Voluntad Shinobi
Deidara [Ficha] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Deidara [Ficha] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deidara [Ficha] Empty Deidara [Ficha] Mar Jul 31, 2012 1:37 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Nombre completo: Deidara

Apodo: Ninguno hasta ahora

Clan: Nendo

Edad: 13 años

Estación de cumpleaños: Verano

Aldea: Iwagakure

Descripción física: Deidara en un niño de estatura media para su edad, con una altura de 1 metro con 67 centímetros, de una complexión delgada algo atlética con un peso aproximado de 64 kilogramos. Su piel es muy común, pues es de color caucásico claro, no muy claro pero tampoco tiene alguna seña de ser moreno, está en equilibrio entre las 2 razas. Sus ojos son de tamaño mediano de color grises claros y muy brillantes. su nariz es pequeña que casi no se nota demasiado. Su boca es de tamaño mediano llegando a ser un poco grande, como requisito para una excelente sonrisa. Su cabello es de color amarillo, de un tamaño algo largo, sostenido en la frente por la bandana de su aldea, es lacio es muy manejable para poder peinarse de cualquier manera, aunque Deidara lo peina con una coleta en el centro de su cabeza y lo demás queda suelto.

Atuendos: Deidara suele llevar una playera gris debajo de su ropa puesta.

Descripción psicológica: Deidara es un pequeño joven que ha pasado de niño a la adolescencia, con una mentalidad diferente a la de un niño, madurando cada vez más conforme pasa el tiempo. Siempre manteniendo la mente abierta para poder aprender lo más posible y ponerlo en práctica, de una mentalidad observadora para mantener todo a su favor, es inteligente ante muchas cosas y ágil a su corta edad , aunque aun le falta mucho que aprender. Después de saber la verdad acerca de la muerte de sus padres ha mantenido un lado oscuro oculto dentro de él, pero en su exterior se encuentra el lado amable y gentil con las personas que lo rodean. Suele ser perfeccionista para lograr sus metas rápidamente sin ningún retraso ni incidente.

Frases típicas: Interesante...!

Gustos y disgustos: Le agrada jugar con la Arcilla. Y lo que le disgusta son las personas que agreden sin razón justificable.

Objetos personales: Dos Bolsas pegadas a su cinturon llenas de arcilla.

Historia: Deidara nació en un pueblo cerca de la Aldea de la Roca donde vivía al principio con sus padre, la Guerra se había hecho presente en ese entonces. Habia una serie de criminales cazando a los miembros del Clan Nendo debido a sus habilidades en explosivos, para que no pudieran hacerse presentes en la Guerra en caso de que se diera completamente. Los padres de Deidara se encontraban preocupados por este acontecimiento y no querían que la descendencia Nendo desapareciera, por lo que contactaron a la Abuela que vivía en la aldea de la Roca, para que se lo llevara y lo escondiera en su Aldea y no fuera víctima de los asesinatos que estaban sucediendo. Los criminales habían llegado a ese pueblo en busca de los Nendo y los asesinaron, pero no sin antes haberles dado pelea. Deidara logró salvarse de aquella situación lamentable que había sucedido, pero su abuela lo había escondido en su aldea y lo había criado con buenos valores mintiendole acerca de la muerte de sus padres para no generar malos sentimientos hacia el mundo.
La abuela de Deidara ya estaba muy vieja, vivian en la Aldea Oculta de la Roca en una pequeña granja, pues no eran personas de dinero y vivian de lo que producian. A los 11 años de Deidara su abuela agonizó por una enfermedad de la cual no pudo curarse debido a su edad y murió dejandole todo lo que tenía a Deidara, incluso una carta contándole la verdadera historia de la muerte de sus padres e incluso mucho dinero que guardaba desde que Deidara vivia con él, dejándolo completamente rico, pero al saber la Historia de sus padres comenzó a generarse otro sentimiento que su abuela queria evitar, dejandolo oculto por algunos momentos, esperando el momento para dejarlo salir.

Había decidido entrar a la Academia Ninja y convertirse en un Ninja Legendario, no sin antes haber encontrado a los causantes de la muerte de sus padres.



Última edición por Deidara el Mar Jul 31, 2012 2:33 pm, editado 1 vez

2Deidara [Ficha] Empty Re: Deidara [Ficha] Mar Jul 31, 2012 1:46 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Hola!

Alarga un poco las descripciones física, psicológica y la del atuendo (al menos una línea más).
También alarga la historia, debe ser de unas diez líneas mínimo.

Edita eso y tu ficha será aceptada.

3Deidara [Ficha] Empty Re: Deidara [Ficha] Mar Jul 31, 2012 2:36 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.