Voluntad Shinobi
Nuevas amistades (Privado) - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Nuevas amistades (Privado) - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Nuevas amistades (Privado) Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Recuerdo del primer mensaje :

Las calles estaban abarrotadas de personas, era un agobio de aldea, muy poblada para el gusto de Daisuke, aun que Kumo no se quedaba atrás, quizá fuera por que era mas amplia esta le parecía menos densa de población. Tenia que esquivar a todo el mundo para poder avanzar por las calles, aun así se detenía cada rato que podía para observar las cosas que le llamaban la atención. Era sorprendente como una ciudad semejante había surgido en el desierto, y más con su tamaño, la verdad que tenían que ser personas rudas las que vivían en aquel lugar. La arquitectura del lugar también era llamativa, las casas estaban hechas la propia arena endurecida de algún modo… todo le fascino. Llego a una de las calles principales, y como no… mas gente, demasiada gente… volvió a abrirse paso como podía hasta que de repente y sin poder evitarlo golpeo contra alguien que andaba en dirección contraria cayendo al suelo junto a esa persona. Empezó a protestar entre dientes cuando se percato de quien tenia delante, se trataba de una joven ninja, bastante bella para el gusto de Daisuke y su palabras se cortaron, rápidamente se puso en pie y ofreció la mano a la joven para ayudarla a levantarse a la vez que dijo un nervioso “Gomen” en forma de disculpa, su código de honor le empezó a atormenta, había agraviado sin querer a la joven dama y tenia que compensar aquello de algún modo, el cual cruzo rápidamente por su cabeza “Disculpa por el golpe, si me permitieras me gustaría invitarla a tomar algo en compensación” esbozo una sonrisa amable mientras esperaba la respuesta de ella.


26Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 10:14 am

Invitado


Invitado

Reí, era verdad, aun no había comentado nada acerca del clan, pero realmente no lo veía necesario, tal vez podía ser algún especie de espía en busca de los Doujutsus más poderosos del mundo shinobi y que a su vez, no estaba dispuesto a luchar demasiado por ello, por lo que atacaba a las personas más frágiles que encontrasen con esta línea sucesoria, me debatia si realmente debía de decir algo tan delicado como la mención de mi relación con el clan Hyuuga – Se podría decir que si te atreves a hacer algo a quienes aprecio, podre encontrarte, estés donde estés, así sea debajo de una roca – Reí, puesto a que eso era verdad, como kunoichi en el arte del rastreo, el sensorial era una de las armas más buscada a la hora de cazar a ninjas por todo el mundo, gracias a las habilidades que estos podían poseer, sin contar que, también se los usaba para todo tipo de misiones suicidas y de alto rango. No podía culparme, realmente me gustaba el misterio y no develar tanto de mis habilidades, se podía considerar como un misterio en la persona, en especial, porque si nos enfrentásemos, el no sabría que esperar de mí, dejándolo en un mar de dudas, no habría forma de planear estrategias ni nada por el estilo, no puedes evitar a la nada misma, cuando no sabes ni donde se halla.

Escuche como intento salir del agua cuando yo me dispuse colocarme de pie, pero lo que sucedió a continuación, fue algo que gamas en mi vida creí que sucedería, si, realmente, nunca lo creí y menos de esa forma ¡No con un completo desconocido! –
Oh…..dios – Tarde unos momentos en hacer en que estaba totalmente desnuda enfrente de Dai, solo lo hice cuando sentí su presencia detrás mía, colocándome la prenda desde enfrente pero, algo se clavó a la altura de mi espalda baja, abrí los ojos de par en par mientras un fuerte bocanada de aire escapo desde mis labios, quedando sin aire alguno, un escalofrió recorrió tortuosamente la columna a medida que sentí la suavidad, de lo que supuse, eran sus labios, acariciando la piel de mi cuello. Sus manos, podía sentir la fuerza de sus brazos alrededor de mi cuerpo, mire a Lay sin girar mi rostro, simplemente estaba en shock. Lay comenzó a hacer ruidos extraño, como advirtiéndole al muchacho que quitara sus labios y cuerpo de encima del mío, que no se atreviese a usar eso en mi, que no quería que me viera, pensara, sintiera o fantaseara conmigo, lo quería lejos y en lo posible, muerto.
Podía verla, pero no podía moverme, simplemente, estaba en cierta parálisis por lo que pasaba, hasta que reacción y solté un suspiro, por alguna razón, no quería que lo hiciera, pero por otro lado y supongo que eran las hormona de todo humano, tampoco quería que se alejara y siguiera con ello. Lay se posiciono y se dispuso a saltar sobre Daisuke, aferrando sus pequeños pero fuertes y filoso colmillos en el hombro, para que me soltara, solo me preocupaba que intentara usar sus técnicas shinobis en ella.

27Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 10:54 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Ella evito el tema sobre su clan y especialidad, solo dijo una frase inconclusa, o eso le pareció, finalmente rio, quiso buscarle lo cómico antes que verlo como una amenaza y el respondió “Y ahí te estaré esperando” dijo con tono burlo mientras le guiñaba el ojo buscando incomodarla, pero esto ultimo se pudo mal interpretar, sobre todo después de los frenéticos acontecimientos que ocurrieron seguido… Ella no parecía estar totalmente incomoda, no se movió ni un centímetro y para mayor satisfacción sintió como se estremecía bajo sus labios los cuales descendían ya por su hombro cuando un ruido le llamo la atención, se trataba de Lay que estaba bufando indicando que se detuviera, intentando mantener el margen entre ellos “Al final va a resultar que va a ser molesto” pensó, pero recordó el día del ave, sabia que los animales si que podía controlar, rápidamente extendió chakra desde sus dedos, finos hilos de chakra imperceptibles que fueron directamente a las patas de Lay las cuales se quedaron fijadas al suelo, impidiendo cualquier movimiento de ella “Shhh” siseo mientras el con la mano libre giro a Laios, quería desviar la atención de Lay, ella quedo en frente de el mientras se volvió a pegar completamente a ella y se acerco a su oído “¿Esto es lo que deseas” pregunto en un susurro pero sin dejarla contestar busco los labios de ella besándolos mientras entreabría un poco la boca justo para dejar vagar su lengua en busca del acceso de la de ella saboreando sus labios, sintiendo su cercanía, perdiendo la cabeza… sus manos se deslizaron hasta esas mismas nalgas que tanto deseaba en ese momento y las atrapo tirando de ellas hacia el pegándola completamente para que pudiera sentir mejor lo que se encontraba entre ellos y volvió a susurrarle “Te voy a dar la ultima parte del regalo” sonrió pervertidamente a la vez que la soltó y tomo una de sus manos para luego comenzar a andar dirección a las escaleras del agua buscando introducirse en ella buscando un poco mas de privacidad…

28Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 11:39 am

Invitado


Invitado

Nuevamente, el suspiro escapo de mis labios al sentir como sus labios, suaves pero masculinos, paseaban tentadoramente por su hombro, incentivándola a comenzar algo de lo que, posiblemente, podría arrepentirme, como también, podría no hacerlo, mis dientes apretaron el labio inferior en señal de reprimir o querer reprimir lo que estaba por surgir en su propio interior. Un tipo de frenesí buscaba apoderarse de su cuerpo, un cosquilleo inexplicable pero que era increíblemente agradable, demasiado para mi propio gusto, aun así, no deseaba que se alejara, que siguiera con lo q hacía. Estaba tan ensimismada en las sensaciones de mi cuerpo, que no logre entender a quién o a que, fue dirigido el siseo o lo que sea que haya hecho, de un momento al otro, me giro lentamente hasta quedar lentamente, abrí levemente los labios, para reclamar, reprochar o pedir que siguiera, ni siquiera lo sabía, ¡Rayos, eso…eso me estaba perdiendo! Y lo peor de todo es que estaba parada sin hacer nada, ni podes soltar palabra alguna, solo a su disposición, mi cuerpo parecía no deseas evitar lo que parecía aproximarse.

Su susurro, su voz sonaba tan diferente de lo que recordaba anteriormente, un nuevo sonido había salido de entre mis labios al sentir su erección contra mi vientre, no pude evitar terminar completamente sonrojada a medida que sentía su lengua adentrarse a mi boca, al estar esta entreabierta, como acto reflejo, correspondí el beso con una completa torpeza, aquello era increíblemente nuevo para mí, pero lo más vergonzoso aun y que en una situación no quería decir, es que jamás había dado un primer beso, ahora por no hacerlo, se me tiraba todo encima ¿Cómo podía seguirle sin quedar como una torpe y tonta niña? –
¿Que…haremos? – Pregunta más estúpida y obvia que esa, no podía a ver, ¿Era mi imaginación o el agua estaba más calientes que hace unos instantes? – R...regalo? – Allí la voz ya sonó entrecortada y en forma de un suspiro, me encontraba completamente dentro de la terma, con el cabello flotando elegantemente sobre la superficie acuática, mientras que parte de mi pecho era cubierto por ello, di unos cuantos pasos más hacia él, quedando a apenas un par de centímetros de distancia.


29Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 12:35 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Comenzó a entrar en el agua, cada vez se le estaba haciendo más apetecible… “Haremos lo que estas deseando y lo que estoy deseando” dijo suavemente mientras se paro en medio mientras siguió tirando levemente de ella para que volviera a pegarse completamente, sus manos se situaron en su espalda de nuevo y sonriendo busco sus labios, quería seguir saboreando la dulce miel de ellos, sentirlos sobre los propios, sentir su suavidad… “Tu regalo va a ser este momento” susurro y recolocándose cerro levemente los ojos mientras se dejo llevar por el momento…

La noche ya era cerrada cuando todo aquello termino, Daisuke salió primero del agua y tendiéndole una mano invito a salir a Laios, tomo la toalla mas cercana y se la puso cubriéndola para luego buscar la propia y ponérsela alrededor de la cintura mientras sonreía feliz, aun no se creía lo que había pasado pero así fue, aquel día se podría haber considerado perfecto “Laios” la busco con la mirada “Voy a ir a cambiarme, te espero fuera” sonriente tomo su mano de nuevo y la beso para luego subir a sus labios y volver a depositar un dulce y suave beso “Hasta luego” tras esto entro en el vestuario masculino, su cabeza le daba vueltas, revisaba mentalmente cada instante de lo sucedido, seguía pensando que aquello era perfecto, lo único que esperaba es que ahora no le odiara, la verdad es que había sido todo muy precipitado, pero no se arrepentía de nada… tomo toda su ropa y se vistió, hubiera deseado haberse quedado ahí con ella toda la noche, pero ese local cerraba… Termino de recoger todo sin olvidarse de los pergaminos y salió al recibidor, ella ahora aun no estaba, así que se poso en la pared y se dispuso a esperar a que saliera mientras la sonrisa permanecía en su rostro imborrable…

30Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Miér Ago 15, 2012 1:35 pm

Invitado


Invitado

Cuando ambos estábamos más o menos, en medio de la terma, me aferro a él, rodeando mi cuerpo con sus brazos, sus manos se posaron en la espalda baja mientras yo simplemente estaba sin realizar ningún movimiento, cuando sus labios volvieron en busca de los míos, instintivamente comencé a imitar los movimiento, intentando que fueran tan naturales como los de él y no tan torpes y bruscos, acomode mis manos sobre su torso, acariciado el mismo con los pulgares en lo que se conllevaba el beso. No podía evitar dejarme llevar, cada pequeña negación que daba, era correspondía de tal forma que, no me daba más opción que apegarme a esta, tampoco me desagradaba, como bien había dicho con anterioridad, más bien, me atraía esa sensación nueva para mí, era…no lo sé, hasta adictiva, sentir aquel cosquilleo recorrer por todo el cuerpo en especial las piernas y la espalda, los constantes escalofrió en la columna, no había palabra para describir lo bien que se sentía…no las había.

Luego de que él se fuera, quedando de pie fuera y aun lado de la termina, mire a Lay, con la cabeza agachan, completamente avergonzada de lo que había hecha y enfrente suyo, esta simplemente no me miro, se dirigió hacia adentro, pero sabía que internamente, me decía que le siguiera con cierto despreció y hasta asco por mi acción para con el desconocido muchacho de kumogakure. Una vez en el cambiador de damas, Lay dejo la ropa cerca de mis pies, ordenándome ir a casa una vez cambiada, y que no me atreviese a desobedecer esa orden, pero…en ningún momento me miro, podía sentir el odio en cada una de sus palabras, solo…trague con fuerza y obedecí lo que me dijo.


Lay: No había palabras para describir lo que en ese momento sentía, deseaba de tal forma poder despedazar a ese imbécil con mi garras y quitarle la yugular con los colmillos, pero no caería tan bajos como él lo hizo con Laios, obligándola a hacer tal acto despreciable, sin siquiera la conocía. Era verdad lo que dijo Seika, debía de cuidarla de depravados, pervertidos y aprovechadores como ese tipo – Sera mejor que te alejes de aquí, no pienses en ella, no la veas, no la hables, no fantasees – Alegaba lentamente mientras me quedaba frente al muchacho de kumo – Lo que has hecho hoy, no tiene nombre, te quiero Le-Jos de ella, que sea la última vez, si realmente aprecias tu vida – Sin más que decir, emprendí el camino a casa de Laios, procurando que ese mocoso impertinente se atreviera a seguirme, no quería llegar al extremo de necesitar de Soelium para alejarlo de esta o terminar con su vida, no ahora, no luego de lo que sucedió.


31Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Jue Ago 16, 2012 5:43 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Ella se estaba demorando y la preocupación en Daisuke aumentaba, no sabia el por que, pero ahora se sentía culpable de lo que hizo… aunque no hizo nada que ella no quisiera, si no se habría detenido y parado todo aquello. La conciencia lo estaba torturando cuando vio que la puerta del cambiador femenino se abrió, la marcha la encaminaba Lay, Daisuke pudo ver todo el odio acumulado en aquella pequeña criatura, pero no le presto atención, solo se fijo en Laios la cual tenia la cabeza agachada, se le veía avergonzada y le dio un vuelco el corazón, ahora sentía pena por ella, y rabia por no haberse controlado en las termas, el intento acercarse a ella pero Lay se interpuso por el medio, el odio hacia el era casi palpable aun que no le asustaba aquello aun así le escucho… no quería que estuviera cerca, que se olvidara de ella, pero ya era demasiado tarde, no lo podía hacer… pero por lo visto no le quedaba otra opción… en es momento solo pudo verla alejarse con Lay detrás atento a que no se acercara el joven… Daisuke no sabia que hacer, veía como aquella persona tan maravillosa se alejaba de el y posiblemente no la volviera a ver cuando una idea se le cruzo por la cabeza, fue al mostrador de las termas pidiendo algo con que y donde escribir, se lo dieron sin reparos aun así el joven tuvo que meter prisa, se estaba demorando demasiado, rápidamente escribió una nota y salió corriendo detrás de Laios…

Lay se volvió a interponer pero como hizo hace poco lo sujeto con los hilos de chakra mientras decía “Discúlpame de nuevo, solo quiero despedirme de ella” en su voz se notaba que realmente lamentaba tenerlo que hacer así, el no quería causar mas problemas… Llego hasta donde estaba ella y tomo su mano para besarla “Perdona todas mis acciones, realmente no se que me sucedió, y si así lo queréis me alejare de vos para siempre” esta frase se fue rasgando a la vez que la pronunciaba, su voz parecía a punto de desfallecer… tras esto se giro y comenzó a caminar alejándose de ella y como si de un truco se tratara se fue desvaneciendo poco a poco perdiéndose en la oscuridad.


PD: Cuando te toma la mano te entrega la nota, en ella pone escrito lo siguiente: “Si de verdad sentiste por mi algo ahí dentro nos volveremos a encontrar, es una promesa” a demás de que este papel envolvía algo, se trataba de una especie de colgante tallado con forma de flor, realmente elaborado y con suaves líneas.

Jutsusu utilizados: Ningen no kamereon

32Nuevas amistades (Privado) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Privado) Jue Ago 16, 2012 8:25 am

Invitado


Invitado

No podría hacer nada contra la voz que imponía lealtad, de Lay, desde niña, ella cuidaba de mí y cuando se trataba de dar ese tipo de órdenes, y yo, solo bajaba la cabeza y obedecía como buena niña, pero…ese día, en cierta forma no deseaba escucharla, quería acercarme a él y poder sentir la suavidad de su piel ante el tacto con la propia, ver sus ojos, como hacía unos momento lo había hecho, sus labios, su sedoso cabello…quería poder sentir la calidez de su cuerpo junto al mío, mordí imperceptiblemente mi labio inferior, nada de esto tendría que haber pasado, debía detenerlo antes de que pasara, cuando comenzó a besar mi cuello, debí haberme detenido ¡rayos!
Luego de que Lay hablara con él, nos marchamos, ella iba detrás y yo delante, vigilaba cada uno de mis movimientos y los de Daisuke, no sé qué haya sido lo que le dijo, pero había cambiado radicalmente su expresión…y no me agradaba lo que se veía en ella, suspire –
Al parecer…lloverá – Susurre, mirando al cielo y sintiendo como poco a poco, las gotas de agua caían sobre mi rostro.
Lo baje y ante el llamado de su voz, me gire con rapidez, conteniendo el aire al ver que Lay se volvió a interponer entre él y yo, este había hecho muestra de su habilidad como marionetista, atando sus patas al suelo, impidiendo que se mueva de allí.

Solo iba a…despedirse, no pude de evitar cierta expresión de decepción al oír sus palabras, sería un adiós para siempre, tomo me mano y lo mire fijamente, la beso como lo hizo antes, mientras estábamos en las termas, no supe que responder cuando me dio la opción de jamás verlo, no quería que eso pasara, pero Lay…y Soelium, no aceptarían tan fácilmente el que volviéramos a juntarnos y menos, que terminemos como hace unos cuantos minutos. Sin más, se giró y soltó a Lay, la cual, lo miraba fijamente, casi a punto de saltarle al cuello y destrozarlo, no se dio la vuelta solo…camino mientras poco a poco desaparecía. Al notar algo en mi mano, la semi abrí y me sorprendí ante lo que encontré a ella, no pude más que sonreír y proseguir con el camino a casa, para que el Neko detrás de mí no me observara, en ella se hallaba un hermoso colgante en forma de flor, negué y volví a dejar mi mente en blanco, concentrándome en todo lo relacionado al entrenamiento, mientras esperaba a aquel su nuevo día esperado, llegara.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.