Voluntad Shinobi
Luka [Ficha] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Luka [Ficha] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luka [Ficha] Empty Luka [Ficha] Dom Jul 29, 2012 5:45 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Luka [Ficha] Sqnorb

Nombre completo:

Luka Von Reiga Corsszeria

Apodo:

Luka

Clan:

Kaguya

Edad:

24

Estación de cumpleaños:

Invierno

Aldea:

Sorogakure no sato// Kirigakure no sato

Descripción física:

Es de una altura aproximada de 1.80 Mts, de complexión delgada y ligeramente andrógina aun que se marca muy bien su lado masculino, de rasgos finos y elegantes, con una piel de tono claro ligeramente moreno, su cabello es de color negro-morado, un poco largo hasta los hombros acomodado en mechones lacios y algo desordenados, sus ojos son alargados y de un color igualmente morado oscuro. Casi siempre porta un gesto tranquilo, como si estuviera aburrido aunque es muy activo y malgeniado.

Atuendos:

La mayoría de las prendas con las que viste son de colores oscuros, pasando en su mayoría entre morados y negros, aun que los combina con detalles blancos y son de un estilo un tanto antiguo. Tienen los mismos fetiches y fantasias pero Luka siempre será mas directo con ellas.

Militar:

Matutino:

Descripción psicológica:

Es un joven que tiene un problema de doble moralidad, teniendo que aprender a llevar su vida con ambas, y realmente acostumbrado a ello, de tal modo que una de su moral "buena" siempre sabe lo que la otra hizo. Aun que los gustos y disgustos que manejan son iguales salvo por pequeñas diferencias su personalidad es distinta.

Buena: Es amable, y algo social, un poco extrovertido y protector de su hermano, educado, tranquilo y sereno, inteligente, le gusta ayudar y escuchar, aun que tiene sus propios problemas y miedos prefiere guardárselos para no tener que hacer que otros cargen con cosas tristes. Es celoso pero lo niega, observador, casi siempre sabe lo que otros sienten, aun que casi no se comprenda a si mismo. Trata mas de demostrar sus emociones con acciones que palabras, pues le cuesta mas trabajo expresarse, intentando hacer feliz a quien le importa, aun que paresca algo dejado no dudara en defenderse y defender sus ideales, no le gusta las malas palabras ni herir con ellas a otros. Piensa antes de hablar y actuar, Es fiel al extremo, siendo esta la mas importante.

Mala: Introvertido, serio y frio, distante con las cosas y personas que el considera molestas, que son casi todas a excepcion de su hermano, no le gusta hablar con la gente ni escucharla a menos que el quiera, indiferente la mayoría de las veces, solo le importa lo que es suyo y lo que el piensa, le gusta que le obedezcan, y repudia que le contradigan, no dudara en poner un castigo si el así lo cree conveniente, cree que todos son estúpidos y es posesivo al extremo, pero no lo niega, lo suyo siempre será suyo, es observador pero solo por que le gusta analizar las expresiones y emociones contrarias, nunca por querer ayudar, nunca dice como se siente el por que no le gusta que le vean débil, se expresa por igual tanto en palabras como en acciones y no se mide al hablar, soltando siempre la verdad. Para el hay tantas mujeres para satisfacerle que mentira al decir que su mundo no gira entorno a las prostitutas.

Trastorno ~ Luka sufre un serio desorden de personalidad, generalmente causado en batalla; si es que el trastorno sale a flote, no habrá persona que lo pare. Jas nadie querría ver a Luka trastornado, su amor por la sangre no se compara con sus habilidades de asesinato, burla y groceria. No se detendrá, hasta la muerte de aquel que ose verlo en aquel estado.

Frases típicas:

"Sufrirás"
"Hermano..."
"¿Alguna vez has visto un Tiburón?"

Gustos:

Le gusta todo tipo de libros que hablen de arte o historia, concentrarse en sus estudios y cosas que considere importantes, tener un platica tranquila y sin superficialidades, la música relajada y tocar instrumentos de cuerdas especialmente, casi todo tipo de comida en especial de sabor dulces o golosinas, pasear en la noche y la lluvia.

Disgustos:

Los libros aburridos, que interrumpan sus momentos a solas, la gente que se aprovecha, los sabores amargos, los lugares con excesiva gente y ruido, los días con demasiado sol, las cosas populares y comunes.

Objetos personales:

Luka [Ficha] N21rm9

Un Rosa azul del monte kuyatso, de la antigua Sorogakure no Sato. Se decía que aquellas rosas nunca morían, por lo que existían solo 10 en el mundo. Luka las tomo todas, y con el tiempo noto, que aquello era una mentira relativa. Todas murieron, excepto dos. Luka luego de despertar de su largo sueño no pudo encontrar la otra. Tiene la suya y sabe que la otra sigue en algún otro lugar; debido a que la suya aun no muere. Esta convencido de que se necesitan una de la otra, y mientras una de ellas permanezca viva, la otra también.

Para Luka la Rosa azul es su amuleto; su deidad personal. Le resa, como si de algo santo se tratase; consulta con ella sus siguientes acciones y aunque sabe no recibirá respuesta, cree que aquello es necesario. Esta buscando la otra rosa, y espera algun dia antes de su muerte pueda encontrarla.

Historia:

La historia de Luka von Reiga; esta llena de lo que se podría denominar con una sola palabra: "Sufrimiento". Nativo de una de las aldeas mas pacificas del mundo ninja, Luka nació en un hogar humilde. Su Madre, una joven desterrada por ser acusada de ladrona de Kirigakure no sato perteneciente al clan Kaguya; fue el apoyo con el que Luka nunca conto. Su madre, debía sostenerlo a el y a su hermano mayor. Nacido de un nacimiento doble, la madre de luka dio a luz a dos gemelos, niños que ella siempre quiso, se dedicaran al comercio cuando tuvieren la mayoría de edad. Sobre el padre de Luka no hay que decir nada bueno. Perteneciente a uno de los prodigiosos clanes con doujutsu, el padre de los gemelos, Soushi Uchiha, había abandonado su aldea natal y se había convertido en un borracho y vividor que obligaba a la madre de Luka a trabajar para sostener la casa. De aquel solo se recuerdan sus incesantes gritos y maltratos hacia la madre de Luka.

No fue una infancia feliz, los dos gemelos fueron obligados a trabajar desde la corta edad de cinco años. Sorogakure no sato no era una aldea cuyo fuerte era el Ninjutsu. Pocos ninjas habilidoso saldrían de alli, y tal vez fue ella la causa de que la guerra se desarrollara en sus tierras. En el 714, año en el que Luka y su hermano trabajan para su madre ya enferma, acababa de terminar la segunda guerra y la aldea del cielo terminaba de desmoronarse. Miles de victimas civiles entre ancianos, niños y mujeres, provocaron que la guerra tuviera repercusiones en los habitantes de la villa. No falto mucho tiempo para que las personas aun con vida empezaran a asesinar a sus vecinos por comida. El padre de Luka fue elegido como ninja policia gracias a su doujutsu y referencias de clan, para mantener el orden en lo que quedaba de la aldea. Luze, hermano mayor de Luka fue llamado de la misma manera. A diferencia de èl, Luze si pudo heredar las habilidades del clan Uchiha ademas del doujutsu "Sharingan". Pero los papeles estaban cambiados, el hermano mayor y heredero de la sangre Uchiha nunca quiso convertirse en un ninja habilidoso, como diariamente lo deseaba Luka. El tiempo habría de escuchar sus plegarias. Entre uno de los multiples ataques de civiles a la residencia de la familia de Luka, el joven pudo defender a su madre con ayuda de sus huesos; Luka se dio cuenta que no había heredado el increíble poder de su padre, pero si habia adquirido la sobresaliente técnica de su madre. Era un Kaguya.

Cuando el padre lo supo, sin embargo, no quiso llevarlo con sigo a ser parte de la policía ninja de sorogakure. Si bien es cierto poseía habilidades ninja que muy pocos serian capaces de tener, pero el padre de el, quien siempre Luka creyó que lo odiaba, dijo que las habilidades kaguya eran basura y no merecían pertenecer a la autoridad. Luze siempre ayudo a su hermano, pero Luka siempre lo vio como un niño prodigo con suerte. Soushi Uchiha padre de los gemelos, pareció empeorar su condición de borracho y abusador al tener la autoridad ninja suficiente como para hacer que su palabra tuviera mas poder. En una noche de celebración, el padre de Luka regreso a casa a golpear a su madre, como de costumbre... solo que aquella vez no era igual. El padre, asesino a la madre en frente de los pequeños niños de tan solo 10 años de edad. Siendo policía no podía permitir aquello; por lo que luego de picar a la madre en cinco diferentes pedazos, habría de continuar con los hijos. Luze; fue el primero en morir. Y justo cuando iba a perpetuar la muerte del Kaguya, varios ninjas llegaron al lugar defendiendo al pequeño y cobrando la vida de su padre.

Huérfano, Luka se dio a la huida ese mismo día, llegando a parar a un campamento de ninjas de kiri. Al parecer, estaban en una misión de asesinato de una banda criminal reconocida en la zona. Aquellos ninjas tomaron a Luka y tras regresar a su aldea lo formaron como ninja. Las habilidades de Luka con sus huesos eran impactantes aun para los ninjas de Kiri; y tanto fue asi que el kaguya fue nombrado con los años como líder de un grupo elite de la aldea de la niebla. Ostentaba el rango jounin a la edad de 23 años y su futuro parecía mejorar cada vez. Sin embargo, desde aquel día que presencio la muerte de su familia, Luka empezó a tener un trastorno mental que a la hora de luchar salia a flote. Su escuadrón fue emboscado por un grupo de ninjas del clan Yuki. De aquella batalla que Luka tuvo que librar se sabe poco; puesto que aquel dia, el kaguya creyó morir. Con uno de los conocidos jutsus de hielo de los miembros del clan Yuki; Luka fue encerrado vivo en una prisión de hielo. Su cuerpo y mente fueron congelados en el tiempo.... todo eso, hasta que fue liberado pro su hermano, aquel que creía muerto, mas de 85 años después. Luka, aun esta intentando descubrir el porque, de muchas cosas y solo sabe, que jamas abandonara a su hermano de nuevo.

2Luka [Ficha] Empty Re: Luka [Ficha] Dom Jul 29, 2012 8:57 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Recuerda hacer tu perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.