Voluntad Shinobi
Nuevas amistades (Privado) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Nuevas amistades (Privado) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevas amistades (Privado) Empty Nuevas amistades (Privado) Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Las calles estaban abarrotadas de personas, era un agobio de aldea, muy poblada para el gusto de Daisuke, aun que Kumo no se quedaba atrás, quizá fuera por que era mas amplia esta le parecía menos densa de población. Tenia que esquivar a todo el mundo para poder avanzar por las calles, aun así se detenía cada rato que podía para observar las cosas que le llamaban la atención. Era sorprendente como una ciudad semejante había surgido en el desierto, y más con su tamaño, la verdad que tenían que ser personas rudas las que vivían en aquel lugar. La arquitectura del lugar también era llamativa, las casas estaban hechas la propia arena endurecida de algún modo… todo le fascino. Llego a una de las calles principales, y como no… mas gente, demasiada gente… volvió a abrirse paso como podía hasta que de repente y sin poder evitarlo golpeo contra alguien que andaba en dirección contraria cayendo al suelo junto a esa persona. Empezó a protestar entre dientes cuando se percato de quien tenia delante, se trataba de una joven ninja, bastante bella para el gusto de Daisuke y su palabras se cortaron, rápidamente se puso en pie y ofreció la mano a la joven para ayudarla a levantarse a la vez que dijo un nervioso “Gomen” en forma de disculpa, su código de honor le empezó a atormenta, había agraviado sin querer a la joven dama y tenia que compensar aquello de algún modo, el cual cruzo rápidamente por su cabeza “Disculpa por el golpe, si me permitieras me gustaría invitarla a tomar algo en compensación” esbozo una sonrisa amable mientras esperaba la respuesta de ella.

2Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Mar Ago 07, 2012 8:48 pm

Invitado


Invitado

Moiii, Lay, es hora de pasear un poco por Suna ¿No te parece? – Acomode la pequeña tela turquesa sobre mi boca, hoy más que nunca, un gran viento azotaba la aldea y no era agradable tener que tragar tierra mientras hablaba, lo bueno de todo aquello es que, los aldeanos estaban acostumbrado a este tipo de clima, calor en exceso, vientos calientes y feroces, si…esa era la vida de la aldea y de todos quienes vivíamos allí. A veces me preguntaba cómo serían las demás aldea o lugares con climas totalmente opuestos a la aldea y como es que sus habitantes reaccionarían si tuvieran que mudarse aquí por algún que otro motivo. Como fuese la historia, sería realmente divertido y hasta lamentoso ver el primer tiempo de estos en lugares opuestos.
Extendí mis brazos hacia arriba, queriendo estirarlo para quitar la pereza de estos, hasta que sonó el crujir de los huesos, lo mismo hice con mi espalda, colocando ambas manos detrás de esta y estirándome hacia atrás hasta que crujieron, seguí con mis piernas, pero agachándome hacia adelante y finalmente, lo hice con mi cuello, moviéndolo a los costados –
Ufff que bien se sintió eso – Suspire a modo de relajación mientras terminaba de estirar mi cuerpo. Espere a que Lay terminara de imitarme y estirar su pequeño cuerpo, aquella larga siesta había sido realmente relajadora y des estresante, pero el tiempo de pereza había terminado, debía de hacer algo, el aburrimiento estaba pasando el límite de lo irracional.

Lay: ¿Qué te parece algo de comida? – Dije como una buena opción, ya que estaba muriendo de hambre, un delicioso pescado ahumado no caería para nada mal, solo que en la mayoría de los lugares en Suna, no le permitían la entrada Laios, se supone que la prohibición seria a mí pero – Destrozas el lugar y los dejas sin comida –Suspire mientras una gota caía detrás de mi cabeza al recordar el último lugar del que nos echaron.


Es una gran idea – Ignore completamente lo que dijo por último y me dispuse a emprender la marcha hacia algunos de los pocos lugares de los que podía ingresar, al principio, Lay camina a mi lado mientras miraba distraídamente los aldeanos que se hallaban en sus propios asuntos, ya sean atendiendo en sus negocios o comprando en estos, niños correteando por el lugar sin preocupación alguna, jugando con el balón, las jóvenes y futuras kunoichis como yo, se hallaban en las tiendas o algunos partes del parque cotilleando sobre muchachos, shinobis de alto rango…bueno, ellos estaban en lo suyo y procurando que nada perturbara la tranquilidad de la aldea.

Lay: Un buen pescado ahumado con patatas y una refrescante bebida fría, que apacigüe el calor de estas altas temperaturas – Canturreaba sin miramiento alguno, aun mas allá de las personas que me miraban al oír un animal hablar, pocas veces lo hacía enfrenté de un público, solo era con Laios. Pero bueno, ese día había hecho una pequeña excepción, pues el hambre se me hacía hasta molesta.


Una carrera hasta Romaky, Lala – Reí mientras corría y me gire, aun corriendo de espaldas, cosa que fue lo peor que pude hacer – La última en llegar, ¡paga la comida! – Reí con júbilo mientras me giraba, las primeras cuadras pude hacerlas sin problema alguno, chocando a las personas con los hombros, poco a poco iba abriéndome paso, pero en un determinado momento, al doblar a la izquierda, me cuerpo fue deteniendo de forma abrupta para luego, caer al suelo – Ta…ta…ta…ta….ta – Alegaba mientras me intentaba incorporar del suelo – Eso me dolió – Sin mirar a quien pertenecía esa mano, extendió la propia y la tomo con fuerza, olvidando brevemente mi odio al tacto, para colocarse de pie – Lay ¿Estas bien? – Me gira y mire a todos lados, pero no había ni rastros de ella, casi y me desespero si no hubiera sido por un pequeño revoltijo sobre mi cabeza – Aquí estas – Sonreí ampliamente y lleve ambas manos a su lomo, acariciándolo con suavidad – Que mejor sea a comer – Me gire y le respondí sin más, mirando al muchacho algo confundida – Tienes que compensarme a mí y a Lala, ¿Verdad, Lay? – Esta comenzó a realizar un pequeño quejido como si estuviera gravemente herida, mientras que yo reía.

3Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 08, 2012 6:31 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La joven era directa, eso le llamo la atención y le gusto, era raro encontrar a jóvenes con esa determinación pero ahí tenia a uno delante. Una vez noto el tirón de la mano el tiro para ayudarla a levantarla y se volvió a disculpar “Perdón por mi torpeza, estaba distraído mirando este lugar” tras esto suspiro y se sacudió la ropa la cual se lleno de polvo en la caída para luego centrar de nuevo en ella “Disculpe mis modales, aun no me e presentado” cada vez que hablaba le sonreía amablemente, por el motivo que fuera aquel choque le podría beneficiar, estaba hablando con un residente de la aldea y quizá se la podría mostrar, pero primero tenia que cumplir su palabra “Yo me llamo Daisuke, pertenezco a la aldea de Kumogakure” tras su presentación hizo una leve reverencia “¿Y vos? ¿Me permitís el placer de saber vuestro nombre?” en este momento intentaba hacer gala de todos sus modales y caballerosidad inculcada por la estricta formación que recibió de niño por su padre, “¿Y vuestra adorable acompañante supongo que también tendrá un nombre no?” continuo interesándose por el animal de compañía que acompañaba a la chica.
Tras concluir las presentaciones continuo con el propósito inicial “¿Así que quieren ir a comer algo?” rio cálidamente “Esta bien, os invitare a comer, pero a cambio de una condición” miro todo aquel lugar “Como te dije, no soy de este lugar, pero vine por que me encanta viajar, y si fuera posible” se centro de nuevo en ella “Me gustaría que me enseñaras esta aldea para conocerla mejor” se rasco detrás de la oreja con una sonrisa medio tonta “Si no os es mucha molestia claro esta” rio de nuevo, la verdad que ni el entendía ese comportamiento tan jovial con ella, pero esperaba que no fuera de su desagrado. Finalmente, y ya terminada su petición puso el brazo en jarra ofreciéndoselo por educación “Bueno, no hagamos mas esperar a esa deliciosa comida, pongámonos en marcha” tras esto espero al movimiento de ella.

4Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 08, 2012 12:18 pm

Invitado


Invitado

¡Vamos! – Tome el brazo del muchacho de forma brusca, antes de que terminara de presentarse y salimos o lo saque, arrastrando del lugar, chocando contra la gente y tomando alguno que otro atajo, Lala se hallaba aferrada de mi cabeza en forma cómica, para no caer ante la alta velocidad a la que iba, no me detuve en lo más mínimo en ver si me seguía o no, luego de que nuestras manos se soltaran al entrar en una calle abarrotada de personas – Conozco un lugar donde tenemos permitida la entrada – Grite como si de un gran bullicio se tratase – No está muy lejos, solo del otro lado de Suna – Reí ante la ironía de mis propias palabras, pues nos hallábamos en casi un extremo y debíamos de ir a otro, le parecía raro que alguien de su aldea estuviera allí, después de todo, su protector de Kumogakure no sato, lo delataba enormemente, tal vez era por ello que no lo usaba o…si lo hacía, lo escondía entre la ropa, Lo ataba en el muslo y lo cubría con el Kimono o en su cintura y la blusa o cremallera, era la que lo tapaba.
Un par de cuadras más y llegaríamos a destino, uno de los mejores restaurantes de comida rápida que había en todo sino ¡Y éramos bienvenidas en el!, reí para mis adentro y apresure más el paso, para llegar tan rápido como pudiera, el hambre se hacía notar y la idea de que pagaran esta vez lo que ingeriría, no me parecía en lo más mínimo desagradable.

Una mesa para tres, ¡viejo! – Reí y salí hacia el segundo piso del restaurante, Lay seguía detrás mío, ya que había caído de mi cabeza, el chico raro…pues no tenía ni idea, pero no debía de estar demasiado lejos de mí. Me senté en una de las tres sillas que se hallaban en la pequeña mesa y golpee con fuerza la misma, nadie de los que se encontraran en el lugar, se giró a mirarme, estaban acostumbrados a mi forma de ser – Una orden enorme de pescado ahumado, bebidas frías y mi pedido de siempre – Reí con júbilo para luego parar – Nhee nhee ¿Tu qué quieres…ahm..ahmm, no me has dicho tu nombre – rasque mi nuca con nerviosismo ya cuando lo dije, ni me detuve a escuchar..

5Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Jue Ago 09, 2012 5:56 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
De repente Daisuke empezó a ser arrastrado por la joven cuando fuer tomado de la mano, este se quedo sorprendido, ni presentarse le había dejado, pero no le dio importancia, su hiperactividad le hacia hasta gracia, era agradable ver tanta energía concentrada en una persona. El ritmo que tomo fuer rápido, le costaba seguirla entre tanta multitud pero se aferro un poco mas a su mano, aun así le resulto algo costoso, ella estaba acostumbrada ya a tanta multitud moviéndose entre ella, por lo menos eso le pareció, en cambio Daisuke le gustaba mas la tranquilidad y evitaba las calles multitudinarias. De repente noto como la mano de ella se desprendió de la propia, había acelerado el paso, “tendrá mucha hambre” pensó para sus adentros para luego reír solo, pero para evitar esto y con habilidad, anclo un hilo de chakra a la mano de ella que fue aumentando por momentos hasta que de repente dejo de crecer “Ya llego a nuestro destino” se dijo a si mismo mientras siguió el “rastro” que el hilo dejo.

En efecto, se trataba de un restaurante de comida rápida y ella estaba plantada en la puerta esperándole, en cuanto le vio entro dando voces lo que hizo que Daisuke se avergonzara un poco, notorio en sus ojos que pedían disculpas a todo el mundo. “Mesa para tres ¡Viejo!” la verdad que no entendía bien sus modales del momento, pero luego supuso que seria que frecuentaba mucho aquel local. Y quedo demostrado claro, cuando pidió su pedido, solicito lo de siempre, por lo que quedo zanjado el primer tema ella le ofreció que pidiera algo y este miro al camarero “Póngame lo mismo que a la señorita” dijo con educación a lo que el camarero asintió y salió dirección a las cocinas a dar el pedido. Una vez acomodados en la mesa volvió a centrarse en intentar mantener una conversación con ella “Como os iba contando en la calle” recalco esto por el plantón dado afuera, pero su tono no demostró malicia al hacerlo, simplemente lo recalco “Mi nombre es Daisuke, y no pertenezco a esta aldea” la sonrisa caída volvió a su rostro “¿Y puedo tener el privilegio de saber vuestro nombre?” seguía intentando mantener sus modales “Al igual que el de vuestro amigo” miro al felino con curiosidad mientras seguía sin perder detalle de ninguno de los dos, pero mas centrado en la joven “También, como os comentaba, me gustaría pediros un favor si no es mucha molestia” guardo silencio un momento para luego continuar “Me gustaría que me mostraras los lugares de esta aldea” la verdad que la petición a alguien desconocido como ella le causaba un poco de impresión, mas que nada, por que no solía confiar en las personas, pero en ella por el motivo que fuera lo hacia “Además que por lo que veo te sabes desenvolver muy bien por estos lugares” continuo haciendo mención de lo ocurrido fuera quitándole importancia a lo sucedido “Bueno ¿Qué me decís?” quiso zanjar antes de que el camarero que se dirigía ahora hacia la mesa posara los platos con la comida que les serviría y que el acepto invitar.

6Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Jue Ago 09, 2012 10:25 am

Invitado


Invitado

¡Bien!, había llegado al restaurante, estaba Lay y el chico nuevo, al menos el grupo estaba completo, luego de la mención del joven, quede algo impresionada y sonreí a más no poder, ¡había pedido lo mismo que yo! Eso solo significaba dos cosas: No tener ni la menor idea de lo que hacía o tener hambre, reí para mis adentro, el pobre viejo nos dejaría afuera en cuanto hiciera ello de nuevo, pero como no pagaba, no me haría demasiado problema. Lay andaba de revoltosa en su lugar, a la espera de su pedido mientras que yo me puse a observar con más atención a mi alrededor, habían algunos que conocía por lo que elevaba mi brazo y saludaba con euforia, a lo cual, los demás correspondían con un leve movimiento de mano o asentamiento de cabeza.
Ya lo sé – Alegue como si fuera la cosa más normal del mundo – Tu protector –Le pica la frente – Tiene el símbolo de Kumogakure No Sato – Me encogí de hombros y mira nuevamente a los lados, a la espera del pedido, Lay seguía igual de impaciente que yo, era raro que alguien nos invitase a comer, en especial con el pequeño problema de la cuenta - ¿Yo? – Mi índice señalo mi rostro – Soy Laios y ella – Señale a mi neko – Es Laytsuky – Reí – Pero no le agrada que los extraños le hablen con confianza, ten cuidado o te comerá – Reí aun con más jubilo que antes.


Cuando el mesero volvió con nuestros pedidos, golpee mis manos emocionada, una pequeña mesita fue colocada al lado de cada uno, la mía y la de Daisuke eran las que más llenas estaban, mientras que la de Lay tenia las porciones justas que siempre comía, un tazón de su bebida favorita –
Itadakimasu – Dije casi a modo de canto antes de empezar con el primer tazón de comida, el cual ingerí en cuestiones de segundos, pasando al segundo, tercero y cuarto, en este último tuve que golpear mi pecho ya que terminaría atragantada, tome el vaso de forma brusca, derramando un poco del contenido y lo ingerí sin piedad alguna, depositando luego el mismo, con un golpe sobre la superficie de madera.
Mire el carro con grandes estrellitas en los ojos, buscando a por el siguiente plato de comida, pescado ahumado, fideos fritos, todo tipo de pastas, carne asada, vaya que eso era el paraíso para mí, uno que tarde o temprano tendría su fin, pero que lo disfrutaría a mas no poder, mientras tuviera la oportunidad de hacerlo –
Asique quieres conocer Suna ¿Eh? – Opte por tomar la carne asada y rápidamente comencé a comerla, pero se hallaba algo chiclosa, sabía que no debía pedir algo que nunca comí, tome una parte de esta con las manos y la estiraba con fuerza – A flafio di me, fos fncaftarifa afcomfpafarte – Si me había entendido o no, eso ya era asunto de él, no mí. Lay no parecía tener inconveniente con la comida, mientras que yo tenía que luchar con ese maldito pedazo de carne, finalmente y por obra de kami, la carne perdió esta batalla, pero aún quedaba una guerra por delante a la cual, no estaba dispuesta a perder por nada en el mundo.

7Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Vie Ago 10, 2012 4:31 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Ellas también se presentaron y agradablemente alago el nombre de la joven “Así que Laios, me agrada ese nombre” realmente le gustaba aquel nombre pero pronto se vio interrumpido, el camarero llego a la mesa colocando la comida, cada comensal disponía de su propia mesa supletoria, de las cuales la de Laios y Daisuke rebosaban de suculento manjar, aun que para el era demasiado “¿Cómo es posible que meta tanto en ese cuerpo?” se pregunto a si mismo ya casi saciado de ver tanta comida pero no quiso hacer el desprecio, realmente era su culpa, por pedir lo mismo que ella sin preguntar antes que era… pero quien se iba a imaginar que comiera tanto. Una vez servido agradeció al camarero por su atención y se centro de nuevo en la comida tomando un plato colocarlo frente a el y antes de empezar a comer repitió las misma palabra que la joven “ Itadakimasu” tras esto comenzó pero algo le llamo la atención, miro a su izquierda donde se sentaba Laios y vio como comía, mas bien como engullía el alimento, casi no había empezado su plato y ella ya terminaba con el primero a lo que Daisuke solo pudo sonreir “Pues si que tenia hambre” se dijo a si mismo para volver a centrarse en su comida.

Ella no tardo mucho en terminar pero a Daisuke aun le faltaban la mitad de platos, pero parecía que estaba a punto de estalla, no le cavia ni un gramo más así que una vez termino ella el aparto su plato a la mesa supletoria tomo aire bebió su baso de un trago y soltó el aire buscado que esa mala sensación desapareciera. Tras la comida ella había comentado lo de conocer Suna, lo malo fue que Daisuke cuando esta comiendo no le gusta hablar, mas que cosas estrictamente necesarias, protocolos enseñados por su padre que algún día esperaba que le sirvieran de algo. “Si, me encantaría conocer Suna” respondió al final a su pregunta, “Y muchas gracias por decidir acompañarme” esbozo la sonrisa de lado a lado “Supongo que te deberé otra cosa más” tras esto rio, quizá se lo tomara ella a broma, pero el lo decía en serio, la idea de recibir un favor sin devolverlo no le agradaba y menos si era el él que primero era agraciado con la ayuda. Ya era momento de pagar, llamo al camarero pidiendo la cuenta, mientras esperaba quiso interesarse un poco mas por su guía turística “Bueno Laios, ¿Qué lugares me llevaras a conocer?” pregunto con curiosidad mientras pagaba la cuenta que recién trajo el camarero, la suma ascendía mucho, pero no quiso alarmarse, tendría que recortar su estancia en aquel lugar pero no importaba, con alguien quinándole se podría hacer en menos días. Pago y las invito como propuso “Bueno, espero que os haya gustado” comento cordialmente “Y lo mas curioso de todo, casi se podría decir que tuvimos una cita” bromeo entre risas intentando romper un poco el hielo para entablar una conversación fluida a la vez que se disponía a levantarse “Sera mejor no perder más tiempo, hay mucho que ver y tengo el tiempo justo” concluyo la frase incitándolas a mover ya del lugar.

8Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Vie Ago 10, 2012 9:33 am

Invitado


Invitado

Los hombros se elevaron levemente, como señal de restarle importancia al alago, no demasiado, claro estaba, pero nunca me había detenido a pensar si era o no lindo el nombre que mis padres me habían dado, pero supongo que si tenía que afirmar o negar sus palabras, podría aceptarlas, dentro de todo, Laios no era un nombre muy común en el mundo ninja, creo que prevenía de una flor de dudosa existencia, vaya noticia, mis padres solían nombrar todo de forma rara, ya sean flores, objetos, personas, etc…etc…etc, todos estos nombres eran de procedencia dudosa y en cuanto a existencia, ni hablar, con ello quiero decir que, tal y como dije, Laios era el nombre de una mágica flor que podía privar al portador con muchas virtudes, pero solo pocas personas la vieron, conocieron o hasta obtuvieron, pero se los declaraba como algo locos y que alucinaban, ha de ser por ello que desde pequeña ignoraba el poder investigar sobre esta misteriosa florecilla. Como sea el caso, agradecía a la familia por hacerme entrega de un nombre original y tan poco usado, por no decir nulo, bastaba con anunciar que en Sunagakure era la única persona que lo portaba, así como el nombre de mi fiel acompañante Lala – Gracias…supongo– Agradecí grácilmente el alago antes de proseguir con los últimos plato de la mesilla, suspirando con fuerza al finalizarlos, en señal de que estaba completamente llena, mire curiosa al muchacho cerca mío y note como él ni siquiera había llegado a la mitad, lo que mis sospechas fueron acertadas, pidió lo mismo que yo y no tenía la más remota idea de donde se estaba metiendo.

Al salir del restaurante, estire mi cuerpo completamente y por segunda vez en el día, al igual que Lay –
Moiii, que llena estoy – Golpe suavemente mi estómago y reí con delicadeza, mire a Daisuke y luego señale a la derecha – Empezaremos con el lado derecho de la aldea o izquierda – Ladee el rostro – Bueno, empezaremos por donde señalo, iremos de apoco hasta llegar a lo mas gran de la aldea – Explique con cierta exageración en mis palabras y movimientos de brazos – Y…empecemos – Señale hacia el cielo antes de que Lay subiera a mi cabeza y se acomodara para dormir, mire nuevamente al muchacho y comencé con la marcha. No sabía bien que podría mostrarle, estaba tan acostumbrada a la aldea que ya los lugares turísticos se me hacían hasta aburridos.
Me gira mientras trotaba levemente al lado del muchacho, dándole la espalda al camino que debía de estar enfrente -
¡Las estructuras de Suna son geniales!, aun me sigo preguntando ¿Cómo rayos es que lograron endurecer la arena de esa forma? Incluso hasta para los habitantes de la aldea es un misterio – Se acomodó la pañoleta turquesa sobre su boca y volvió a girarse, colocando ambas manos detrás de su espalda – Como notaras, aquí, la mayoría usamos esto –Señale la tela – Es por la arena, ya sabes, a nadie le agrada abrir la boca y tragar una buena dosis de arena mientras hablas – Reí ante la tontería que decía – Bueno y por aquí, encontraremos la zona más comercial de Suna, vale que encontraras de todo – Guiñe un ojo de forma picara y me eche a reír – Es broma es broma – Descanse el dedo índice sobre mi mejilla – Mho, ¿Ya has conseguido hospedaje? ¿Hay lugares muy baratos por aquí? – Volví a encogerme de hombros y proseguí con el recorrido mientras pasábamos poco a poco el área comercial de Suna y con ello, la caída del sol.

9Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Vie Ago 10, 2012 10:31 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nada mas salir del restaurante Laios hizo un comentario que provoco una pequeña risa de Daisuke “Normal que este llena, después de todo lo que comió” pensó mirándola, aun seguía sin creer que ese cuerpo pudiera albergar un apetito tan voraz. Se aproximo a ellas, no quería perderlas de vista como la vez pasada y de paso quiso comentar algunos detalles “Disculpa” empezó a decir “¿Le importara si le tuteo?” la pregunta podría parecer tonta, pero en realidad para Daisuke no lo era, sus modales le obligaban a hacerlo pero si tenia consentimiento de la otra persona la cosa cambiaba. Pronto ella tomo la iniciativa, señalo un lugar hacia el cual se dirigirían, ella se hizo un lio con la dirección, ¿Izquierda o derecha?, que mas daba, lo importante era que iba a conocer Suna y por lo visto bien acompañado.

Emprendieron la marcha, para sorpresa de Daisuke un poco acelerada a lo que comento “Si es posible se podría ir andando, dispongo de poco tiempo pero no tan poco” rio quitándole importancia al asunto mientras se igualaba a la altura de ella la cual comento sobre la estructura de las casas, ese detalle se había percatado nada más entrar pero ahora se lo confirmaban, lo cual hacia las delicias de la curiosidad de Daisuke, si era posible endurecer la arena para hacer casas resistentes ¿Qué mas se podría utilizar? Y lo más importante ¿Se podría usar alguna para sus marionetas?, miles de ideas y preguntas surgieron en su cabeza. No tardo mucho cuando otro detalle le llamo la atención, ella se coloco en el rostro bajo un pañuelo que según ella era para cubrirse de la arena, hasta el momento no se percato del problema, entre la emoción del lugar nuevo, el pequeño accidente y ahora el estar con ella no se paro a pensar que esa era la solución mas sencilla, tomo parte de la manga en la mano y la situó sobre su rostro y funciono, dejo de entrarle la molesta arena en la boca la cual crujía cada vez que la cerraba. Llegaron a la zona comercial, la verdad que no se diferenciaba mucho de las de Kumo, pero aquí encontraría objetos exóticos así que propuso entrar, quería conocer que vendían aquí y quizá regalarle algo a Laios en compensación del favor que le estaba haciendo cuando una gran duda surgió por parte de ella… no se había parado a pensarlo, ¿Dónde dormiría? La verdad no lo sabia, y el problema es que el dinero le escaseaba, sobre todo después de la comida “La verdad, no lo se” se rasco detrás de la oreja con el índice mientras lo decía “No tengo casi dinero y si busco algún lugar de hospedaje para dormir mis días aquí se recortaran mucho” suspiro “Así que supongo que me podría acomodar en las afueras” no era la primera vez que dormía al aire libre ni seria la ultima… pero no le quiso dar importancia, no quería causarle problemas a ella así que ahora tomo el la iniciativa y entro en la zona comercial buscando y observando todo lo que le llamaba la atención.

10Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Vie Ago 10, 2012 7:24 pm

Invitado


Invitado

La expresión de su rostro lo único que hizo, fue quitarme una suave carcajada ante la idea de las pañoletas en los rostros, negué varias veces y me puse de pie enfrente de el – entumecerás tu brazo de esa forma – Volví a reír – ¿Vienes a una aldea desconocida para ti y no averiguas nada de ella? – Le saca la lengua al mismo tiempo en que le guiñe un ojo – Y claro que puedes tutearme, lo que sea que signifique eso - antes de llevar una de mis manos hacia mi espalda, desatando de esa forma lo que era uno de los decorados del obi que sostenía el quimono, este, por suerte era de un rojo intenso, casi carmesí, por lo que quedaría bien con el resto de su vestimenta – Esto es más cómodo - Sonreí ampliamente mientras me acercaba más a él y pase mis brazos alrededor de su rostro, llevando las extremidades de la tele a la parte baja de su nuca, la anude con fuerza pero con facilidad de deshacerse de él, al menos podría quitársela si así lo desease - …Y….listo – Reí nuevamente y le di la espalda, prosiguiendo con la marcha, antes de que se detuviera a admirar alguna que otra tienda – Moii ¡Jamás entre aquí! – Era un tanto vergonzoso decir eso, ya que vivía en esa aldea y nunca me había enterado de la existencia de un negocio de esa forma, sin contar que los armamentos shinobis se conseguían donde solo estos mismos, pudieran encontrar, ¿Pero una tienda?, tal vez, había sido creada intencionalmente para los ninjas extranjeros, que estaban de paso y necesitaban reabastecer su armamento de pelea.

Me moví al lado contario de Dai, observando algunas que otros armamentos como alambres, hilos, kunais dobles, nada fuera de lo normal, poseía alguna de esas cosas, eran “cortesía” de la academia, al graduarte de ella, te obsequiaban un pequeño kit, pero con lo mínimo, el resto debía conseguirlo uno –
Oh, que lastima – Alegue cuando volví a caminar a su lado, haciendo mención en cuanto su estadía – Bueno, el dormir en las afueras es como respirar, para un guerrero ninja – Bromee, Lay bajo de mi cabeza y se subió a mi hombro o más bien, colgando de ella – Oi oi oi – Llame su atención - ¿En qué te especializas? – Digamos que poseía algo de curiosas por ello - ¿A qué gran clan perteneces? ¿Manejas elementos? ¿Cuál es tu rango de shinobi? – Bueno…lo admite, no era solo “algo” de curiosidad, sino que mucho, bueno, si seguía a mi lado hasta ahora, no veía por qué no decirme, además, tarde o temprano lo averiguaría, lo que Laios quería…Laios lo obtenía. Los pies se detuvieron en seco y los ojos brillaron de forma especial – waaaooo – De forma brusca, camine hacia la tienda media de la gran calle y observe el arma que se encontraba postrada sobre el medio de la mesilla de madera, cubierta con una fina tela de seda y esta, con arena del lugar – Esto…esto…esto – Eleve temblorosa mi mano y le señale – Viejo ¿Cuánto sale esta belleza? – No podía esconder mi deseo a poseer la guadaña de triple filo, sabía que intentaría aprovecharse de mí, pero no daría mi brazo a torcer, regatear….sabía que no podría hacerlo, conocía ese mercader, era imposible, literalmente, lo era. Momentos como esos eran que me hacía lamentar nunca traer gran suma de dinero encima.

11Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Sáb Ago 11, 2012 9:24 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Cuando se puso la manga vio como ella se acercaba y grácilmente se desprendió de un pañuelo de adorno el cual se lo coloco a el de forma dulce, “Arigato” solo pudo decir mientras un pequeño rubor subía a sus mejillas por la cercanía de ella y sonriendo hizo una pequeña reverencia inclinando la cabeza “Muchas gracias por tu amabilidad” dijo mientras la reverenciaba. Tras esto llegaron al mercado donde entraron, parecía que Laios nunca se hubiera adentrado en aquel lugar ya que estaba disfrutando de aquel sitio tanto o mas como Daisuke, los dos iban y venían de un mercadillo a otro al igual que entraban en todas las tiendas. Una cosa que ocurrió le llamo mucho la atencio, Laios se detuvo en una tienda de armas donde empezó por interesarse por la guadaña y comenzar a regatear por ella, decidió aprovechar esa oportunidad y fue al dependiente, nada mas entrar puso la vista en un arma y quiso comprarla, el regateo se endureció pero saco un buen precio, tomo aquella exótica arma y la guardo entre unos trapos para evitar el sonido para luego introducirla en su mochila de viaje “Sera un buen arma” sonrió por la compra y se cargo de nuevo la mochila al hombro para dirigirse de nuevo donde estaba Laios que seguía negociando.

Una vez terminada las compras se junto de nuevo a ella “Quizá seria mejor ir a un lugar mas tranquilo, las conglomeraciones me agobian” realmente estaba agobiado, tanta gente a sus alrededores le ponía nervioso, pero entrar ahí fue provechoso, pensó mientras tocaba la mochila buscando sentir el metal de dentro de ella y feliz emprendió el camino saliendo de aquella calle. Laios lo empezó a abordar con preguntas las cuales gustoso comenzó a responder, “Mi especialidad es el Kinjutsu” contesto tranquilamente sin preocuparse de si le agradaba o no, en ella confiaba y no sabia el porque exacto aun, pero por ello contesto fielmente a las preguntas “Bueno, mi clan es el Akasuna, no se si oiste hablar de el, nuestra especialidad son las marionetas” rio pensando en la cantidad de burlas que podría recibir “Mi elemento es el raiton” tras esto extendió la mano y moldeo chakra en la palma de esta donde aparecieron los indicios de una corriente eléctrica mostrándoselo a Laios “Y mi rango es secreto” bromeo poniendo cara seria antes de suspirar “Soy gennin” contesto a la ultima pregunta, ahora era su turno y las preguntas eran obvias, preguntando lo mismo que ella le pregunto mientras seguían con el “paseo” por las calles de Suna.

12Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Sáb Ago 11, 2012 7:23 pm

Invitado


Invitado

Bufe rendida y molesta, sabía que regatear esa guadaña no será cosa simple, pero ¿imposible? Maldito anciano come mocos, me vengaría de esto, no sabrá ni que le paso, es que, se veía tan hermosa, brillante, limpia y sus ojos, brillosas, era maravillosa, la guadaña de triple filo, duda alguna, debía de tener ese arma conmigo. No podía evitarlo, simplemente tenía cierta debilidad por ese tipo de armas, grandes, largas, de fácil manipulación…si bueno, fácil, si la entrenabas lo suficiente, pero eran muy eficaces si se les sabia dar un buen uso y estaba segura de que Soe-chan amaría esa arma como yo lo hacía. Las piernas me alejaban lentamente de la tienda de armas, ya no tenía ánimos de nada, infle mis mejillas y me cruce de brazos – vámonos de aquí – Refunfuñe cuando Daisuke apareció a mi lado, no tenía idea a donde fue, pero poco me interesaba… ¡Solo quería esa arma! ¿Acaso era muuucho que pedir?, apenas era una pequeña guadañita con tres hojitas decorativa, no la gran cosa….susurre cosas inentendible por lo bajo mientras nos alejábamos de esa parte de la ciudad y llevaba al muchacho de Kumo – Whaoo mira eso – Alegue sorprendida mientras me acercaba más su mano y veía los pequeños rayos que salían despedidos de sus dedos – Geniaal – Por el momento, solo sabía que mi familia era usuaria del elemento fuego, pero no más que ello, me encogí de hombros y proseguimos con el camino a los parques, en esos momentos no habían demasiada gente, apenas unos cuantos niños jugueteando, antes de ir a cenar – Aquí está bien, dentro de poco no quedara nadie, si el silencio extremo es lo que te gusta – Reí, olvidando de a momento el pequeño incidente del arma ninja.

Un extraño pero evidentemente sonido llamo mi atención, provocando que dirigiera mi vista al cielo –
Mhoo….tormenta – Negué, las tormentas de invierno solían ser algo relajante para la aldea, pero no podíamos pedir demasiado, después de todo, esto era el desierto – Nhe Nhe Nhe – Jale de la mana de su brazo – ¿Me enseñas tus marionetas? ¿Qué puedes hacer? – Comencé a hacerle ojitos mientras estiraba mis labios como un niño pequeño, haciendo puchero – También muéstrame tus habilidades en kinjutsu – Mire de reojos a mi neko - ¿Tú crees Lay? – Alegue antes de que, luego de media hora dando vueltas por la misma zona, pequeñas gotas de aguas caían a momento – Ven – Tome de su mano y lo jale hasta la primer tienda más cercana que se hallaba allí, para mi suerte, era una especie de heladera y pequeño puesto de comida rápida – Nos quedaremos aquí hasta que pare la lluvia ¿Si? – Le sonreí ampliamente y con calidez, mientras le señalaba una mesilla solitaria en la parte de afuera de la tienda, me senté en una de las dos sillas y Lay salto a mi regazo, acurrucándose contra mi cuerpo a modo de protección a la leve brisca y llovizna.

13Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Dom Ago 12, 2012 7:31 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke no pudo mas que reír, pero lo camuflo, ver molesta a Laios por su intento frustrado de negociar con el dependiente por la guadaña se le hizo casi cómico, y un detalle que más le agrado, sabiendo que no compro ese arma su regalo le agradaría aun más. Ella lo llevo al parque con la idea de encontrar un lugar tranquilo y la verdad así lo era, agradeció esa tranquilidad, tanta gente le dio dolor de cabeza y quería algo de relax. El parque era amplio y podrían disfrutar de un pequeño paseo por el, por el momento vieron pocas cosas pero eso no le importaba, cada vez se sentía más contento por tener la compañía de ella pero no quería mostrarlo tan claramente, solo sonrió de nuevo en señal que le agradaba el lugar y volvió a poner su brazo en jarra para indicarle de dar un paseo a la espera de su aceptación.

Al poco rato se escucho un trueno, bien conocía el aquel sonido, a fin de cuentas provenía del país del rayo y sabia que ese sonido era mal agüero, se avecinaba una tormenta, suspirando se resigno “Ni aquí me puedo librar de las tormentas” murmuro por lo bajo. Ella le solicito enseñar sus marionetas y sonriente le dijo que así lo haría. Saco un pergamino de invocación con velocidad provocando que se extendiera en el aire y puso un sello en las manos, tras esto una gran cantidad de humo apareció en el pergamino, cuando este se esfumo apareció una marioneta de un tamaño notable, era tan grande como el joven gennin “Esta marioneta se llama Minako, fue mi primera creación” extendió las manos y unos hilos de chakra tomaron contacto con esta “Su función primordial es la defensa” se sentía orgulloso de sus creaciones, y sobre todo las mostraba con gusto, aun así guardaba con recelo sus habilidades ya que eran su vida… mientras caminaba Daisuke la hizo caminar a su lado mostrando los movimientos que podía hacer, esta caminaba como si de una persona al lado de ellos cuando algo golpeo su nariz, se trataba de la primera gota de agua y rápidamente saco de nuevo el pergamino y con otro sello hizo desaparecer la marioneta. Casi no termino de guardarlo cuando ella tomo su mano “Ven” dijo tirando de ella guiándolo a una tienda cercana para refugiarse de la lluvia. Se trataba de una pequeña pero acogedora heladería, que casualidad pensó riendo, ella señalo una mesita apartada para sentarse “Ahora voy” dijo indicando que se acercaran ellas primero mientras fue al dependiente “Póngame dos helados, uno de chocolate y el otro de vainilla” rápidamente tomo dos platos y puso dos bolas de helado en cada uno seguido de un canutillo de galleta y unas cucharillas, Daisuke los pago y se dirigió a la mesa donde lo estaban esperando, el le puso el de chocolate y se quedo con el de vainilla. La imagen que tenia en la mesa se le hizo hasta tierna, Lay se recostó en el regazo de ella buscando su calidez.

Una vez comenzaron a comer Daisuke alzo la mirada para observarla “Tengo algo para vos” sonrío “Cuando lo vi no pude evitar comprártelo espero que sea de tu agrado” tras decir esto se agacho abriendo la mochila de viaje y saco el arma recién comprada que se encontraba envuelta en varios trapos, las poso sobre la mesa sin dejar que se viera aun que era “Esto es como agradecimiento por tu amabilidad y por ser mi guía” y con una gran sonrisa extendió los trapos que la cubrían y dejo ver una Kusarigama “Esto es para vos, disfrútala”

14Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Dom Ago 12, 2012 9:43 am

Invitado


Invitado

No podía usar marionetas, pero si podía usar algo mucho más factible que ello, sin contar que ventajoso en campos de batallas y combate, mi linaje de sangre, proveniente y compartido por todo Hyuga, sin importar de que rama se proviniera, uno de los doujutsus más codiciados del mundo….el Byakugan. Era muy sencillo conocer a un miembro del clan con solo verse a los ojos, y es que era, porque no poseían pupila, sus ojos eran totalmente blancos, pero en mí, algo fallo y hasta por momentos, dudaban que fuera una descendiente de dicho clan, mis ojos no eran blancos, eran…normales, por decirle de alguna forma, pero cuando tenía que activar el Dou, si tomaban esa tonalidad. Digamos que en cuanto habilidades, tenía un pequeño combo, pero aun necesitaba perfeccionarlas tanto como fuese posible.

Es enorme – Alegue aun sorprendida mientras me acercaba a la marioneta y acariciaba con levedad, su corteza, no salía del asombro, menos aún, cuando Dai comenzó a caminar y la marioneta lo seguía a su lado, moviéndose con tal fluidez que parecía irracional, era como ver otra persona, pero de madera – ¿Puedes manipular a las personas también? – Se podría decir que era como una gran duda existencial, dado el caso de que pudieran hacerlo, difícilmente se les podría ganar en combate, Los hyuga tenían una clara ventaja ante sus técnicas de palma, pero otros clanes…el hilo no reflejaba sombra, un Nara difícilmente tendría oportunidad de ello, claro, si encontraba al titiritero primero, será más factible su victoria. Los Inuzukas, bueno, ellos eran cosa aparte, gracias a su olfato, podían hallar casi cualquier cosa mientras dejara un rastro.

Espere pacientemente a que el muchacho volviera, mientras miraba de forma perdida la lluvia y la forma en la que sus gotas, caían a los constantes charcos de agua alrededor del techito que cubría nuestras cabezas. Me gira y observe lo que puso en el mesa antes de casi caer de la impresión –
Chocolateee – Tome la cucharilla con mis manos y comencé a mirar de forma deseosa el helado enfrente mío, relamí mis labios y no espere un segundo más antes de degustar de este, era mi favorito, uno de los dulces, helados y hasta comida, simplemente, era una adicción, no habría otra forma de describir mi amor por el – ¡Gracias! – Pero antes de que llegara a terminar la frase, me dijo que tenía algo para mí, observe curiosa su movimiento, mientras sacaba unos trapos acumulados de mediano tamaño, los abrí lentamente en cuanto dijo que era para mí. Lo próximo que vi, me dejo en el nirvana y si, era fácil de complacer, más cuando se trataban de armas y que se especializaban en mediana y larga distancia, por decirles de alguna forma – Una kusarigama – Me puse de pie y me acerque a él, abrazándolo con tal brusquedad que casi nos tire a ambos al suelo - ¡Arigatoo ne! – por poco grite en su oído antes de comenzar a besar varias beses su mejilla, finalizando con una mordida y estirándola de forma juguetona.

15Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Dom Ago 12, 2012 3:26 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
La alegría se le notaba en los ojos de Daisuke, nunca antes había visto a alguien emocionarse tanto por una marioneta suya y esto le pillo de nuevas así que no supo como reaccionar “Je, me alegra que te guste” dijo rascándose la nuca mientras le sonreirá, “Tengo mas como esta, solo que las guardo mas recelosamente, algún día te las mostrare” comento mientras seguía mostrando las cualidades de la marioneta, cuando otra pregunta le llamo la atención, le pregunto si podía controlar a personas a lo que respondió tras un leve suspiro “Si que se puede, pero hasta lo que se, solo con personas que acepten ser manipulados, no conozco ningún caso que rompa estar regla” la decepción consigo mismo se mostro claramente en sus gestos… la verdad es que era una buena idea el poder controlar a una persona en contra de su voluntad pero los hilos de chakra son débiles y si se opone resistencia se podrían liberar…

Cuando llego a la mesa ella se alegro mucho por el helado, se intuía que así iba a ser, ella no tardo en comenzar a comerlo, la alegría en su rostro hizo que aun se alegrara mas Daisuke… no entendía por que pero le estaba cogiendo mucho cariño a esa joven… y bien mirado casi se podría decir que era mas que cariño. La siguiente reacción de ella si que no se la esperaba, tras mostrarle el arma se levanto corriendo de su sitio, provocando que Lay tuviera que saltar al suelo para no caerse, se dirigió hacia el y le dio un gran abrazo, Daisuke al principio se tuvo que agarrar a la mesa para no caerse y finalmente ya seguro correspondió ese abrazo a la vez que ella lleno su mejilla de besos, esas mismas mejillas que empezaron a tomar un color rojizo de rubor y le ardían por este “No hay de que” dijo como pudo cuando de repente ella mordió su mejilla y estiro de ella, esto provoco que no solo sus mejillas se tornaran rojas si no que sus orejas también “Ne Ne, Laios no hay que agradecer, os lo ganasteis” dijo sonriente sin dejar de abrazarla, la sensación de aquel cuerpo cercano al propio no ayudaba a que su rubor bajara pero aun así no se desprendió de ella tan fácil, le gustaba aquel contacto y mas le gustaba ese sentimiento que estaba aumentando en su interior el cual intento reprimir sin gran éxito “Bueno, ¿Que tal si vamos a otro lado?” dijo aun sin desprenderse del abrazo, solo cedió un poco para que ella pudiera decidir si seguir o no, “A dejado de llover, y me gustaría seguir con tu compañía para visitar mas lugares de Suna” no le gustaba cortar de aquella manera la situación pero bastante le estaba costando mantener a raya sus ya evidentes sentimientos hacia ella, pero el no quería arriesgarse, no quería echarlo todo a perder, prefería esperar… el tiempo lo diría todo.

16Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Dom Ago 12, 2012 11:53 pm

Invitado


Invitado

Así que no podían manipular las acciones de una persona, al menos que estás de acuerdo a ello, era una lástima, una verdadera pena que no se pudiera, pero bueno, todo truco tiene sus fallas, en este caso, el clan Akasuna tenía como falla, la prohibición de la manipulación de cuerpos. Iba a preguntar en cuanto al manejos de cadáveres, pero no lo vi adecuado, además de que, tampoco deseaba saber si podían manipular cuerpos, carentes de vida, si de mí depende en llegar a una conclusión, era que sí, ya que este cuerpo al no poseer conciencia ni la habilidad de poder provocar sus propias acciones, no había negación al manejo, seria, como una más de sus marionetas, pero de carne y huesos…sin contar que con olor a rancio y viejo…ewww

Cuando me separe de él, coloque la diestra sobre su frente y luego en ambas mejillas –
Nhee Nhee ¿Estas bien? Pareces un tomate de lo rojos que estas – La forma en la que lo decía, daba una clara señal de que no tenía idea del porqué de su repentino estado, la distracción de la cual era poseedor, prácticamente, era imposible de creer. Asentí aun feliz mientras tomaba el arma y la envolvía en mi cintura, enganchando ambos extremos con el otro – Está haciéndose muy tarde y además, parecerá que solo ha dejado de llover por unos momentos – Sonreí ampliamente mientras me dispuse dirigirlo a la siguiente parada de nuestro recorrido – Ahora pasaremos por unos de los parques más grande que hay en la aldea y junto con ellos los baños de aguas termales mixtas, hospedajes y demás – Alegue – Mientras que luego pasaremos por las zonas residenciales de la aldea, donde algunos de los más importantes clanes tiene sus “aposentos” – mañana tenía que hacer algún par de cosillas desde muy temprano, por lo que tampoco podía desvelarme demasiado, lo que si podía hacer era llevarlo conmigo a casa y al otro día, cuando me desocupase, seguiría con el recorrido de la aldea – Por ejemplo, en unos cuantos metros, entramos al territorio de los Hyuga y si gustas, te quedas con Lay y con mi a pasar la noche – Ofrecí de golpe, después de todo, no podía dejarlo dormir afuera con peligros de lluvias y ráfagas violentas, que se levantarían, mas entrada a la noche, además, era la forma de agradecerle por el arma que me había obsequiado.

17Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Lun Ago 13, 2012 4:50 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Sus palabras no hicieron mas que se enrojeciera mas hasta que al final tuvo que desviar la mirada a un lado “Estoy bien, no se preocupe” intento sonreír, pero lo único que le surgía era una mueca tonta de vergüenza “En serio, estoy bien” repitió mas que para ella para el y esta vez si que pudo sonreírle “Sera mejor que nos pongamos en marcha” dijo levantándose del lugar y tomando todos los objetos que disponía. Comenzaron a caminar de nuevo por las calles y una idea de ella le llamo mucho la atención “Si, podríamos ir a las termas” propuso, el día había sido muy largo y aun no pudo descansar, aquel lugar seria el perfecto para aquello. La siguió hasta aquel gran parque que nombro, la verdad, era sorprendente como en medio del desierto se pudieran hacer germinar tantas plantas dando un gran espectáculo visual, sobre todo con el contraste que hacia con las arenosas calles y casas. Anduvieron un poco por aquel parque y cuando Daisuke pudo ver el cartel donde ponía termas armándose de valor la tomo de la mano y la llevo hacia el “Nos sentara bien relajarnos un poco” le sonrío cálidamente mientras la conducía a aquel lugar.

Entraron y cada uno se separo a su cambiador donde ocurrió algo que no esperaba, no tenia vestimenta adecuada para el baño, busco pensando que quizá no la encontraba pero no era así, se la dejo en Kumogakure y con un gran suspiro se resigno… todo parecía ir bien pero ahora esto… de todos modos no perderé la oportunidad de disfrutar de un buen baño se dijo a si mismo y desnudándose por completo para luego enrollar una toalla en su cintura cubriéndose por completo. Al momento de salir volvió el rubor, no por ella si no por la gente que se podría encontrar en aquellas termas pero para gran alivio estaba vacio. Ella estaba esperando fuera, perdió demasiado tiempo buscando su ropa… “Perdóneme, pero no encontraba mi ropa” dijo lamentándose por la tardanza “¿Supongo que no te importara si no uso bañador no?” ahora su sonrisa se volvió juguetona incluso para la sorpresa de el mismo y se encamino en dirección al agua dándole la espalda a ella… conforme entraba justo antes de que esta cálida y agradable agua mojara la toalla se la quito mostrando su cuerpo desnudo por detrás, entro mas profundo hasta donde cubría por encima de la cintura y busco uno de los bancos que colocaban para poder sentarse para terminar mirando como reaccionaria Laios y que iba hacer…

18Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Lun Ago 13, 2012 9:58 am

Invitado


Invitado

Me encogí de hombros ante la negación por parte del muchacho, dándole a entender que no pasaba nada, pero que desconfiaba sobre el hecho de que lo sucediera nada, deje de insistirle sobre ello y proseguimos con el pequeño recorrido, al pasar por el parque, me detuve unos momentos y me senté en una de las mecedoras – Esto es lo que más amo del lugar – Reí, mientras me giraba, como desee en ese momento para estar sola y a fin de cuentas, acomodarse y dormir un poco en ellas, la noche que se avecinaba poco a poco y los días nublados era los perfectos, para relajar hasta el alma, suspire y me incorpore nuevamente, mirándole sin borrar la sonrisa – Prosigamos – Carga a Lay y la coloque sobre mi cabeza, el caminar era lento pero constante, ambos nos movíamos cerca del otro, pero sin llegar al extremo de rozar nuestras manos a lo meloso, reí ante esa idea antes de que su voz le hiciera volver a la realidad - ¿Las termas? – Lo medite por unos momentos, creo que solo eran mixtas en aquel lugar, duda que fue corroborada cuando nos acercamos y en el cartel, mantenía escrita la palabra, en letras diminutas – Vaya bola de tramposos –Susurre por lo bajo mientras me adentraba al lugar, el hablo, yo me fui por un lado, el cual daba con los cambiadores para damas, me tome mi tiempo, jamás me apuraba en nada.

En el pequeño cuarto se podían observar minis guardadores, donde había una canasta por cuadrado, en este un cartelito y allí se colocaba el nombre, comencé a quitarme la ropa lentamente, a medida que paseaba de aquí para allá semi desnuda, en busca de algunas cosas, como el balde de madera con los productos en él, o la mesilla que se solía usar para colocar bebidas sobre este. Finalmente, mientras que una simple toalla rodeaba mi cuerpo, desde el busto hacia abajo, mis manos se encargaban de soltar las coletas que sujetaban el cabello, estos tocaban prácticamente el piso, quedando recargados sobre el mismo, por decirlo de alguna forma, ya que las coletas ayudaban a que llegaran a la altura de los tobillos. Junte ambos extremos y comencé a rodearlo, en una especie de “rodete” el cual, sujete con otra pequeña toalla, al menos esa era la idea pero…creo que le vendría bien, descansar de las ataduras, así que simplemente lo volví a dejar caer libremente, cubriendo completamente mi espalda –
Vamos Lay – Le llame, la pequeña neko camino a mi lado, con un paño sobre sus orejitas, estaba lista para las termas, cuando Sali, me di cuenta de que Dai aún no había llegado, pero al pasar el tiempo, supuse que en realidad, las termas eran según el sexo, ósea, estaban separadas, suspire aliviada ante eso, estaba a punto de quitar el nudo de la tela que m cubría cuando su voz, volvió a llamarme, mi rostro paso por todos los colores existentes, por lo que baje la cabeza ante el anuncio de que terminaría desnudo en las termas. Ya no se le hacía tan buena la idea de estar en ese lugar.

Mi rostro se volvió más rojo aún, si es que eso era realmente posible, momentos como esos, es cuando agradecía el flequillo que caía libremente en mi rostro, por lo que, cubría un poco el sonrojo al bajar la cabeza, me acerque a paso lento hasta las termas, adentrándome poco a poco a este, deje la toalla en mi cuerpo, no podía desnudarme con él, mi cabello fue lo último en entrar a las aguas, cual niña pequeña, coloque las palmas de las manos sobre la superficie del agua y jugaba con ella, pero en ningún momento miraba hacia él.

19Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Lun Ago 13, 2012 10:51 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Por fie estaba en aquellas aguas, relajado, acomodado deseando poder descansar un poco de todo aquello y sobre todo disfrutar de la compañía, aquel lugar era mágico, las aguas eran casi cristalinas y estaban a una temperatura mas que agradable, la zona de las aguas estaba rodeada por unos bambus que creaban una especie de empalizada separando de las demás zonas, el agua caía de una pequeña cascada situada en el fondo de aquel estanque dando un agradable sonido ambiente. Transcurrió un poco de tiempo y al no notar que ella se acercara se fijo mejor en ella, hasta el momento no se había dado cuenta, tenia mas ganas de meterse en aquel agua que otra cosa, pero ya estaba acomodado y solo tenia que observar, ella se había desprendido de las coletas dejando ver mejor su largo cabello, otro detalle mas que le gustaba a Daisuke de ella… cuando pudo vislumbrar un atisbo de rubor por debajo del flequillo y esto solo consiguió que el joven gennin sonriera aun mas. Laios empezó a adentrarse en el agua, y para sorpresa de Daisuke esta no se quito la toalla y esto hizo que se volviera a poner más rojo que antes “¿Sera que no lleva nada debajo?” se pregunto a si mismo sintiendo como le ardía la cara, “Nee, Laios” llamo su atención, ella no lo había mirado en ningún momento desde que entro en el agua, “No me tengas miedo” bromeo para indicar que no entendía por que hacia aquello… Daisuke se levanto, el agua cubría lo suficiente para que no mostrara nada, pero esta trasparente, aun con todo no se llegaba a ver todo por las ondas que se producían en esta cuando andaba. Llego al lado de Laios y alzo su rostro con las yemas de los dedos delicadamente desde la parte inferior de su mejilla para así poderla mirar a los ojos “¿Os ocurre algo?” su tono de voz demostraba verdadera preocupación igual que se mostraba en sus ojos “¿Por qué no os quitáis la toalla?” no lo decía por la intención de ver su cuerpo, si no por que temía que fuera algo grave cuando una idea se genero en su cabeza “Ahh ya entiendo” suspiro y se separo un poco de ella “¿Os incomoda mi presencia?” no lo decía en general, solo por estar en aquel lugar “Esta bien, dejo que os relajéis primero vos, luego entrare yo” tomo s toalla y se encamino hacia la salida, se cubrió con ella justo al salir del agua y se metió en el cambiador de los chicos apoyándose seguido en la puerta a la espera de que ya podía entrar de nuevo… dio un gran suspiro “Y ahora a esperar” dijo en bajo para así solo escucharse el.

20Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Lun Ago 13, 2012 8:04 pm

Invitado


Invitado

Se me hacía complicado mirarle a la cara luego de ver…su..su…su…su espalda? Es que, jamás había visto a un muchacho así, digamos que era nuevo en ella, tal vez, otra chica en el mismo lugar lo habría alabado, silbado o hasta llevarlo a algo más…perverso, pero yo no era así, no podía, simplemente, si mantenía la calma, era medianamente un avance. Cuando note su cercanía, no sabía a donde mirar, menos cuando me hizo mirarle a los ojos, luego de tomar la parte inferior de mi mejilla entre sus dedos y elevar un poco el rostro – Ieee, no ocurre nada demo…am…ahmmm – No tenía ni la más remota idea de cómo decir aquello y es que tampoco quería que se burlara de mí, por su desenvoltura en toda la situación, no me extrañaría en lo más mínimo, que tuviera experiencia en el terreno – Porque. No…bueno yo.. –Suspire y saque toda la fuerza del mundo para decirlo - No tenía planes en venir a las termas – Susurre en voz baja, pero lo suficientemente alta como para que ollera. Sujete de su mano con fuerza al momento en que se había girado para irse, negué varias veces y le di un pequeño jalón hacia atrás, evitando o queriendo evitar, que se alejara – No es eso Dai, solo que - Sonríe ampliamente, aun sin liberarme del sonrojo – Nunca estuve en las termas con un muchacho es todo – Rasque la parte baja de mi nuca con la mano libre, mientras que saca la lengua de forma juguetona, no lo había soltado aun, dándole a entender que no le molestaba su presencia o algo por el estilo.

Volví a jalar por segunda vez de su mano, para que se sentara a mi lado, sin perder la sonrisa ni el sonrojo, la verdad es que era un tanto intimidante tener un chico desnuda al lado y que lo único que los distanciara de un tacto directo, fuera la tela de algodón que aún se hallaba amarrada de mi cuerpo –
Entonces…uhmmm, ¿Qué te gustaría hacer? – No sabía exactamente qué tipo de charlas se debían de tener en una termina, un muchacho y una chica o si, debían de estar en silencio…necesitaba una ayuda, pero ninguna me llegaba, suspire internamente al sentirme perdida en ese nuevo terreno “inexplorado” por mí. Me quede en silencio por unos momentos más, Perdida en mi propia mente, olvidando que aún seguía sosteniendo su mano, al momento en que volví a la realidad, lo note y me hice a un lado con brusquedad y torpeza, pisando mal una de las rocas y cayendo hacia atrás. Al menos estaba en el agua, no dolería tanto, salvo por el brazo que me golpee contra el borde de las termas, obteniendo como recompensa un moretón y un par de rasguños.

21Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Mar Ago 14, 2012 5:17 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke tenia la idea de irse, pero ella se lo impidió tomando su mano con fuerza, aun que dijera que no ocurría nada sabía que no era cierto, y algo se intuía pero prefirió seguir escuchando lo que le tenia que decir… ella continuo hablando, contado lo que realmente le sucedía “Así que era eso” pensó y esbozo una gran sonrisa cálida y comprensiva “No te preocupes, entiendo por lo que estas pasando, pero si es de tu agrado podemos irnos” dijo suavemente intentando trasmitirle confianza para que decidiera ella y no se quedar por que así lo deseaba el, alargo la mano libre y retiro el mechón del flequillo que colgaba ocultando su rostro, suavemente lo coloco por detrás de la oreja de ella para que se sostuviera, quería verle el rostro y mas al sonrojarse, para Daisuke una chica sonrojada así aun se le hacia mas bella y si de normal ella lo era, así superaba a cualquier otra que hubiera conocido el joven gennin “Os lo digo en serio, no me es molestia irme de aquí podre descansar en otro momento” la situación le estaba superando incluso a Daisuke, podría parecer que tenia mas experiencia en estas situaciones, pero no era así, solo que sabia calmarse mejor gracias a su educación de joven.

Pero al parecer no cambiarían de lugar por el momento, ella volvió a tomarlo de la mano y lo llevo a sentarse junto a ella, era obvio que estaba haciendo un esfuerzo superando sus vergüenzas, lo cual lo agradeció el con una gran sonrisa, aquella sonrisa que no se había podido despegar desde el instante que se encontró con ella. Laios fue la que comenzó a hablar de nuevo, aun sin soltar su mano, pregunto sobre que le gustaría hacer y Daisuke vio la oportunidad de romper la tensión “Bueno, si lo propones así se me ocurren muchas cosas… digamos que… pervertidas” bromeo riendo a carcajada limpia, esperaba que aquello sirviera para animarla en vez del efecto contrario “Ya, vale vale” se dijo a si mismo calmándose “Pues en las termas generalmente se viene a negociar sobre asuntos oscuros, es un buen lugar donde se queda todo lo que pasa dentro de ellas” intento parecer interesante, sabia que el tema era estúpido pero en el momento no se le ocurrió nada mejor… aunque cuando se dio cuenta ella no prestaba atención, se perdió en sus pensamientos y de repente volvió a la realidad, su reacción fue inesperada, se asusto, seguramente de sentir que seguía cerca de el y que aun sostenía sus mano, intento retroceder avergonzada pero resbalo cayendo hacia el agua y Daisuke con los reflejos que preceden al clan akasuna alargo la mano y atrapo uno de sus brazos tirando de el y evitando que llegara a golpearse con la cabeza en las rocas, aun asi no se libro del todo del golpe por que uno de sus brazos impacto en ellas… del tirón hizo que Laios fuera a parar contra él, el cual la atrapo con sus brazos quedando apoyada sobre su torso, al instante se podría decir Daisuke se separo de ella, se dio cuenta que aun estaba desnudo y de la vergüenza de ella, “Perdóneme” susurro aun que audible mientras desviaba la mirada a un lado, se mordió el labio sin que ella pudiera llegarlo a notar, quizá lo intuyo pero no lo vio, deseaba continuar con aquel abrazo, pero seria algo imposible y rápidamente desavió la atención de su cabeza al ver el brazo de ella, lo tomo con delicadeza para observar mejor lo que se hizo, le aparecieron unos moratones junto con algunos rasguños y se alegro de que fuera leve, pero aun con ello el golpe fue fuerte “¿Estas bien Laios?” pregunto volviendo a mirarla de nuevo a los ojos mostrando su verdadera preocupación.

22Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Mar Ago 14, 2012 9:27 am

Invitado


Invitado

Al menos, el haberle sostenido de la mano, cumplió su propósito, el cual era impedir su marcha antes de tiempo, le explique cuál era el motivo del porque me hallaba así, a simple viste y por el tono de su voz, parecía comprender su reacción, pero…no sabía hasta donde confiarse en ello, como bien había pensado antes, parecía tan experimentado en situaciones así, que podía estar fingiendo o tal vez, esperaba que me relajara para hacer algo más, sino ¿Por qué quería que se quitara la toalla? – Nop, aquí se está bien, además, mira – Le señale el cielo – No es que tengamos demasiado tiempo para quedarnos, aprovecha antes de que vuelva a llover – Reí y negué, ante sus nuevas palabras, dejándole saber que no tenia deseo alguno de partir aun, por lo menos, que se quedaran unos momentos más, por lo general venia sola o con Lay a las terminas, y esta última no hablaba demasiado en público, así que solía ser algo aburrido sin compañía, tampoco es que esperaba que mi primer compañía fuese masculina, pero peor es nada. Por lo que tampoco podía quejarme de nada, además, no era desagradable su compañía, si algo embarazosa la situación, pero no más que ello, sería fácil o eso esperaba, el acostumbrarme a ella.

Le mire algo asustada ante las ideas que pudieran pasar por su mente, ¡Dios! ¿De donde era este chico?, no había sido una pregunta con doble intención, solo con una y no de esa forma, definitivamente, al escucharlo reír, pude respirar relajada, por un momento creí que intentaría hacerme algo sexual o una de esas cosas. Volví a sonreír al ver que había entendido mi “seña” de que se sentara a su lado. Cuando había dejado de vagar en mi mundo, y al soltar, resbale, el me sujeto a mi esta vez, jalándome del brazo para que no callera, a todo esto, Lay había logrado salirse de mis brazos y quedar fuera de las termas, mientras que yo, había cerrados mis ojos en espera del golpe, pero nada de ello había sucedido. Mi frente junto a mi cabello, se hallaban apegados a un fuerte y desnudo torso, provocando que volviera a un completo sonrojo, mi mano tanto de forma torpe este mientras me mordía el labio inferior con fuera, aprovechando que nadie me viera. Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba haciendo, di unos pasos lentos hacia atrás, intentando no volver a resbalar y me puse a una determina da distancia de el – Gracias
– Susurre de forma, apenas audible hasta para mí – Si – Asentí varias veces, sin dejar de mirar su torso – Estoy…perfectamente bien de hecho – Lleve la diestra a la mejilla y sentía como esta ardía, coloque ambas manos al borde de la terma y me senté sobre este, dejando a la vista mis piernas y lo poco que cubría la pequeña tela que rodeaba mi cuerpo, comencé a chapotear sobre la superficie del agua. Intentando mantener mi mente en otra cosa – Y….cuéntame algo de ti – Le mire fijamente mientras sonreía con amablemente.

23Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 7:42 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Sintió las suaves caricias sobre su torso lo cual le sorprendió, pero no quiso decir nada y menos al ver que ella también se separo, Daisuke doblo las piernas y se zambullo un momento en el agua para mojarse la cabeza, quería así despejar todas aquellas sensaciones que afloraban las cuales tenia que reprimir, por lo menos por ahora… Dio un gran suspiro, ahora tenia un problema y mas cuando ella se subió al borde de la terma dejando ver sus piernas y mas de lo que el esperaba… la situación se estaba poniendo peliaguda, por decirlo de algún modo, pero quería tener la mente fría… aun que no podía. Mientras ella chapoteaba el se acerco a ella despacio, midiendo las distancias, su intención no era asustarla si no poder estar a su lado, cuando llego a su lado coloco ambas manos en el borde del agua como hizo ella y salió danto un salto sentándose junto a Laios mientras no perdía vista de ella, mordiéndose el labio esta vez de manera mas notoria aparto al fin la mirada y la perdió mirando al cielo… “Que mas te puedo contar sobre mi…” suspiro de nuevo “Bueno, desde muy joven me e valido por mi mismo, mi madre se murió cuando aun era un crio mientras que mi padre… “ ahora agacho la mirada “No se nada de el desde que me fui de casa” se notaba la tristeza en su voz la cual modulo al instante y volvió a mirarla sonriendo “Aun que no importa, ahora tengo nueva gente a la que quiero, y ella cuida de mi igual que yo de ellos” tras decir esto ultimo lo hizo un guiño de ojo refiriéndose a cuando la caída, no sabia si lo entendería o no, pero no le importaba, realmente estaba disfrutando de aquel día que empezó con un choque en la calle “Y bueno, supongo que vos también tenéis una historia ¿No es así?” volvió a sonreír y miro a sus piernas cuando de repente se dio cuenta que seguía desnudo, después de todo lo sucedido su cabeza no pensaba en ello, simplemente estaba en otro lado… para ser mas exactos en ella, rápidamente dio un salto entrando de nuevo al agua, intentando parecer que no sucedía nada y en esta se giro y se coloco justo al lado de ella sacando solo el los brazos apoyados en jarra sobre el borde y encima situó la cabeza.

24Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 9:18 am

Invitado


Invitado

Cuando terminaba de acomodarme sobre el borde, note que el ya no se hallaba en donde anteriormente había estado, mire a Lay y esta simplemente movió su cola, restándole importancia, eso me pareció raro, anteriormente no había estado algo inquieta con la presencia de Dai, ¿será por lo sucedió anteriormente?, lo de quitarme la toalla y sujetarme de esa forma digo o tal era que ya se había cansado del agua y deseaba ir a casa a descansar, si, era eso, después de todo, era un gato y a los gato no les gusta el agua, ¿Qué clase de neko poseía a mi lado? Vaya, el mundo y sus curiosidad, nunca dejan de sorprenderme día a día con su diversidad.
Espere paciente en lo que salía del agua, lo había visto nadar gracias a la transparencia de la misma, mientras que jugaba con los pies sobre el agua, hecha la cabeza hacia atrás y mire con entretenimiento el cielo., algo así como, si estuviera hipnotizadas por las danzantes nubes que regían sobre el extenso cielo de Suna. Cerré los ojos y escuche atentamente sus palabras, pero en ningún momento lo mira, mis manos se mantenían aferrada a los bordes de la terma, mientras que mis piernas se cruzaron una sobre la otra –
Ya veo – Susurre antes de volver a abrir los ojos y mirarlo, en el mismo instante en que entro al agua, ¿Acaso había estado sentado a mi lado?, ¿desnudo?.....No, solo es mi imaginación. Suspire y negué, manteniendo mi mente en lo que debería de decir y que no. Me preocupo el hecho de que Lay, estuviera más a la defensiva que antes.

Rasque mi mejilla derecha y le mira con ternura mientras volvía a chapotear levemente en el agua –
Yei, tengo, como todo el mundo – Me encogí de hombros y mire a Lay – Bueno, veras, mis padres eran algo…diferentes así, pertenecían a diferentes clanes, yo nací con las habilidades de ambos, pero más que nada la herencia de mi madre, también, murieron en acción cuando era niña – Vale, aclárate que evite contar sobre Soelium, lo que paso cuando apareció, la custodia incesable de ambus bajo el mandato del kage rigente en esos días, sin contar del verdadero motivo de la muerte de mis padres - Y bueno, eso es todo – Reí – Nada interesante ni del otro mundo, desde entonces, Lay y yo cuidamos él una de la otra, después de todo ¿Quién más lo haría? – Me gire, apoyándome sobre mis rodillas y manos sobre las piedrillas que conformaban el camino de las termas a la pequeña “casa” del lugar – Iré a cambiarme, Lay esta algo inquita – Dije antes de comenzar a ponerme de pie, ignorando que esa prenda no cubría demasiado el cuerpo y menos al girarme de esa forma.

25Nuevas amistades (Privado) Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 9:47 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke se quedo mirándola, parecía que no lo había visto, para alivio de el ya que la situación se podría haber puesto mas que embarazosa, no por el, si no por ella. Comenzó a escuchar sobre su historia, y algo le llamo la atención, aun no había contado nada sobre su clan ni especialidad así que volvió a insistir, “No me dijiste aun cual es tu clan y tu especialidad” indago, tenia curiosidad, sobre todo sabiendo que podría ser una rival en los exámenes anuales a chunnin… pero pronto se le quito la idea de la cabeza, el tenerla delante de el, tan justa de ropa por decirle de algún modo a la toalla lo tenia totalmente hipnotizado, ya era raro que pudiera contestarle, pero hacia el esfuerzo y al parecer daba sus frutos, seguían conversando. De repente ella se comenzó a acomodar, tenia intención de irse ya, para disgusto de Daisuke, realimente disfrutaba de su compañía, pero por lo visto se estaba acabando ya… suspiro de nuevo, esta vez en silencio, no quería dejarlo notar ya que temía que ella se diera cuenta y con rabia maldijo para sus adentros no haber aprovechado la oportunidad… pero que se le iba a hacer, ella se estaba levantando para irse a cambiar cuando algo inesperado paso, cuando Daisuke apoyo los brazos fuera del agua sin querer tomo parte de la toalla debajo de ellos con el resultado de que cuando Laios se movió no pudo evitar que la toalla se le desprendiera por culpa de esto quedándose completamente desnuda ante los ojos de Daisuke, no controlo su reacción seguida, su cuerpo rápidamente reacciono ante tal imagen provocando que su excitación controlada se desbordara, pero su cabeza pensó momentáneamente distinto, salió rápidamente de nuevo del agua tomando la toalla para entregársela, quiso ser educado y la rodeo de nuevo con sus brazos para cubrirla, inconscientemente o quizá no tanto lo hizo al revés, coloco la toalla por detrás de ella mientras la envolvió hacia delante, lo que el no pensó fue que algo se interpusiera entre ellos, su miembro quedo totalmente pegado a ella cuando este coloco la toalla y esta sensación le gusto, como no podía ser de otro modo, el problema fue que se “bloqueo” por decirlo de alguno modo, ya no quería cubrirla y quedo claro cuando soltó de repente la toalla y la rodeo con sus brazos para luego comenzar a besar su cuello mientras su cabeza gritaba “Estas loco no lo hagas” pero ya no era quien mandaba.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.