Voluntad Shinobi
Perfil [Luzifer] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Perfil [Luzifer] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil [Luzifer] Empty Perfil [Luzifer] Sáb Jul 28, 2012 4:39 pm

Invitado


Invitado



Perfil [Luzifer] Zess

|●|Nombre completo|●|

Luzifer von Helling Crosszeria

|●|Clan|●|

Uchiha

|●|Aldea|●|

Sorogakure no Sato // Kirigakure no Sato

|●|Elemento básico, secundario y alternativo|●|

Katon
Perfil [Luzifer] Elemento_Fuego
Raiton
Perfil [Luzifer] Elemento_Rayo
Fuuton
Perfil [Luzifer] Elemento_Viento


|●|Elemento combinado|●|

Bakuton
Perfil [Luzifer] 80px-Elemento_Explosivo

|●|Especialidad|●|

Genjutsu
Perfil [Luzifer] Elemento_Yang


|●|Registro de misiones|●|

Rango D: 6
Rango C: 4
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 1



Última edición por Luze el Mar Jul 31, 2012 7:14 pm, editado 1 vez

2Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Sáb Jul 28, 2012 4:50 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 2i8zxq0

|●|Técnicas del clan|●|

G e n n i n



Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.

Ejemplo:Si el Uchiha es katon y tiene 4 de los jutsus de ese rango y el enemigo ejecuta un jutsu katon del mismo rango, el usuario del sharingan puede realizar el jutsu al mismo tiempo; tenga el jutsu dentro de los que posee o no. En caso de que el Uchiha no tenga ese jutsu dentro de sus escogidos, a partir de ese momento podrá utilizarlo y agregarlo a sus jutsus sin que este disminuya la cantidad de jutsus que pueda tener.


Perfil [Luzifer] Sharingan1

Shishi Rendan (Combo del León)el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso

Hayabusa Otoshi (Descenso del Halcón Peregrino); Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.


C h u n n i n


Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas) Una vez activa esta técnica, el usuario puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. (Las habilidades de este doujutsu se acumulan con las de 1 aspa)

Perfil [Luzifer] Sml_gallery_21542_982_660


Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos) Técnica de Remplazo con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. (El usuario debe atacar con un Genjutsu luego de usar este remplazo).

katon: técnica de la flor mítica de fuego variación del katon Go Ban no Jutsu, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado. (Un total de 15 bolas de fuego)

Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento); Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.

Camino de la Muerte Genjutsu básico del clan uchiha, con efectos de alto nivel. Consiste en hacer que el enemigo caiga en un genjutsu que el uchiha puede controlar. La ilusion que genera puede ser cualquira siempre y cuando no influya la muerte completa del enemigo. Es un jutsu poderoso pero se puede salir de el con facilidad. La otra forma de usarlo, consiste en el control mental hacia el enemigo, pudiendo únicamente obligarlo a realizar movimientos simples como sellos de manos, nunca ordenes suicidas o que requieran de su chakra.

Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón); Un enorme dragon de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo a excepción de las suiton. Es una tecnica de bloqueo.


J o u n n i n


Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas) Activado el Doujutsu, el usuario y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (Ademas de la acumulacion de habilidades dadas por los sharingans de 1 y 2 aspas).

Perfil [Luzifer] 5236501sharingan3

Ilusión sharingan: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante los próximos 5 segundos volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
*Una vez se demuestra que el enemigo ha caido en el genjutsu; se hace eficiente la parálisis, como dura tan poco tiempo, es casi imposible de detener. La tecnica no asesina al enemigo*


Shiranui (Fuego Desconocido); Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rápidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente (debe haber contacto visual).

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); :Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan aunque actúa como cualquier genjutsu.
*Necesita contacto visual directo*


Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier Genjutsu a su usuario original. Máximo ilusiones nivel Jounnin.

J o u n n i n E


Anochecer de los Cuervos:Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual; aunque si se necesita ver al enemigo sin necesidad se que sea a los ojos. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejandolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.

Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente como oculto; lo que el enemigo vé depende del Uchiha.

------------

Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan)
Es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.

Perfil [Luzifer] Sharingan7

Susanoo (須佐能乎, Dios del Mar)
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.

Amaterasu
Es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa.

Tsukuyomi (月読)
Es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.

Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados.

Ryokō Bashō Tenki Técnica en la cual se emplea el Mangekyō Sharingan para tele-transportarse a si mismo a cualquier sitio dentro de un rango de 40 Mts. No se puede utilizar para re-aparecer y atacar. El jutsu tele-transporta temporalmente al usuario a otra dimensión; solo se puede durar en ella 2 turnos y llevar a una sola persona (debe estar de acuerdo en que la lleven).

Enton no Yoroi
Jutsu que utiliza la naturaleza de tipo infierno, en donde el usuario del Mangekyō Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utilizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextinguible.

Yasaka No Magatama Utilizando el Susanō el usuario crea una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanō, la cual lanza girándola hacia su oponente.

Entrenamiento: https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t445-caleidoscopio-luzifer



Última edición por Luze el Lun Ago 20, 2012 2:55 pm, editado 3 veces

3Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 7:20 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 2s0n86a

|●|Tecnicas de Elemento Katon|●|

G e n n i n

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.


C h u n n i n

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.

J o u n n i n

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.


J o u n n i n E


Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

4Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 7:30 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 348g1l3

|●|Tecnicas de Elemento Raiton|●|

G e n n i n

Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*


Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros
]
Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.


C h u n n i n

Raiton: Chidori Senbon Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves
Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.

JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*


JishakuNinpo: JikyuArtes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.


J o u n n i n

Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.

Raiton: JibashiElemento Rayo: Asesinato Electromagnético Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*


Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


J o u n n i n E

Raiton: Raikohou (Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno) Descripción: el Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Chidori nagashi Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad del usuario. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz.

Raiton: Kirin (Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno) Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde el cielo un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y en muchos casos letal, pues tiene la velocidad del trueno.
*Es necesario nuebes de tormenta*



Última edición por Luze el Mar Jul 31, 2012 7:41 pm, editado 1 vez

5Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 7:40 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 10z8tbq

|●|Tecnicas de Elemento Fuuton|●|

G e n n i n

Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

C h u n n i n

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.


J o u n n i n

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu): Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

J o u n n i n E

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

[Gran torbellino (Ōgata harikēn): Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.

Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken) Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.

Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*

6Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 7:48 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] N5ndli

|●|Tecnicas de Elemento Bakuton|●|

J o u n n i n


Detonacion (Bakuhatsu-爆発):Una tecnica basica del elemento bakuton, sirviendo para hacer explotar las cosas anteriormente marcadas o tambien puede ser utilizada para hacer explotar cosas “inflamables” que se encuentren en un area de 15 alrededor del usuario, un buen ejemplo de esto seria un encendedor.

Clon explosivo (Kurōn bakuhatsu-クローン爆発): El usuario puede crear 3 clones en el rango de jounnin y otros dos mas en el rango de jounnin de elite, no pueden realizar ningun tipo de tecnica, solo son capaces de explotar a la orden del usuario, estos obtienen una velocidad excepcional siendo su unico objetivo el de atrapar al enemigo.

Bakuton:Ichibu no ponpu (Detonación Parcial): Este jutsu permite al usuario hacer explotar el chackra de una parte de su cuerpo, mayormente extremidades o cabeza, haciendo así que, usado con un Taijutsu, sea mucho más fuerte, además de que si logra coger al enemigo y explota la mano con la que lo coge, este saldrá herido bastante grave en esa zona. Este jutsu tiene un principio de densidad básico, cuando menor es el espacio que explota, mayor es la explosión porque está más atrapada.
*provoca leve entumecimiento en la zona que se explota, si se explota la cabeza, causara daño en el sistema motriz, logrando que los movimientos en los siguientes dos post sea torpe*


J o u n n i n E

Bakuton:Ningen bakudan(Bomba humana):El jutsu evolucionado de la detonación parcial,este consiste en ''explotar'' en un radio de 10 metros todo enemigo saldrá herido y/o quemado dependiendo de las circunstancias.
*No es un jutsus suicida, pero impide usar otro jutsu bakuton en los 4 siguientes post*


Bakuton: Gunji-teki ichi (Localizado militar):Colocando cuatro señales en el campo, con una distancia máxima entre ellos de 50 metros, el enemigo tendrá dos segundos para salir de la zona o será explotado con todo lo que haya en ella. El usuario debe colocar los sellos en un turno y explotarlos en otro, además de permanecer el ultimo turno frente a la última Marca que haga.

Bakuton: Kantan mina (Mina fácil):El usuario con las manos en el suelo, envía chackra al suelo. Desde este momento y hasta que quite las manos, el ninja explotará la superficie según le plazca, creando agujeros, montículos, columnas, lo que quiera. Máximo dos turnos dado el gasto de chackra.



Última edición por Luze el Mar Jul 31, 2012 8:01 pm, editado 1 vez

7Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 8:00 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] O0qiol

|●|Tecnicas de Genjutsu|●|

GENIN

Kasumi Jūsha no Jutsu
El usuario, tras una corta secuencia de sellos puede crear hasta 20 clones ilusorios, los cuales no pueden ni ser destruidos ni propinar daño a su oponente. Pueden aparecer desde cualquier posición.
*El usuario no puede perder contacto visual con el enemigo*

Kokuangyō no Jutsu
Genjutsu visual. Tu contendiente solo podrá observar como la oscuridad lo rodea y no ve mas que esto. La confusión y carencia de visión darán ventaja al ejecutor durante todo lo que la ilusión perdure.


CHUNIN


Nobasu Kai
De la misma forma que Kai, este jutsu podrá hacerte salir de cualquier ilusión, aunque su potencia ahora es mayor. Te permite salir de cualquier genjutsu de tu mismo rango, inferior, o uno superior. (Todo depende de la habilidad que muestre el oponente al realizarte el Genjutsu, si es un buen user utilizando este arte).

Armonica Demoniaca: Melodía Demoníaca
Es la canción base de los Genjutsus de la Armonica. Tocando esta canción y usándola como fondo en una batalla, se podrán realizar gracias a la expansión del chakra en el proceso de choque, todos los Genjutsus hasta nivel chunin y desde luego, los demás que pertenecen a la flauta. La única desventaja, es precisamente el viaje del sonido, ya que el viaje de este puede ser contrarrestado con técnicas fuuton de un nivel fuerte.

Kuchiyose no Jutsu: Doki (怒鬼, Demonios enfadados)
Son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por el usuario. Cada uno tiene su boca, oidos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. El especialista en Genjutsu a través de su flauta es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, realizando acciones diferentes dependiendo de las notas.

Estos demonios se caracterizan por tener un increible fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor.

Spoiler:

JOUNIN

Shikumi no Jutsu
Haces que tu enemigo observe y contemple su propia muerte, de la manera elegida por el ejecutor de la ilusión empleada. El oponente quedará atemorizado y confuso durante un turno, inmediatamente después de ser afectado por ello.

Kawarimi Hanachiri Nuko
El usuario se dispersa luego de un golpe como un kawarimi en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos; si no logra liberarse en dos turnos, caerá inconsciente a causa de la presión psicológica. (El usuario puede desaparecer no solo en forma de pétalos sino en formas que el desee, como cuervos, papeles y demás *estos no son los que afectan al enemigo*)

Armonica Demoniaca: Melodia del Gusano
A través de su armonica, el usuario puede ocasionar la abertura de las bocas de los Doki, sacando de ellas unas bestias con la apariencia de un gusano los cuales estan hechos de energía espiritual, debido a su composición son intangibles y se sienten atraidos por la energía física de sus oponente ya que a través de sus bocas pueden absorverla, debilitando a sus oponente en cada toque.

JOUNIN DE ELITE

Mugen: Ichokan Shibari
Estando en el genjutsu, el rival podrá percibir que se encuentra paralizado, y que la causa de dicha parálisis, son cientos de espadas que le atraviesan el cuerpo. Aunque sea una ilusión, el dolor que se siente es real, incluso puede llegar a matar a la persona afectada. Si no eres capaz de salir de este jutsu ilusorio en dos turnos, caerás inconsciente de inmediato.

Itokamize no Jutsu
Haces ver al usuario que se encuentra en la soledad y vera como lentamente su cuerpo se va desintendran desde los pies, hasta la cabeza, si no logra liberarse antes de que se desintegre totalmente sufrira un shock muy fuerte que puede llegar a impedir que continue con la batalla. resta 40& del chakra enemigo.

Armónica Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido
Es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caera en una ilusion que le hara pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impediran moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones morbidas, como la sensacion de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la tecnica se transmite mediante sonido, es dificil de contrarrestar,y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusion, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente.

8Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Lun Ago 20, 2012 3:08 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 6gcs2w

|●|Técnicas Básicas|●|



T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

9Perfil [Luzifer] Empty Re: Perfil [Luzifer] Lun Ago 20, 2012 3:34 pm

Invitado


Invitado


Perfil [Luzifer] 11sh928

|●|Jutsus Creados|●|

Anulación (キャン - Kyanseru)
Descripcion: El ninja hace chocar sus manos con fuerza, provocando una palmada cuyo sonido es bastante grande (semejante al de una explosión), en ese momento, sale disparado del cuerpo del usuario su chakra raiton -invisible- como una onda que va creciendo a medida que recorre distancia en 360°, cuyo alcance es moderado por el usuario (50 mts de radio y 100 de diámetro, tomando como epicentro al usuario). Esta especie de campo electromagnético, anula parcialmente el chakra del enemigo provocando que el jutsu a realizar se vea afectado al 100%. Es decir, anula el jutsu que el enemigo simultáneamente este haciendo.

El Chakra Raiton actúa como un aislante, provocando que el chakra del rival se vea disminuido por un corto pedido de tiempo -no mas de 3 segundos- y así inhibir el ataque a lanzar. Solo dos veces por batalla y no funciona mas de tres veces en el mismo hombre, debido a que su sistema nervioso y conductos de chakra se adaptan a la descarga recibida. Si se usa contra clones (sin importar su tipo), la descarga eléctrica conseguira hacerlos desaparecer exitosamente.
*Se debe esperar un post para hacerlo de nuevo*

Meiton: Bushintsu Dark Meito (のチャク - Elemento Oscuridad: Replica de la sombra oscura)
Descripcion: Un clon, una replica mal hecha del cuerpo de Luze. Este, al estar formado de chakra Elemento Oscuridad esta constituido únicamente por ella; a tal punto de casi no distinguirse si es clon de Luze o de alguien mas. Es completamente negro; y posee la misma velocidad, agilidad y reflejos que el usuario. Sin embargo, no así con la fuerza.

No es un clon completo, es una simple replica, al parecer sin habilidad aparente, salvo distraer. Tiene la misma estatura que el usuario, velocidad, agilidad y reflejos. Al estar constituido de elemento oscuridad es intangible; es decir... no puede atacar ni tampoco defenderse. Puede simular un ataque, un golpe de taijutsu, pero su golpe traspasara el cuerpo del atacado, y de igual forma si se l dan a el. Es por eso que su función es simplemente distraer. Sin embargo, puede hablar, gritar, soplar y levantar cosas que no pesen mas de un kilogramo; en caso de lanzarlas su alcance no superara los dos metros. Si Luze lo hace al tener el Sharingan activado; este también lo mostrara. Y los genjutsus o ataques visuales podrán ser ejecutados a través de el.
*Solo es destruido si Luze recibe un ataque directo o pasados 8 turnos; De igual forma si se aleja del usuario mas de 30 Mts*

Muda de Cuerpo (の変化 - Karada no henka)
Descripcion: Es un jutsu característico de Luze; en el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar o en el que este cautivo. La técnica es muy parecida al cambio de piel de una serpiente ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa.

Este jutsu cuenta con habilidad activa siempre. Ya que, al dominar el jutsu de la Muda de piel, el usuario adquiere una habilidad gástrica de serpiente. Es decir, el usuario podría guardar en su vientre incluso una espada y sacarla del mismo modo sin que le cause ningun daño en su interior.

Genjutsu Realidad (ナンパ - Genjutsu nanpa)
Funcionamiento: Genjutsu de percepción visual. Para hacer caer al enemigo en el genjutsu, este debe ver algo provocado por el usuario que lo aga caer en el; usualmente usado al observar cuervos de color negro, aunque también puede ser generado con contacto visual directo (obligatoria sharingan activado) o al usarse al tiempo con otro genjutsu; haciendo que de esta forma no se pueda detectar.

Descripción: Al ser un genjutsu de percepción directa, y debido a su característica, identificarlo es difícil incluso para los ninjas sensoriales. Actúa de manera directa e inmediata en el cerebro del enemigo o enemigos que caigan en el, así como también en el usuario. Su función es imitar la realidad momentánea y copiarla en la mente del enemigo. En conclusión, el genjutsu simplemente hace parecer que la batalla sigue con normalidad. Sin embargo, todos los jutsus que el enemigo realice serán descontados con normalidad, incluso logrando que el desgaste sea real, por lo que todos los daños y derroche de chakra y energía se descontaran del enemigo. Para al usuario también existen riesgos, puesto que gastara 5% de chakra por cada post que el genjutsu se mantenga activo y ejecutándose. Si el enemigo muere en en el genjutsu, no morirá en la vida real; pero el daño cerebral causara parálisis durante los 2 post siguientes y gasto de chakra del 90%. Si el usuario muere en el genjutsu, el genjutsu dejara de tomar efecto y el usuario no podrá realizar otro gen durante los próximos 6 turnos. La posición en la que ingresaron en el genjutsu sera la que tendrán una vez este sea disuelto, como si nunca se hubiera hecho el genjutsu.


Beso de la parca (死のス - Shinigami no kisu)
Descripción: Es un tipo de sello simplemente diferente, teniendo la capacidad de suplantar cualquier sello fuinjutsu capaz de hacer el usuario; o simplemente una marca personal propia. Es solo un kanji de tinta, con la que se escriben los sellos explosivos u otro tipo de sellos incapaces de ser borrados. Cuando el usuario toca a alguien, hace que la tinta, en forma de kanjis se pegue al enemigo. Estas Kanji tiene la facultad de moverse en el cuerpo de quien es tocado a voluntad del usuario. Actúan como un sello cualquiera que el usuario desee sin la necesidad de escribirlo en el papel o hacerlo en el suelo. Con un simple toque el usuario puede pegar el kanji en el enemigo; este no se siente aunque si es pegado en una parte visible, sera descubierto.

Campo minado ( 地雷原- Jiraigen)
Descripción: Es un Fuinjutsu avanzado, consiste en la aparición de mas de 50 sellos en el suelo del campo de batalla, cada uno de poco mas de un metro de circunferencia. Estos sellos son de color azul oscuro y tienen la forma de un sello natural de la especialización. La habilidad principal de estos es la transportación del usuario para viajar en ellos. Es decir, el usuario puede saltar de uno a otro, por el interior de ellos, sumergiéndose en uno y apareciendo en otro. Primero, bajo el usuario aparece un sello de color fucsia brillante, lo que enmarca el inicio del campo minado; un turno después, se aparecerán los 50 sellos del campo.

Este jutsu depende mucho del lugar de la batalla, pues entre mas grande sea el lugar, mas difícil se hará el viaje entre los sellos y estos estarán ubicados uno mas lejos del otro. Los sellos no causan daño en absoluto al ninja enemigo, pues al pisarlos o estar sobre ellos no es razón para causar heridas o mucho menos gasto de chakra. El usuario no puede trasportarse a un sello que se encuentre siendo tocado por el enemigo.

Jutsus:

Campo Minado, Danza del demonio (獄サィ、悪魔ダ - Jiraigen, akuma dansu)
Descripción: Este Jutsu consiste en mover cualquier o todos los sellos del campo en el suelo del campo de batalla a voluntad. El campo minado toma como epicentro al Crosszeria, asi que si el se mueve, todo el campo de batalla (los sellos del campo de batalla) se moverá con el evitando con eso que el rival escape.

Campo Minado, Detonacion (獄サィ、マド爆発 - Jiraigen, bakuhatsu)
Descripción: Mientras el sello del usuario (fuinjutsu) por mas de dos turnos, usando las habilidades bakuton, el usuario puede hacer que un sello explote con solo hacer un sello de manos (con una sola). La explosión generada no es tan grande como debería ser, pues no explota mas que cualquier jutsu bakuton tango jounin elite, sin embargo el enemigo puede quedar gravemente lastimado (quemaduras de 3er grado).
*Aplica para todos los sellos Fuinjutsu del usuario, incluidos claro, los del campo minado. Solo se puede hacer explotar un sello a la vez*

Fuinjutsu, Duplicacion ((獄サィ、アストラ - Fuinjutsu, asutorarushīrudo)
Descripción: Tras tres turnos después de aparecido el sello (fuinjutsu) hecho por el usuario, Se puede hacer que los sellos existentes que el usuario quiera se dupliquen a si mismos, logrando el doble de sellos iniciales en el campo de batalla.
*Sirve tambien con otros sellos fuinjutsus del usuario. La duplicación de todos los sellos del campo minado tarda 90 segundos en realizarse, el usuario no podrá hacer otro jutsu mientras este se este ejecutando*

Campo Minado, Destello hiper-luminoso ((獄サィ、アストラ - Campo Minado, kienzan-kuchiyou)
Descripción: Haciendo uso de el control que el usuario tiene sobre los sellos del campo minado, este, con solo haces un sello de manos (con una sola mano), puede hacer que un sello, doso hasta tres, se iluminen en gran medida, provocando un destello hiper-luminoso que ciega temporalmente la visión de quien este cerca al sello que se ilumina. La ceguera es intensa pero no duradera, pues después de tan solo 5 segundos el rival puede volver a la normalidad.

Sello Inhabilitador ( ビ毒ヘ - Shuroi Shugazi)
Descripcion: Tras muchos experimentos y gracias al dominio del Fuinjutsu, Luze desarrollo un sello único y propio de el. El sello consiste en inhabilitar, gracias al comando Juyik (の - Identificar) escrito dentro de los lineamientos del sello, puede detectar el chakra especial usado en otros sellos del mismo tipo. En armonia con esto y gracias al comando Shuga (地 - Inhabilitar), presente también en el sello, se logra simplemente dejar sin uso o inhábil, otro sello que intente hacer contacto con el mismo. Es decir, -como el sello es el cuerpo mismo de Luze- si otro Fuinjutsu intenta causar daño en Luze, el sello inhabilitador actuara y dejara inhábil al otro sello.

Al identificar (の - Juyik ), el sello se expante por todo el cuerpo haciéndose visible para todos, ya que incluso se ve en el rostro. Y a partir de ese momento y en las próximas 24 horas, el sello no volverá a la normalidad, dañando con eso la apariencia física del portador.

Sello devorador (シールイ - Shīruītā)
Descripción: Es un Fuinjutsu nivel medio, en el cual Luze al utilizar una rápida secuencia de manos finalizando en la exhibición de una de sus palmas, es capaz de abrir una brecha, el sello devorador que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido hacia el. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para absorber cualquier ataque "Solido", o cuya consistencia sea lo suficiente para ser agarrada. El sello que aparece esta formado por siete largas lineas -en forma de octágono- que se pueden ampliar según el tamaño del ataque a absorber, aunque no se pueden absorber ataques de mas de 20 mts de circunferencia.
*Solo dos veces por batalla*

Ampliacion ( 拡大- Kakudai)
Descripcion: Fuinjutsu básico, consiste en la ampliación temporal o parcial de un sello en particular. Cualquier sello de un jutsu abyecto, puede ser agrandado hasta 27 veces su tamaño original, llegando incluso a tener mas de 16 metros de diámetro o 27 de circunferencia. También puede ser utilizado para ampliar marcas de chakra.



|●|Armas Creadas|●|

VENOM

Perfil [Luzifer] 6qe7th

- Venom, tiene la capacidad única de absorber Chakra enemigo y almacenarlo en el diamante que tiene arriba de su empuñadura. Este Chakra es robado si el oponente tiene contacto directo con la espada. Gracias a esta habilidad unica, la espada tiene chakra propio, aunque no puede dar chakra a Luze a menos que el chakra de este se encuentre alterado o mal formado. Por ejemplo, cuando se cae en un genjutsu.

- La espada es muy compatible con el elemento Raiton de Luze, elemento que a diferencia de los demás, es de colo Fucsia. Si es rodeada con el chakra de este elemento puede cortar casi cualquier cosa, como una pared de concreto sin mayor esfuerzo. Si se utiliza contra una persona, cortara una extremidad sin mayor dificultad debido a su increíble filo; ademas de ser el chakra raiton un componente que ayuda en el corte preciso y rápido.


Efectos Del Arma:

Venom es un arma única, pues por la razón ya mencionada tiene chakra propio (esto no quiere decir que la espada sea inteligente), aumenta los jutsus Raiton de Luze en un 30%

- Tiene un filo increíblemente fino, logrando con eso hacer cortes perfectos de un solo intento.

Jutsus:

Kuchiyose no Jutsu: Venom
Haciendo un unico sello de manos, Luze logra invicar su espada. Esta aparece en frente suyo luego de que el campo es rodeado por chakra Raiton del Crosszeria, cuyo color -a diferencia de los demas- es Fucsia.

Venom´s control:
La espada puede levitar segun la voluntad del Crosszeria. Es decir, puede lanzarla y atraerla de nuevo a su mano, o dejarla flotando en el aire. Esto es gracias a que la espada tiene que estar rodeada del chakra raiton de Luze; y teniendo este control sobre su propio chakra, hacerla levitar es lo de menos. Ancestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"(rango de acción de 20 Mts)
* Máximo 4 turnos flotando*

|●|Objetos Creados|●|

Armónica del Rey Demonio

Descripción:
Es un instrumento de viento. Se toca soplando o aspirando el aire sobre uno de sus agujeros individuales o sobre múltiples agujeros de una vez. La presión causada por soplar o aspirar en las cámaras de las lengüetas causa que las lengüetas vibren arriba y abajo creando asi el sonido. Cada cámara tiene múltiples lengüetas de tono variable, que están sujetas aseguradas por uno de sus lados y suelto en el otro extremo, siendo el extremo suelto el que vibra y crea el sonido. Las lengüetas más largas producen un sonido profundo y bajo y las más cortas producen uno más alto.

Imagen:

Perfil [Luzifer] Armonica-hohner-cx-12-negra-48-voces


Habilidades de Objeto:
Ninguna, aparte de tener su contra parte de chakra Meiton. La otra, al igual que la original no tienen nada en especial; es solo que esta hecha de chakra Meiton (color negro); cosa que hace que solo la pueda usar un usuario del Meiton.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.