1 conociedndo a la Kazekage, Hinata y Miku off rol PRIVADO Dom Jul 29, 2012 3:48 pm
Hinata Hyuga
Jounin
despues de un arduo entrenamiento no hay nada como relajarse tomando un rico baño en los termales, decia mi madre. en su diario estaba, yo era partidiaria de que habia que descansar cuando era merecido. cmo regalo por mi ascenso a Gennin me fui a tomar un baño, relajarme. mire por el camino todos los arbolrs, flores etc etc, hasta llegar al lugar de descanso. de gran belleza. una casona alta con muchos cuearto, pense en pasar la noche por lo cual me dieron una llavepara la habitacion
sonrei cordialmente y me dirigi. 112 era el Numero de la habitacion. alli deje mi equipaje y me puse una bata que parecia un kimono
era sueve como seda. me parecio un material genial mire por todos lados, pues era un poco timida y me daba un poco de pena. me dirigi a las termas de chicas. escogi un lugar que ni fuera tanta gente. me asome, parecia que no habia nadie. no me serecciore total eso no era grave si habia otra chica. me sente y me sumergi . el agua estaba calientita, era lo que necesitaba para relajarme
sonrei cordialmente y me dirigi. 112 era el Numero de la habitacion. alli deje mi equipaje y me puse una bata que parecia un kimono
era sueve como seda. me parecio un material genial mire por todos lados, pues era un poco timida y me daba un poco de pena. me dirigi a las termas de chicas. escogi un lugar que ni fuera tanta gente. me asome, parecia que no habia nadie. no me serecciore total eso no era grave si habia otra chica. me sente y me sumergi . el agua estaba calientita, era lo que necesitaba para relajarme