Voluntad Shinobi
conociedndo a la Kazekage, Hinata y Miku off rol PRIVADO User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
conociedndo a la Kazekage, Hinata y Miku off rol PRIVADO User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
despues de un arduo entrenamiento no hay nada como relajarse tomando un rico baño en los termales, decia mi madre. en su diario estaba, yo era partidiaria de que habia que descansar cuando era merecido. cmo regalo por mi ascenso a Gennin me fui a tomar un baño, relajarme. mire por el camino todos los arbolrs, flores etc etc, hasta llegar al lugar de descanso. de gran belleza. una casona alta con muchos cuearto, pense en pasar la noche por lo cual me dieron una llavepara la habitacion

sonrei cordialmente y me dirigi. 112 era el Numero de la habitacion. alli deje mi equipaje y me puse una bata que parecia un kimono

era sueve como seda. me parecio un material genial mire por todos lados, pues era un poco timida y me daba un poco de pena. me dirigi a las termas de chicas. escogi un lugar que ni fuera tanta gente. me asome, parecia que no habia nadie. no me serecciore total eso no era grave si habia otra chica. me sente y me sumergi . el agua estaba calientita, era lo que necesitaba para relajarme

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Camine por aquella zona, habia estado trabajando durante dos dias seguidos, necesitaba descansar, me pase por varias zonas, no encontraba que hacer, compre algunos kimonos y comida, en ese momento las aguas termales se alzaron frente a mi, una sonrisa de lado tambien se formo, las aguas eran muy refrescantes, entre y me encontre con una chica de dulce aspecto -quisiera pedir una habitacion por favor- la chica me miro durante varios segundos y luego puso una mirada de exclamacion -AH Kazekage-sama! siga usted- dijo haciendo una reverencia y dandome unas llaves -gracias-

Las aguas termales, el mejor lugar para descansar, aunque pertenecia a una aldea sumamente caliente, me gustaba venir a relajarme, me dieron la habitacion 112, una hermosa habitacion muy bien decorada deje las cosas en mi habitacion nueva, me coloque una bata celeste y sali rumbo a las aguas termales, alli pude sentir la presencia de alguien, asi que facilmente me quite la bata y me sumergi en el agua caliente relajando todo mi cuerpo -que delicia!- pense con una sonrisa mientras con mi mirada ubicaba a la otra persona en el lugar, la cual parecia ser tambien una chica de un dulce aspecto -hola- le salude amablemente

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
en mi desconcentracion del mundo, mientras descansaba no me habia percatado que alguien mas estaba alli. -hola- escuche. me voltee a ver de donde provenia el saludo. me sonrroje levemte. Hola le conteste. era una bonita chica. sentia que la habia visto de alguna parte, pero no lograba recordar de donde. suspire y deje de pensar en ello. algun dia sabria de donde.

pero aunque lo intentaba no lograba asacerme su imagen de la mente, hasta que por fin lo recorde. un libro de la academia, que mostraba a los kages de las aldeas desde el primero hasta el ultimo. por fin recorde quien era. ella era la Kazekage. abri los ojos. p-perdon no saludarla adecuadamente, sonrei levemente soy Hinata Hyuga Gennin de Otogakure es un placer conocerla. dije. mientras la miraba de soslayo.

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Aquella chica me saludo primero normalmente y luego me dijo su rango -ahh sabe que soy la kazekage de seguro- pense con un poco de fastidio, desde que habia sido nombrada Kazekage todo el mundo era muy formal, es decir, odiaba eso, ya eran formales cuando estaba acompañando al antiguo Kazekage solian decirme Miku-san, pero cuando fui nombrada Kazekage eran aun peor, realmente me molesta que me llamen asi, solte un gran suspiro antes de dirigirme a la chica -porfavor, no seas formal con migo, solo dime Miku- en ese moemnto la mira bien, tenia un pelo azabache precioso y unos ojos perla unicos -un Hyuga- pense con una ceja levanta, luego de eso solte mi cabello purpura ya que seguia en una cola alta y me puse un paño caliente en la frente -y Hina-chan, dime, que te trae por aqui?-

En ese momento a mi llego un recuerdo que me mantenia triste, mi madre solia llevarme a las aguas termales de vez en cuando y siempre nos quedabamos hasta que mis dedos parecian pasitas -mama, porque venimos aqui?- le habia preguntado una vez, ella me habia respondido que todas las mujeres merecen descansar tanto el cuerpo como el alma y estas aguas siempre la habia ayudado a ella, una sonrisa tonta salio de mis labios, aquellos habian sido buenos tiempos, volvi a mirar a Hinata esperando su respuesta.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Sonreí, después de todo, supuse que debía ser aburridor que todas las personas se mostrasen como no son solo por el cargo que ocupas, además que todos te traten diferente, en cierto modo sabía lo que se sentía, después de todo ella fue hacia mucho una casi líder, por lo cual entendía de cierto modo a la bonita Kage. Okey Miku-chan le dije sonriente.

-y Hina-chan, dime, ¿qué te trae por aquí?- reí un poco, aunque no fue muy notorio. Bueno es un regalo autoimpuesto. Ya que subí de rango y estuve entrando pensé que era bueno relajarme. Me acerque un poco a la orilla de los termales. Mire hacia la puerta. Sucede que, mi madre decía que para tener un cuerpo sano se necesita una mente sana, y que muchas veces necesitábamos relajarnos.

Técnicamente lo había leído en uno de sus diarios. Me los heredo. Junto con el diario de una Hyuga que había sido Kage en Iwa. De allí es que mi madre había sacado mi nombre, no es que los Hyuga fuéramos muy diferente pero ella tenía especial parecido conmigo en muchos sentidos de la vida. Sonreí ¿Y tú Miku-chan también vienes a descansar?

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-yo? bueno me canse de trabajar, asi que vine un rato, ya sabes salir, descansar y relajarme- le respondi con una sonrisa -mi madre, solia traerme aqui cuando era un niña pequeña- me calle, realmente no queria decirle a nadie sobre la perdida de mis padres, lanze un largo suspiro, no queria pensar en ello ahora.

Me relaje sobre el agua, realmente queria dejar de pensar en ello, me pregunto ¿Hina tendra padres? o sera igual a mi, vahh! estoy aqui para divertirme y eso es lo que voy a hacer! -Oe Hina-chan, se me ocurre, quieres comer juntas? podemos pedir un buen plato y hacernos mas amigas, te parece?- le pregunte con una sonria enorme, aunque claro podiamos conversar un poco mas aqui y luego irnos -pero antes, cuentame mas de ti Hina-chan- le pedi amablemente.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Sonreí, ella era dulce, bonita y para ser Kage debía ser tremendamente fuerte. ¿Yo? bueno me canse de trabajar, así que vine un rato, ya sabes salir, descansar y relajarme, me dijo. Me sonrió y continúo. -mi madre, solía traerme aquí cuando era un niña pequeña- la mire y baje un poco la mirada, ¿que se sentiría que tu madre te acompañase a algún lugar? ¿Que se sentiría que tu padre jugase contigo? Preguntas que no contestaría aunque ya no me era de mucha utilidad lamentarme por algo, lo que fuera. Parecía que ella también había sufrido una especia de tristeza momentánea, pues de sus labios salió un suspiro, yo sonreí mientras entrecerraba los ojos, una de las expresiones favoritas de mama.
Se relajó mientras tomaba un poco más de la conversación. -Oe Hina-chan, se me ocurre, quieres comer juntas? podemos pedir un buen plato y hacernos más amigas, te parece?- podría ser me parece. Aunque no tenía mucha hambre. Un buen plato y hacerme amiga de una de las mejores ninjas del mundo era muy bueno. Además que su manera de ser era muy divertida. Me encanto conocer a esa chica.
-pero antes, cuéntame más de ti Hina-chan- la mire mientras ponía el dedo índice sobre mi mejilla. Bueno como ya te de soy Hinata Hyuga, soy del clan Hyuga, creo que mis ojos me delatan. Soy oriunda de Konoha pero me escape de casa y ahora soy genin de Oto. Soy huérfana de madre murió al nacer yo y bueno mi padre era un poco extraño. Me preparo para ser Kenjutsista, aunque me hubiese gustado ser médica, ayudar a todos lo que lo necesitan. Y pues como dato curioso mi madre me puso Hinata por la Nidaime Tsuchikage, que tuvo una historia muy parecida a la mía, creo que por ello fue que escape de casa.habia hablado mas de lo acostumbrado, pero ella me daba confianza y eso me ponia muy feliz Sonreí levemente. Y Tu Miku-chan? ¿Qué me puedes decir de ti?

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-de mi? a ver- me lleve un dedo a mi menton y pense durante un corto tiempo -bueno, naci en la aldea de Sunagakure, mi padre y mi madre eran los unicos que vivian alli, conoci al Kazekage desde que era una niña, siempre hablaba con el y a veces solia entrenar con el, mis padres fueron asesinados cuando yo era una niña. El kazekage me adopto y cuido de mi, entrene con el y jure que me convertiria en la ninja mas fuerte de Suna, je, ahora soy la kazekage, supongo que ya cumpli mi promesa- dije mientras miraba el cielo.

Mi vida habia sido muy dura, pero tenia amigos en quien confiar y gente la cual amaba y que me queria por igual, esa habia sido la razon por la cual seguia adelante, por la cual no me rendia bajo ninguna circustancia y por lo que luchaba por lo que amaba. la aldea, los ninja, los mismo aldeanos, todos ellos representaban mi razon de vivir, lanze otro gran suspiro y me undi un poco en el agua, hasta el cuello, mire a Hinata una vez mas -quieres quedarte un rato mas o nos vamos Hina-chan?- le pregunte con una sonrisa.


fuera del tema:

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
mire a la chica. -de mi? a ver-se llevo la el dedo a los labios, como dudando o mas bien pensando. sonrei levemente mientras ella me contestaba. -bueno, naci en la aldea de Sunagakure, mi padre y mi madre eran los unicos que vivian alli, conoci al Kazekage desde que era una niña, siempre hablaba con el y a veces solia entrenar con el, mis padres fueron asesinados cuando yo era una niña. El kazekage me adopto y cuido de mi, entrene con el y jure que me convertiria en la ninja mas fuerte de Suna, je, ahora soy la kazekage, supongo que ya cumpli mi promesa- miro al cielo cuando termino de contestar.
sonrei ella se veia valiente, poderosa, una grandiosa lider. mientras que yo, bueno yo apenas era una gennnin que aspiraba a ser una medica sin poder serlo. sonrei levemente

quieres quedarte un rato mas o nos vamos Hina-chan?- me pregunto la linda mujer. yo le sonrei. hum que tal si vamos a comer? me dio un poco de hambre, dije sonriendo.
me levante y me puse la bata, me sentia un poco penosa, pues apenas la conocía pero le tenia mucha confianza.

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Me levante con una sonrisa mientras me colocaba una bata morada sobre mi cuerpo -bien, ve a cambiarte y nos vemos en mi habitacion, es la 112- dije mientras cruzaba por la puerta para salir -te veo al rato- dije mientras salia de las aguas y me dirigia a mi habitacion.

-disculpe, quisiera cena para dos, en mi habitacion- le dije a una mujer que pasaba por alli, esta hiso una reverencia y se dirigio a cumplir mi orden, una vez en mi cuarto me coloque una camisa roja y unos short negros, trenze mi pelo y espere a que la comida llegara -ya solo falta Hina- pense con una sonrisa al ver toda la comida en la mesa, me sente y espere a que ella llegara.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.