Voluntad Shinobi
Perfil de ZE:A  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Perfil de ZE:A  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil de ZE:A  Empty Perfil de ZE:A Lun Jul 23, 2012 4:29 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite

Perfil de ZE:A  Tumblr_m1pc9xUaOX1rq9y6zo1_500Perfil de ZE:A  Tumblr_m1ytwcbsjY1rsztyoo1_500Perfil de ZE:A  Tumblr_m0onbjy98Z1ronkgdo1_500

Nombre completo: ZE:A

Clan: Origami

Técnicas del clan:
Kami no kanzen'na seigyo (Control total del papel-紙の完全な制御)

El usuario manipula su chakra para que de este se formen papeles, estos salen de su cuerpo como una habilidad pasiva, siendo capaz el usuario de sacar tantos papeles como su rango le permita.
-100 Gennin
-150 Chunnin
-200 Jounnin
-300 Jounnin de elite
Vale aclara que estos papeles salen por turno, siendo capaz en diez turnos un origami experimentado un total de 3000 papeles. Al tener parte de su chakra en los papeles estos papeles pueden ser controlados con gran facilidad por el usuario, esto ya no depende del rango del usuario, todos los origamis puede hacerlo.

Movimiento del papel: Es lo basico del jutsu con tan solo mover un brazo todos los papeles siguen los movimientos que el usuario ordena, haciendo esta es capaz de crear un muro de papeles delante del usuario, es capaz de lanzar varios papeles con diferentes formas en busca de su enemigo. (No depende del rango)

-Creacion de formas: El usuario usa su control del papel para crear algun objeto, animal, etc. Este no tiene vida propia pero puede ser lanzado hacia el oponente. Se puede modificar la forma estando a 3 metros de distancia siendo gennin y se le agregan dos metros mas conforme va avanzando de rango. El tamaño del objeto es de 1 metros en gennin y avanza de a medio metro por rango del usuario.

-Esparcimiento de papeles: El usuario mueve sus brazos en todas direcciones y hace que todo el campo se llene de papeles. (No interviene el rango)

-Cambio de formas: Con el chakra que tienen los papeles del usuario este puede hacer que los papeles cambien libremente de forma. Por ejemplo puede hacer pequeñas mariposas de papel para que estos volaran por todo el campo. U otro ejemplo podria ser el convertir al papel en agujar para que estas tenga mayor poder de penetración. (A diferencia de creación de formas esto solo afecta de a un papel)



-En el rango de gennin el usuario solo puede manipular papeles con propiedades cortantes.
-En el rango de chunnin el usuario puede optar por manipular solo un tipo de papeles (cortantes o explosivos)
-En el rango de jounnin el usuario es capaz de manipular ambos tipos de papeles, aunque con ciertas limitaciones (no mas de dos jutsus origami por turno si se manipulan los dos tipos de papeles)
-En el rango de jounnin de Elite el usuario es capaz de manipular ambos tipos de papeles, sin limitacion alguna.

Kami Shuriken

Una técnica que consiste en convertir un trozo de papel en un Shuriken con Chakra en una fracción de segundo, el endurecimiento y la nitidez que por lo que se puede utilizar como un shuriken. Su nitidez es igual a la de un shuriken de metal. El usuario además puede aumentar el poder de los shuriken, con tecnicas fuuton.

Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin)

Es un jutsu que aprovecha la capacidad del usuario para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. El clon resiste dos tecnicas katon del mismo rango del usuario. Maximo dos clones a la vez. De chunnin en adelante estos clones pueden estar formados por papeles explosivos.

Explosion de papeles

Alrededor del usuario una fina capa parecida a una armadura se crea a base de papeles, a la orden del usuario todos estos papeles salen disparados hacia todos lados. Los papeles son solo cortantes, daño parecido a un kunai.

Armadura de papeles

Alrededor del usuario una fina capa de papeles con mucho chakra lo rodean, estos lo defienden ante armas arrojadizas y jutsus de todos los elementos (rango del usuario) excepto del elemento katon contra el que es muy debil.

Kami no Kawarimi

Cuando el usuario reciba un ataque del tipo que sea , deja un clon en su lugar y aparece en otro lugar que se decide mediante el rango , Si esta es atacada con un golpe de alguna parte del cuerpo , la victima tendra un dolor al retirar aquella extremidad , haciendo cortadas y daño dependiendo de el rango en el que se encuentre el usuario. Si la atacan con una tecnica que no es cuerpo a cuerpo y usa este jutsu , el clon solo queda ahí regenerandose y desapareciendo como si fuera atacado por una arma.

Daños:

Gennin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y deja a un puño de papeles en su lugar que en algun tiempo pueden servir para otra tecnica , que puede aparecer en un rango a la redonda de 5 metros.
Chunnin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y deja a el clon de papel en el lugar , apareciendo en donde quiera en un rango de 10 metros , provocando cortadas considerables al que la golpee con una extremidad o atrapando el arma por 2 turnos.
Jonnin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y dejaa a el clon de papel en el lugar , apareciendo en donde quiera en un rango de 15 metross , provocando cortadas GRAVES en extremidades o atrapando el arma con la que le ataquen por 3 turnos.
Jounnin de elite
Al momento exacto en que le ataquen, desaparece y deja a el clon de papel en el lugar , apareciendo donde quiera en un rango de 20-30 metros , provocando semi-perdidas de extremidades y si el arma no es retirada en el 3 turno esta resulta dañada .

*Maximo una vez por batalla*

Gran shuriken de papel

El usuario levanta sus brazos y logra crear un circulo de 40cm de diametro que es hueco en el medio, este puede lanzar la gigantesca shuriken y controlar su trayectoria. Es realmente filosa.

Principio de la danza del shinigami

Este jutsu en la version anterior a la danza del shinigami, seria como el comienzo de la misma. Al hacerla los pies del usuario se convierten en papeles, dandole la capacidad de “flotar” y usar esos papeles para atacar al enemigo. Ademas en este modo la creación de los papeles aumenta en un 50% por turno, si por ejemplo se podia usar 100 por turno, al tenerlo activado podras sacar 150 por turno. Y los jutsus del clan se vuelven mas eficaces.

Lluvia de papeles

Al hacer esta tecnica el usuario lanza gran cantidad de papeles al cielo, una vez en el cielo comienza una lluvia constante de papeles explosivos que cubre un radio de 10 metros (se agregan 5 metros mas por rango) la lluvia dura 1 post. La explosio causada por los papeles es un poco menor a la de un papel explosivo comun y corriente.

Shikigami no Mai (danza del shinigami)

Esta técnica única desarrollada por el ninja origami le permite, usar sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Este puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Tiene la habilidad de hacer gigantescas alas de papel, este es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de las antes mencionadas alas.
Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar.

Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu)

Es el jutsu definitivo de Origami, en donde el usuario controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. (Se necesita 5 post de preparación anteriores al uso de la tecnica, solo una vez por batalla)


Aldea: Otogakure no Sato

Técnicas de su aldea:
Ultrasonido

Es un jutsu de la aldea oculta del Sonido. Permite modelar el chackra en las cuerdas vocales para gritar por encima de lo que el oído humano puede captar, por lo tanto, al suponer un ''daño'' para el sistema auditivo, todos los que se encuentran dentro de un radio de 10 metros se desorientan y se sienten algo mareados, perdiendo el 25% de la velocidad y el control de chackra, dado que el caracol, sistema de equilibrio del cuerpo, está en el sistema auditivo. Afecta a todos menos al usuario, con Inuzuka y caninos funciona de otro modo, al tener un oído capaz de captarlo, estas víctimas se les hace como un agudísimo grito muy molesto, pero no llega a tener un efecto como el otro. Si se usa oculto su alcance toma 15 metros y se añaden dos por rango.

Proyector de Voz

Un jutsu mediante el cuál el ninja deja entre una y tres marcas en una superficie, estas marcas se hacen con poca sangre del usuario donde escribe el Kanji ''Voz''. Luego puede hablar a través de esa marca si está en un radio de cuarenta metros, y si pone tres puede confundir al enemigo. Además, aplicando el chackra adecuadamente, puede modular esa voz para que parezca otra persona, e incluso imitar a otros para engañar al rival.

Arte ninja: Obediencia del Sonido

Es un complejo jutsu basado en las barreras del sonido, siendo así que el usuario puede ''ver'' o ''sentir'' estas ondas sónicas y hacer que hagan lo que él quiera, esto quiere decir, puede hacer que una gota de lluvia en el suelo suene como una bomba o que un árbol cayendo no suene, igual que ''enmudecer'' a alguien o hacer que le oigan a una enorme distancia, todo queda en manos del usuario. Este jutsu es muy difícil así que hayq ue estar quieto y concentrado. En este jutsu, el oído del ninja se agudizahasta el extremo de poder oír pasos normales a unos quinientos metros.

Ritual de Sellado: Diapasón Calmante

Un jutsu especial de sellado para retener una cantidad tan grande de chackra como un Bijuu, se usa un símbolo en el suelo, hecho de pentágramas con notas, una partitura la cuál debe entonar alquien que se pon al centro, que será el recipiente de lo sellado. Cuando el Bijuu estñe algo más débil y la canción termina, el usuario del sello dará con el diapasón una nota que resonará mucho tiempo. Durante los siguietes minutos, la onda de sonido mezclada con chackra rebotará en todo menos en el objetivo a sellar, haciendo entonces que al haber muchos rebotes el chackra se introduzca rápidamente por la boca de quien canta sobre el símbolo. Luego caerá seguramente inconsciente y en su cuello aparecerá el símbolo de sellado
Círculo de Sellado:
Melodía del Sonido


Tecnicas basicas Aqui coloquen las tecnicas que todo ninja tiene, las basicas.

Elemento básico, secundario y alternativo: Raiton Suiton Suuton

Técnicas elementales:
Raiton mai maiElemento Rayo: Corriente electrica

Luego de acumular chakra en tu mano, lanzas de ella un rayo de baja intensidad.

Raiton: Raikyu

Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica

Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión

Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

Raiton: Chidori Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros]

Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.Raiton: Chidori Senbon Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves Descripcion: Es una de las variaciones de chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Solo los usuarios del Sharingan pueden usarlo con la presicion suficiente como para aspirar a darle a los órganos vitales del oponente.

JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción

Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*

JishakuNinpo: JikyuArtes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética

Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.

Raiton: JibashiElemento Rayo: Asesinato Electromagnético

Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*

Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración

Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*

RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo

Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.

IkazuchiHakai Devastación de Rayo

Descripción: el Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad.

JishakuNinpo: TeppekiArtes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro

Descripción: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.

Raiton: Kirin Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno

Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde el cielo un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y en muchos casos letal, pues tiene la velocidad del trueno.
*Es necesario nuebes de tormenta*
Mizu Bunshin no Jutsu

Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Suiton Mizurappa

El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKanki

Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Kouzui no Jutsu

Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

HaranBansho

El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)

Es un técnica en donde el usuario crea un gran tiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)

Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Suiro no Jutsu

El Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)

Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua.

BenbakuMizu Agua Atómica

Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado y aturdido.

Mizu rairen(Prision de presión acuatica)

El ninja utilizando el agua del campo sumerge hasta los tobillos a su enemigo quedandolo inmobil, tras esto 3 masas de agua aprisionan al enemigo y lo presionan a medida que el usuario de la tecnica quiera hasta su muerte o hasta dejarlo fuera de combate. De por si la tecnica produce una prision altísima, y cuando sujeta los pies de su enemigo lo hace a una velocidad muy alta.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)

Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.
Elemento Viento: Corriente de Viento

Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)

Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento

Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)

Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)

Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)

Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu)

Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.

Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai)

Es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai)

Erea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Gran torbellino (Ōgata harikēn)

Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.


Elemento combinado: Ranton

Tecnicas de elemento combinado:
Ranton raikou

Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.

Ranton rakusei

La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.
Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.

Ranton souribi

El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1,5 mts contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 15 mts, si el enemigo esta a menos de 5 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirgibles.

Ranton raigan

El ninja ejecuta una secuencia de sellos para que de las nubes resurja un gran dragon electrico que baja a toda velocidad para que impacte contra el enemigo, de no impactar y chocar contra el suelo, libera una rafaga de truenos que abarca un area de 8 metros, el primer impacto deja fuera de combate al enemigo, y si no el segundo le dejara heridas graves.

Ranton rusugan

El ninja tras hacer unos sellos expulsa desde cada uno de sus dedos un latigo raiton acabado en punta que miden 5 metros los cuales mueve a placer, ademas de ello la planta de sus pies se carga tambien de electricidad aumentando su agarre al suelo y su velocidad un 60%, convirtiendose en un arma de matar envidiable. Los latigos los puede lanzar para hacer atravesar al enemigo una vez no quiera seguir con la tecnica, pero tambien pierde el plus de velocidad. La tecnica dura como maximo 2 turnos.

Tecnica prohibida: Ranton: Denki-u

De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada de chakra ranton, por lo que genera gran dolor al contacto a los oponentes. La lluvia puede aumentar su intensidad si el usuario asi lo desea y dura 6 post, el enemigo sentira la descarga de cada gota de forma muy molesta, al 2º turno el enemigo se empieza a estremecer y se entume su cuerpo bajando su velocidad un 50%, al 4º turno el enemigo padece sintomas de un cansancio extremo debido a la continua exposicion al chakra ranton que le propinan las gotas en su cuerpo y empieza a incar las rodillas al suelo debido a las continuas descargas electricas en su cuerpo y el 6º y ultimo turno el enemigo se queda a merced del usuario y queda tendido en el suelo pues no podra mover ni un musculo debido a que estan totalmente entumecidos.


Especialidad: Fuinjutsu Juinjutsu

Técnicas de la especialidad:
Jutsu: Sellado Genérico

Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este convocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Puede sellar cualquier tipo de arma, e inclusive elemento o articulos como agua, fuego, tierra y arena. *Se obtienen pergaminos con armas infinitas y 4 mas con cada elemento*

Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)

Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Sello del silencio Maldito

Este sello maldito es un jutsu utilizado y colocado en las lenguas de los afectados, y asi poder evitar que se revele informacion sobre cualquier caso, evitando que caigan en manos equivocadas o que pongan en peligro la nombrada información. Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con lo que el usuario no quiere que se diga, automaticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitandole la capacidad de hablar o moverse. Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama. (Se coloca en el enemigo con la utilización de sellos de manos y el contacto visual de estos con el otro ninja).

Metodo de Supresión del Sello Maligno (封邪法印, Fūja Hōi)

Es un Fūinjutsu que sirve para des-sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.

Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya.

Sello: Borrador de Memoria

El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizas pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

Jutsu: Separación de Alma

A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu: Separación de Alma para crear un sello que afecta a un objeto en particular. una vez el adversario toca el objeto que tiene el sello, a este se le quita el alma. Las almas son selladas dentro de la etiqueta durante dos turnos. *el sello es claramente visible para cualquiera*

Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin)

Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las llemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar (al menos con su chakra) por un largo periodo de tiempo. (cuatro turnos)

Técnica de sellado: Clausura Rugido del León

Esta es una técnica Fūinjutsu, bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared, luego de que el enemigo sea atrapado por cualquier metodo.
Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Que significa esta es la estilizada kanji para "cerrar"o "cerrada" (闭, hei ) tirada en medio de la fórmula de cierre.
*para atrapar al enemigo se tiene que usar una tecnica diferente*

Sello Paralizador

El sello se puede utilizar durante combate; aplicando la tecnica en secreto. Mas tarde, en la lucha, la marca se activa propagándose en todo el cuerpo del ninja y quitandole la capacidad de moverse, utilizar algún ninjutsu , o hablar; dejandolo vulnerable frente al usuario (para ponerlo es solo necesario el contacto físico).
Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1").
Cuando está inactivo, el sello no es más que un tatuaje negro en el cuerpo del usuario. Cuando se activa por primera vez, las marcas se extiende sobre el cuerpo del usuario. El grado en que esto ocurre depende del usuario, y el grado en que se propaga es proporcional al efecto global que tiene. Normalmente, el portador del sello también experimentar dolores leves en la activación de este nivel. Allí las capacidades fisicas como la velocidad, fuerza y reflejos son mas mayores, ademas de proporcionarle más chakra.

Sello Maldito Animal
El usuario deberá entrar en la primera etapa del sello maldito y obtener habilidades mejoradas junto con el crecimiento del músculo. Cuando el segundo nivel se alcanza, el usuario logrará la forma de un animal junto con la creciente fuerza y habilidades, pero disminuyó la velocidad.

Sin embargo, si la poción para el sello se consume antes de lo que se pretende, a continuación, los resultados serán contraproducentes y el cuerpo de la persona comenzará a destruirse a sí misma.
*solo dura tres turnos*

Sello Maldito Segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2")
Hace que la marca negra envuelve completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negro, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo. Cuando se activa este nivel, el sello infecta la mente del usuario y la personalidad, llevándolos a la locura si se utiliza durante demasiado tiempo. También permite que crezcan nuevos miembros. Aparte de los niveles primero y segundo del sello, los usuarios expertos son capaces de realizar transformaciones parciales en los que las mutaciones mencionada puede ser en una parte especifica del cuerpo sin llegar a transformarse por completo. El poder del Sello Maldito en fin puede llegar a elevar las estadisticas de la persona por un corto tiempo.
*Las transformaciones son escogidas por el especialista en Juinjutsu (solo puede escoger una);
Al entrar en este modo tus habilidades (fuerza, velocidad, reflejos) aumentan en un 50% en el rango de chunnin. Si el usuario es jounnin y hace el entrenaminento especial de 20 lineas para dominar completamente esta tranformacion sus habilidades aumentan en un 75%

-Cuerpo repleto de cañones ocultos.

Refuerzo del Sello Maldito
Este jutsus consiste en transformar solo una parte del cuerpo del usuario en su interpretación del sello maldito. Es decir, si el usuario en su forma de sello maldito puede tener alas en su espalda, este jutsu le permite la utilización de esas alas sin tener que transformar la totalidad de su cuerpo. Este jutsu funciona de igual manera con las habilidades de las que el usuario disponga gracias a su sello de maldicion.

Absorcición Corporal

Se es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través del Sello Maldito, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperara los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar organos vitales cerca de la muerte.

Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki)
Es un jutsu en donde se usa el Sello Maldito de refuerzo para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y un poder increiblemente destructivo.

Salto Impulsor de Jet
Es un jutsu que requiere el uso del Sello Maldito de refuerzo, en donde se crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar Chakra atraves de ellos, creando una explosion que puede impulsar al usuario ayudandolo a salir de una situacion de peligro o maniobrar en el aire.

Anestesia Secreta (麻睡窃術, Masui Sejutsu)
De la boca del especialista sale una disparada a toda velocidad una serpiente. La serpiente muerde a un objetivo, paralizando la zona afectada temporalmente.
*La parálisis dura 2 turnos, se paraliza la zona afectada*


Explosión de Chakra del Sello Maldito
Es un jutsu que requiere entrar en la segunda fase del Sello Maldito, en la cual puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dandole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmesa explosion muy parecida a la Bomba Biju. Para poder llevar acabo esta tecnica se necesita estar cerca del oponente para que asi se le sea dificil escapar a la persona, su poder destrutivo es muy grande.


Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

[bJutsus Creados[/b]

Armas creadas: E

Objetos creados:

Pacto Sigmul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.