Voluntad Shinobi
{ Break The Sky - Despacho De La Kazekage } User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
{ Break The Sky - Despacho De La Kazekage } User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Soelium

Soelium
Genin
Genin
Sunagakure no sato, pequeña pero peculiar aldea rodeada por un arenoso mar, claro, así era como lo llamaban mucho de sus habitantes, sé que para empezar debería de dar un pequeño relato sobre su historia, inicios, lideres, derrotas, victorias y demás. Pero es algo que no pasara, no esta vez, los habitantes de la misma están acostumbrado a las altas temperaturas que rondan la aldea, en especial, los periodos de verano, a veces, la temperatura puede triplicarse a comparación de su ultima vez o la promedio, para alguien que la visite por primera vez, sentirá la ola de calor como si estuviera quemándose en vida. Algo tan peligroso como las altas temperaturas, son las dunas y el propio desierto, no hay una señalización que indique la ubicación de la aldea, no, no la hay, los shinobis llegan a esta, gracias a la poca comprendió que les queda al encontrarse mal herid o porque usan el propio sol como referencia hacia su hogar, como fuese la cosa, pocas visitas recibía Suna, la mayoría de ellos, ninjas, propios y extranjeros, Señores feudales y sus familias, mercaderes o mercenarios, estos venían principal por los secretos que el arenoso país escondía bajo kilos y kilos de una superficie Pedrosa y poco estable, si se lo sabía dejar en dicho estado de forma. Supongo, es detener esta descripción o especie de relato hasta aquí y pasar al interior del establecimiento donde Kazekage-sama pasaba la mayor parte del tiempo.

El edificio de esplendida y sencilla estructura, era custodiado por 3 shinobis, bueno, uno de los tres no se lo podía contar como tal debido a su inexistente habilidad en el campo ninja, pero era tratada como una e incluso, hasta poseía un protector, el cual portaba con increíble orgullo. Desconfiadamente leales a quienes cuidaban y juraron lealtad por sobre cualquier cosa, desde el día en que forjaron sus caminos, solo se dedicaron a una cosa, la protección máxima de la villa y de su líder mayor, además del consejo, claro está, pero el Kage era su mayor prioridad, después de todo, un cuerpo sin cabeza, difícilmente se podía mover o realizar acción una. Había….como decirlo, algo fuera de lo común con los “guardaespaldas” de la Kazekage, estas tenían algo que nadie en el mundo poseía o bueno, vale decir la completa verdad, partes animales que solo aquellos que sufrieron como experimentos humanos, lograron obtener, a diferencia de ellos, estas 3 peculiares Kunoichis portaban con increíble orgullo su ADN altamente modificado, decían que eran únicas y especiales, que no tenían por qué vivir bajo la sobra de nadie, el mundo y quienes los habitaban, le habían dado esa enseñanza.

Pasaremos a dar una pequeña descripción de cada jovencita, antes que nada, eh de mencionar sus nombres en el orden determinado que se le fue concedido: Purpple o también conocida como Sanako Yuki; Sao Senju y finalmente pero no por eso la menos importante, Golden, la cual es conocida como la miniatura de los Kaguya. Ambas subieron el mismo cruel destino que la vida les regalo, vivir bajo el ser más despreciable de la aldea, las cuales las tomo una a una en un determinado orden de años, estas eran constantemente sometidas a pruebas con genética animal y viceversa. Una de ellas llego a pasar más de 10 años sometida a sus más íntimos deseos, ya sea en un ambiente científico como sexual, muchos shinobis declararon a este sujeto como un enfermo mental hacia tendencias zoofilias, pero eso no le bastaba y necesitaba del cuerpo de la mujer con ciertas características animales, que pudieran complacer su necesidad y deseo por ello.
Sin deseo de internarme en los múltiples reportajes dados, paso a dejar la imagen actual de cada vigiar y asistente personal de la Kazekage

1º Vigia:
2º Vigia:
Asistente de la Kazekage:

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Guiado por uno de los asistentes de la Academia, Gabrel llegó ante el edificio que pertenecía al Kazekage. Había recibido noticias sobre la defunción de la última Kazekage, pero estaba al tanto que había ascendido una nueva kunoichi. Podría lidiar con eso fácilmente, actuar no le resultaría muy difícil.
En la puerta custodiaban dos jóvenes kunoichis de aspecto peculiar, pero el joven y reciente Shinobi no tenía interés en las extrañas características que mostraban. Se mostró cordial y siguió a la que ahora le guiaba. Pronto atravesó los largos corredores de la primer planta, para luego subir unas escaleras de forma de caracol y llegar a una planta superior, donde se encontraron con un pasillo recto que los guío a una puerta de una madera de alta calidad. Tras pedir permiso al paso, la vigía y Gabrel atravesaron el umbral de ésta y se encontraron cara a cara con la Kazekage.
La vigía dijo las razones de llegada del muchacho, le entregó los papeles de derecho a pertenencia a la aldea como un nuevo Gennin y, tras una larga reverencia, se retiró sin más. A un lado de la Kazekage, que tenía una mirada que llamó la atención a la mente analítica de Gabrel, se encontraba una nueva joven, la cual parecía ser su joven asistente, aún más joven que la misma guardiana de la aldea.

Soelium

Soelium
Genin
Genin

Sanako/Sao,Ambas kunoichis se hallaban a los laterales de la entrada principal del establecimiento, no poseían armas en sus manos, ciertamente, podría tomárseles en pleno asalto si se quisiera, ¡Claro que! Uno debía de poseer cuidado a la hora de subestima a sus rivales ¡Y con estas jovencitas! No sería ninguna excepción, o claro que no, podrían patearte hasta el más pequeño e incógnito rincón oscuro de sus ser y vaya que eso ya era mucho que decir. ¡En fin! Como iba diciento, tanto Nako como Sao realizaron una elegante y respetuosa inclinación de cabeza a modo de saludo, dirigida al joven y a la pequeña Kaguya que pronto lo acompañaría personalmente, al despacho de la Kazekage, la afirmación fue en un total silencio, al igual que el camino hacia el último piso del edificio, lo único que se lograba escuchar rompiendo el mismo, era la fuerte ventisca de afuera y los constantes andar de sus pies en las escalerillas estilo caracol. ¿Decoración? No, no había decoración alguna en todo el interior, anteriormente si la hubo, retratos e imágenes de la ex kazekage y líder del equipo uno donde la actual kage, había formado parte ¡Y aun! Lo hacía, junto a un desaparecido tomate andante y un chucho que se cree Okami ¡Oh bueno! Peculiares misterios de vida ¿Quiénes éramos nosotros para quejarnos?

Hey ya! – Grito eufóricamente y llena de vida la joven Kaze, al entrar su pequeña asistente, salto sobre ella, lamiendo su mejilla antes de gritar en su oído - ¡GOLD-CHAN! – Reía – Nhee nhee ¡Kaze-chan necesita que le hagas un favorcito chiquitititito – La pequeña, sin necesidad de negación asintió, una gran y notoria sonrisa se mostraba en sus pequeños labios carmesí, sincera, noble y verdadera. Tomo una diminuta hoja que fue entregada por Laios, saliendo rápidamente del despacho, no sin antes comentarle la razón del porqué, de la inesperada visita - ¡Soy Laios! – Levanto el brazo hasta la altura de la cien, posando el índice y el medio al lado de la misma, la típica “V de la victoria” – Oee oee ¿Y tú quién eres? ¿Ah que has venido? ¿En qué te puedo servir? – Despreocupadamente se sentí sobre el escritorio y cruzo sus piernas sobre el mismo – Nhee nheee sienta tú, chico ¡Me pones nerviosa! – La exclamación a nivel de exageración media, no era nada nuevo en ella y menos el que fuera tan escandalosa, ciertamente, era difícil comprender, como es que alguien así termino siendo la máxima autoridad de Suna y peor aún, miles de vida dependían de ella.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Gabrel contempló curioso el extraño comportamiento de la muchacha con el título de Kazekage, nunca había visto a una humana comportarse de esa manera. Era más bien una niña en su forma de actuar, pero tenía actitudes que sólo una vieja tendría a la hora de hablar, pero sabía que era más que eso con sólo verla. Sería entretenido mantener una charla.

No mostró ningún signo de sorpresa, ni de interés, simplemente asintió con la cabeza y continuó caminando hasta sentarse donde ella le había indicado.

-Laios-sama, debo de suponer que me dirás que es sólo Laios, pero negaré su pedido y le seguiré llamando Laios-sama en señal de respeto a su cargo -Gabrel habló tranquilo, con una voz sencilla y con un tono ronca que sólo él notó al tener poca práctica en el habla normal-. Mi nombre es Gabrel y puedes llamarme como quieras; estoy aquí para serviros, para instruirme como un nuevo Shinobi a su cargo, supongo que como un Gennin. He rendido el examen que se me pidió y aquí están los papeles que requieren vuestra firma, con el único fin de ser ciudadano de ésta, vuestra aldea, y de trabajar para usted, donde quiera ubicarme. -Y mantuvo silencio, al contestar suficientemente a la pregunta de la Kazeka
ge Laios.

Soelium

Soelium
Genin
Genin

Su melódica voz era lo único que resonaba, junto al caminar del sunagakurense, en la oficina, al tararear, espero a que tomara asiento enfrente de el para comenzar hablar, pero antes de llegar a hacerlo, el muchacho comenzó a hablar, le sorprendió en parte que alguien de su tan corta edad mantuviera una voz tan ronca, por lo general lo único que hacían era cuchichear sobre temas de chicos - …¿Ah?... – Giro la cabeza , mirándolo “de costado” como habitualmente lo hacía al no entender de que hablaba - ¿Y porque te iba a decir que llames por mi nombre? - Se pica la oreja – Oee oee que ni me conoces además soy tu Ka-Ze-Ka-Ge – Río, echándose hacia atrás sin medir el tamaño del escritorio, por lo que callo hacia el otro lado y de espaldas - ¡Jouch! ¡Sabía que esta cosa de madera me odiaba! – Se arrodillo y cruzo los brazos por sobre la mesilla, apoyando su mentón en este para mirarlo mejor - ¡Ya veo! – Sonrió con amplitud mientras tomaba los papeles – Ohh veo que has tenido un buen desempeño – Se puso de pie y comenzó a caminar alrededor del mientras leía el pequeño reporte, al final de todo, se quedó detrás y coloco el protector de Suna en su frente, atándolo con fuerza por detrás – Pórtalo con orgullo niño – Revolvió su cabello, soltando más tarde, una carcajada - ¡Oh! Casi lo olvido – Pico la mejilla de Gabrel – Si avanzan dos Gennins mas, puede que los tome para mi equipo de Gennin – Saco la legua y se la mordió suavemente mientras dos pequeñas orejas de Kitsune aparecían en su cabeza – nyajajajaj

Sin nada mas que agregar, la Kage de Suna se volvió al sitio en el cual, se encontraba momentos antes, de que el nuevo gennin de la aldea, se presentara en busca de su protector y la afirmación de su líder, sobre la aprobación de dicho examen.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
"Esta muchacha es realmente diferente al resto de los humanos que ya he visto hasta ahora, ¿será esto una de las diferencias de los Shinobis? Pues yo tampoco soy normal...", pensaba mientras el rostro de Gabrel permanecía con el mismo semblante serio, al cual consideró el adecuado.

- Está bien, continuaré llamándola Laios-sama de ahora en adelante, pero déjeme preguntarle... ¿cuántos años cree que tengo? Ni yo lo sé con certeza, pero desde que recuerdo... ya han pasado cinco años y creo que ya he superado la etapa de la niñez hacia ya varios años. -No abrió la boca por largo rato, mientras analizaba todo lo que la muchacha hacía, viendo su manera de caer y de volverse a poner en pie, una forma realmente extraña de hacerlo, pensó Gabrel. Pero, una vez con el protector que lo identificaba como Gennin de Sunagakure, volvió a mirar a la Kazekage y le habló con firmeza-. Es verdad que soy un simple Gennin y no tengo el nivel suficiente para grandes cosas, pero requiero que me ponga a prueba y que me encargue lo que crea necesario, encontraré el medio de realizar cualquier obligación que se me imponga. Estoy para serviros, después de todo, por decisión propia, ya que lo más seguro es que provenga de regiones... bien alejadas de ésta. Estaría gustoso de realizar algo de utilidad para la Kazekage misma, Laios-sama.

Gabrel quedó expectante de que se le encargase una tarea que no le resultará aburrida y, mientras observaba, comenzó a analizar esos rasgos distintivos de la misma Laios y de sus asistentes, ¿por qué le recordaban a felinos?

Soelium

Soelium
Genin
Genin

Cruzo sus brazos por debajo de sus pechos, mostrando una expresión dubitativa y pensativa, giraba su rostro a un lado, a otro, hacia caras un poco extrañas e infantiles, nada anormal, aun así, no es algo que una Kage debería hacer, como una de las máximas autoridades tenía que tomarse con más seriedad los asuntos de la Suna, lo persona era algo aparte, pero la aldea no, en más de una ocasión el consejo tenia charlas con ella por ese mismo motivo, su falta de “compromiso” para con sus deberes ¡No es que lo hiciera apropósito! O por fastidiar, así era su persona y no podía cambiarla, ni deseaba hacerlo. Era lo único que la caracterizaba como Laios, un shinobi, ser humano, pero por sobre todo, que estaba viva al igual que todas sus emociones. Era un manojo de ellas, mantenía una capacidad - ¡De hecho! – Interrumpió a Gabrel al colocarse precipitadamente de pie – Gennin: Chunnin; Jounnin; Sannin y Kage, son solo títulos mi joven pequeño – Sermoneo su pequeña falta de autoestima, al menos, para ella así lo era – No es una traba a la hora de demostrar nuestra fuerza y voluntad, solo es una forma de controlar el orden, colocándonos en categorías para hacernos creer que ese es lo máximo que podemos hacer ¡Pero! – Hizo una pausa no más de 1 minutos – No es algo verdadero, solo nosotros, decidimos cuando llegamos a nuestro limite y cuando no – Tomo una tablilla con no más de 10 hojas en ella, las leía lentamente, como si buscara una brecha errónea en cada línea, momentos antes de hablar – Por ahora solo necesito que te encargues de las misiones – Sonrió al tomar una posición despreocupada y poco rígida – Sé que son aburridas ¡De veras! Ah mí ya me toco pasar por ello, pero son una gran experiencia – Busco animarlo, también tuvo su comienzo como Gennin y sabia lo tedioso que lograban ser aquellas misiones sin lógica, pero también sabia, que eran necesarias para un buen funcionamiento de la aldea.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Lo que la Kazekage decía tenía lógica, pero su comportamiento y su estilo de habla desvariaban el sentido de la conversación, así que Gabrel se limitó a asentir.

-De acuerdo, si ése es vuestro encargo, lo cumpliré, Laios-sama -se levantó de su asiento, con la misma expresión seria, y, al dar media vuelta, viró en torno a la salida del despacho-. Ha sido un placer conocerla; nos volveremos a ver una vez termine con todo lo necesario.

"Vaya, qué pérdida de tiempo... en fin, iré directamente a asentarme, debe haber algún lugar por allí en el que pueda vivir alejado... y comenzaré con esas tediosas misiones, será mejor apurarme", pensaba mientras bajaba la escalera. Gabrel se despidió con cortesía de la asistente que recién llegaba y, a su vez, de las centinelas que le abrían el paso. Y, así, por un tiempo no lo volverían a ver por allí.

Luka

Luka
Jounin
Jounin
¿Y.... para que quieres ver a la Kazekage?, comento aquel guarida, ni la menor idea de como se llamaba, intentando generar conversación entre el y Luka mientras ambos se acercaban al centro de la aldea... al edificio mas alto, para ser exactos. Allí donde debería estar la líder de la villa. Asesinarla.... contesto el Crosszeria tranquilo. Esto, claro... provoco que aquel hombre, poco mas pequeño que Luka frenara en seco. Luka continuo caminando hasta que lo alcanzo, dándose cuenta que el guardia lo observaba casi con temor, como quien no creía sus palabras y es que claro, no debía creerlas. El Crosszeria puso la mano en su hombro y sonrió. Es secreto... colega, dijo tan tranquilo como antes haciéndole entender a aquel, que solo era un juego o un simple "chascarrillo". No debo transmitir información con nadie mas acerca de mi misión, aunque si se consuma, como el resto... podrás saberlo. Debió haber sido gracioso para el Crosszeria observar como el guardia pasaba colores mientras relataba aquello, pero al final, y como era casi obvio devolvió la sonrisa y continuo caminando. Desde luego, entendía aquello de "secreto".

Curioso la actitud que Luka mostraba en este tipo de misiones y esto se debe tal vez a la seriedad que conllevaba esta misión, pues de ser otro día y otra la orden, pudo haberlo dicho enserio. Por ahora intentaba mostrarse amigable. Desde luego eso no fue lo único que hablaron aquellos dos, aunque lo único que se rescata hasta que ambos llegaron al edificio de la Kazekage. El guardia, cumpliendo su labor... lo acompaño hasta la puerta de entrada y salida de la oficina de líder de la arena e incluso fue el el que golpeo para pedir paso y asi mismo fue el que giro la perilla para dar paso a Luka. Lo único que no hizo fue entrar con el Crosszeria, pues después de que este se adentro a la oficina volvió a cerrar la puerta. Todo hasta aquí parecía bien, incluso... demasiado bien para Luka quien pensaba esta, era una aldea demasiado pacifica para lo que tenia que conversar aquí. Una vez adentro claro, antes de prestar atención en la joven tras el escritorio se fijo en la oficina... impecable, con mucho libros, casi biblioteca, simplemente... linda. Luego, claro, en la Kazekage.

¿Era ella?, joven, delicada, aniñada... demasiado provocativa en un amplio sentido tierno. Era una niña a ojos del Crosszeria, una con busto demasiado grande para su edad. Luka, sin creer completamente que aquella joven fuera la kazekage, no tuvo mas remedio que saludar. Buenas tardes. Pronuncio sin mas, sin ningún otra "reverencia" pese a su desconcierto. Contaba con su estilo habitual, un traje tan pulcro como antiguo, pues si bien era cierto pertenecía a casi un siglo atrás, y así parecía también Luka; no en edad mas no así en comportamiento. Siempre respetuoso y refinado. Su cabello desordenado llegaba casi hasta sus hombros y sus ojos grises contemplaban nada mas que la figura femenina frente a el. Soy ninja de Kiri... prosiguió a decir lo obvio, si es que ella no se había fijado en la banda ninja que colgaba de su cuello. ...vengo a ver a la Kazekage, es importante. Concluyo, afirmando como preguntando.... aun tenia dudas sobre si aquella joven era a quien buscaba. De esa forma, si ella lo era simplemente respondería.... sino, lo enviaría con quien si lo fuera o le daría instrucciones de donde encontrarla. El Crosszeria no dijo mas, y espero desde su posición una respuesta de su interlocutora. Su misión, si bien lo había dicho, era importante y necesitaba pronta respuesta.

Soelium

Soelium
Genin
Genin

¡KYAAAAAAAA! – Bueno, ¿Qué puedo decir? Un nuevo comienzo para Suna, y el despertador natural para ellos, era la alarma de su gran protectora, digamos que ni siquiera necesitaba batería o algún cargador, cien por ciento natural ¡Si señores! Y a todo pulmón, cosa de que los guardias recordaran que sabrían si dormían o no en sus puestos de trabajo - ¡Gold-chan! ¡Gold-chan! – Llama como si su vida dependieran de ello ¡Es exageración por dios! Si supieran porque hacia tanto escándalo, créanme, se querrán jalar del cabello hasta quedar peleados ¡Como yo! No tan así, pero era para que se dieran una pequeña idea de a lo que me refería cuando digo que era ¡Muy! Exagerado. ¿No les convence? ¿Y si les digo que llamo hasta a sus vigías por ello? Bueno, al menos, dos de ella, como era de esperarse, la secretaria debía permanecer en su lugar bajo todo momento, solo abrían excepciones, como guiar a alguien al despacho de Laios ¡De hecho! Alguien inesperado y sin cita alguna – Insulto al narrador – Casi pones Cita con S ¿Tu eres bruta o simplemente lo aparentas? – Silencio por parte del narrador - ¡Continuemos! Les decía, un joven, elegante, eh de decirlo o pecaría, porte serio y hasta rígido ¿Por qué eso me sonó al niño amargado de la otra vez? ¡Como sea! Golden se encargó de arribarlo hasta el despacho de la Kazekage, don un pequeño numerito cómico y lamentable, se llevaba a cabo, al menos, había un distancia entre la primer y última planta, solo esperaba que terminaran antes de que llegara o … ¡Papelón mundial! Como para completar el recuadro hermoso que estaba tallando la Kage, si veía el motivo de porque tanto escándalo ¡No quiero ni pensarlo! ¡Ni siquiera! Esto es demasiado para mí, comienzo a pensar en tomarme unas merecidas vacaciones antes de volver a narrar.

Sao, quien hasta el momento se mantenía en un lado de la habitación, cerca del escritorio de la Kazekage, decidió romper el silencio – Laios-sama, solo es un pequeño insecto – Intento hacerle entrar en razón, después de todo ¡Era verdad! ¡Por el amor de kami! ¡Solo era una asquerosa araña de … ojos saltones y … Muchas patas y …! ¡Okey! Esa cosa debía morir ¿Por qué nadie hacia nada al respecto ¿Estos eran los guardianes de hoy en día? ¡Decepcionante! Sinceramente, decepcionante.

¡No! ¡Matala! ¡Matala! ¡Matenla! – Grito nuevamente, provocando que ambas jovencilla y la que estaba por entrar, cubrieran sus orejas de neko, debido a la sensibilidad que estas conllevaban ante los chillidos de su señora ¡Sí! En pocas palabra, les dio una especie de trauma auditivo a las jóvenes kunoichos . Creo que esta era la parte cómica ¿Es verdad? ¿No? ¡Bha! El coso ese de muchas patitas se movió con su velocidad natural hacia donde estaba la autora del grito, provocando que esta se asustara y al extender ambas manos hacia adelante, expulsar fuego por eso, asando al insecto, la alfombra, parte de la pared y casi a su vigía – Je … ¿Lo si - ¡Interrumpida! Qué momento feo, cuando estas por disculparte y te interrumpen, el chico visita saludo cortésmente, pero no fue eso lo que la asusto a Laios, si no, el hecho de que se hizo una especie de silencio luego de su ¿Cómo llamarlo? ¿Ataque de fuego? Provocando que la próxima voz que sonó entre ellos, la hiciera saltar de costado, enredando sus propias piernas y cayendo hacia atrás, para ser exacta, casi sobre su sillón personal, si no fuera que estaba a un costado. ¡Menudo escandalo! Papeles volando, tres suspiros por parte de las felinos, etc. ¿Qué les puedo contar? Era así todo el tiempo, pero a veces sorprendía que algo como ¡Eso! Tuviera un título de Kage en sus manos ¡El mundo se estaba desequilibrando a nivel molecular! ¿Qué? ¿No me creen? ¡Acaban de ser testigos de lo que NO! Deben de tener como líder de una aldea ni de ninguna otra cosa ¡Ninguna!

¡Yo soy! ¡Yo! – Se colocó de pie gracias a Sao, soplando luego su propia frente para acomodar su cabello – Hey ya! – El típico saludo energético no era sorpresivo a esas alturas, no para alguien de la aldea - ¡Soy Laios! La Kazekage ¿En qué puedo ayudarte? - El muchacho dio una pequeña noción de donde era y que era lo que hacía en aquel lugar, lo que provoco algo de curiosidad, extendió su diestra y le mío – Dame tu protector – Le ordeno seriamente, pero con actitud infantil – Rápido que me acalambro el brazo – Bromea riendo, mientras se soba aun detrás de su nuca, debido al fuerte golpe que se dio hacia no más de unos segundos ¿Y levantarse como nada? Era dura como un maldito trozo de titanio.

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Y esa... fue la primera impresión del menor de los Crosszeria de.... ¿la Kazekage?. Como y ase escribió, y no hay termino mas claro para describirlo a ojos de Luka; aquella joven, muchacha, ¿adolescente?; en fin "ella", tan solo era una niña al lado del infortunado portador de noticias de Kirigakure. Aun distante del gran escritorio y así también de la joven sentada en la enorme silla tras el, Luka observo a la joven. La... Kazekage. Según sus palabras respondía al nombre de Laois y con algo de apuro quiso tomar el protector del Crosszeria atado este a su cuello. ¿eh?.... extrañado desde luego, el Jounin de Kiri aun con ambas manos en la espalda dio los tres pasos suficientes para llegar frente al escritorio. Mi nombre es Reiga, y como dije soy Jounin de Kirigakure. Empezó a decir, entregando en las manos de la "pequeña" líder de la arena no lo que ella pidió, sino una carpeta de terciopelo de color negro. Aquello era lo que tenia en sus espaldas y la razón de que ambas manos hallan estado atrás; hasta ahora. Desde luego, no le daría su protector y en cambio puso en sus manos el motivo de su visita. Los gestos faciales de Laios si bien es cierto servirían para provocar en cualquier otro tipo de persona una sonrisa igual o al menos una menor, en Luka solo provoco apuro. Apenas entraba y ya quería salir de ahí.....

Lo que tiene en sus manos es un tratado escrito por la actual Mizukage. Afirmo luego, aunque para aquello necesitaba una explicación mas larga. Tomo aire antes de que su interlocutora tan siquiera abriera aun la carpeta. Lamento decirle que hace no mas de dos días un grupo de tan solo dos ninjas atacaron la aldea... lograron asesinar al anterior Mizukage, un jounin élite del clan Uchiha y a su mano derecha... un ninja de similares características. Los agresores fueron contenidos por miembros de la aldea quienes pudieron identificarlos como shinobis de Konoha y Amegakure, respectivamente. Hizo una pequeña pausa y luego continuo con su relato. Su objetivo en la aldea era sencillo, se trato de un golpe militar; querían apoderarse de nuestra aldea. Espias han logrado saber que ambas aldeas (Konoha y Ame) están aliadas y buscan aumentar su poder. Es por eso que, no podemos descartar un ataque a su aldea.... o a otra que no este preparada. Otra pausa mas para respirar..... con una de sus manos ya libres, acomodo mechones rebeldes de su cabello tras su oreja derecha. Mi propósito aquí no es solo advertirle, señorita Kazekage, sino también ofrecerle de parte de la recién nombrada Godaime Mizukage una alianza entre nuestras aldeas; en caso de que los agresores regresen a su villa o ala nuestra. Es palabras de ella "debemos estar unidos".... Ahora dejo, que tan siquiera abriera aquella carpeta y observara su contenido. Dos hojas, una igual a la otra, un documento escrito en el que ya estaba la firma de la Mizukage, Hinata Hyuga.

En caso de que acepte, ese es el documento que acredita la alianza. Puede leerlo si gusta. La observo de nuevo... casi sabia que no lo leería. En resumen, se trata de un tratado en el que una aldea garantiza total apoyo a la otra no solo en casos militares sino también económicos, comerciales y demás. ¡Eso!, y la autorización para que se aga un pacto de lealtad y la creación de una linea de halcones directa entre su aldea y la nuestra en caso de que alguna solicite de la otra.... y bueno, en fin.... ese tipo de cosas. Si puede apreciar hay dos documentos iguales, ambos firmados por la Mizukage, en caso de que acepte mi advertencia solicitud solo tendrá que firmar ambas y conservar una. Yo llevare de vuelta la otra. Silencio incomodo..... Y.... bueno, tenemos un enemigo en común. (?) ¿que me dice?.

Soelium

Soelium
Genin
Genin

Era oficial, comenzaba a aburrirse de la lentitud que tenía el Jounnin para entregar algo ¡Y ni siquiera lo hizo! Lo que hizo de entrega, no era el protector que la Líder pidió al mismo, esto molesto un poco a Laios, ¡Que raro! Su actitud infantil le provocaba dicha molestia, si no le das el dulce al niño, este berrinchara, lo mismo paso con quien se suponía, era el pilar central de Sunagakure No Sato. La cercanía de Reiga hacia el frente del escritorio, fue con el único propósito de entregarla una carta ¡Tan suave! Esperen un momento … eso era raro ¿Desde cuándo las cartas venían así? ¡Vaya! Hoy en la actualidad, te sorprenden con cualquier cosa, ya me los imagino en plena guerra, entregando cartitas suavizadas, oh si, muerte instantánea a los rivales con su suavidad. Estoy siendo irónica si no lo parece, aun así, por más importante que fuera la carta, no tenía por qué desobedecer un pedido del Kage, cuya aldea ahora mismo habitaba por el momento, en un decir, claro está ¡Pero! ¿Cómo corroboraba Laios que ese protector era falso? – Dame tu protector – Nuevamente pidió con una sonrisa, mas su tono de voz paso a lo serio, creyendo de que esta forma, el joven shinobi de Kiri, sabría que no estaba jugando en cuanto a su pedido ¡Ni que le pidiera que le entregara un cada ver! Solo era su protector para corroborar la autenticidad del mismo ¡Pero! Había algo que la joven Kazekage ignoraba y era ¿Si fue robado? No, ¡Agravemos la situación! ¿Si lo acecino con el propósito de obtener su protector? Podía todo ser una trampa como no, era claro, podría o no, buscar solo la beneficencia que Suna les entregaría ante un tratado. Podría, tal vez, seria, no eran más que suposiciones sin un fin determinado, la única seguridad que si se tenía n aquella sala, es que la seriedad era más que requerida, pensar las consecuencias de sus acciones y el cómo esta repercutiría en su aldea ¡Todo un drama!

No hablo, solo golpeo el índice enfrente de él, en el escritorio, técnicamente, le decía que sin la entrega de su protector, no habría palabras que cruzar, sobre una aceptación o negación del tratado que tan importante parecía ser -
¿Cómo sabe que no habían problemas internos entre las aldeas? – Interrumpió al momento de la pequeña información sobre ambas muertes - ¿Acaso ya ha tomado posesión de Kirigakure No sato? – La joven kunoichi se giró y coloco frente a un pequeño ventanal que daba a una de las alas de Suna, observando a pequeños correr y civiles hacer su vida, sin tener noción de las tormentas que podrían amenazar a la aldea o ya lo hacían ¡Después de todo! Ese era su trabajo, llevarlo acabo de la forma más eficaz y silenciosa posible evitando así, alterar la rutina diaria, de sus vidas – Tengo noción de que Konoha ha sido estos tiempos, una de las grandes aldeas con mayor cuerpo militar y por supuesto, mejor preparado – Ladeo el rostro, observándolo. Aquel toque infantil y divertido había pasado por ese momento, lo que estaban proponiéndole, era algo ¡Realmente serio! Como dije antes, sabia obtener seriedad en casos ¡MUY! Especiales. Ahora, hablando como toda una Líder y mayor a la edad que de por sí, aparentaba habitualmente. Le permitió seguir con su relato un poco más, mientras procesaba cada palabra que salían de sus labios, no debía tomar una decisión apresurada, sus confidentes más leales estaban en ese mismo instante, a su lado, la apoyarían en todo momento y le harían saber, si su decisión era las sabia … o la más estúpida …

Dígame joven Reiga – Suspiro levemente y se giró completamente, posando sus ojos en los de él, fijamente, sin expresión alguna o bueno, en su mayoría – Respóndame algo – Se calló por unos segundos en los que formulaba la pregunta - ¿Qué pasaría si Suna no está entre sus planes? Pero pasa a formar parte de ellos luego de la posible alianza ¿Por qué abrían de atacarnos? Sunagakure no Sato, siempre se a mantenido como una aldea neutral, aun bajo mi mandato, procuro que ello siga de la misma forma. ¡Comprendo! El hecho de que sucedería ¡SI!, atacan, pero ¿Y si no? ¿Debo arriesgar la vida de mi aldea por una suposición de un ataque? – Da los pasos faltantes hacia su escritorio y toma el sobre entre sus manos, primero, observándolo de a momento, luego, jugando con él entre sus dedos – Necesito pruebas, algo más que “No podemos descartar un ataque a su aldea” – Abrió el sobre levemente y solo se limitó a comprobar las firmas de las cuales, hacían mención, antes de volver a introducirlos como anteriormente estaban y posar la carta sobre el escritorio, enfrente suya. Era gran dilema ciertamente ¡Uno muy grande! No podía dar una respuesta tan apresurada, sin pensar los pro y contras que esto podrían traer consigo.

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspiraba por el calido calor de mi amada aldea, ya que, hacia tiempo que habia salido sin avisar a nadie y con la noticia de que habia un kiriense en nuestra aldea, y sino no mal recordaba, nuestra kazekage era Suna pero como jamas me habia atrevido a ir a la torre del kazekage, pero esa era una medida cautelar y aun sabia perfectamente lo bien que se podia defender Suna era mejor ir y confirmar con mis propios ojos lo que ocurria en mis largas ausencias por la aldea. Me detuve frente a la gran torre y suspire por lo bajo, ya que, los guardias me habian detenido, pero al mostrarles mi bandana y mi chaleco de chunnin, el cual habia obtenido por una orden general en aquella mision, en la cual casi habia perdido la vida y aun me quedaban las cicatrices en mi espalda para demostrarlo pero eso era tiempo pasado y no deseaba recordar aquello, por el momento necesitaba hablar con mi kage.

Pase de largo de la recepcionista y su pequeña bestia, no deseaba que nadie me molestara mientras queria entrar al despacho de mi kage, pero la voz de Lao.chan me detuvo "¿que hace ella en el despacho de la kage? mhhhh me suena raro y lo que dicen me da mala espina, que hace kiri aqui? fue lo que pense mientras escuchaba a travez de la puerta, sabia que mi oido era muy agudo y podia escuchar claramente lo que decian, pero los ruidos de la recepcionista corriendo hacia mi molestaban y antes de que acercara a mi y hacer un escandolo, le apunte con mi katana al cuello y le gruñi sutilmente- calla y regresa a tu puesto, yo hablare con la kage- sisee por lo bajo y en tono amenazante, siendo seguido de un gruñido de Aizen, haciendo que esta se erizara y corriera nuevamente a su lugar, yo solo suspire por lo bajo y entre directamente al despacho- kage.sama me ha llamado?.... Lao.chan que haces aqui??- fue lo que pregunte despues de haberme arrodillado como gesto de respeto pero sin notar antes que tenia a mi lado al kiriense, denotandolo por su aroma particular a humedad de su pais, el mismo que tenia Arthas en el momento en que lo conoci pero ese era un detalle minimo, era lo mejor que estuviese al lado de Laois en esos momentos, ya que conocia relativamente poco de las tecnicas de kirigakure y solo la neblina molesta que habia tenido el honor de saber gracias a aquel encuentro con el otro kiriense- etto ya que estoy aqui debo entregar un informe e informacion secreta y hi mensaje no le habia notado- dije en un tono muy serio y firme ante este, la tension que se sentia en el aire se podia cortar con el filo de una katana y si ese kiriense se atrevia a atacar a Lao.chan, lo acabaria sin dudarlo.

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Lo que tiene en sus manos es un tratado escrito por la actual Mizukage. Explico Luka a la Kazekage, luego de acercarse tanto como podía a su escritorio, poniendo en sus manos la carpeta que había traído el motivo principal por el cual estaba presente en la oficina. Sin embargo, aquello no fue lo que la líder de la arena pidió. Repitió a Luka que quería su protector. Aquello lo hizo el Crosszeria con la sola intensión de agilizar un poco las cosas, pues incluso aun tenia leves sospechas sobre la verdadera identidad de la Kazekake; es decir, ¿aquella "niña" podía llevar el mando de una aldea?. Luka se empezaría a dar cuenta que si, una vez la actitud de Laois empezó a ser seria en vez de aquellos gestos niñados que hasta ahora había tenido. Y bueno, ¿Como Luka iba a desobedecer una orden directa de un superior de una aldea NO enemiga?... no tenia mas remedio que aceptar la petición de la Kazekage. Una vez entrego la carpeta y estaba en manos de la Kage de Suna, el menor de los Crosszeria levo ambas manos a su nuca con la intensión de desatar el nudo de su protector y que lo mantenía atado en el cuello del Jounin de Kirigakure. Una vez lo hizo, lo tomo con uno de sus manos y lo expuso a la líder, para luego ponerlo sobre el escritorio. Perdone lo viejo, dijo primero, perteneció a mi padre. Mintió con facilidad. Aquel protector si bien era cierto era bastante viejo y así se podía notar al contemplarlo, nunca perteneció al padre de Luka, quien nunca toco tierra de kirigakure. Aquel protector, en toda su historia solo había pertenecido a una persona, Luka. Fue usado por el mismo en los tiempos en los que combatía al mando de uno de los grupos militares de Kirigakure, cuando era tan solo un poco mas joven, aunque hace ya mas de 60 años. Con él, alcanzo el rango de chunin y así mismo el de JOunin que aun mantenía. Y si aun no se había dado cuenta por la forma de ser del Crosszeria o por su forma de vestir, éste pertenecía a otra época muy anterior. Desde luego eso no debía ser sabido por la Kazekage. Ya no los hacen de ese color, agrego. Pues la tela que soportaba la placa de metal con el logo de kiri era de gris, actualmente solo los hacían azules o negros. El jounin de Kiri tan solo lo dejo en el escritorio y empezó ahora su pequeña explicación acerca del motivo que lo traía a Sunagakure, explicando así lo que había ocurrido hace tan solo días en Kirigakure; la muerte del anterior Mizukage, de su mano derecha el hecho de que los agresores hallan sido identificados como ninjas de Konoha y Ame.

Sin embargo, su explicación se vio interrumpida por la misma Kazekage, quien manifestó la posibilidad de problemas internos entre las aldeas y por eso el inesperado ataque así como la posibilidad de que ya hallan tomado posesión de la aldea de la Niebla. Desde luego que no, replico Luka, yo mismo estaba informado de las relaciones de la aldea, y no solo las militares. Así como en Konoha y/o Ame NO había ni hay actualmente conflictos de ese tipo, en Kirigakure mucho menos. Espero segundos, quería explicarse de una mejor manera. "Mi propósito aquí no es solo advertirle, señorita Kazekage, sino también ofrecerle de parte de la recién nombrada Godaime Mizukage una alianza entre nuestras aldeas; en caso de que los agresores regresen a su villa o ala nuestra. Es palabras de ella [debemos estar unidos]....". Aquella, no manifestó una respuesta inmediata y en cambio, se puso de pie y se dirigió al ventanal que siempre estuvo tras su escritorio, contemplando su aldea por breves segundos. Estando allí, comento casi para ella misma que la aldea de la hoja, en efecto, era una potencia hoy en día como tan bien lo había sido antes. Era cierto, Luka no tuvo ningún comentario ante eso y en cambio, explico el contenido de la carpeta. (...). Termino su explicación con una pregunta, y obtuvo como respuesta una de igual manera. Se dio la vuelta y junto con el Crosszeria sostuvo una no muy larga mirada a sus ojos. ¿Qué pasaría si Suna no está entre sus planes? Pero pasa a formar parte de ellos luego de la posible alianza ¿Por qué abrían de atacarnos? Sunagakure no Sato, siempre se a mantenido como una aldea neutral, aun bajo mi mandato, procuro que ello siga de la misma forma. ¡Comprendo! El hecho de que sucedería ¡SI!, atacan, pero ¿Y si no? ¿Debo arriesgar la vida de mi aldea por una suposición de un ataque?...

El jounin de Kiri, agacho la cabeza una vez la Kazekage termino de hablar y contemplo el suelo del recinto por instantes. Luego, levanto la cabeza una vez mas y la observo. Es cierto, es una posibilidad. Pero nosotros somos quienes ofrecemos la alianza por que nosotros fuimos los atacados... si aun no lo ha entendido, nosotros no solo ofrecemos nuestra ayuda, señorita Kazekage, Luka incluso parecía triste, Kirigakure PIDE de su colaboración como aldea neutral. Usted muy bien lo acaba de decir, Konoha es una potencia mundial cuyo poder militar es muy fuerte; y Amegakure aunque es una villa pequeña, es de temer. El Amekage.... información clasificada, prefirio no revelarla. ...en fin, lo cierto es que Kirigakure no puede con ambas; incluso... se ha ofrecido un tratado con las mismas características a Kumogakure. Mi hermano partió hacia allí al mismo tiempo que yo vine hacia aquí. Luego, simplemente, observo como Laois se acercaba de nuevo a su escritorio y observo la carpeta y ambas cartas. Pensó por segundos y dio una respuesta; según ella, necesitaba mas pruebas. Touché, Luka no podía demostrar aquello de otra forma que no fuera con palabras. Entiendo, señorita Kazekage, Era un NO. Y sinceramente espero que esa prueba que necesita no sea un ataque a su aldea. Respiro un poco, Puede conservar ambas cartas, nuestra oferta sigue en pie... si cambia de opinión solo firmelas e envíenos una de ellas. Atenderemos de inmediato. Y gra... fe interrumpido; alguien ingresaba en el despacho de la Kazekage; Luka giro tanto su cabeza como podia para observar de quien se trataba intentando ver por arriba de su hombro. ¿Amigo, conocido?... un ninja de suna que se dirigia a su kage irrespetuosamente. Probablemente un chunin o inferior, de cabello blanco y cuerpo enclenque. La conversación entre Luka y la Kazekage pareció terminar allí. Estaremos atentos a lo que pueda pasar. Se acerco un paso mas hasta el escritorio, tomo su protector y dio media vuelta para marcharse; justo cuando pasaba por aquel ninja se freno, quedando hombro con hombro, aunque el Crosszeria lo superaba claramente en estatura. Lo observo de arriba abajo; debía haber estado viajando. Es extraño ver en alguien que reside en una aldea tan calurosa como Suna aquella humedad. Luka recordó la incesante Lluvia que siempre cae en Ame. ¿Traidor?, nada de eso, simplemente fue algo que ayudo a recordar a Luka aquella húmeda aldea. Bien pudo estar en el mar, un rió o lago cercano o incluso en Kirigakure. Ah, por cierto... volvió hablar, girando un poco su cuerpo para hablar por ultima vez a Laois. En todo caso, le recomendaría mantener alejados a sus ninjas de "esas dos". Actualmente para nosotros eso es considerado como una traición... observo ahora al joven shinobi, ...que se paga con la muerte. De nuevo a la Kage de suna. Si necesita algo no dude en hacérnoslo saber. Media vuelta, y camino hasta la salida. Permiso, dijo por ultimo, pidiendo autorización para abandonar el lugar tanto a la líder de la aldea como al joven presente. Los buenos modales ante todo. Seguidamente, Luka cruzo la puerta de salida... creía que su misión en suna había acabado ya, y pensaba ahora la forma de manifestar a aquel que ordeno esto, como decir lo que había ocurrido.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Al fin, despues de casi un año entero el joven DoUrden habia dominado el arte ninja basico y segun los profesores merecia convertirse en gennin. Lo enviaron a hablar con la Kazekage en persona, para que ella lo conociera y le otorgara, la banda caracteristica de los shinobis de Suna.
Habia vivido toda la vida en Sunagakure, por lo que sabia bien adonde quedaba el despacho de la maxima autoridad de la villa. Con la nota de la academia doblada y oculta en su mano, se encamino derecho hacia el recinto. Subio hasta el primer piso en donde 3 jovencitas aguardaban de espaldas a una pared corrediza.

¿Tiene orejas? Que extrañas, pero aun asi siguen siendo bonitas. Deben ser kunoichis y de muy alto nivel, si son los guardias de la kazekage, mejor ser respetuoso.
Buenos dias. Me envian de la academia, para informar de mi incorporacion a la fuerzas shinobis de Suna, como gennin. ¿Puedo pasar?
Las miro a los ojos mientras les hablaba. Eran mas jovenes que el, al parecer y mas petizas tambien. Quizas algun dia, iria a alguna mision, bajo el mando de alguna de ellas. Sus expectativas para con la aldea eran altas, creia que tenia posibilidades de ser alguien destacado. Solo quedo esperar a la respuesta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.