Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 posibles tecnicas de kumo el Miér Jul 25, 2012 10:23 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Estan son las técnicas que todo integrante de la aldea debe saber, estas técnicas para poder aprenderlas primero tienen que conocer al Raikage o al segundo al mando.
Las tecnicas se encuentran en un pergamino en la torre del raikage,pero solo el kage y su mano derecha conocen la ubicación exacta de este pergamino


GENIN

Buki no Kaminari (Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)

• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.

• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.

• Jounin E.: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.

CHUNNIN

Kumo no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. La altura de este bruma de de 2 metros 3 centímetros en su máxima capacidad, y el usuario poco se ve afectado por esta tecnica. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

• Chunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo, ve un poco
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo, ve bien dentro de la bruma
• Jounin E: En el Mismo turno. ve bien dentro de la bruma

JOUNIN

Kaminari no Uta (canción del relámpago)Con esta tecnica el usuario puede exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante por medio de las partículas que hay en el ambiente, y así transmitir ondas sonoras al oponente, el sonido es característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable para el enemigo. Con el tiempo al oír los sonidos cargados de chacra raiton empiezan a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.
Dura 4 turnos.
JOUNIN E.

Kumo no Buki (Armas de Nubes) La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. solo funciona si se creo bruma en el ambiente o si ya hay.
Las armas lanzadas alcanzan 10 metros.
KAGE

Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*



Bueno, que adm estan de acuerdo con estas técnicas para postearlas.



Última edición por Ikuto el Jue Jul 26, 2012 2:44 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: posibles tecnicas de kumo el Miér Jul 25, 2012 10:40 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
por mi estan bien, buen trabajo ikuto n.n

Ver perfil de usuario

3 Re: posibles tecnicas de kumo el Jue Jul 26, 2012 3:38 am

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
JOUNIN


Kaminari no Uta (canción del relámpago) Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Explicame como con una especie de genjutsu auditivo, puede haber parálisis por raiton, ¿o acaso es el efecto de genjutsu? Hacer creer al enemigo que esta paralizado. Rango maximo de este genjutsu 10 metros y si es una especie de genjutsu pero no lo es, es decir, que es un golpe de raiton que afecta al enemigo poco a poco, di los turnos que dura,máximo 4.

JOUNIN E.


Kumo no Buki (Armas de Nubes) La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou

Tiene que haber bruma, obviamente para usarse y el rango de creación, no digo de alcance de los objetos que lances, es de 10 metros.

CHUNNIN


Kumo no Shihai (Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

• Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
• Chunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
• Jounin E: En el Mismo turno.

Di la altura de dicha bruma y supongo que el que la use puede ver, no?

PD: se parecen demasiado a las de la niebla pero con bruma
PPD: si no fuera por el avatar no sabria queres Vladd

Ver perfil de usuario

4 Re: posibles tecnicas de kumo el Jue Jul 26, 2012 2:44 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Por eso deje el avartar XDD, eammm ya edite, mira si estan bn ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: posibles tecnicas de kumo el Jue Jul 26, 2012 3:00 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Que mas da estan bien...


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6 Re: posibles tecnicas de kumo el Vie Jul 27, 2012 1:49 pm

Narutichael

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
listas, psotealas


_________________
~~Narro~Hablo~Pienso~Me hablan~Chibiteratsu~~



¿Ser mas frío que el hielo es imposible? No para mi.

Información personal
Jutsus

Ryus:
En la bolsa: 0
En la aldea: 99.999.000

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.