Voluntad Shinobi
El nacimiento del Equipo 5 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El nacimiento del Equipo 5 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El nacimiento del Equipo 5 Empty El nacimiento del Equipo 5 Dom Jul 29, 2012 5:59 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
EL EQUIPO 5


El nacimiento del Equipo 5 Equipohiruzenn

(Espero que les guste aunque quedo un poco amateur xD)
El dia no se salia de la normalidad, era media mañana y yo paseaba por el edificio de naru, andaba pensando sobre como mejorar la aldea, pues llevaba dias comiendome el tarro con eso, tras quitar la atencion de una de las ventanas por cual miraba sin preocupacion, me fui hacia la planta de abajo para salir un rato a la puerta y sentir algo mas de brisa otoñal y por que no, hablar con alguien conocido que pasara por alli, baje las anchas escaleras que conducian al recibidor y la pequeña momo me llamo la atencion, Oh sr. bishama! exclamo la muchacha sorprendiendome y viniendo hacia mi con paso alegre hasta plantarse delante mia, se estan llenando los equipos de la academia y 3 estudiantes aun no tienen sensei y me comunican desde la academia de que se ofreciera usted, tienen un historial bastante bueno cada uno de ellos, y la verdad es que por lo que dicen los muchachos prometen continuo la chica, esta vez cerrando los ojos y abriendo una sonrisa a la par que trasladaba los brazos hacia atras y moviendo el torso levemente de lado a lado, Mmmm tienes el historial de ellos ahi? le pregunte, haciendo amago con la cabeza señalando su mesa, Si lo mandaron al comienzo de la mañana ahora se lo traigo, prosiguio la joven llendo hacia su mesa y quitando un pequeño monton de carpetas marrones hasta que saco 3 pergaminos, los abrio para comprobar si eran los que buscaba y volviendo a mi me los dio, y tras cogerlos los lei por encima para luego enrollarlo y devolvérselo a momo, Ichigo, Itachi y Elegy, aula 19... bien me hago cargo, voy para la academia ya, comunicalo momo, respondí a la chica, cuando esta volvio a su mesa a la par que se despedia de mi.

Fui cruzando calles hasta que al fin llegue a la academia, entré, di los buenos dias a los encargados de la entrada y fui andando el pasillo mientras buscaba el aula 19, y lo hacia rapido, pues el pasillo olia un monton poco a orina, hasta que al fin encontre el aula, llame, y entré pero estaba vacia a primera vista, cerré la puerta y levante algo la cabeza mientras andaba por si al final de la clase habia alguien pero nada, Bueno, esperaré, al fin y al cabo esta es su clase, deben de venir tarde o temprano dije para acercarme a la ventana y ver la calle, con los brazos hacia atras y entrelazando los dedos, esperaba a los que serían mis alumnos, y esperaba que no tardaran.

2El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Dom Jul 29, 2012 6:23 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
El momento había comenzado. Al parecer el joven pelinaranja conocido como Ichigo, haría su aparición en la academia Ninja después de mucho tiempo sin asomarse por las calles de aquella aldea. Por alguna razón, tal vez por el entrenamiento a manos de su padre en su aldea natal, o otras cosas. Fue capaz de avanzar unas cuantas clases en comparación a los otros chicos de la Academia. Pasaba los días en una casa abandonada que consiguió en los límites de la aldea, bien estaba un poco deteriorada, pero podría usarla para habitar en ella y luego mudarse a otro lugar, o rentarlo, pasaría a tener dinero para optar por alguna de las dos cosas.

Se vistió con su traje habitual, una camisa blanca que llegaba hasta su cintura, la parte baja de un traje de color negro acompañado de un cinturón blanco. Sobre esto otra capa de color blanco ajustada a su cuerpo y por último otra capa color negro con unas equis en su pecho, la cual cubría la totalidad de sus brazos. Como accesorio, unos "guantes que iban desde la mano hasta sus antebrazos y unos protectores en el cuello. Salió de su casa tomando su espada, el único objeto que dejó su padre al morir, la llevaba colgando de su espalda para que los demás no corrieran asustados al momento de verlo caminar por ahí con un arma.

Caminó entre zancadas cortas y largas, cada vez acercándose más a la edificación conocida como "Academia Ninja" siguió y siguió, perdiéndose entre la multitud que le rodeaba, realmente no le importaba estar rodeado de personas, y más aún si no se percataban de que estaba ahí. Desde la muerte de su padre estuvo sumergido en una depresión durante al menos un par de semanas. Sus pasos se hacían tenues a medida que llegaba a la Academia Ninja, una que otra vez escuchó a unos aldeanos gritarle por la ropa que llevaba, no era muy acostumbrado en aquel poblado, ni atención prestaba por lo que continuó como si nada hasta dar con al puerta de la Academia.

Ahí estaba, al frente de la Academia su vida como Ninja real empezaría ese día. Caminó entrando a la edificación. Caminó directo por los pasillos, buscando el aula que le tocaba. 1, 2 las aulas continuaban y no daba con la que le correspondía. Comenzaba a exasperarse por eso, y más aún con el olor a pis que había inundado la academia. - Agh. Estos niños, deben hacerlo en el baño - dijo en reproche el pelinaranja para que escuchasen los alumnos en las aulas circundantes para que el culpable sentara cabeza por lo que había hecho. Continuó su camino aún quejándose por la fetidez que había en el pasillo, comenzó a acelerar su paso hasta que quedó fuera del alcance de aquel aroma desagradable.

Volviendo a lo que lo tenía en aquel lugar, continuó buscando el Aula que le tocaba. 17, 18, ya estaba mucho más cerca que en un inicio. Dio un par de pasos más hasta que llegó a la 19. Abrió la puerta lentamente, observando que no había nadie, comentó algo hastiado. - Caminar hasta aquí y nuestro instructor aún no llega. Más le vale llegar rápido - comentó para los que estuvieran en el Aula aunque no había nadie. Se sentó como si nada en la primera fila de asientos, aún con los ojos cerrados a causa del enojo. Los abrió lentamente hasta que observó una persona frente a una ventana. Trato de componerse nuevamente para disculparse por lo anterior. - Perdón pensé que no habría nadie aún - habló una vez mas para esperar a otra persona pasar por aquella puerta.

3El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Mar Jul 31, 2012 1:45 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
El nacimiento del Equipo 5 Strawberrypanic12_1

]¿Sera la decisión Correcta?... ¿Qué me deparara la vida si….? Dah, ya estuvo bueno; la elección ya fue tomada. Casi como los días anteriores, y estaba segura, los que faltaban por venir, dialogaba con migo misma mientras estaba en la ducha. Por alguna extraña razón siempre había tenido buenas ideas y discusiones internas en aquel cuarto de aseo, ya sea bajo la ducha o simplemente cepillando mi cabello. En esta ocasión la discusión era sobre lo que empezaba el día de hoy. No una simple obtención de un banal y poco importante “rango ninja”, sino la vida que yo, como otros dos ninjas más, iniciábamos de ahora en adelante. La vida de un ninja era compleja, nada fácil para cualquiera. Desde mis largos estudios desde que tenia corta edad -pues siempre fui alguien que prefirió leer y aprender que jugar o compartir con amigos y/o amigas- entendía muy bien que el sinónimo más acomodado para “ninja”, era “Sacrificio”. Y hacer sacrificios conlleva una serie de responsabilidades que me cuestionaba, bajo las gotas de agua tibia de la ducha, si seria capaz de afrontar. Tras un suspiro y considerar que ya había sido tiempo suficiente bañándome, cerré el grifo y tome una toalla que estaba cerca. Me seque un poco y la ate a la altura de mi pecho, cubriendo desde la mitad de este hasta centímetros arriba de la rodilla. Otra toalla del mismo tamaño fue utilizada para secar mi cabello y amarrarla a mi cabeza para que se secara más fácil. No tenía prisa, era muy temprano, y el tiempo sobraba para llegar a la academia en donde había sido citada para conocer no solo al que de ahora en adelante llamaría “Sensei”; sino también a otros dos molestos compañeros de equipo.

Ya he sacrificado cosas antes… sacrificarme a mi misma será el siguiente paso; supongo. Los pensamientos continuaban, incluso cuando terminaba de vestirme. A decir verdad, pensaba mucho desde que me había mudado a una casa sola. Es cierto… me había hartado ya de la convivencia con mis padres -adoptivos según me di cuenta hace tan solo algunos meses- y mis molestos hermanos, todos varones… un total de 6. Una chica no puede vivir cómodamente en un entorno semejante. Ahora, vivía bajo el frio seno de la independencia, en un apartamento que si bien no era grande ni lujoso, era lo que necesitaba. Así estaba más feliz. Una vez ya vestida, prepare un rico desayuno procurando que tuviera las vitaminas necesarias para el difícil día que de seguro iba a tener el día de hoy. ¿Acaso será muy difícil ser ninja?, después de todo… poseo habilidades de un kakeigenkai. Pero… ¿lo aprenderé a utilizar?, ¿y si no soy tan buena?. La inseguridad natural de una chica común en su máximo esplendor. Como ya hice anotación, viví de padres adoptantes y hasta hace meses descubrí el origen de mi verdadera madre, extrañamente una princesa; considerada asi por los miembros del Clan Shouton. Desde luego, y como era natural en mi, investigue las características y habilidades de mi supuesto clan y se podría afirmar ya, contaba con absolutamente todos los conocimientos teóricos del clan Shouton. Nativo del país del Agua, el clan Shouton era reconocido por el casi exterminio total de los miembros del clan, curiosamente causado pro ellos mismos. Las similutudes con la historia del clan Kaguya eran extremas; también los portadores del kakeigenkai tipo cristal tenían una extraña euforia por las batallas, y una indescriptible locura a la hora de asesinar. ¿Me pasaría a mi también aquello?. Deje de hacerme preguntas tontas, teniendo como resultado el enfado con migo misma; pues era casi ya una adulta y no podía pensar ese tipo de cosas. Si es que me convertía en una especie de criminal o asesina serial… seria por mis propias decisiones ya tomadas con anterioridad. Estaba lista, una vez arreglada con ropa semideportiva -con el propósito de sentirme lo mas cómoda posible en mi primer día de entrenamientos formales como ninja-, tome la hoja en la que estaban las instrucciones como el numero del aula al que debía llegar y demás, para salir de la casa rumbo a la academia ninja.

El nacimiento del Equipo 5 43857-shizuma_large

El camino a la academia fue ya monótono, tenía que tomar la misma ruta que usaba para llegar a la Biblioteca de la villa, así que fue como un paseo más. En el camino me tope con algunos conocidos, nada mas que tenderos que me reconocían, precisamente por lo mismo… la monotonía de pasar todos los días por el mimo lugar. Hasta que al fin, llegue a la academia ninja. Un edificio bastante grande, con tantas ventanas que tomaría varios minutos contar y en cuyo centro había un reloj marcando la hora exacta. 3 minutos tarde… ya me hice esperar lo suficiente. Me dije a mi misma; de nuevo. Casi intentando darme una escusa por mi llegada tarde. La verdad fue, que tuve que acelerar un poco el paso. Encontrar el salón fue aburrido, tantos números, tantos críos corriendo por aquí y por allá además del extraño olor a la casa en la que solía vivir. Orina… viejos y molestos recuerdos llegaron a mi mente. El olor era asqueroso. Bien, Aula 19… aquí voy. Al llegar, abrí la puerta y observe a dos hombres que ya se habían hecho presentes en el lugar, uno de ellos -de cabello naranja- sentado en el lugar que correspondía a los alumnos. Otro mas, en cambio, observando la aldea desde la ventana en posición de espera. Su edad… realmente indefinida, su rostro ya pintaba algunas arrugas, aunque su corpulencia, estatura y algunas marcas en las que pude fijarme en el recorrido de la puerta uno de los asientos, determinaban su disciplina en el arte ninja. Soy Elegy, perdón por tardar.

4El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Estudiante
Un día mas en la vida de Itachi , pero este no era como cualquier día, varios años de arduo entrenamiento lo prepararon para este momento, el día en que realizaría su examen gennin junto sus otros 2 compañeros de equipo. Pasaron las horas e Itachi seguía dormido en su cama, había tenido pesadillas por la noche lo que le impidió dormir lo suficiente.De pronto abre los ojos , mira el reloj , ya era tarde apenas tenia tiempo para ducharse.


Levantándose media hora tarde Itachi abrio el grifo de la ducha y el agua comenzó a caer, se lavo rápido el pelo mientras agarraba el jabon para pasarlo por su cuerpo, seguramente hoy iba a transpirar con todo lo que el Sensei lo hará ejercitar pero siempre se debe estar limpio no importa la ocasión;cerro el grifo y se seco con la toalla.Agarro su calzado ,y se lo puso rápidamente, luego se hizo una coleta juntando todo su pelo,se puso su camisa negra con el logo Uchiha en la espalda , se puso su pantalon negro con la bolsa de armas por ultimo toma su banda ninja. Itachi sale sin mas a la calle con paso acelerado ,no se desesperaba no era de el , pero si era conciente de lo tarde que llegaba .

Narrador :1º persona


Mientras pasaba por el edificio donde se encontraba la policía militar de konoha agarre un papel de mi bolsillo este decía lo siguiente...Examen gennin , instructor en aula 19 reunirse allí para comenzar con el examen ... Luego de leer la nota seguí con mi rumbo , en el camino observaba lo que me rodeaba eran casas construidas similarmente.Me fijo la hora , ya llegaba 5 minutos tarde.Finalmente acelere mi paso hasta llegar a la academia.Ya conocía bien el lugar ya que desde los 7 años que aprendía allí pero nunca me toco ir a un aula distinta por lo que necesitaba orientarme.

Entre al edificio, el lugar era de verdad grande , nunca me había dado cuenta de eso ya que no le prestaba atención de pequeño pero me hubiera servido haber recorrido toda la academia alguna vez.Camine mientras me fijaba el numero de las aulas , mientras caminaba el numero iba subiendo , en ese momento se encontraba en 7 .Segui caminando , desde lejos escuchaba a los demás Sensei hablándole a sus estudiantes sobre lo que harán en el examen . En ese momento me pregunte que clase de examen nos tomara el nuevo Sensei.

Me sumergí en mis pensamientos , cosa que no me pasaba a menudo.Algo losinterrumpio , era el olor a orina , era de verdad repugnante , trate de evitarlo pero no pude.Cuando me di cuenta ya me había pasado de aula, estaba en la 25.Sin mas volví las aulas que restaban, me coloque frente a la puerta del aula.Senti que el momento había llegado , me coloque la banda ninja en mi frente y me dispuse a abrir la puerta.Luego de esto me encontre con los que serian mis 2 compañeros.Les hice una mirada rapide y llegue a observar un pelinaranja con cabello alborotado y una joven con cabello gris.Mire a la ventanta y un sujeto del que no tenia la mas mínima idea de su edad se encontraba mirando por ella.No había pronunciado ni una misera palabra hasta ese momento , de millones de palabras que hubiera podido decir solo dije una sola cosa... Perdón por el retraso....;me senté sobre uno de los bancos mientras miraba al nuevo instructor.... [/i]

5El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Miér Ago 01, 2012 5:22 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El tiempo seguía pasando, y la clase aun permanecía en silencio, tal era el silencio que el sonido del cambio del segundero en el reloj de la pared podía escucharse un poco, pero aun permanecía yo inmovil, quieto y con el gesto serio, y aun esperando a estos crios... empezaba a extrañarme hasta llegar incluso al punto de que pudiera haberme confundido de clase, pero aun así seguí esperando, alguien debería de aparecer tarde o temprano porque el viento que levantaba las marrones hojas de la calle empezaba a cansarme. No sin mas me prometí que 5 minutos mas cuando segundos despues de hacerlo el pomo de la puerta sono, abriendo esta a continuación, ya llegan? pense, estar mirando a la ventana me permitia que gracias al reflejo de esta ver a quien entrara sin mover ni un musculo, la persona que entro era lo mas seguro que uno de los chicos a los que debería entrenar, Mmm ichigo o itachi... pensé mientras lo observaba caminar, pero este chico llevaba los ojos cerrados, Me ha tocado un ciego?? Me alarme en mis adentros, pero no era asi, el chico tras tomar asiento de una de las sillas de clase abrió los ojos, sorprendiendose de que estaba yo ahí por el tono de sus palabras, el tiempo transcurria, y el chico de vez en cuando me miraba, no obstante el pomo de la puerta volvió a girar, abriendose la puerta de nuevo y apareciendo una chica, tu eres elegy?... me dije para mi mismo, la joven entro y menciono unas palabras de disculpa debido a su tardanza, yo aun seguia mirandola, y ella al parecer tambien a mi y al chico que se sento, parecia una chica curiosa. Entre tantos la puerta se volvió a abrir, una ultima vez mas? si, de ella apareció un chico moreno, que alterno las palabras de la joven sin cambiar el sentido de estas, de nuevo se disculpo por llegar tarde, lance una ultima mirada en grupo a los tres por el reflejo de la ventana y tras fijarme de que el ultimo se dejo la puerta abierta abri la venta para que una racha de aire la cerrara, luego la cerré, y tras darme la vuelta sin cambiar la posicion de mis brazos que estaban entrelazados por los dedos dando en mi espalda caminé hacia ellos, colocandome enfrente de ambos, y presentando sin cambiar el gesto, firme pero serio, Bien, veo que no falta nadie, mi nombre es Bishama Yotsuki, soy el mano derecha del hokage y de ahora en adelante vuestro sensei, dije y esperé a que todos contestasen en una breve presentacion para seguir yo, quería profundizar en todo lo que podamos contar de nosotros mismos para que nos vayamos conociendo un poco, soy del clan yotsuki y para que os quede claro y no haya mal entendidos pues debajo de toda esta piel tan curtida, dura y seca tengo 26 años, aun así me podeis llamar anciano-sensei pues no sereis los unicos que me llamareis anciano, ahora vamos afuera al patio pues debemos entrenar jutsus fundamentales, pues los debeis de dominar... dije y tras profundizar un poco en mas informacion sobre mi esperé a que cada uno lo hiciese y cuando el ultimo lo hizo encaminé hacia la puerta y la abrí sin cambiar el gesto que portaba desde el principio, esperando a que uno a uno pasase y fueramos hacia el patio.

6El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Miér Ago 01, 2012 1:25 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Seguía quejándose el pelinaranja por no haber nadie salvo aquel personaje desconocido en la habitación. Permaneció sentado sin mucho que hacer salvo bufar al aire por la demora de sus compañeros, estaba comenzando a molestarse, y más aún por hecho de que aquel repulsivo olor a orina estaba aún en su nariz. "Mejor preguntó si ese será nuestro entrenador" pensó el pelinaranja pero las palabras nunca salieron de su boca. Pasaba el tiempo y silencio aún se hacía presente, tanto era que se escuchaban perfectamente el sonido del reloj a medida que pasaban los segundos. - Tic, tac, tic, tac - decía el pelinaranja lentamente a medida que movía su dedo índice con cada sonido que hacía. Se distraía lentamente por eso, ya casi olvidaba el hecho de que sus compañeros seguían sin aparecer.

Continuó así el pelinaranja hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta al deslizarse. "Genial, llega otro de mis compañeros, debería alegrarme" comentó en su mente algo sarcástico para evitarse un "rival" dentro de su mismo equipo. Se giró para ver quién se trataba, una joven, de cabellos grises. Llevaba una ropa algo deportiva que acentuaba su figura. Algo prominente para ser una estudiante, pero es algo a lo que el pelinaranja poco prestó atención. Se presentó como Elegy, simplemente asintió con su cabeza y comenzó a esperar mientras el otro integrante aparecía. Practicó su silbido mientras esperaba al tercer y último integrante. No pudo evitar tomar evitar tomar a Zangetsu y comenzar a mover su pulgar a lo largo de la hoja de espada, por alguna extraña razón, le recordaba a su padre, por lo que lo hacía con cierta continuidad.

Seguía tallando la hoja de la espada con su pulgar en el momento en el que abrió la puerta. Dejó entrar a un chico con pelos color negro y unos ojos grises, según noté por su playera en la espalda, tenía el símbolo de un clan que era conocido en la aldea como el Uchiha. Los habitantes se veían muy orgullosos por el hecho de tener ese prestigioso clan entre sus filas, pocas cosas importaban para el pelinaranja en ese momento, y aquel personaje no era una de ellas. Al termino de su entrada, simplemente ofreció disculpas por haber tardado en aparecer, "Genial, todos en este equipo no tienen sentido de llegar a tiempo. O puede que yo lo haga por no tener casa" pensaba el pelinaranja mientras seguía en espera de que sucediera algo en la sala ahora que todos estaban en el lugar.

En efecto, la puerta quedó abierta ya que el último no la cerró al entrar "Bien, aparte no tiene modales" habló para si mismo el pelinaranja en reproche. Lo siguiente que supo fue que el personaje estático en la ventana, la abrió para que un ventarrón cerrara la puerta e inmediatamente volviera a cerrar la ventana. Se giró, aún con las manos en la misma posición desde atrás de su espalda. Se presentó como Bishama Yotsuki, "Realmente no tengo idea de que es capaz ese clan" dijo en voz baja para continuar con su presentación. Decía que era la mano derecha del Hokage, simplemente el pelinaranja asintió dejando caer la hoja de su espada sobre su lado por debajo de la mesa. Continuó hablando, contaba que bajo su apariencia, tenía 26 años, lo que podía llamarlo anciano-sensei. El pelinaranja simplemente aceptó y esperó a que terminara de hablar.

Tomó un poco de aire para poder pronunciar las palabras, se presentaría ante todos y no perdería el tiempo para hacerlo. - Mi nombre es Ichigo Kyujurokkei. Miembro del clan Jioungu, es poco conocido en este aldea, provengo de Takigakure, mi padre se mudó a esta aldea para hacer unos negocios. - comentó decidido el pelinaranja - Por cierto - dijo para agregar algo más. - Si van a llamarme por algún apodo, que sea uno interesante, pueden llamarme Icchi o Ichi, como prefieran, aunque si será otro les diré que me avisen. - Dijo para que todos escuchasen, se recostó en el espaldar en espera de la respuesta de sus compañeros. Ya había comenzado a hablar y no quería ser el único aparte del entrenador, al menos no en ese momento. Volteó su vista para observar a sus compañeros y una posible respuesta por parte de ellos.

7El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Miér Ago 01, 2012 2:16 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Las inseguridades habían acabado ya, luego de que puse un puse en la academia ninja de la aldea. No había razón alguna para que me hiciera ese tipo de preguntas ya para este momento, en el que las cartas estaban echadas. No faltaba mas, sino convertirme en la mejor ninja de Konoha con todo el esfuerzo que le pudiera tener al asunto. Con las incesantes ganas ahora de empezar, entre en el salón asignado y observe a los dos hombres presentes. Debian ser tres, así que quisiera o no, debía esperar, en compañía de aquellos otros dos, al tercer miembro del grupo y cuarta persona que estaría en el lugar. Es por aquel motivo que, no gaste saliva en una presentación... supuse que todos deberíamos estar presentes. Así las cosas, simplemente pedí excusas por llegar tarde. En aquella aula... el silencio era tanto, que si llegase a trascurrir mucho seria sin duda molesto. Una vez sentada en mi asiento, a la derecha de aquel pelinaranja espere como los demás, la llegada del ultimo miembro. Afortunadamente no paso mucho, aunque al parecer mi compañero, que de seguro había estado en el lugar por mas tiempo; parecía empezar a molestarse. Traía una espada con sigo, y como si fuera logar para hacerlo, casi inicio a jugar con ella, moviendola, tocandola.... girandola. Mientras yo, con mi codo derecho recostado en la mesa y mi cabeza descansando sobre la mano que sostenía ese mismo codo, observaba por la ventana del salón. Aquellas molestas acciones del pelinaranja, cesaron con la aparición de ultimo llegar. Un joven de cabellera negra, larga para ser chico, de ojos negros y mirada firme; Uchiha al parecer, segun sus ropajes. Al igual que yo, tan solo pidió disculpas por el retraso y en pocos segundos, el que probablemente seria nuestro "Sensei" empezó a moverse. Retire mi codo de la mesa y me acomode de mejor forma, pues parecía empezaba un breve pero necesario discurso.

Bishama Yotsuki. El Nombre de mi nuevo sensei, quien se presento inmediatamente. Yotsuki... al parecer la aldea de la hoja tiene mucha diversidad de clanes. Pensé, al escuchar su clan y recordar lo que podía de el; cosas valiosas que se aprenden en los libros de la biblioteca. Si es que no estaba equivocada, la fuente del clan Yotsuki databa de su elemento rayo, y la corpulencia de sus miembros. Eran ninjas originarios de la aldea de la Nube... un largo recorrido de alli hasta konoha. Aquel Yotsuki ratificaba ser la mano derecha del kage, supuse una posición elevada para un shinobi dedicado a sus estudiantes. Pero si de algo estaba segura, es que entre mejor fuera nuestro ninja tutor, y según su rango y posición, mejor seriamos nosotros entrenados. Sin embargo, el tiempo ha sido malo con el... pues según nos aclaraba su edad oscilaba los 26 años. Casi increíble ¿no?. Y aunque no había que dudar de su palabra, me agradaba la idea de ser entrenada por un shinobi con características tales. "Anciano-sensei" como dijo poderlo llamar no era una de mis opciones, puesto que llamarlo de esa forma seria incluso atrevido. Tal vez con el tiempo y según sea su actitud y carácter cambiara de opinión... por ahora seria "Bishama-sensei".

El silencio tras su intervención se hizo presente de nuevo, aunque no por mucho tiempo, pues el joven a mi izquierda empezó a hablar; identificándose como era debido. Oriundo también de una aldea lejana... Takigakure no sato, perteneciente al clan Jiongu. Por las imágenes que recordaba haber visto de aquel clan, no tienen un futuro prometedor en aspecto. Es muy probable que al estar empezando a ser ninja no tuviera tan marcadas las características de su clan, pero el tiempo se encargaría de mostrarlas. Era una lastima, aquel joven era apuesto. Uno mas de sus corazones y las cosas cambiarían. Ichigo era su nombre... su apellido, no lo pude pronunciar luego de algunos intentos de repetirlo en mente. Ahora, creí, era mi turno, por lo que tome aire para hablar. Como ya dije, mi nombre es Elegy... Elegy Shizuma; aunque al ser adoptada no tengo el apellido de mi clan. Poseo el Kakeigenkai Shouton,y como no se si en verdad si nací aquí en Konoha o en el país del agua, de donde proviene mi clan; si he vivido aquí por varios años. Dije primero, no sin antes aclarar: y.. ¿un apodo?, no me gustaría que me llamaran por uno, mi nombre es Elegy y así me quedare. Con el tiempo, supongo pueden usar un diminutivo, como "Ele"... pero eso no depende de mi. Dije para finalizar. Luego, supuse... le correspondía el turno al joven Uchiha a mi derecha. Aunque de aquel clan sabia poco... lo necesario creo, para saber de su doujutsu de linea sucesoria. Esperaba que hablara y asi escucharlo, para luego salir con nuestro nuevo sensei al patio, en donde según el practicaríamos las técnicas necesarias para obtener el Rango por el que vinimos.

8El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Miér Ago 01, 2012 3:56 pm

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha
Estudiante
Miraba de reojo a mis compañeros, a simple vista el pelinaranja parecía un completo ****** por sus constantes quejas pero todavía no podía juzgarlo por completo quizás sea muy bueno en batalla.En cuanto a la joven de pelo gris no podía decir mucho , se encontraba muy aburrida por la situación.El nuevo Sensei se dispone a presentarse Bien, veo que no falta nadie, mi nombre es Bishama Yotsuki, soy el mano derecha del hokage y de ahora en adelante vuestro sensei me quede asombrado cuando menciono que era la mano derecha del Hokage , debe ser muy buen ninja ;luego mis compañeros de equipo fueron presentandose 1 a 1, primero se presento el pelinaranja... Mi nombre es Ichigo Kyujurokkei. Miembro del clan Jioungu, es poco conocido en este aldea, provengo de Takigakure, mi padre se mudó a esta aldea para hacer unos negocios. - era muy raro ver a un miembro del clan Jioungu luego de esto menciono como le gustaria que lo llamaran Icchi o Ichi , un apodo muy raro...Luego se presento la joven de pelo gris ..Como ya dije, mi nombre es Elegy... Elegy Shizuma; aunque al ser adoptada no tengo el apellido de mi clan. Poseo el Kakeigenkai Shouton,y como no se si en verdad si nací aquí en Konoha o en el país del agua, de donde proviene mi clan; si he vivido aquí por varios años. Dije primero, no sin antes aclarar: y.. ¿un apodo?, no me gustaría que me llamaran por uno, mi nombre es Elegy y así me quedare. Con el tiempo, supongo pueden usar un diminutivo, como "Ele"... pero eso no depende de mi. la chica termino de hablar y note que era mi turno , tome aire y me presente...Mi nombre es Itachi , soy miembro del clan Uchiha y naci aqui en Konoha;en cuanto al apodo pueden ponermelo ustedes o simplemente llámenme Itachi..Todos los estudiantes nos presentamos , luego el Sensei siguió hablando ..Soy del clan yotsuki y para que os quede claro y no haya mal entendidos pues debajo de toda esta piel tan curtida, dura y seca tengo 26 años, aun así me podeis llamar anciano-sensei pues no sereis los unicos que me llamareis anciano, ahora vamos afuera al patio pues debemos entrenar jutsus fundamentales, pues los debeis de dominar... El clan Yotsuki era originario de Kumogakure no Sato ,¿ que hacia un miembro de ese clan aqui? , como no lo había visto muy bien a la cara anteriormente no me sorprendió mucho su edad solo le preste atención a la pizarra que estaba sin escribir.Por ultimo me pare y mire a mis compañeros , ya era hora de ir al patio para tomar nuestro examen de una buena vez....

9El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Jue Ago 02, 2012 6:01 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
informacion sobre el entreno:

Tras las presentaciones de todos y cada uno de los chicos salimos al patio cruzando el pasillo cuyo ambiente no habia cambiado hasta pense en comentarselo a naru, en este se podia ver que podia tener un ancho y un largo de unos 15 metros y su suelo no era mas que tierra, algo dura, algun que otro arbol, había alguna que otra piedra por ahi y en el centro había un pequeño hundimiento, tal vez de los muchos combate entre estudiantes que se hacian constantemente, el hundimiento podría medir como unos 3 metros de largo y ancho y pensé en sacarle algo de partido colocandome yo en un extremo y mis estudiantes en el otro quedandose frente a mi pero algo separados de hoyo, unos 2 metros mas, estando a una distancia total de 5 metros.

Tras situarnos todos en nuestro sitio, estos que estaban alineados para que me vieran bien empecé a comentarles las tecnicas que debían de aprender añadiendo un ejemplo de como se hace correctamente Bueno no tardemos mas y empecemos con la primera, esta es una tecnica que bien utilizada puede hacer que el combate se ponga a vuestro favor, el "Henge no Jutsu" es un jutsu de transformación, y solo con tener bien claro en la mente la persona animal u objeto se puede conseguir realizarlo, si que os digo que es el jutsu mas dificil con el que os encontrareis hoy, pues debeís de tener en todo momento en la cabeza solo lo que querais convertiros, mirad, y con la explicacion vino mi demostracion ejecutando un sello y convirtiendome en ichigo, saliendo por mi alrededor una efimera nubecilla de humo que en 2 segundo se esfumo...

Me reconverti de nuevo en mi y esperé a que los 3 practicaran la tecnica hasta su total dominio, y tras pasar un rato y ver verdaderamente que lo habían conseguido proseguí, Bien la siguiente tecnica es la que quizas hayais escuchado mucho en la academia, el "Bushin no Jutsu" es una tecnica de clonacion basica y simple, no son clones reales pero si que pueden servir para que el enemigo crea que el verdadero de vosotros sea este, para esta tecnica tan solo debeis de juntar chakra y utilizarlo para crear la copia, y tras esto y ejecutando un sello a una mano, 2 copias mias aparecieron, cada una a un costado, las cuales destrui asestandole un puñetado a cada una en el pecho tras abrir los brazos y poniendolos de forma horizontal entre si para golpear, tras esto hice lo mismo proceso de antes espera a que dominaran la tecnica.

Tras ver que los 3 la completaron a la perfeccion proseguí con el entreno, era la hora de enseñar otra tecnica, Sigamos, la siguiente tecnica es bastante simple, el "Kakuremino no Jutsu", una tecnica de camuflaje que os servira para ninjas de vuestro nivel, la tecnica se crea cuando el ninja utiliza el chakra para manipular los rayos de luz que vienen hacia el con su chakra para dejarlos pasar, de este modo se tendra la aparencia de lo que haya detras tuya si es que tienes a tu enemigo en frente, les explique a los chicos mientas poco a poco me volvía tras parentes a sus ojos aunque quizas no si el joven uchiha utilizara sus ojos.

Tras de nuevo ver que los estudiantes los intentaran y que al fin la dominaran una vez mas proseguí, aunque si que pensé en realizar un descanso para ellos, deberían de estar cansados de tanto practicar y practicar, Bien haremos un descanso tras esta tecnica, quiero que la tengais en cuenta pues será importante a la hora de desplazaros o incluso en su uso en combate, es el "Kinobori No Waza" un jutsu que os hara andar por arboles, solo teneis que concentrar chakra en vuestros pies y transmitirlo al arbol para que agarre, hay que decir tambien que necesitareis manejarlo bien les expliqué por ultima vez a los chicos antes del descanso, seguido de mi demostracion, pues fui a uno de los arboles de alrededor y tras concentrar chakra en la palma de mis pies subí unos metros como si de suelo se tratase, para luego bajar e irme hacia dentro de la academia a por algo de agua, debían de estar secos, mientras hacía tiempo para que practicaran la tecnica y cuando volviera y viera que la dominaron sentarnos en circulo para descansar....

10El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Sáb Ago 04, 2012 6:58 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Escuchó atento a la presentación del resto de sus compañeros. La siguiente, fue la chica que llegó justo después de él. Se presentó como Elegy Shizuma. Seguidamente de eso comenzó con una historia de su vida, contaba que no sabía muy bien donde había nacido pero sí que su clan era el Shouton, rememoré un par de personas de ese clan a medida que viajamos al país del fuego. Me senté escuchando todo lo que tuviera que decir todavía para terminar con su presentación. En efecto, seguidamente de eso comentó de manera hostil lo de los apodos. Simplemente, con el pasó del tiempo nos permitiría llamarla por el diminutivo de su nombre, el cual era Ele. Cualquier genio podría darse cuenta que viene de su nombre, Elegy. Simplemente asentí en espera del próximo en hablar que, según mis observaciones, se trataba del joven de cabellos negros.

En efecto, él fue el siguiente. De pocas palabras, tal y como cuando llegó. Se presentó como Itachi Uchiha, del mismo clan. A lo del apodo, como quisiéramos o simplemente Itachi. Bufó el pelinaranja antes ese comentario, no parecía tener mucho interés en sus compañeros de equipo, pero una cosa era segura, los usaría para poder avanzar de rango ninja y poder tener una mejor vida, algo que no pudo hacer con su padre por culpa de esos ladrones. El pelinaranja sacudió su cabeza para volver a lo que era importante. El entrenamiento en ese entonces. Nuestro entrenador esperó el final de nuestras intervenciones particulares y comenzó a caminar a la puerta. La abrió y nos hizo una señal para que saliéramos.

El pelinaranja fue el primero en levantarse, tomó su espada para llevarla empuñada en su mano derecha. Sería muy incómodo el viaje si todavía puede olerse aquel olor a orina que estaba al momento de llegar a la academia. Olfateó un poco, no notó aquel repugnante olor, en cambio, tenía un agradable aroma floral "Así que me han escuchado" pensó el Pelinaranja para él mismo. El camino continuó los guiaba el que ahora era su entrenador. Los llevó a una zona abierta, en esta no había mayor paisaje que tierra y unos árboles dispersos esporádicamente en toda la extensión del campo. Algo que parecía como un círculo de luchas en el centro del mismo. Si no me fallaba la vista, debía medir unos 3 metros de largo. Nos acercó a este lugar el entrenador y luego continuó caminando alejándose un par de metros más. Al parecer, 5 metros en total.

Comenzó a explicar lo que tendrían que hacer, el pelinaranja escuchaba atentamente lo que tenía que decir su entrenador. Escuchó atentamente a la explicación de la primera técnica. En palabras suyas, se trataba de un Jutsu de Transformación, según palabras suyas, sería la técnica más difícil que nos enseñaría. El pelinaranja cambió su expresión al mismo tiempo que terminó de hablar de la técnica para comenzar a ver como hacerlo. En un abrir y cerrar de ojos, el entrenador juntó sus manos para luego transformarse en una copia del Pelinaranja, dejó una estela de humo que desapareció en un abrir y cerrar de ojos. El pelinaranaja asintió con su cabeza para luego continuar con su intento para dominar aquel jutsu.

El pelinaranja tomó su espada y la alzó en el aire para luego clavarla fuertemente en el suelo. Se sentó de piernas cruzadas no sin antes hablar para su entrenador. - Veamos si lo entendí bien - dijo para el entrenador y comenzó a visualizar la espada a medida que su concentración en el objeto aumentaba. Pasaron los segundos y no pensaba en otra cosa que en el espada. Hizo el mismo sello de manos que su entrenador y habló fuerte para todos en el lugar - Henge no Jutsu - se escuchó por parte del pelinaranja y antes de que alguien pudiera decir algo el joven se había transformado en un replica exacta de su espada, con la diferencia de que esta estaba en el suelo, tirada ahí, podría tomarse como la espada real, el pelinaranja aún en el piso pensó que tenía la técnica dominada. Se vio otra nube de humo y el pelinaranja nuevamente levantándose del piso. - Creo que así está bien, ¿no? - hablo para su entrenador en espera de respuesta.

Mientras esperaba la respuesta pasó inmediatamente a otra técnica. Comenzó a explicar tal cual como hacía en la técnica anterior. Esta vez, se trataba de una llamada Bushin no Jutsu. Comenzó a explicar la finalidad de esta técnica como también sus fundamentos. Explicó, lentamente que consistía en hacer clones los cuales, no eran reales, pero simplemente servían para confundir al enemigo. Para realizarlo, simplemente debía de juntar chakra suficiente en sus manos y realizar la secuencia de sellos. Prestó especial atención para observar lentamente la secuencia de sellos y luego hacerla por sí mismo. Para cuando terminó. Un par de ellos, de esos clones aparecieron a su lado, uno en cada uno. Al momento en el que terminó de explicar golpeó el pecho de ambos para que se esfumasen nuevamente.

- Lo intentaré - dijo nuevamente el pelinaranja. Juntó sus manos en una posición un poco extraña que había enseñado su padre, pero servía para lo que estaba por hacer. Esperó un par de segundos para comenzar con la secuencia de sellos. En un abrir y cerrar de ojos, se vio una nube de humo blanco a los laterales del pelinaranja. Al momento en el que se despejaron, un par de personajes idénticos se asomaron en sus lados. El pelinaranja se puso en su posición nuevamente observando los clones que acababa de crear. Movía su mano y estos hacían lo mismo. Dio un tajo horizontal para ver como los clones hacían lo mismo. Asintió y observo como los clones hacían lo mismo. Tomó su espada con fuerza e hizo otro tajo para cortar a los clones, apenas eran tocados por la hoja, desaparecían.

El pelinaranja volvía a su posición inicial para luego poder prestar nuevamente atención a su entrenador. El seguía parado ahí, como siempre desde que había comenzando este entrenamiento. La siguiente, sería una que, según palabras suyas nos ayudaría mucho en nuestro futuro rango Genin. Simplemente observó a su entrenador mientras explicaba la técnica, servía para ocultarse y para realizarla, bastaba con hacer correr chakra por todo tu cuerpo para poder "desparecer" lentamente. Lo que sucedía, es que el cuerpo se camuflaba perfectamente gracias a que los rayos de sol pasan a través del cuerpo lo que hace que los cuerpo se camufle con lo que tiene detrás. A medida que terminaba de explicar, desaparecía lentamente, causó un poco de exaltación en el pelinaranja pero se calmó al recordar que era una técnica.

Se quedó viendo al lugar en el que su entrenador había estado. Junto sus manos en la misma posición que antes y cerró sus ojos. Su padre le había enseñado eso para ayudar a hacer correr chakra fácilmente por todo su cuerpo. Hacía lo mismo que su entrenador y, como estaba con los ojos cerrados esperaba que la técnica estuviera surtiendo efecto, es decir, que estuviera desapareciendo lentamente en el campo hasta volverse invisible. Estuvo así un par de segundos y soltó sus manos, abriendo sus ojos lentamente. Se giró a sus compañeros para dirigirles la palabra luego de estar durante todo el entrenamiento por su propia cuenta. - Y bien, ¿qué tanto me veo? - preguntó para sus compañeros, realmente no sabía si fue un éxito o no. Simplemente esperaba que haya salido bien y sus compañeros no puedan verle.

No conocía muy bien si faltaban muchas o pocas, simplemente hacía lo necesario para poder aprobar su entrenamiento. Volvió a juntar sus manos para deshacer aquella técnica. El entrenador, se levantó y comentó que era momento de un descanso, para cuando lo dijo. Nos explicó la próxima técnica que entrenaríamos. Consistía en dejar chakra en la suela de tus pies para poder por este como si del suelo se tratase. Observó a su entrenador caminar hasta un árbol y comenzar a caminar por este con suma facilidad. Subió como hasta la mitad y luego dio un salto para caer al suelo nuevamente. Se reacomodó y se perdió dentro de la Academia, "seguro buscará algo para seguir con el entrenamiento" pensó el pelinaranaja en lo que continuaba su paso hacia un árbol cercano.

Estando al frente de este, se acercó y juntó sus manos para juntar chakra nuevamente, con los ojos cerrados los llevo a la planta de sus pies para luego proceder a subir por este. Dio un par de pasos para luego caer. Volvió a repetirlo pero esta vez no pudo caminar un poco más de un paso. Se sentó en el piso para meditar un poco y hacer fluir chakra de una manera fluida por la planta de sus pies. Se levantó nuevamente para hacer otro intento. Comenzó a correr por el tronco del árbol, lo hacía espléndidamente, siguió corriendo hasta que terminó su recorrido en la rama del mismo, esta era gruesa y podría soportarlo por un tiempo prolongado. Se sentó respirando agitadamante, aunque no del todo, estaba algo cansado, sólo eso. El entrenador volvió con lo que parecía ser unas botellas de agua, el pelinaranja saludó desde su posición para dar a conocer su posición - Anciano-sensei - decía en espera de su aprobación o algo parecido.

11El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Jue Ago 09, 2012 11:44 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Aclaracion:

Tras salir del edificio al que fui a coger botellas de agua me encontre con el pelinaranja de ichigo en el arbol y con elegy tambien Bien... las dominaron? me pregunte mientras iba hacia ellos, obsequiandole con una de las botellas de agua, tomad creo que la necesitareis, les dije a la par que alargaba el brazo para darselas. Tras hacerlo empecé a instruirles de nuevo, bien la siguiente tecnica es el kai, con ella se puede salir de un gen al cortar tu flujo de chakra, siempre y cuando sea externo y te des cuenta de que puedes caer antes de usarlo les dije a ambos esperando a que estos empezaran a practicarla, una vez hecho comence con la siguiente.

A esto que me fui hacia donde estaba el hoyo y ejecute una secuencia de sellos y un chorro de agua de mi boca salio, rellenando dicho hoyo y adentrandome en el tras concentrar chakra en mis pies, el hoy podría tener como de 25 a 30 cm de profundidad, Bien como podreis ver estoy caminando por encima del agua, y para ello solo e concentrado chakra en la planta de mis pies, pero cuidado esta cantidad varia segun el estado del agua... le expliqué a ichigo y elegy, y tras mi explicacion retrocedí, saliendo del charco y experando a que ellos lo hicieran.

Tras ver como evolucionaban mi alumno y alumna y culminaban la tecnica con exito pasé a explicarle el procedimiento del kagebushin, Esta tecnica es mucho mas superior que la otra, en esta los clones no son ilusiones y pueden atacar al enemigo, hasta pueden ejecutar sellos, le dije al mismo tiempo que ejecutaba un sello con ambas manos y detras de ichigo y elegy aparecía un clon mío, posando cada una de sus manos en sus respectivos hombros, la finalidad de esto era que ambos supieran que podrían resultar heridos con estos clones, debeis de tener sumo cuidado con estos clones cuando los tenga vuestro enemigo, ya que son muy pero que muy parecidos a el y hasta pueden ejecutar tecnicas, pero claro, golpeando a tu enemigo, o bien a ellos se esfuman... les dije para terminar.

Tras esperar a que los 2 completaran la tecnica, finalice ya por fin con la ultima, Y por ultimo una tecnica a la que recurireis bastante, es muy utilizada por los ninjas pues es la muy famosa tecnica del kawarimi, la tecnica del cambiazo puede ser que os salve la vida, y para ello solo debeis de esperar el momento indicado para cambiar vuestra posicion por un objeto de alrededor... les explique, y tras la explicacion la demostracion, mi clon se despego de los jovenes y se dirigió a mi para atacarme pero realicé el kawarimi en el momento de recibir el puño de este y en mi lugar quedó un roca que fue golpeada en su lugar, tras esto aparecí en un costado de mi clo y le propine un dura patada a la altura de la boca del estómago, desapareciendo este, y esperando a que ichigo y elegy dominaran la tecnica.



Última edición por Bishama el Dom Ago 12, 2012 4:56 pm, editado 1 vez

12El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Vie Ago 10, 2012 6:55 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Seguía en aquella rama, observando como su entrenador volvía con un par de botellas de agua para el resto de su equipo. Se quedó estático mientras recuperaba su aliento para luego continuar con su entrenamiento. Cuando recuperó lo que había perdido hace un tiempo se digo a bajar, tenia la boca algo reseca por el entrenamiento que había hecho. Ya en el suelo, se acercó lentamente hasta su entrenador y tomó su botella, al menos pensó que esa seria su botella ya que se la ofreció apenas dio unos pasos hacia él. La abrió con un único movimiento y luego continuó a tomar de ella, tomando la mitad de esta de un sólo sorbo, realmente estaba cansado por lo que continuó como si nada esperando la respuesta de su entrenador al ver que había dominado las técnicas anteriores.

Terminó de tomar y la tapo dejando la misma sobre el suelo. El entrenador continuó con su entrenamiento, sólo que ahora sería una técnica para salir del Genjutsu conocida como Kai. Comenzó a explicar el funcionamiento de esta técnica como lo venía haciendo desde hace tiempo. Contaba que era muy útil para salir del Genjutsu. Pero antes había que percatarse del mismo y darse cuenta de la posibilidad de caer en este. Asintió mientras observaba al entrenador. Al parecer no mostraría especial atención en esta técnica por lo que simplemente suspiró y se dispuso a practicarla por si mismo, aún cuando no le habían dicho como debería hacerlo, bueno, más bien una demostración práctica.

¿Así que simplemente debo redistribuir mi chakra? Debe ser fácil.- Comentó para él y su entrenador. Se paró con las piernas abiertas a la altura de sus hombros para luego continuar con el entrenamiento de la técnica para así poder dominarla y continuar con su entrenamiento para poder llamado Genin. Juntó sus manos en el sello acostumbrado para comenzar a concentrarse y así intentar la técnica. No sabría muy bien si sería necesario, pero al menos podría dominarla para que su entrenamiento fuera completado. Se concentró en su flujo de chakra cerrando los ojos. Pasaron unos segundos hasta que los abrió de golpe, liberando un estallido de chakra en su cuerpo para poder hacer fluir el chakra por su cuerpo, sólo que esta vez lo podría haber usado para salir de un Genjutsu, tal como había dicho su entrenador.

Ya nuevamente con la posición habitual, es decir, con las piernas rectas y a una distancia propia para recorrer pasos, se podría decir, una relajada posición. En esta, volvió a girar su mirada para ver que es lo próximo que tenía que enseñar su entrenador. Antes de que terminara de girar su vista el pelinaranja notó a su entrenador escupir agua en el hoyo que estaba separando a él y sus compañeros momentos antes. Estaba completamente lleno, sólo que ahora comenzaría a caminar por el agua. Observó lentamente hasta que comenzó a explicar, era simple solamente había que mantener un flujo de chakra en los que permita pararse en esta. Pero, al estar en constante movimiento había que usar la cantidad correcta para tener bajo tus pies una superficie sólida aún cuando se trate de agua.

Asintió y nuevamente se acomodó en la posición anterior, haciendo fluir su chakra a través de sus pies. Caminando lentamente hasta poder llegar al borde del agujero que, ahora estaba lleno de agua. Dio un paso en el agujero para probar si lo estaba haciendo correctamente. El pie se hundió casi al instante, lo retiró e hizo un nuevo intento con el otro pie. Al suceder lo mismo, retiró el pie del lugar. Se concentró un poco más siguiendo el movimiento del agua, al menos mientras tuvo en un intento por caminar en esta. Se acercó lo suficiente para poder estar frente al charco nuevamente. Se adentró nuevamente para ver si había funcionado. Por suerte para él, estaba de pie sobre el agua. Caminó un pasos para ver si estaba completamente seguro de eso y se acercó a su entrenador. - ¿De esta manera? - preguntó para su entrenador a medida que esperaba su próxima indicación.

La siguiente sería una variante del Bushin no Jutsu. Eso pensó al ver como lo dijo antes de comenzara con la explicación. Continuó, ahora la técnica era Kage Bushin. Con esta se pueden hacer clones reales, capaces de atacar e incluso hacer sellos. Asintió para él. Antes de sorprenderse por como le había golpeado el hombro desde la parte de atrás. Vio el sello de manos antes de poder girar y observar a su entrenador, o a su clon, había una seria duda acerca de aquello. Simplemente se quedó viendo si sería o no el real. Simplemente escuchó cuando le contaba que son idénticos al original, eran capaces de usar técnicas incluso. Pero tenían la seria desventaja de que eran fáciles de vencer, al menos si se golpeaba a quién realizaba el jutsu o si se golpeaba a uno de los clones.

El joven pelinaranja asintió y juntó sus manos en el mismo sello que hizo su entrenador para formar un nuevo clon, sólo que este real. Se apareció en una nube de humo otro clon exactamente igual al pelinaranja. Repetía sus movimientos y chocó su mano con la de él para comprobar que esteba en lo cierto al uso de la técnica. Tomó su espada mientras que el clon tomaba la suya y chocaron la hoja un par de veces, lo que hacía saltar algunas chispas al contacto. Pasados unos sablazos entre ellos el pelinaranja dio un fuerte tajo descendente para desaparecer al clon que había hecho aparecer justo en ese momento. Se acomodó nuevamente para continuar con su entrenamiento, quería terminar rápido, por lo que haría de eso lo más rápido posible.

No sabía muy bien si faltaba mucho o poco. Simplemente prestó atención a lo que tenía que decir su entrenador, con respecto a su técnica. Comentaba el uso constante de esa técnica. Serviría para escapar si eso fuera necesario, se trataba del Kawarami. Comenzó a explicar las bases de la técnica. Una vez terminó, hizo que su clon lo atacara y aparecer de repente a su costado dando una dura patada que lo hizo desaparecer, en el lugar donde había estado, una roca, de tamaño medio. Observó muy bien lo que tenía que comentarle su entrenador acerca de la técnica. Al terminar, parecía esperar el turno del pelinaranja para practicar la técnica. No sabía muy bien si se trataba de la última o si faltaba alguna, simplemente lo haría para terminar rápidamente el entrenamiento y así poder comenzar a entrenar para subir de rango.

Nuevamente, el pelinaranja creó un clon de sí mismo para practicar la técnica. En el momento en que el clon apareció, comenzó a batallar contra el pelinaranja, una buena demostración de uso de la espada se hizo presente, sólo que el pelinarnaja salió perjudicado esta vez. Recibió un gran tajo que cubría todo su pecho, para cuando pudo hacer algo, ya estaba en el piso. En un abrir y cerrar de ojos el ninja despareció en una roca de tamaño medio. Para cuando volvió a aparecer, el clon tenía un tajo que cruzaba desde su espalda a la cadera, desapareciendo al instante. Se acomodó nuevamente. Parado calmadamente a una nueva indicación de su entrenador par continuar con el entrenamiento. Se le estaba haciendo realmente fácil dominar aquellas técnicas, suponía que era por lo que había hecho su padre antes.

13El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Sáb Ago 11, 2012 3:54 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Ichigo y elegy demostraron un gran manejo de todas las tecnicas que les enseñé, me sorprendió bastante pues tenían un nivel bastante alto, y eso era algo que con el tiempo se reforzaría aun mas, y tambien era importante que ninjas así surjan para la villa, haciendo esta poderosa, segura y prospera, los jovenes la verdad que prometían y yo mismo me encargaría de su entrenamiento cada vez que se haga, pues vi en ellos algo que se debe de aprovechar, cuidar y perfeccionar... talento, pues a mi parecer le sobraba a ambos, de ahi a que me levantará tanta prestacion para su mejora, y no obstante era el momento de darle la buena noticia.

Los jovenes tras dominar y perfeccionar las técnicas basicas que todo ninja debe de conocerBien... dije con voz seca, veo que superaron cada tecnica sin ningun problema, lo que hace que os ganeis algo de fama, pues para los estudiantes son todas una odisea continué diciendole a ambos, Enhorabuena a partir de este instante sois genin.. les dije de nuevo a los 2, tienen bastante disciplina... dije para mi tras ver sus gestos, ahora mismo iremos a ver al hokage, le gustará ver que unas nuevas promesas han nacido en igua les comente a los jovenes, apareciendo ahora en mi cara una leve sonrisa e invitándoles a seguirme hasta el edificio donde naru los conocería y hablaría de tu a tu con ellos, estarían nerviosos?



Última edición por Bishama el Dom Ago 12, 2012 5:17 pm, editado 1 vez

14El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Dom Ago 12, 2012 1:53 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Seguía en la misma posición en la que había acabado con aquel clon. El sudor por el esfuerzo comenzó a hacerse presente en diferentes secciones de su frente, sacudió su cabeza para que estas golpearan el suelo para despejar las mismas. Apenas giró a ver a su entrenador, el mismo asintió en señal de aprobación con el movimiento de la espada hecho al clon. Se acomdó nuevamente para quedar en una posición mas apta, erguido sobre sus hombros y son su espada en la mano derecha. Comenzó a escuchar a su entrenador mientras este le hablaba, comentó lo que le costaba a algunos estudiantes dominar estas técnicas y que eso le había dado fama, al menos el dominarlas en tan poco tiempo. Simplemente asintió y quedó expectante ante el resto.

Asintió inexpresivo al momento en el que anunció que se había convertido en Genin. Eso es lo que buscaba ya desde un inicio y ahora que lo había conseguido, sólo le faltaba subir de rango hasta llegar a lo más alto para cumplir su sueño. Suspiró al escuchar que visitaría a su Kage, no lo había conocido antes y tampoco es que prestara especial atención en él. Pero al parecer tenía que hacerlo, bufó un momento de manera imperceptible y se volvió a su entrenador. Según palabras suya iríamos caminando. El joven asintió y comenzó a caminar lentamente con su entrenador hasta perderse en los pasillos de la academia, dejando atrás a sus compañeros que no pudiera superar el entrenamiento. Volvió con su vista a observar su camino y continuar.

Sus pasos se hacían tenues a medida que avanzaba por la nieve en las calles de la aldea, realmente se hacia algo molesto el caminar sobre esta sin ningún tipo de calzado adecuado. Bufó por eso, en cambio, aprovechó que la calle estaba siendo despejada de la nieve para caminar por la calle en limpio, así sus pasos no menguarían a causa de la nieve. Continuó su camino en dirección al edificio del líder de su aldea y comenzó distraerse al pensar en la forma de ser de su Kage, realmente no prestó especial atención, bajó su mirada y continuó caminando como si nada hasta que quedó a unos cuantos metros al frente de la edificación. Suspiró y continuó con su camino hasta llegar a la puerta, no haría nada al menos que su entrenador le diera pie para hacerlo.

15El nacimiento del Equipo 5 Empty Re: El nacimiento del Equipo 5 Dom Ago 12, 2012 6:34 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
La llegada, la espera.... las presentaciones. Afortunadamente tal ves, esas cosas monótonas pero necesarias ya llegaban a su fin. Por mi parte, era tal y como las personas me imaginaban al oírme pues en ocasiones hablaba de manera tosca. No me gustaba que me molesten y mucho menos molestar; pacifica pero sobre todo capaz, puesto que de eso ya me había dado cuenta en el pasado. El camino ninja era mi camino elegido, y luego de pasar toda una vida llenándome de conocimientos de todo y sobre todos, sabia muy bien cual era mi función... obedecer. Aquella simple palabra era el código que todo ninja debe acatar. Siempre había un superior, y si ese no era el caso; habría alguien a lo que seguir, a lo que obedecer y/o proteger. ¿Acaso habría alguien en este mundo, ya hastiado de paz que se rigiera por cosas contrarias?... malditos pensamientos. Si algo era malo de saber tantas cosas, era que con el mas mínimo termino del cual pudiera sacar una conclusión, por vaga que sea; me distraía con facilidad y empezaba a divagar cosas en mi mente. Me perdí por un momento, debo admitirlo; aunque esperaba no se hubieran dado cuenta. Cuando preste atención de nuevo, la intervención del joven Uchiha a mi derecho había terminado ya y tanto el, como nuestro Sensei y el joven Jiongu a mi izquierda se levantaban de sus asientos. ¡que!, ¿ya?... rayos... me levante un poco apresurada; debía estar concentrada puesto que la tarea que correspondería a un Genin habría de empezar ahora mismo. El entrenamiento de ascensión.

Guiados por Bishama-sensei y custodiado el por el pelinaranja del clan jiongu; quien parecía tener algo de prisa por salir del lugar, salimos del aula 19... el Uchiha se levanto igual y al mismo paso cruzamos la puerta de salida... el destino; el patio de entrenamiento. Afortunadamente para todos tal vez, aquel nauseabundo olor a orina que se sentía al llegar ya no estaba, y en cambio se olfateaba el de un limpia pisos barato... con ahora ha primavera o uno de aquellos nombres estúpidos para los productos de esa talla; incluso llegue a preguntarme que olor era peor... si la orina o el aroma a flores artificiales. Intentando no prestar atención a ello, continué con el silencioso recorrido hasta la parte trasera de las instalaciones, a lo que parecía ser un campo de entrenamiento para estudiantes, incluso recientemente utilizado. Un hoyo, de tres metros (tal vez mas) se encontraba en el centro. Las marcas a su alrededor, decían a cualquiera que había sido producto de una lucha reciente. Bishama-sensei se ubico de un lado y espero a que nosotros tres, en contrario, tomáramos posición en el lado opuesto. Durante el recorrido por aquella "arena de batalla", como se me ocurrió llamarla, note que eran mas de 12 metros de ancho, y otros 12 de largo... era un cuadrado perfecto así que las medidas debían ser equitativas para ambos lados. Incluso intente realizar un segundo conteo pues los 12 metros luego me parecieron pocos; estaba segura que habían mas... En fin, los tres estudiantes formamos una fila horizontal, cada uno al lado del otro.... el pelinaranja a mi izquierda; el Uchiha a mi derecha. 5 metros frente a nuestro Sensei y 1,5 nos separaban de cada uno de nosotros. Las palabras de la mano derecha del Hokage dieron inicio al verdadero entrenamiento. "Vuestro", "habéis", "tenéis"... ciertamente un lenguaje extranjero para los ninjas de la Hoja. Sin embargo, había algo en aquel extraño pero curioso acento que me gustaba. Pero ahí iba yo de nuevo... perdiéndome en mis absurdos pensamientos sin prestar la debía atención. Al menos escuche lo suficiente para saber que intentaríamos realizar los jutsus básicos y el primero de ellos era el jutsu de transformación. Una técnica que consistía en "cambiar" o simplemente transformar tu cuerpo y hacerlo ver como en el de alguien mas, siendo capaces incluso de transformarse en un objeto o incluso animal. Era extraño... sabia todo acerca de aquellos jutsus y nunca jamas los había practicado o tan siquiera intentado. Tenia la teoría... no la practica. A eso venia, de hecho. Como buen tutor, Bishama-Sensei hizo una clara demostración suya del jutsu; transformando su cuerpo en el de... Ichigo, si no mal recordaba su nombre. Una perfecta ejecución, ¿Como alguien podría darse cuenta de cual era el real?.... nadie, sin habilidades de percepción muy altas o un simple conocido que calibre los conocimientos del verdadero; con el impostor. Fantástico dije en voz baja, casi intentando pensar aunque aquella palabra allá escapado de mi boca. Era nuestro turno; y al parecer íbamos a manejar el mismo orden que el de allí arriba, y el Jiongu era el primero. Este, calvo su espada frente a el y tomo posición en el suelo, cruzado de piernas. ¿Y este?, piensa... ¿piensa copiar su espada?. me pregunte, aun de pie... pues no quise sentarme en la tierra y ensuciar mi pantalón. Una minuto, mas... menos, para ser sincera no los conté, intentaba pensar por mi parte en que habría de transformarme yo. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del pelinaranja; dijo el nombre del jutsu... avisando que intentaría ejecutarlo. Tras la nube de humo surgida cada vez que se ejecutaba el jutsu, el jiongu se transformo en una copia, exacta al parecer de su espada clavada en tierra... sonrei al ver su rápido progreso, y tras volverlo a ver transformado en si; lo recibí con una sonrisa. Bien Hecho Ichigo-kun. Dije para el; aunque todos habrían de escucharme en aquel espacio tan abierto. Y luego, tras la respuesta de nuestro sensei a la sobresaliente ejecución del primero de nosotros, tome algo de aire y tome una posición recta, exhale e hice un único sello de manos al cerrar los ojos.

El nacimiento del Equipo 5 Scaled.php?server=404&filename=19sj7

Bishama-sensei es el nuevo Hokage. Dije en voz alta; dando una introducción a mi transformación. Tal vez interpretado como un mal chiste para el sensei y uno muy gracioso para mis compañeros. Mire mis propias manos... una mas grande que la otra; mi estatura había descendido, y afortunadamente no pude ver mis propios labios... una pésima ejecución del jutsu de transformación. oh...oh... deshice la técnica; estaba claro que había estado mal ejecutada. Mis mejillas se sonrojaron e incline un poco mi cabeza. Lo...lo siento, no... no lo hice bien. fue todo lo que dije; no se me ocurrió nada mas, estaba avergonzada. Lo...lo...lo intentare de nuevo. y volví a cerrar los ojos; esta vez con mas fuerza e imaginándome a Bishama- Sensei con la capa de Hokage, lo mejor que podía. Asi pasaron varios segundos hasta que me decidí a hacerlo.

¡Henge no Jutsu!

¡Henge no Jutsu!:

Esta vez, lo he logrado.... afirme con una sonrisa en mi rostro; que tenia ahora la apariencia de nuestro sensei, con la paca de Hokage. Basto con un sello de manos para deshacer el jutsu y regresar asi a mi forma natural. Habia aprobado con éxito el segundo jutsu asi que luego pasamos a la descripción del segundo. El Bunshin no jutsu, una técnica de clonacion, aunque según sabia esta no serviría de mucho en una batalla de cuerpo a cuerpo con otro ninja real; sino simplemente para distraer. De nuevo, Ichigo-kun fue el primero en intentarlo y luego de una corta secuencia de sellos aparecieron 3 clones iguales a el, por lo que supe estaban perfectos asi que habia aprobado con exito el segundo jutsu y sin mayor dificultad. Estos, los hizo desaparecer golpeandolos con su katana. Era mi turno, y con un unico sello de manos intente ejecutar el jutsu. De inmediato, dos clones, uno a la derecha y otro mas a la izquierda, aparecieron en el campo. Las mire y ellas a mi... habia aprendido perfectamente el segundo jutsu y a diferencia del primero, sin dificultad. Lo habia logrado con exito asi que basto con un sello de manos para hacer que desaparecieran de la misma forma en la que aparecieron; en una mini explosión de humo. Sonreí ampliamente, al parecer empezaba a tener control sobre mi chakra y aprendía las técnicas con mayor facilidad. El siguiente, el Kakuremino no Jutsu... una técnica de camuflaje, perfecta para jugar al escondite, pensé... pero inútil para usarse en batalla. y es que en verdad era un poco bizarra para usarse en una batalla. Bien, aun así debía realizarla... aunque como ya era costumbre, el jiungu era primero. Observe como ejecutaba el jutsu luego de ser explicado por Bishama-sensei... al final, pregunto si aun se notaba, pues la finalidad del jutsu era ocultarse. No, lo hiciste bien Ichigo-kun, dije para el, respondiendo con ello a su pregunta. Ahora era mi turno, y utilice el agujero que había en medio del lugar... de un salto me ubique en el centro de aquel y utilice una tela para cubrirme... estuve allí por algunos minutos, y como no sabia si lo había ejecutado a la perfeccion, no tuve otra opción que preguntar a alguno de los presentes si lo había hecho bien. ¿Que tal lo hice?, pregunte al levantarme y de un salto igual, volver a mi posición inicial. La respuesta, afortunadamente, fue afirmativa.

Ahora solo faltaba un jutsu antes de un breve descanso... uno bastante útil por lo que pude saber. Se trataba del Kinobori No Waza y consistía en la capacidad de caminar sobre estructuras verticales. Tenia especial interés en perfeccionar aquel jutsu, puesto que siempre me había gustado aquella habilidad. Bishama-sensei hizo la demostración... y asi mismo la hizo Ichigo, mi compañero de equipo, sobre la misma superficie. No quería arriesgarme a mojar mi cabello y mi ropa en caso de que fracasara en uno de los intentos, así que me dirigí a una de las paredes del lugar e intente subir por ella. Nuestro sensei se había marchado temporalmente mientras nosotros intentábamos dominar el jutsu; y en verdad puso ser este el mas difícil, puesto que a mi me tomo varios intentos... incluso mas de una docena según recuerdo. Pero al fin, luego de algunos minutos... pude controlarlo y caminar a lo largo de toda aquella pared incluso llegando a atravesar todo el lugar y bajar al suelo de nuevo por el lado contrario. Cuatro de los jutsus, estaban aprendidos ya. Tras aquellos largos intentos, me sente en el suelo a descansar un poco; era la primera vez que usaba mi chakra de esa forma, y hasta ahora empezaba a acostumbrarme a ellos. Luego de varios minutos, Bishama-sensei regreso con algunas botellas con agua en las manos. Muchas Gracias sensei, agradecí luego de recibir una de ellas. La abrí y bebí con gusto pues debo decir me callo muy bien. Tras ello, paso a explicarnos las ultimas cuatro técnicas que aun nos hacían falta.

La primera de las nuevas técnicas era el Kai; un jutsu de libertad a la hora de caer en un genjutsu. Este era uno que me interesaba mucho, puesto que en varias ocasiones pensé en especializarme en el arte de las técnicas ilusorias... y había leído con especial atención a ellas. El Kai, era básico para cualquiera no solo que luchara con genjutsus sino también para aquellos que los utilizaban. Escuche la explicación de Bishama-Sensei y luego intente recordar mis lecturas acerca de ello. Consistía en parar el flujo de chakra y luego, sacarlo todo de golpe... no era nada complicado. Junte las manos por la palma e intente detener el flujo de chakra; una vez lo logre... intente sacarlo de golpe, logrando con ello que un poco de viento saliera de mi cuerpo, ratificando con eso que el jutsu había sido dominado con éxito. Luego de superar aquel jutsu de subir a los arboles o a superficies verticales, pude notar que el resto de los jutsus los lograba con mayor facilidad. Tenia ahora un control mas fuerte sobre mi propio chakra, el entrenamiento tenia sus ventajas. Era hora entonces de superar el siguiente jutsu... caminar sobre el agua. Este también, era un jutsu en que que tenia especial interés pues siempre había querido caminar sobre el agua y envidiaba a aquellos que podían hacerlo. Nuestro sensei escupió de su boca una gran cantidad de agua y canino sobre ella; Ichigo a su vez lo intento y funciono. Camine hasta ubicarme en la orilla de aquel, y no pude dejar de sentirme algo nerviosa puesto que si fallaba, habría de mojarme completamente an aquella agua escupida por el Bishama-sensei. Que mas da... pensé al dar el primer paso e intentar concentrar con mayor precisión chakra en la planta de los pies. El segundo paso fue mas preciso.... y supe con el tercero que había dominado aquella habilidad. Ahora podía caminar sobre el agua. Y esto conseguido, sin mojar hasta el momento ni uno solo de mis cabellos. Sin embargo; la felicidad de superarlo probablemente fue mucha. Casi salte al saber que había dominado con éxito el sexto jutsu, lo que provoco claro, que callera en la fría agua; mojándome completamente. Casi nade hasta la orilla para estar en tierra de nuevo.

Mojada, tras haber caído al agua, intente secar mi cabello mientras Bishama-sensei explicaba el siguiente jutsu. Una técnica de clonacion, aunque no igual a la que habíamos intentado ya con anterioridad. Estos clones eran mas fuertes... capaces de sostener ahora si, una batalla de cuerpo a cuerpo contra un enemigo real. Realice el sello al mismo tiempo que Ichigo, y luego ambos logramos hacer los clones. Por un descuido me había mojado antes, pero no ahora significaba que había retrocedido en mi avance. La circulación de chakra en mi cuerpo estaba completamente controlada. Era hora entonces del ultimo jutsu.... el Kawarimi, un remplazo, una técnica bastante común y sobre todo útil. Uno de los clones que había hecho para el jutsu anterior aun se mantenía allí, asi que hice que ella me lanzara un kunai y al recibirlo, reemplazarme con éxito con un tronco.

Todas las técnicas ahora estaba completamente dominadas y las palabras de Bishama-Sensei fueron tan gratificantes como bien recibidas. Nos nombro a Ichigo y a mi como genins de la aldea. Ahora solo habría que visitar al Hokage para acentuar el nombramiento. Los tres, mi compañero jiongu, nuestro sensei y yo, salimos por la puerta en dirección a la oficina del Hokage.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.