Voluntad Shinobi
La babosa... [Privado] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
La babosa... [Privado] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La babosa... [Privado] Empty La babosa... [Privado] Miér Ago 15, 2012 1:20 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
No había mucho que hacer, hace muchos años solo se podía entrenar el poder de los bijuus en un solo lugar, llamado “La cascada de la verdad” no existe lugar mas extraño en la tierra, las leyendas cuentan que yodos los shinobis que alguna vez tuvieron sellado a un bijuu en su interior vinieron a este lugar y se enfrentaron contra “su verdadero yo” sonaba tonto que yo lo diga, pues soy asquerosamente… bipolar. Entonces sabiendo esto y mientras caminaba y leía uno de mis libros, este se trataba de los anteriores jinchurikis y de la manera en que terminaban, o usados como un arma para las guerras o capturados por unos ninjas “akatsukis” una organización criminal que solo se preocupaba en obtener poder “infinito” usando un extraño plan. Bah, eso no era lo que importaba ahora en estos momentos faltaban menos de 500 metros para llegar a aquel lugar, un mapa algo viejo y arrugado era mi guía en esta expedición. Pasado algún tiempo llegue al lugar indicado, el agua fría y natural rodeada por un gran trozo de tierra y en el centro del mismo un pequeño pedazo de tierra donde al parecer debía colocarme. Camine por sobre el agua controlando mi chakra y me senté en aquel lugar. – Niño idiota tú no puedes controlarme. – ante el ataque del bijuu con sus palabras simplemente lo ignore, yo sabia lo que hacia… Cerré mis ojos por algunos segundos y al volver a abrirlos solo la oscuridad se encontraba frente a mi, un escenario conocido el de mi batalla. – Parece que debes vencerme para obtener mas poder. – él me hablaba sabia que una batalla final entre nosotros… el verdadero dueño del cuerpo ganara.

La batalla la comenzó el lanzándome sus falanges a gran velocidad y posesionándose a escasos metros míos, me pare sobre mi pierna derecha girando sobre mi propio eje haciendo que de esta manera las falanges ni siquiera me rozaran, luego salte hacia atrás y lance mis falanges, aprovechando el momento de distracción hice que en todo mi cuerpo miles de pequeñas “espinas de huesos aparecieran” como me lo esperaba las falanges no bastaron para asesinar a mi doble y fue entonces cuando este utilizo sus reflejos y habilidades para saltar poniéndose detrás mío… estaba a punto de darme un puñetazo. Es mas llego hacerlo llenando de sangre mi espalda… pero de su sangre. Esas pequeñas espinas lo lastimaron al simple contacto. Una orden y estos huesos salieron disparados, ocasionando aun mucho mas daño… era mi hora de atacar el no me daba opciones así que yo no lo haría, lo tome del cuerpo y estire hacia abajo dándole un rodillazo en el estomago dejándolo muy mal herido, luego tome su rostro y apunte mis dedos. – Suerte. – le dije justo antes de dispara mis falanges y dejarlo muy mal herido, al volver al “mundo real” algo había cambiado.

Me sentía diferente, me sentía librado de un poco del mal que había en mi interior, por otra parte físicamente estaba exactamente igual, solo que extrañamente delante mío y flotando en el agua una pipa de madera un tanto extraña se movía de un lado para el otro en busca (creo yo) de que alguien lo tomara.
–Insecto tómala, te ayudara si quieres aprender de mí. - ¿Insecto? Viniendo de una babosa no era gran insulto, bah al menos para mí. Estire mis brazos y tome la extraña pipa. – Con esta pipa eres capaz de utilizar una de mis mejores habilidades, las burbujas. - ¿Burbujas? Como una simple burbuja podría servir para el ataque o incluso para la defensa. – Lo primero que debes saber es que es necesario concentrar el chakra en tu boca, con el simple hecho de respirar un poco por aquel lugar las burbujas se crearan y tú podrás dominarlas como si las mismas tuviera vida misma, esto es debido a que estas burbujas están creadas apartir de mi chakra. Lo único malo es que en aquel asqueroso lugar donde vives llueve siempre, las burbujas son débiles frente a la lluvia, debes tener cuidado con eso. – termino la larga explicación de mi “maestro” al menos por un tiempo hasta que domine con perfección el poder de este bijuu y yo y él seamos uno solo. Me levante de donde estaba con la pipa en mi mano, luego me lo acerque hasta la boca y sople, controlando apenas mi chakra, al soplar una burbuja gigante se creo delante mío y escasos segundos después exploto en mi rostro. Claro mi chakra aun es demasiado para ti verdad? Debes aprender a controlarlo. – escuche su “reto” era verdad el hecho de que esta explotara de esa manera por la cantidad de chakra. Nuevamente lo intente esta vez con muy poco chakra y una pequeña y débil burbuja se creo, esta exploto simplemente al tener contacto con una poderosa ráfaga de viento. Tenia que buscar el punto medio… Probé y probé por una hora entera y al final mis burbujas comenzaban a tomar forma de burbujas…

-Las burbujas no solo podrían darte un interesante modo de luchar, podes con el chakra suficiente convertirlas en una bomba que podría cegar al enemigo, no se necesita ningún tipo de sello especial, solo debes de controlar con efectividad el poder de las burbujas y… no te servirá muy bien bajo lluvia. – las palabras de mi maestro suplente resonaban en el interior de mi mente, la legendaria babosa de 6 colas a la cual comenzaba a tomarle un poco de cariño, era cierto que había intentado destruir ame y lo sabia muy bien, pero por otro lado entendía su enojo con la cruel humanidad que solo la molestaba. Sabia que hace años ninjas de Kiri la habían capturado y luego había sido secuestrada y privada de su libertad, de alguna manera extraña había logrado escapar de su lugar donde se encontraba cautivo. Una vida difícil tal y como yo había tenido, las sucias mentes de los shinobis hacia que todo lo vivo funcionara como un arma mortal. Basta de emociones. Era hora de comenzar con mi entrenamiento así que me lleve aquella pipa a la boca y la sople lentamente, del otro lado algunas burbujas comenzaban a formarse, la primera tanda no resistió el golpe del viento y exploto, en la tercera tanda las burbujas eran resistentes pero demasiadas, no explotaban a mi orden ni luego de tocar a nada. Recién en la décima tanda de burbujas fui capaz de crear unas burbujas que explotaban al contacto con cualquier cosa “sólida” la explosión aturdiría a todos los que estén en aquel lugar y dejaría al enemigo “libre” para recibir el ataque de algún compañero o incluso mío, era solo una técnica de distracción pero tenia su lado “estratégico” en una batalla hasta el ataque mas débil podía hacer una diferencia gigantesca sobre el enemigo.

Pasada la media hora de terminar aquel entrenamiento decidí ir a comer algo para recuperar mis fuerzas, de esta manera regresaría en muy poco tiempo con muchas mas energías… me senté sobre un mantel que yo mismo había traído y prendí una pequeña llama para calentar un pescado de tamaño promedio que había capturado en la cascada, tomando el pescado luego de cocinarlo lo party al medio usando el filo de unos de mis huesos y comencé a comer, realmente el almuerzo estaba muy rico y yo ya había recuperado las fuerzas que necesitaba.
– Para aprender lo próximo debes saber que anteriormente el chakra con el cual hacías las burbujas era en parte tuyo, de ahora en mas solo se tratara de mi chakra para poder usar toda su fuerza. Lo próximo que te enseñare sirve para cegar al enemigo, harás unas burbujas que internamente contendrán un humo color rojo que cegara a todos tus oponentes, como te diste cuenta la mayoría de mis técnicas son para defenderme o son técnicas llamadas “suplementarias” la verdad es que individualmente el daño que harás con las burbujas es mínimo, pero combinando lo adecuado… jeje ganaras cualquier batalla. – la explicación de la gigante babosa había terminado… ¿Una babosa era mi maestro? Si, si lo se tal vez caí ya demasiado bajo. Ya sabia como pero ahora el dilema era hacerlo ¿Cómo saber que chakra es mío y cual de él? Desde pequeño que no era muy bueno con el control de mi chakra por eso mismo no uso ninguna técnica de ninjutsu elemental y confío ciegamente en las habilidades que mi clan me da para luchar. Aun así el día de aprenderlo había llegado y ese día era hoy. Me senté y cruce mis piernas quedándome de mas muy cómodo y comencé a buscar en mi interior su chakra. No, no… si ese… no. Busque y busque por minutos pero no la encontraba, fue entonces cuando recurrí a buscar justo en mi estomago donde el sello del bijuu descansaba. Lo encontré!!! Bueno ahí que estar feliz pero ahora quedo aprender a moldearlos correctamente. Me pare y tome la pipa que usaba para hacer burbujas y sople por el orificio usando el chakra de la bestia… BUM si la burbuja se creo, si era grande (tal vez demasiado) y si exploto sin control alguno dejándome ami sin visión. Debía de controlar mas aquel chakra que era demasiado poderoso… intento tras intento sucedió lo mismo, mis ojos ya tenían miedo cada vez que soplaba aquella cosa y explotaba recibían gran parte del daño. Al decimocuarto intento las burbujas salieron, medianas, uniformes y explotaron a mi orden. Técnica aprendida o eso era lo que parecía.

Luego de lo bien y rápido que había aprendido la anterior técnica me sentía con mas fuerza y con mas orgullo de lo normal, pero aun así la bestia siguió hablándome.
– Distracción, ataque y transporte, es parte pero no es todo lo que estas burbujas pueden hacer por ti, también son capaces de crear una defensa casi impenetrable, esto se logra juntando aun mas chakra y claro endureciendo la consistencia de la misma. – Ya me había explicado como hacerlo, pero como bien tuve que aprender a la fuerza, todo lo que suena fácil no lo es tanto. Daba igual cuanto tardaría en aprenderlo pero debía hacerlo. Suavemente tome la extraña pipa y comencé a soplar por la misma, soplaba despacio y con consistencia, intentaba que esta técnica me saliera en no mas de tres intentos, seria difícil pero yo era capaz de hacerlo. Sople y sople con mucho cuidado, con cada uno de mis soplidos la burbuja crecía aun mas, actualmente las medidas de mi burbuja casi igualaban a la de mi cuerpo, deje de soplar y la burbuja simplemente se quedo allí delante mío. – Eres un idiota, debes de hacerla alrededor tuyo. – si era cierto, soy un maldito idiota… Prueba numero dos: Tome la pipa y comencé nuevamente a soplar esta vez esperaba que creciera hacia fuera y yo quedara exactamente en el medio, poco a poco comenzó a tomar forma la gran burbuja me rodeaba velozmente y de manera uniforme, segundos luego la burbuja estaba terminada, pero quería probar su resistencia, en la batalla contra el rokubi había visto a esta burbuja defender a la bestia de un gigantesco dragón de hielo hecho por el mismo Hokage, el poder de esta técnica debió ser increíble ¿Mi burbuja resistirá tanto? Para probarlo me acerque a un árbol con unas filosas ramas, con un poco de temor a que salga mal, caminando suavemente… legue a la rama… apenas la toque BUM la burbuja estallo en mi rostro y me despeino por completo. Quería hacerlo a la tercera así que solo me quedaba una oportunidad, no quería no cumplir mi palabra. Entonces fue si cuando comencé con mi tercera vez. Tome la pipa para hacer las burbujas y comencé a soplar con fuerza, mientras giraba sobre mi propio eje, de esta manera la burbuja me estaba rodeando por completo, segundos luego estaba cubierto de ella, ahora era la hora de la verdad, camine hacia la rama y deje que me pinchara BUM! ¿No? No exploto! Me había salido bien!

El estilo de las burbujas comenzaba a agradarme, pero bien sabia que no serian la mejor carta al batallar contra un poderoso enemigo, por eso mismo decidí hablar bien con el rokubi, hablar de humano a bestia.
– Rokubi. – antes de que pudiera seguir hablando siquiera ya la bestia me respondía. - ¿Por qué todos los humanos nos llaman por el numero de nuestras colas, acaso solo soy poder? Aunque no lo crean también tenemos muchos sentimientos, mi nombre no es rokubi y como todos, no te molestaste en preguntarlo. – lo que decía era cierto, ni siquiera me había interesado su nombre y lo único que hacia era aprovechar su poder para mi uso personal. Solo él nos llamaba por nuestros nombres, hablo del sabio de los seis caminos. - ¿Sabio de los seis caminos? ¿Acaso esa leyenda era realidad? Por mas raro que suene el existió una vez y todos los que el resto de los humanos cuentan de él es cierto, el tenia esos ojos. – un silencio abrumador inundo todo el lugar, no sabia que decirle, no sabia que postura tomar ¿Obligarlo o pedirle permiso? Eran dos cosas muy diferentes, pero mirándolo desde donde yo lo miraba simplemente era mejor obligarlo… después de todo casi destruía mi aldea en un ataque furtivo a la misma. – No soy quien para pedirte perdón, lamentablemente no puedo pedírtelo por toda la humanidad, solo soy un humano mas, un ninja que busca la paz… pero al parecer la paz se fue con el sabio y debemos de buscarla. Puedo intentar buscarla por mis propios medios, pero dudo que lo logre… La maldad existe en los ninjas y los esta dominando poco a poco dentro de un tiempo todo será oscuro. – hice una pausa para observar dentro de mi mismo y pensar bien las siguientes palabras. – Soy débil y lo se, por eso te pido te ayuda. – no estoy seguro si es posible convencer a un bijuu, pero mis palabras eran sinceras. – Estoy dentro tuyo y siento la honestidad en tus palabras… podría intentar confiar nuevamente en los humanos, te ayudare. – lo escuche y me puse contento, pero no demasiado, esto había sido apenas el principio de lo que seria un difícil entrenamiento. – Cierra tus ojos y vuelve a abrirlos. – hice lo que me pidió y al abrirlo apareció nuevamente en ese lugar donde había derrotado a mi otro yo ya varias veces… Busque con mis ojos pero “él” se encontraba tirado a un costado sin hacer nada y el rokubi en una versión un poco mas pequeña que anteriormente me hablo. – La mitad de mi chakra esta en ti, la otra mitad lo usare yo… entrenemos. – terminadas las palabras del rokubi estaba a punto de comenzar la batalla cuando dije. – No comenzare si no me dices tu nombre. – Saiken. – no podía ver su sonrisa detrás de tanta baba, pero creo que me la imaginaba. La batalla comenzó de su parte lanzando algunas de esas burbujas que mantenían en su interior ese molesto humo color rojo, apenas tocaron el suelo estas explotaron generando un sector en el cual mis ojos no se sentían para nada cómodos. Salte hacia atrás escapando del humo y siento el sonido de “algo” rompiendo el viento a su paso, me había disparado algo. Apenas tuve tiempo de darme vuelta el disparo dio en mi hombro, este era al parecer un gas que tenia grandes propiedades realmente muy corrosivas, pero el daño fue minimizado por mi armadura de huesos. – No ganaras usando tus habilidades. – las palabras de Saiken me daban una pista o al menos eso era lo que creía… ¿Si no usaba mi poder cual debía usar? Era una respuesta fácil: Su poder. Busque en mi interior un poco de su chakra, lentamente deje que apenas un poco de su chakra pasara… SHH algo corto el viento, algo comenzó a destruir el suelo debajo de mis pies, algo comenzó a curar mis leves heridas… el poder del Saiken era respirado por mis pulmones, yo simplemente me sentía “diferente” una capa de chakra verde me rodeo y una cola del mismo color se crea a partir de este. – 1 – contaba Saiken el número de colas que era capaz de dominar. La verdadera batalla comenzó en ese momento, la corrida hacia la bestia fue apenas lo primero, el gran salto para ponerme sobre su cabeza, el segundo y el puñetazo sobre su cabeza el tercero y ultimo. – Nada mal. – dijo Saiken mientras veía como la parte de mi cuerpo que tocaba su cabeza comenzaba a lanzar humo, comenzaba a corroerse y el cuerpo de Saiken volvía a su estado original. Aun me faltaba mas poder… Y sabia exactamente la forma de conseguirlo… libere un poco mas del sello… --- esta vez incluso el chakra corto el sonido alrededor mío, esta vez el suelo debajo de mis pies fue aun mas destruido, esta vez wel chakra se estiro hasta formar un total de 2 colas. – 2 – contaba Saiken nuevamente, pero no solo eso sino que ahora desde mí cuerpo comenzaba a sentir algo extraño, era como si tuviera baba alrededor mío. – En este nivel de la liberación puedes concentrar tu chakra alrededor de tu piel y serás capaz de tener el mismo material corrosivo del cual recién recibiste algo de daño. – termino de hablar pero ahora no me interesaba demasiado despegar esa baba, sino golpear a Saiken. Me puse en cuatro patas como si yo fuera un animal y comencé a correr hacia él, estando a 10 metros de distancia estire mi brazo para intentar golpearlo, pero algo extraordinario ocurrió, un brazo como si fuese mío pero hecho con el chakra que me rodeaba salio disparado y golpeo al rokubi en su estomago, aunque este ni siquiera recibió gran daño.

---------------------------------------

Al parecer saber sacar esa baba de mi cuerpo seria “ley” pues lastimar al rokubi de otra manera se veía… imposible. Por eso mismo recordé sus palabras y comencé a concentrar el chakra de Saiken sobre mi piel, de a poco comencé a sentir algo muy extraño, pues era como si todo mi cuerpo era simplemente baba… pero quería probarlo. Soy un maldito masoquista y eso a estas alturas no es secreto para nadie, toda la aldea lo sabe, corrí hacia él y aunque suene extraño decidí… meterme en su interior. Si, así es me metí dentro del cuerpo de una babosa, para cualquiera hubiera sido un suicidio aun si estaba cubierto por una armadura blindada del mas potente acero ¿Por qué? Porque simplemente el poder corrosivo era impresionante, pero ami no me afectaba en nada y la razón era obvia. Sobre mi piel yacía el mismo liquido corrosivo que en la suya, al parecer había logrado aprender la técnica con suma facilidad, esto tenia que usarlo a mi favor, debía encontrar la manera de atacarlo desde adentro y terminar de una vez por toda este entrenamiento, pero lamentablemente no se me ocurría ninguna idea… ¿o si? A mi pequeña mente había llegado una idea genial: Liberar aun mas colas de la bestia o al menos mas chakra, fue entonces cuando llegue y fui a retirar el sello… al retirarlo los efectos fueron aun mayores, el chakra que me rodeaba y parte de mi cuerpo comenzaban a darme la forma de una babosa, comenzaban a darme la forma de saiken, detrás mío había el mismo numero de colas. Aun seguía dentro y quería dar desde allí el golpe maestro… Golpe! Si golpe! Eso me dio una idea, había visto anteriormente a Saiken lanza desde su boca un disparo de gas corrosivo que fue capaz incluso de dañar mis tan resistentes huesos. Concentre el chakra en mi estomago y rápidamente lo lance hacia varios lados, un total de 7 disparos dejaron a Saike como si se tratara de un queso con agujeros, aprovechando estos agujeros en su cuerpo Salí y me pare frente a él. – Tu poder es increíble. – le dije antes de continuar con la batalla, pero el modesto me respondió. – Seré fuerte, pero tengo hermanos que duplican mi poder y el sabio de los seis caminos… él si que era muy poderoso. – cuando termino de hablar su voz se hizo diferente, estaba triste. – Realmente lo extrañas verdad? – ante mi pregunta simplemente me miro y no respondió. – Sigamos. – ya había aprendido dos de sus técnicas y quería probarlas en su contra, corrí unos metros y estire mi brazo formado de chakra para sostenerlo por unos segundos, en ese momento nuevamente escupí, pero esta vez solo eran 5 “balas” de gas corrosivo que hicieron un interesante daño a Saiken, pero ¿Pero? Si, siempre ahí un pero en todo… todo el daño que le hacia aunque tal vez lo recibiera difícilmente lo dañara demasiado, pues su cuerpo hecho de baba se recomponía a cada ataque que yo le daba, era como luchar contra el aire y siempre se reconstruya, esto no me agradaba demasiado…

-Ya basta Sosin, no puedo enseñarte mas… solo la ultima cosa… liberarme completo, saca todo el sello. – lo dijo como una petición, una petición que no dude ni un segundo en cumplir, retire todo el sello, lo retire por completo… Mi chakra comenzó a multiplicarse por números que todos desconocían, números, chakra… ¿infinitos? Si existía tal cosa como la infinidad, su chakra era así. No solo mi chakra cambio sino que mi cuerpo se trasformo en baba y la masa de mi cuerpo se multiplico has tener la altura o parte de la altura que la bestia real tiene. La baba corrosiva salía de cuerpo como la transpiración salía de la piel que ahora tenia. Bah si eso se podía llamar como piel, era simplemente baba sobre baba. Mi velocidad de desplazamiento era bastante interesante y a la vez bastante veloz… todo el camino por el que iba se volvía simplemente humo, todo era corrosivo y podía usar todas las técnicas que aprendí anteriormente: El estilo de las burbujas, un estilo realmente muy singular que podría servir para distraer o para defenderme. La típica piel corrosiva que era capaz de destruir el mismo acero en cuestión de segundos. Los disparos del potente gas. Eso era todo lo que había aprendido, pero quería saber un poco mas, no hizo falta que lo preguntara… -Juntando babas en tu interior puedes inundar un área muy grande, la baba esta puedes controlarla. – así que eso fue lo que hice, acumule en mi interior baba, creando dentro una gigantesca bola de baba y luego la dispare, baba corrosiva inundo todo el campo de batalla y esta baba podía ser controlada mentalmente por mi. Cerré los ojos y volví a abrirlos, al abrirlos estaba nuevamente en la cascada de la verdad. – Muchas gracias por enseñarme todo lo que sabes Saiken. – les di las gracias mientras que comenzaba la vuelta a mi casa, con la pipa en la boca sople un poco y desde adentro se creo una burbuja de tamaño normal en la cual me senté, pensando simplemente la burbuja se movía velozmente llegando a Amegakure no Sato, mas fuerte, siempre intentaba ser mas fuerte por ellos.




Entrenados:

En total serian 235 lineas

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2La babosa... [Privado] Empty Re: La babosa... [Privado] Miér Ago 15, 2012 7:56 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.