son enseñadas a todos los miembros de esta, me gustaría conocerlas

Le dije a la mujer sin dejar de mirarla con la misma mirada fría que siempre tenía, entonces esperé la respuesta de la mujer sin dejar de observarla.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El chico se levanto y miro a los ojos a la mujer… simple parecía que su mirada escondía algo, pero la pobre mujer no pudo darse cuenta de que era lo que escondía, unas palabras mas de parte del nuevo gennin mientras la mujer terminaba su larga búsqueda y encontraba el historial ninja de este chico, que hasta ahora aun decía que era un estudiante. Tomo una lapicera para actualizarlo mientras escribía en su historial que ya era un gennin, además entrego una bandana ninja que era lo que representaba a la aldea de la niebla, la banda ninja estaba en un cajón en el mismo mueble en que se encontraba los historiales de ninja. El chico además había tenido el atrevimiento de pedir las técnicas de su aldea.

-Toma la banda, ya eres gennin y espera aquí. – dijo la mujer mientras tomaba una llave y se adentraba en el interior de una habitación de la cual saco luego de un rato un pergamino de metro y medio de largo apareció sostenido por la mujer, los dos saliendo del interior de la habitación misteriosa. – Toma, aquí esta lo que necesitas para aprender las técnicas. – dijo la mujer entregando el pergamino. – Si no necesitas nada mas, necesito seguir limpiando. – dijo la mujer intentando acortar la visita para poder terminar con su trabajo.

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
La mujer parecía observarme como con curiosidad pero rápidamente volvió a realizar lo que le había pedido y enseguida encontró todo lo que había respecto a mí, acto seguido sacó de uno de los cajones una banda con el símbolo de la aldea de la niebla, no era algo que me gustara mucho llevar pero me la ajusté en el brazo izquierdo un poco más abajo del hombro y entonces observé como la mujer se adentraba en una misteriosa habitación. Después de unos segundos regresó con un gran pergamino, donde me dijo que se encontraban las técnicas de la aldea que había solicitado entonces me dijo que me fuera de una manera algo diferente

"No se que te pensarás por estar aquí con el Mizukage pero ten más cuidado conmigo y cuidad el tono con el que me hablas..."

Pensé mientras me marchaba del lugar con todo lo necesario para comenzar con mi camino hacia la cima y para cumplir mis objetivos a largo plazo...

Tyki Mikk


Genin
Genin
La fina capa de niebla común en Kirigakure era atravesada en estos momentos por un joven estudiante de la misma. El muchacho, que aparentaba unos 20 tenía en realidad mucha menos edad. Este joven vestido de etiqueta, con un sombrero de copa en su cabeza y guantes blancos en ambas manos avanzaba tranquilamente por las calles de Kirigakure, observando todo lo que se iba encontrando hasta que cruzó una calle y llegó al edificio principal de Kiri, la oficina del Mizukage. Aquel era el objetivo de el joven estudiante que pronto sería ninja, aquel era el objetivo de Tyki Mikk..
Tyki siguió avanzando y atravesó el portón sin dificultad, ya que los guardias allí colocados sabían que el joven vestido tan raro era miembro de la aldea.
Después de dar una vuelta por el edificio del Mizukage, y por fin llegar a la planta 7, un ninja le indicó la puerta de la oficina del mandamás de la aldea. Tyki le agradeció al ninja el gesto y acto seguido tocó a la puerta.
Tres golpes fue los que dio, antes de que sin que nadie se lo dijera entró por su cuenta. Al entrar a aquella habitación pudo observar los muebles hechos de materiales de primera calidad y demás cosas comunes de los despachos de los Kages, pero algo pasaba, faltaba algo en aquel lugar.. Que podría ser..? Ahh si, como no, faltaba el Kage, justamente cuando Tyki iba a convertirse en Gennin el Mizukage no estaba en la sala, pero por el contrario había una mujer, seguramente una secretaria que trabajaría conjuntamente con el Kage. El Noé miro con sus ojos dorados directamente a aquella mujer mientras se acercaba al centro de la sala y se presentaba..
Disculpe las molestias, mi nombre es Tyki Mikk, y acabo de realizar mi examen Gennin con éxito. Esperaba que el Kage me diese la banda ninja de la aldea para así convertirme en Gennin.. No está por aquí..?
Tyki dijo esta ultima frase de manera irónica, mirando hacia todas direcciones, mostrándose algo despreocupado. Después de hacer la broma Tyki añadió algo mas antes de que la secretaria contestara.
Ahh, se me olvidaba, también me gustaría si puede ser que el Kage me deje las famosas técnicas de Kirigakure..
Una vez dicho esto Tyki se quitó su sombrero de copa, dejando ver su pelo ondulado peinado hacia atrás, y, en su frente, la corona de estigmas se notaba claramente en aquella piel oscura, casi gris, de aquel joven tan peculiar..

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
La secretaria del mizukage seguía trabajando, sabia que trabajar era parte de la vida de cualquier persona, pero también sabia que todos como ella detestaban hacerlo, con pocas ganas, lentamente acomodaba los papeles en los diversos muebles e intentaba barrer el húmedos suelo de la sala, mientras repasaba con un trapo los muebles de la misma, como triunfante en su trabajo decidió sentarse en la silla de su “jefe” y dijo como desahogándose. – Ojala algún día sea jefa de algo. – despreocupada subía sus lindas piernas femeninas arriba de la mesa, tres toques fueron lo que dieron final a su fantasía.

Con gran velocidad saco los pies de arriba de la mesa y observo como alguien que parecía un muchacho bastante grande entraba y buscaba ¿Algo? Obviamente buscaba al mizukage, la mujer con gran descaro dijo. – Tranquilo, el kage no entra debajo de la alfombra. – mientras hablaba buscaba los papeles correspondientes al muchacho y de paso una banda ninja, al parecer el estudiante quería ser gennin. - ¿ya has entrenado verdad? Toma la banda. – la mujer tiro la banda sobre la mesa en busca de que el muchacho la agarrara. - ¿Las técnicas de la aldea? – dijo como repitiendo lo mismo que el joven y sin demasiado tiempo entre hablar y actuar se metió dentro de la habitación correspondiente a el pergamino de las técnicas de la aldea, segundos después salio con el pergamino y se lo entrego al muchacho. – Eres un gennin con nuevas técnicas ¿Se te ofrece algo mas? – pregunto mientras se hacia como la ocupada mientras repasaba ya por décima novena vez en el día el mismo escritorio al cual había subido los pies.

Tyki Mikk


Genin
Genin
A Tyki le parecía gracioso el comportamiento de aquella secretaria. Era algo.. como decirlo.. impertinente..? Se notaba que estaba un poco harta de trabajar y de hacer el papeleo del Mizukage. La joven secretaria lanzó una banda ninja de Kirigakure hacia Tyki y este la cogió sin esfuerzo, acto seguido la secretaria le entregó el pergamino de las técnicas de la aldea, seguramente una copia y le pregunto al joven Noé si quería algo mas. Este guardó la banda ninja y el pergamino por dentro de su elegante traje y después de colocó su sombrero de copa en la cabeza, esbozando una sonrisa..
Nada mas.. Gracias por atenderme en lugar del Mizukage, espero que no te haga de trabajar.. mucho mas..
Dicho lo último, Tyki con una sonrisa en la cara se dirigió a la puerta de salida de la oficina y la atravesó, cerrando la puerta tras de si, y dejando adentro a aquella mujer, que seguramente..?? continuaría con su trabajo..

Pd
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.