Voluntad Shinobi
Las Reliquias ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Las Reliquias ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Reliquias ~ Empty Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 4:57 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos (六道仙人の宝具, Rikudō Sennin no Hōgu) o los Cinco Tesoros Shinobis son un conjunto de poderosas armas, que fueron alguna vez forjadas por el Sabio de los Seis Caminos siendo consideradas como las armas más poderosas del mundo ninja. Cada una de estas armas tiene una habilidad única y distintiva que no posee otra arma en el mundo. Su uso consume una enorme cantidad de chakra por lo tanto un humano normal no puede utilizarlas, ya que si no produciría su muerte inmediata (Aunque sea demostrado que un humano puede usarlo por un periodo corto de tiempo).

Las armas en combinación pueden causar resultados devastadores que por lo general se trata de sacar el alma de la persona, cortarla, maldecirla y sellarla, haciendo que caiga en una maldición que se activará cuando su víctima diga la palabra que usa con más frecuencia por eso si es dicha una sola vez quedara sellado dentro de una de las armas.

Otogakure logró recuperar uno de los tesoros del sabio, al igual que las demás aldeas poco tiempo después. Otogakure posee el Kōkinjō, Konoha tiene el Shichiseiken, Kumo el Benihisago, Kiri el Kohaku no Jōhei e Iwa con el Shichiseiken.

LAS RELIQUIAS ~

El Bashōsen (芭蕉扇, Abanico de la Palma de Banano) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja o plumas.

Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría EL desgaste total e inmediato de Chakra durante un tiempo prolongado.
*Dos post, por cada vez que se Utiliza*

Jutsus:

El Kōkinjō (幌金縄, significa literalmente Cuerda del Cielo Dorado) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, dicha arma se trata de una cuerda que emite un chakra dorado.

El Kōkinjō tiene la habilidad especial de extraer el chakra total de una persona con el simple contacto. Esta arma emite una aura de chakra que puede sobresalir de tal forma que pueda adoptar la forma de cuerdas adicionales, dándole un mayor alcance de ataque. Al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos consume una cantidad de chakra descomunal, es por eso que un humano normal no puede utilizarlo. Sin embargo, durante el combate el cable es más bien de uso individual ya que es colocado alrededor del brazo del portador y de esa manera extraer de mejor forma el chakra de una víctima.
*La victima no podrá hacer uso de su chakra durante los 3 post siguientes; si intenta uno.... lo logra, pero su chakra llegara a cero absoluto, causándole la irremediable muerte. El Kōkinjō solo puede robar el chakra de máximo 2 personas por combate*

Imagen:

Kohaku no Jōhei (琥珀の浄瓶, Vasija Ámbar de la Purificación) es una vasija de gran tamaño que tiene la capacidad de sellar a cualquier persona dentro suyo. La olla tiene un kanji "relámpago" (雷, Kaminari) gravado en él y una gruesa cuerda atada alrededor de su borde.

La Vasija, aligual que el resto de las Cinco Armas Atesoradas consumen cantidades enormes de chakra cuando son utilizadas, tanto es así que los seres humanos normales morirían después de usar las armas por sólo un corto período de tiempo. Esta posee la habilidad de sellar a las personas, tras crear un remolino con el que atrapa a su oponente. Esta es una habilidad muy potente pero para poderla realizar, el usuario pierde toda su energía vital y puede muerir en ello. Sin embargo, a la hora de practicarla no se pierde la vida, se supone que para morir hay que encerrar dos o mas almas (personas), para luego dar su vida para sellarlo. Esta habilidad es muy potente pero muy peligrosa: si quien la realiza no es lo suficientemente poderoso, no sobrevive al intento.
*El afectado puede durar encerrado para siempre; el usuario que utiliza el arma se quedara sin energia vital o chakra durante los 5 siguientes post, siempre y cuando encierre a alguien.*


Imagenes:

El Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrellas) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana.

Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar el chakra de las personas, pero además de cortar puede maldecirla para que no se pueda volver a usar. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede no pueda volver a usar la parte de chakra que se corto. Sin embargo, al ser una de las Armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto periodo.

Para explicar mejor la habilidad de el Shichiseiken, se debe imaginar el cuerpo humano rodeado de chakra. Shichiseiken no hace daño físico en absoluto, al cortar un brazo, por ejemplo, no se corta el cuerpo puesto que la espada lo "traspasa"; sin embargo, el chakra que constituía el brazo cortado no podrá ser utilizado mas en batalla. Esto no significa que no pueda moverlo, pero no podrá usarlo para golpear o hacer sellos de manos (para nada que requiera chakra y no energía fisica). Si se quiere maldecir el chakra cortado, la palabra de mas uso del afectado saldrá escrita en el costado trasero del arma. Si el enemigo la nombra de nuevo no podrá recuperar nunca mas el chakra de la parte afectada. De igual forma si se corta un pie, o la mitad del cuerpo.
*Se debe recordar que la fuente de chakra es en la parte baja del pecho; a la altura del estomago*

Imagen:

La Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar chakra dentro de ella. Es la única arma del sabio que se puede usar varias veces sin perder la vida en el intento. Benihisago tiene la habilidad de absorber chakra con solo quitar el tapón en su boquilla; de esa forma se puede absorber cualquier ataque elemental (incluso combinado) con solo exponerlo frente a la calabaza. Al ser un arma tan poderosa, por cada vez que se use el usuario perderá 15% de chakra.

También puede ser utilizada para para robar chakra directamente de la persona; pero para hacerlo la persona tiene que estar frente a ella sin hacer nada o intentar algo, asi que su uso es difícil. Si es que la persona esta cubierta con chakra, como una armadura o un jinshuruki con su chakra expuesto, el robar su energía sera mas sencillo y no se necesitara estar indefenso para ser robado. De estas dos formas, por cada ves que se use quitara el 20% de chakra de una persona.
*Por cada 15% de chakra perdida con su uso, se pierden 5 jutsus del total a poder realizar. El Chakra robado no se puede usar para nada; queda sellado en la calabaza*

Imagen:

2Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 5:19 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Al parecer hay una pequeña discusión aquí. Se supone pues, que las aldeas que tengan Reliquia, NO seran atacadas por los Bijuus (teniendo la posibilidad de capturarlos o morir en el intento), hasta que estos se repartan a las aldeas sin reliquias.

Sunagakure, por desicion de Miku ha escogido Reliquia.

Prueba: "[17:13:23] @ Miku : ira su madre a meterse con un alimalucho de esos, me quedo con la reliquia de los elementos"

Esa, por ahora, ha sido la unica aldea que ha escojido. Ya que las demas tieen un representante en el staff (menos kiri) que cada kage (o blue despues de haber consultado con Ikuto) elegira que quiere tener. Reliquia segura, o Bijuu por capturar (pueden morir).

Eso es todo, eligan. El reibi necesita las dos cosas asi que da igual en eso. Miku puede postear aqui solo para cambiar su reliquia UNICAMENTE si alguien mas no la ha escojido aun.

3Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 5:32 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Para Iwagakure elijo la espada, Shichiseiken, la Espada de las Siete Estrellas.

De parte de Sosin, opta por el Bijuu.

4Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 6:03 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La espada es de konoha desde hace tiempo [evidencias en dec admin] estoy desde el movil y no puedo pasar link
PD: aparece dos veces la espada en donde las recuperaciones
PPD: poned la eleccion de relikias donde no solo los kages @ lo vean Las Reliquias ~ 370867696

5Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 6:17 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Como dije eligo bijuu, muevo el tema

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 9:56 pm

Invitado


Invitado
Ehm, no se si puedo decir esto aqui donde todo el mundo lo vea (?); pero supongo asi quedaran descritas las habilidades de las reliquias. Por cierto, Muy buenas, luka encontro la forma de hacerlas normalitas y sin necesidad una de otra ^^

No se me ocurre nada AUN para la beshinsago xD

Y! por ultimo, posteo aqui para dar fé de que la espada ya habia sido escojida por Konoha (lo dice en la guia igual). Iwa, debera escoger otra reliquia u.u

7Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Jue Jul 26, 2012 10:22 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Kirigakure: Kohaku no Jōhei

8Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Vie Jul 27, 2012 3:03 am

Blue

Blue
Estudiante
Kohaku no Johei es parecido al Mafuba de DragonBallZ?

9Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Vie Jul 27, 2012 2:20 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
En efecto, es igual al Mafuba... mas las restricciones descritas alli. ¿Algun kage mas que quiera escojer?

10Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Vie Jul 27, 2012 2:52 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Yooooo!! Quiero la Kōkinjō.

11Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Vie Jul 27, 2012 3:06 pm

Blue

Blue
Estudiante
De parte de Ikuto queremos Biju ^^

12Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Dom Jul 29, 2012 11:37 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Yo quiero bijuu

13Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Dom Jul 29, 2012 4:40 pm

Invitado


Invitado
Bueno... kages. Ya que tienen asignado reliquia o bijuu, les pido que para aquellos ocn reliquia agan un tema en la oficina en donde este guardada la reliquia. Deben poner la descripcion que Luka puso alli arriba y si quieren; algun tipo de seguridad (nada de NPC); pueden poner trampas... o que se yo.

Les agradesco lo agan lo antes posible.

TEMA CERRADO.

14Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Dom Ago 19, 2012 11:48 pm

Invitado


Invitado
Bien, he vuelto a postear aquí para repartir la ultima reliquia... ya esta lista. Pero primero quiero rogar a Iwa que aga el tema en donde tienen guardada su reliquia como ya Konoha y Suna lo hicieron. Recientemente como ya sabran, se cambio de Mizukage; kiri conservara la Kohaku no Jōhei, pero ruego tambien a ellos agan el tema en donde la guardaran.

El ataque de los bijuus, por el contrario... conservara el orden que tiene actualmente. Primero a las aldeas que no escogieron reliquia en primer medida, pero cualquiera... SI, cualquiera... puede tener la Beihinsago. El primer kage sin reliquia que postee aqui puede tenerla y claro, debera hacer el tema en el que este. Ame, Oto o Kumo pueden tenerla asi que adelante... la reliquia puede ser suya.. .se las reglalo.

Como el tiempo es oro, no puedo esperar toda la vida. Si la reliquia no la quiere nadie y no tiene dueño aun para el martes en la tarde; la hermandad del reibi podra tomarla necesitando para ello buscarla claro, lo que representara una mision rango S para nosotros. Si Luka la realiza y consigue la reliquia en la mision, contara esto para su examen j. elite.

Notificados.... abro el tema de nuevo.

15Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Lun Ago 20, 2012 4:31 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
De parte de Kumo y como mano derecha solicitamos la reliquia

16Las Reliquias ~ Empty Re: Las Reliquias ~ Lun Ago 20, 2012 1:48 pm

Invitado


Invitado
Error, como dije en mi post anterior... pueden tener reliquia y el orden de ataque de los bijuus se conservara.

Ya kumo ha escojido la ultima reliquia; le ruego al raikage aga el tema en donde se guardara lo mas pronto posible.

Repartida la ultima reliquia, cierro tema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.