Voluntad Shinobi


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1 Sosin perfil el Vie Jul 27, 2012 9:34 am

Sosin

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Jounin Élite
Jounin Élite
S o s i n


Clan:
Kaguya

Técnicas del clan:

Spoiler:


Beneficio: Clan kaguya: aumento de velocidad:

- Genin: 15%
- Chunin: 20%
- Jounin: 30
- J.Elite: 40%

K a g u y a


El clan Kaguya es un clan originalmente perteneciente a Kirigakure no Sato, este clan es temido en toda esa zona por la ferocidad de sus miembros que comúnmente son llamados “locos” por el resto de las personas, pues sus ideales suelen ser muy diferentes y suelen apoyar al asesinato en masa o ese tipo de cosas. Los miembros de este clan poseen un kekkei genkai ya desde que nacen, aunque el total desarrollo de este depende del rango y la experiencia en batalla del ninja.


Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.


-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.


-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-


G e n n i n


Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.

Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)


C h u n n i n


Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.

Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.

Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.

Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.


J o u n n i n


Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La densidad del hueso depende del rango del usuario.

Segunda Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) Para usar esta tecnica el usuario debio usar anteriormente la tecnica Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) al usar esta tecnica este es capaz de lanzar ese poderoso taladro que sale disparado a gran velocidad ( viaja a medio metro por segundo)

Explosion de huesos: Para usar esta tecnica el usuario debe contenerse como si se tratara de una bomba o algo por el estilo, al “soltarse” explotaria logrando que aparezcan decenas de estacas de huesos de hasta dos metros de alto, la tecnica causa efecto en un rango de 5 metros alrededor del usuario. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.


J o u n n i n E.


Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Hone Kairiki(Fuerza Superior de Huesos): Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas) La fuerza y velocidad del kaguya aumenta en un 30% por tres turnos, en el cuarto turno este sentira un gran cansancio por haber estimulado sus huesos.

Aldea:
Amegakure no Sato

Técnicas de su aldea:
Spoiler:
T e c n i c a s

D e

A m e g a k u r e




G e n n i n



Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*

C h u n n n


Akuma no ame (悪魔の雨-La lluvia del diablo) Esta técnica es un genjutsu auditivo que se maneja através del sonido de la lluvia al caer, por eso mismo para realizar este sonido debe de estar lloviendo y el usuario debe expandir su chakra haciendo un sello que debe mantener durante todo el genjutsu. El genjutsu consiste en que el enemigo vera como la lluvia se tiñe de rojo y comienzan a llover partes humanas, segundos luego el enemigo se da cuenta de que se trata de las partes del cuerpo de las personas mas allegadas a él y el miedo lo invade quedando paralizado por un turno


J o u n n i n



Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción que le permite a la persona manipular libremente la lluvia infundida con el chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario En esta técnica, las gotas de lluvia que caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del usuario Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien del pueblo, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que quien la haya iniciado la pare con un sello. *Dura 4 turnos del usuario*


J o u n n i n E



Ame panchi (雨パンチ-Lluvia perforadora) Al usar esta técnica el usuario crea nubes de agua con chakra condensado, esta técnica tiene cierta similitud con la técnica “lluvia de tigre” solo que tiene un costado más ofensivo. Al hacer un simple sello comienza a llover estas gotas de agua mezcladas con chakra se vuelven “sólidas” de esta manera al caer sobre el enemigo apenas le deja un rasguño, pero como se trata de lluvia en grandes cantidades el daño puede variar. *Llueve por 3 turnos*




Kage: Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*

Tecnicas basicas
Spoiler:
Estas son las técnicas que todo gennin sabe tras acabar su examen de ascenso.

T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elijo no tener manejo de jutsus elementales



Especialidad:
Juinjutsu

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:
ESPECIALIZACIÓN EN JUINJUTSU


Los Juinjutsu (呪印術, síginifica literalmente "Jutsus de Sello Maldito") son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.

Esta traducción tradicional de este tipo de técnicas cambiaran en Voluntad Shinobi, pues estos Juinjutsus no consisten estrictamente en la definición normal o conocida por todos. Las técnicas aquí plasmadas, son provenientes de un sello maldito, impartido en el usuario de la manera que el guste (descrito esto en la historia de como obtiene dicha especialización), y que podrán ser utilizadas como el usuario desee. Este cambio, impartido solo en este foro, se debe a que los jutsus que si son 100% pertenecientes a esta ramificasion del ninjutsu moderno, son muy pocos los que se conocen. Pero si varios los que se derivan de estos, por esta razón es que están presentes en esta especialización.
*Se recuerda que con 20 lienas para tenerla*

Nota: El juinjutsu es muy difícil de controlar; tanto es asi que en muchas ocasiones al activar uno de los sellos el usuario puede perder a razón y obsesionarse con atacar y el batallar con cualquiera; incluso sus compañeros pudiendo llegar a herirlos y/o matarlos. Para controlar perfectamente el sello, se debe hacer un entrenamiento intensivo de 20 lineas mas.



JUTSUS


GENIN (25 Lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1").
Cuando está inactivo, el sello no es más que un tatuaje negro en el cuerpo del usuario. Cuando se activa por primera vez, las marcas se extiende sobre el cuerpo del usuario. El grado en que esto ocurre depende del usuario, y el grado en que se propaga es proporcional al efecto global que tiene. Normalmente, el portador del sello también experimentar dolores leves en la activación de este nivel. Allí las capacidades fisicas como la velocidad, fuerza y reflejos son mas mayores, ademas de proporcionarle más chakra.

Sello Maldito Animal
El usuario deberá entrar en la primera etapa del sello maldito y obtener habilidades mejoradas junto con el crecimiento del músculo. Cuando el segundo nivel se alcanza, el usuario logrará la forma de un animal junto con la creciente fuerza y habilidades, pero disminuyó la velocidad.

Sin embargo, si la poción para el sello se consume antes de lo que se pretende, a continuación, los resultados serán contraproducentes y el cuerpo de la persona comenzará a destruirse a sí misma.
*solo dura tres turnos*

- El animal podrá ser elegido por el usuario.

(El usuario deberá escoger solo uno de ellos)


CHUNIN (35 Lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Sello Maldito Segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2")
Hace que la marca negra envuelve completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negro, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo. Cuando se activa este nivel, el sello infecta la mente del usuario y la personalidad, llevándolos a la locura si se utiliza durante demasiado tiempo. También permite que crezcan nuevos miembros. Aparte de los niveles primero y segundo del sello, los usuarios expertos son capaces de realizar transformaciones parciales en los que las mutaciones mencionada puede ser en una parte especifica del cuerpo sin llegar a transformarse por completo. El poder del Sello Maldito en fin puede llegar a elevar las estadisticas de la persona por un corto tiempo.
*Las transformaciones son escogidas por el especialista en Juinjutsu (solo puede escoger una);
Al entrar en este modo tus habilidades (fuerza, velocidad, reflejos) aumentan en un 50% en el rango de chunnin. Si el usuario es jounnin y hace el entrenaminento especial de 20 lineas para dominar completamente esta tranformacion sus habilidades aumentan en un 75%

- Alas
- Cuatro Brazos mas
- crecimiento de pistones en los brazos para dar mas fuerza, pero en menor nivel que el resto de las técnicas.
- Crecimiento de otras extremidades elegidas por el usuario.

Refuerzo del Sello Maldito
Este jutsus consiste en transformar solo una parte del cuerpo del usuario en su interpretación del sello maldito. Es decir, si el usuario en su forma de sello maldito puede tener alas en su espalda, este jutsu le permite la utilización de esas alas sin tener que transformar la totalidad de su cuerpo. Este jutsu funciona de igual manera con las habilidades de las que el usuario disponga gracias a su sello de maldicion.

Absorcición Corporal
Se es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través del Sello Maldito, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperara los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar organos vitales cerca de la muerte.

JOUNIN (45 Lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki)
Es un jutsu en donde se usa el Sello Maldito de refuerzo para hacer crecer sus brazos y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y un poder increiblemente destructivo.

Salto Impulsor de Jet
Es un jutsu que requiere el uso del Sello Maldito de refuerzo, en donde se crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar Chakra atraves de ellos, creando una explosion que puede impulsar al usuario ayudandolo a salir de una situacion de peligro o maniobrar en el aire.

Anestesia Secreta (麻睡窃術, Masui Sejutsu)
De la boca del especialista sale una disparada a toda velocidad una serpiente. La serpiente muerde a un objetivo, paralizando la zona afectada temporalmente.
*La parálisis dura 2 turnos, se paraliza la zona afectada*

Jounnin elite

Explosión de Chakra del Sello Maldito
Es un jutsu que requiere entrar en la segunda fase del Sello Maldito, en la cual puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dandole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmesa explosion muy parecida a la Bomba Biju. Para poder llevar acabo esta tecnica se necesita estar cerca del oponente para que asi se le sea dificil escapar a la persona, su poder destrutivo es muy grande.


Registro de misiones:

Rango D: 24
Rango C: 30
Rango B: 3
Rango A: 3
Rango S: 0

Bijuu

Rokubi (Saiken):
Habilidades (スキル, Sukiru)
El jinshuruki del Rokubi, crea burbujas de jabón a través de un tubo especial. Estas burbujas están ligadas con su chakra permitiéndole controlarlas y utilizarlas como su propio estilo de pelea.

Estas técnicas son muy poderosas ya que se pueden usar para el ataque, la defensa y como un medio de transporte. Además, las burbujas se pueden utilizar como receptoras para informar a su usuario si sucede algo a su alrededor. Estos jutsu son débiles en la lluvia ya que revienta las burbujas pero son lo suficientemente fuertes como para acabar con su oponente rápidamente.
*Requiere entrenamiento de Minimo 15 lineas*

Burbujas cegadoras (まばゆい, Mabayui bakari no awa)
Es una técnica en el que se crea unas burbujas que rodean la cara de su oponente y revientan creando una nube de polvo rojo que cegándole.
*Requiere entrenamiento mínimo de 15 lineas*

Nube de Gas de Saiken (クローン, Kurōnbaburu no seiken)
Transformado desde el nivel 3 en adelante se es capaz de disparar por su boca una gran cantidad de gas, incluso puede realizar siete disparos a la vez. Es muy parecio a Lengua de Ácido Pegajoso de Katsuyu, pero esta se presenta de forma gaseosa. Este es un gas de descomposición ya que desintegra árboles completos en cuestión de segundos.
*Requiere entrenamiento mínimo de 15 Lineas*

Brecha de Sanguijuela (溺死バ, Dekishi baburu)
Transformado en una versión comprimida de la Babosa de Seis Colas, se puede supurar sustancias alcalinas, muy corrosivas. Esta sustancia fue lo suficientemente fuerte como para corroer la piel de otro jinshuruki, a pesar de que estar en su Modo Bestia con Colas.
*Requiere entrenamiento mínimo de 20 Lineas*

Burbujas Explosivas (爆発的, Bakuhatsu-tekina awa)
Es una capacidad de producir burbujas que revientan causando una explosión de color amarillo pudiendo así aturdir a su oponente.
*Requiere entrenamiento mínimo de 20 Lineas*

Cúpula de Burbuja protectora (ブルドーム, Hogo baburudōmu)
se crea una gran burbuja a su alrededor para protegerse así de cualquier ataque. Es lo suficiente resistente para soportar una explosión.
*Requiere entrenamiento mínimo de 20 Lineas*

Liberación del Bijuu (nivel uno)
El jinshuruki puede liberar cierta cantidad de chakra, que se nota a simple vista en todo su cuerpo. su fuerza fisica aumenta considerablemente. al hacer esto goza del poder de sanación de alguna heria o heridas graves.
*Requiere entrenamiento mínimo de 25 lineas*

Liberación del Bijuu (nivel 2)
El chakra del bujuu en el jinshuruki es notable mostrando ya una cola y haciendo ver ya, la apariencia de una babosa. Puede estirar su chakra hasta 20 metros pudiendo agarrar cualquier cosa con sus manos.
*Requiere entrenamiento de minimo 25 lineas*

Liberación del Bijuu (nivel 3)
El chakra del bijuu es aun mas notable, pues muestra ya dos de las colas del bijuu. su fuerza aumenta a una mucho mas devastadora y brutal. también la velocidad y resistencia.
*Requiere entrenamiento de minimo 25 lineas*

Liberación del Bijuu (nivel 4)
Muestra ya cuatro de las colas del bijuu. su fuerza aumenta a una mucho mas devastadora y brutal. en este nivel, el jinshuruki del Rokubi puede lanzar una sustancia viscosa de la que esta echa su cuerpo, sustancia que es lo suficiente mente viscosa como para atrapar a alguien con facilidad.
*Requiere entrenamiento de minimo 25 lineas*

Liberación del Bijuu (nivel máximo)
La forma del bijuu se ve por completo, en esta transformación, La velocidad del bijuu es realmente considerable. tiene una tecnica propia.
"Bola de baba (パワ, Suraimubōru)
Descripción: El Rokubi puede escupir una gran bola de baba de menor rango a la bomba bijuu normal pero de un tamaño increible pudiendo inundar un kilometro de distancia, su viscosidad es muy grande y el bijuu puede controlar a placer esta masa.
*Requiere entrenamiento de minimo 30 lineas*

Entrenamiento

Técnicas creadas:

Presión de chakra:
Nombre del jutsu:Presion del chakra

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja:Jounnin de E

Tipo de jutsu:--

Descripcion del jutsu:Al ser elegido como el portador del Rokubi, Sosin el amekage ah sido beneficiado con un chakra realmente muy potente que crea mucha presion, el mismo puede ser usado para poner en desventaja al enemigo. La tecnica no necesita de sello alguno pero si de una pequeña concentración.

- Si mi enemigo es gennin su velocidad y concentración se reducen en un 50%
- Si mi enemigo es chunnin su velocidad y concentración se reducen en un 40%
- Si mi enemigo es jounnin su velocidad y concentración se reducen en un 30%
- Si mi enemigo es Jounnin E su velocidad y concentración se reducen en un 20%


Ventajas: Es una habilidad pasiva otorgada por el potente chakra del bijuu.

Al usar las “liberaciones del bijuu estos porcentajes aumentan…
Primera liberacion un 5%
Segunda un 10%
Tercera un 15%

Desventajas: El enemigo podra notarme aun sin ser sensorial, no serviria para infiltrarme en ningun lado.

El jutsu dura 7 turnos

Entrenamiento

Liberacion Nivel tres del sello maldito:
Nombre del jutsu:Liberacion del sello maldito nivel 3

Rango del jutsu:Jounnin – Jounnin de E

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu: Juinjutsu

Descripcion del jutsu:La tecnica “Liberacion del sello maldito nivel 3” experimenta la fase final de poder que demuestra el sello maldito. En el nivel 1 del sello el chakra del usuario crece y unas marcas se expanden por su cuerpo. En el nivel 2 las marcan toman todo el cuerpo del usuario y sufre pequeñas transformaciones. En esta ultima fase la transformación en el usuario es completa, la misma sera describida a continuación.



La marca negra en el pecho de Sosin desaparece para dejar un simple hueco, ambas extremidades de Sosin se vuelven mas finas y se llenan de pelo, el color verde de los ojos de Sosin se hace mas intenso, sobre la cabeza de Sosin unos cuernos de 40 cm de alto surgen, ademas el usuario obtiene unas garras tanto en las manos como en loos pies. Tanto estas garras como los cuernos son “extremidades” de sus huesos, por eso reciben la consistencia de tales. Otra nueva “extremidad” que recibe Sosin en esta metamorfosis es una cola de 1,2 metros de larga con una “punta de flecha” en la punta, tambien con la consistencia de un hueso kaguya. La ultima y tambien mas sorprendente cosa es el hecho de que le crezcan unas grandes alas que le dan habilidad de volar. *alturas no mayores a 10 metros*

Absorcion de chakra: Estando en este modo Sosin es capaz de clavar sus garras en alguien recien muerto o apunto de morir y absorver su chakra, este chakra se guarda en el sello maldito de Sosin como fuente alternativa de poder. Para personas normales, solo podre abosrber la mitad del chakra que le queden, si le quedan 20 jutsus absorbere 10 y si es un numero impar como 15, redondeo a la baja.
Con los jinchuriki se reduce a un cuarto.

Lanza: Al concentrar chakra en sus manos Sosin es capaz de crear una lanza hecha de chakra que mide 40 cm de largo *esta lanza solo puede ser lanzada* al ser lanzada y impactar con algo se crea una explosion de un rango de 10 metros teniendo como epicentro la lanza misma.
Dos veces por combate y la lanza es muy inestable, si me golpean mientras la hago, me explotará en la cara.


Calcificacion extrema: Usando el chakra para extraer lo mejor de su cuerpo el usuario es capaz de usar sus habilidades kaguyas al maximo siendo capaz de crear huesos en menor tiempo. (30% mas rapido que otros kaguyas ) *Dos vez por batalla*



Ventajas: Al activarse el chakra de Sosin aumenta en un 25% y en un 5% mas por cada vez que absorbió chakra. Tambien recibe un aumento de fuerza, velocidad, reflejos y resistencia en un 30% (a este se le suma las habilidades aumentadas del sello maldito segundo nivel)
Desventajas: Solo puede estar en este modo por 5 turnos mios y al terminar estos turnos quedo muy agotado.Al estar "agotado" los primeros tres turnos mis reflejos y velocidad se disminuye en un 50%, los dos primeros turnos no puedo usar fuinjutsu. Al 4 turno ya estaria volviendo a la normalidad.

Mi estabilidad mental en las dos personalidades se baja en un 5%


Entrenamiento]

Estacas de hueso:
Nombre del jutsu: Estacas de huesos

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin

Tipo de jutsu:Jutsu del clan kaguya

Descripcion del jutsu:Esta tecnica consiste en “un principio de la danza del helecho” Pues en esta tecnica el usuario deja sus manos en el suelo por 3 segundos y de el suelo en un area de 10 metros alrededor del usuario, teniendo al mismo como epicentro, crecen un total de 3 estacas de huesos muy similares a la de la danza del helecho, solo que son tres en vez de llenar todo el campo. Estas miden 2 metros de alto y su grosor puede variar dese un simple centimetro hasta los 30 centimetros, puduendo llegar a tener la estaca el grosor de una aguja o en dicho caso de que sean 30 cm el grosor de un tubo de los grandes.

Ventajas: Una de las ventajas del jutsu es que el usuario usando su kekkei genkai y tocando los huesos o teniendo las manos en el suelo es capaz de cambiar la forma de estas y movilizarlas para atrapar al enemigo o cosas por el estilo.

Desventajas:
En los 3 segundos de formacion de las estacas quedo indefenso.



Estacas de hueso

Pisuton:
Nombre del jutsu: Pisuton

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin de E

Tipo de jutsu:(Juinjutsu

Descripcion del jutsu:La tecnica consiste en que el usuario saque de sus pies (la parte traseras de estos) pistones que son capaces de emitir chakra a gran potencia ¿Esto para que serviria? Al expulsar chakra por estos pequeños pistones el usuario hace un movimiento con el cual puede instantáneamente moverse de un lugar a otro con un limite de rango de 25 metros



Estos son los pistones, pero en el pie y escupiendo ochakra alo loco como "propulsores"

Ventajas: Un movimiento muy veloz que permite al usuario realizar grandes ataques o poder esquivar.
-La velocidad es aumentada en un 100% por el segundo en el que se impulsa.

Desventajas: –Solo dos veces por batalla
-Al salir los pistones y realizar la “explosion de chakra” un ninja sensor se da cuenta del chakra en los pies del usuario
-Rango maximo de 20 metros.
-Comsume dos jutsus (del contador general, no por turnos).
-Al "frenar" me encuentro un poco desastabilizado por uno o dos segundos, esto solo hace mas dificil mi punteria y baja mis reflejos


Entrenamiento

Kuso sodeguchi- Puño maldito:
Nombre del jutsu: Kuso sodeguchi- Puño maldito

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin E

Tipo de jutsu:Juinjutsu

Descripcion del jutsu: Este jutsu tiene un funcionamiento tan simple como “Pisuton” teniendo como objetivo sacar unos “cilindros o pistones” de donde dispare mi chakra para aumentar drásticamente mi velocidad en el ultimo segundo, a diferencia de “pisuton” estas pistones salen en mi brazo o en mi puño.

Imagen explicativa y tonta (¿)



Ventajas: La velocidad de mi brazo- puño aumenta en un 105% por ese instante en el que se realiza la “explosion de chakra”

Asegura o re-dirige golpes directos
Desventajas: -Solo dos veces por batalla
-Al usar la tecnica mi brazo se ve obligado a esforzarse demasiado, por eso mismo el post siguiente a usar la tecnica el brazo utilizado no podra ser usada, pues debe descansar
-Se debe esperar 5 post para volver a usar la tecnica con el mismo brazo.


entrenamiento

Armas creadas:

Anillo defensor:
Nombre del Dueño: Sosin

Nombre Del Arma: Ringudifendā (Anillo Defensor?

Tipo Del Arma: Anillo- Escudo

Forma: La forma del arma consta de un simple anillo color negro, con el diametro hecho a la medida para el dedo indice de Sosin. En la parte superior del anillo se encuentra un extraño y antiguo simbolo shinobi.

Imagen:

Materiales: Un metal muy resistente sensible al chakra.

Historia: (Opcional, si el arma tiene historia o no)

Habilidades: La habilidad principal del arma es la de tomar el chakra del usuario y llevarlo hacia donde se encuentra el simbolo, una vez llegue alli el chakra se condensa en forma de escudo circular. Este escudo solo repele armas simples como kunais, katanas, etc.

Jutsus:

-Kōto shikō (escudo supremo) : El chakra en el anillo se condensa haciendo un escudo con la forma “medieval” de 30cm de diametro este chakra es color azul y su unica habilidades la de la defensa de un jutsu del mismo rango del usuario, este escudo al recibir daño de un jutsu (si es del mismo rango aguanta 1; si es de un rango menor aguanta 2; si es de dos rangos menores aguante 3) Al recibir algun ataque el escudo comienza a regenerarse solo siempre tomando de mi chakra.

-Kizetsu sa seru (Aturdir): Para usar esta tecnica se necesita estar cerca del enemigo y golperal con el escudo, el daño que el escudo puede hacer con un golpe normal a cualquier parte del cuerpo Mens la cabeza es minimo, pudiendo solamente adormecer la zona afectada. Si el golpe es en la cabeza el enemigo queda aturdido por un post suyo.




Ventajas y Desventajas: Ventajas: -Gran poder defensivo de cualquier jutsu.

Desventajas:
-Poco poder ofensivo
-Para regenerar el escudo luego de recibir un golpe, consume 3% de mi chakra; Siendo que cada dos veces que se regenera me quita un jutsu del contador general.

Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.

Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.



Última edición por Sosin el Jue Sep 27, 2012 1:18 pm, editado 14 veces


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2 Re: Sosin perfil el Vie Jul 27, 2012 9:37 am

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