Voluntad Shinobi
Ficha Ninja [Luzifer] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha Ninja [Luzifer] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Ninja [Luzifer] Empty Ficha Ninja [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 6:35 pm

Invitado


Invitado
Ficha Ninja [Luzifer] K48jmv


Nombre Completo:

Luzifer Von Helling Crosszeria

Apodo:

Luze

Clan:

Uchiha

Edad:

106 24

Estación de cumpleaños:

Invierno

Aldea:

Sorogakure no Sato // Kirigakure no Sato

Ficha Ninja [Luzifer] 2rfshnp

Un hombre de aproximadamente 1.82 Mts de alto. Su cabello es negro, lo tiene ligeramente más largo de lo normal, alborotado y delgado, lo cual le da una apariencia desalineada. Su mirada es seria, penetrante, aunque parece no reflejar emoción alguna, armoniza perfectamente con su rostro sereno y frío; que por lo general se mantiene así, cambiando únicamente cuando se enfada. Sus ojos no se pueden describir como negros, aunque casi siempre se ven de ese color. A la luz del día se notan como verdaderamente son, de color grisáceo e iris casi recto como el de las serpientes... desde luego disimuladas muy bien.

Si se observa su pecho desnudo, se podrá observar una gran cicatriz en su corazón que alguna vez fue atravesado. Su complexión es completamente varonil, siendo delgado pero con la musculatura marcada, sin llegar a ser exagerada. Espalda bastante ancha y de cintura estrecha. Tiene tatuadas dos X en el brazo derecho, arriba del codo; identificándolo tal marca como el Jinshuruki del Reibi, aunque tiene otro tatuaje en el cuerpo el cual nunca deja ver; es un misterio su ubicación. Su piel es blanca con cierto tono de palidez, aunque verdaderamente es modera y caucásica. Su dentadura podría ser perfecta a excepción de los colmillos que se marcan en ella. La nariz de Luze es puntiaguda al igual que su barbilla, odia dejarse crecida la barba, por lo que nunca se le ve con esta.

Atuendos:

Suele usar ropas formales y negras, aunque no pierde la ocasión para usar algo menos formal y holgado. Normalmente lleva consigo una gabardina personalizada, al estilo de su época, que para la actual se consideraría bastante anticuada.

Imagen:

Ficha Ninja [Luzifer] X1m0ib

En la actualidad... Luze carece de toda emoción humana, salvo el simple aprecio que en ocasiones demuestra a su hermano menor. Desde el momento que fue tomado por el Reibi, se confunde la personalidad que tiene Luze. Se confunde en su actuar, en su hablar y en su pensar. Es muy probable que Luze en verdad muriera el día en que el Reibi lo descubrió. No es un “perfecto jinshuruki”, es el bijuu mismo hablando, actuando y pensando por Luze. Desde aquel incidente, el joven Crosszeria dejo de ser el, al igual que el Reibi quien se convirtió en Luze, y Luze a su vez en el Reibi; hacer una distinción entre ambos, seria lógicamente imposible.

Antes del incidente con el Bijuu de cero colas, el Crosszeria era un joven tímido, con habilidades que nunca deseo tener. Pertenecia al clan Uchiha por la sangre que le heredo su padre, sangre que jamás quiso tener en vida. Era obligado a trabajar desde pequeño y eso lo hacia sentir humillado y marginado. Estaba ofuscado por no poder realizar lo que quería y ser obligado en cambio, a realizar acciones que detestaba. Nunca tuvo el valor suficiente para enfrentarse a sus temores, Luze era amable, servicial y cariñoso; tenia una extraña suerte con el sexo femenino, convirtiéndose de tal forma en un casanova cuando se lo proponía. No era feliz, pero la verdadera desdicha jamás paso tampoco por su corazón. Era alguien que se pensaba las cosas para decirlas de la mejor manera, aunque aun así tenía su temperamento el cual se podía mostrar ante lo más mínimo. Vivía por su familia y atreves de su familia, su mejor amigo, siempre fue su hermano menor.

Sin embargo, luego de ser tomado por el Reibi, la verdadera personalidad de Luze se extinguió. Ancestralmente el Bijuu de cero colas era descrito por el sinónimo “maldad”, y es que es eso precisamente en lo que se convirtió. El Crosszeria actual no manifiesta emoción alguna, incluso en sus gestos faciales parecer indoloro. Su actividad favorita no es asesinar, pero es uno de sus pasatiempos favoritos. Ver a alguien sufrir es lo que mas adora; y en una batalla torturar es su elixir. Escuchar los gritos de desesperación y dolor es lo más relajante que el Crosszeria puede realizar. Al padecer de emoción alguna, puede llegar a ser un completo psicópata; no tiene ningún problema en desmembrar, y gozar mientras lo hace. La maldad verdadera nunca podrá ser descrita de la mejor manera en la que se describe a Luze. No es alguien que planea, sin embargo, lo que quiere lo consigue a toda costa, teniendo ayuda para ello o no.


Gustos:

Pese parecer un manojo de pura frialdad, tiene su lado cálido, mostrándose educado y refinado. Gusta de las cosas difíciles, la facilidad con las que consigue algunas, que en verdad son la mayoría, suelen causarle mal humor. La nieve, el calor… cosas que les gustan sin distinción de una o de la otra. Es un amante a la historia, sabiendo cosas del pasado y presente que con facilidad le ayudan a prever el futuro.


Disgustos:

Odia la sencillez, las cosas aburridas; aquello que se le brinda en bandeja de plata. Las malas palabras, al igual que aquellas cosas que se salen de su control.

Objetos personales:

Herencia del Rey Demonio:

Historia:

Ficha Ninja [Luzifer] Dnevte


En un mundo de habilidosos ninjas, Luze no era ninja…. Ni tampoco habilidoso. Nació de un difícil parto de gemelos y por tan solo un minuto y medio se consagro como el mayor. Vivian en la aldea de Sorogakure no sato, a los límites del mundo ninja conocido durante la difícil segunda guerra ninja. Viviendo en una aldea como esa, ni el ni sus padres jamás creyeron que se tenían que ver involucrados en ella. Era una aldea pacifica, pequeña villa de comerciantes y ninjas que a decir verdad eran patéticos, comparados con otro tanto que se decían ser “elites”. La madre de Luze fue una cocinera proveniente del país del agua; mas exactamente la aldea de la niebla. Era hija de un ninja muy reconocido en kiri, portador del exquisito kakeigenkai Kaguya. La madre poseía aquella habilidad ósea, pero por razones obvias no se le permitía usarla. Es por esa razón que jamás se convirtió en una ninja a pesar de su poderoso kakeigenkai. Cuando murió su padre se vio en la miseria misma, teniendo que recurrir al robo de comida para sobrevivir. Fue esa razón, el hurto, que fue desterrada de la aldea de la Niebla al tener tan solo 18 años de edad. Su paradero… la aldea del cielo. Allí, trabajo como... bueno; no era un trabajo decente pero le daba lo necesario para vivir. De aquella forma y en el lugar en el que trabajaba conoció al peor hombre con el que jamás debió casarse. Un Uchiha, ninja vagabundo en realidad. Aquel hombre, Shisuo, por tan solo poseer el poderoso Doujutsu de tres aspas, creía ser la reencarnación de dios, por así decirlo. Creía que era capaz de cualquier cosa y se confiaba de la más difícil batalla. Desafortunadamente para le mundo, al poseer tan increíble kakeigenkai su confianza daba frutos, y mas en una aldea como sorogakure. Con el tiempo, dejo que su esposa, aquella joven kaguya se encargara del hogar… y de llevar pan a la mesa. Se convirtió en un borracho y vividor, que golpeaba sin razón a la madre de los gemelos; Luze y Luka. Al nacer estos dos, de manera no deseada por el padre desde luego, la madre no soporto sino unos años mas, antes de caer enferma en una cama. Así fue como Luze y Luka, a la edad de cinco años se vieron en la obligación de trabajar por su madre.... Y también por su padre. La guerra ninja tomo más tiempo del esperado al parecer, pues varios años duro la guerra en la que todavía no se veía algún ganador. Ambas partes decidieron decidirlo todo en una batalla final; llevaba a cavo en un lugar en donde no cobraran tantas vidas, querían desperdiciar el mayor numero de vidas no humanas, sino ninjas. Es por eso que la guerra tuvo su final en e país del cielo y desde luego la directa afectada seria Sorogakure no sato. Nadie aviso, nadie previno a nadie de la inminente batalla, el 75% de los aldeanos y ninjas de la villa fueron asesinados. Finalmente la guerra acabo, y la familia de Luze... su hermano y sus dos padres quedaron aun con vida.

La aldea del cielo, posteriormente necesito de hombres con capacidades ninja para retomar el orden en las calles, que poco a poco colapsaba cada vez y más. Los damnificados por la guerra fueron tantos, que las personas en la calle se mataban unas a otras por un trozo de pan. El padre de Luze al poseer sangre Uchiha fue llamado a desfilar por las filas de la policía ninja de la aldea del cielo. Un trabajo que nunca debió ser para shisuo; pues al poseer un uniforme con el que se sentía más poderoso lo lleno de avaricia y egocentrismo. No había nadie en el mundo que le bajara sus aires de poder y ello llevo a que aumentara los maltratos físicos y verbales para con los gemelos y la madre. Pero la que era una bendición para el padre de los hermanos Crosszeria, era una maldición para el mayor de ellos. Luze nació compartiendo el poderoso kakeigenkai de su padre y fue capaz de desarrollar el Sharingan a corta edad. Al ver esto, fue obligado por su progenitor a ayudarle en el trabajo, convirtiéndose en un niño policía que tuvo que ver y hacer cosas que nunca jamás un niño debería presenciar. Luze nunca quiso convertirse en un ninja, quería crecer y ser un comerciante, vivir en paz... una esposa, un hijo, no deseaba una vida abundante, pero si una vida feliz. Eso, jamás pasaría. Obligado a entrenar sin descanso para convertirse en un buen ninja policía en el futuro, el padre de los gemelos obligaba a Luze a trabajar el doble que el demás personal. Por otra parte, y eso Luze podía saberlo… su hermano menor deseaba todo lo contrario. Luka no poseía la sangre Uchiha, y siempre quiso convertirse en un gran shinobi… entrenaba sin descanso para que su padre lo llevase con el y luze a entrenar y soñaba con ser un policía ninja al igual que su padre y su hermano. El vínculo entre estos dos pequeños, fue mas grande que cualquier otro vinculo familiar en la época. Sin embargo, ninguno de los dos podía realizar sus verdaderos sueños y eran sometidos por su padre. Padre que, siempre mostro preferencia hacia el mayor y quien SI era digno de llevar su sangre, menospreciando a Luka de formas que no se quieren describir. Y en contrario, daba a Luze la atención que el jamás pidió y que nunca quiso tener.

Ficha Ninja [Luzifer] 2e1avcw


Ya con mas de 15 años de edad, los gemelos vivian sus vidas de manera contraria; realizando sus sueños de manera inversa. Incluso cuando se supo que Luka poseía el kakeigenkai de su madre y poseía una habilidad ósea que jamás se había visto en un Kaguya, el padre de ambos nunca dejo de mostrar su afecto y preferencia hacia Luze. Pero un día en el que transcurrían las festividades de la villa, se demostró el verdadero monstruo que era el padre de ambas criaturas. Borracho como de costumbre llego a casa furioso porque no había podido ganar a sus amigos en el poker. Como era habitual también, se desquito con la madre de los gemelos, golpeándola y maldiciendo su nombre cuantas veces podía pronunciarlo. Era una escena matutina también para Luze y Luka que como todas las ocasiones en las que pasaba observaban lo ocurrido al otro lado de la cortina. Sin embargo, aquella vez fue diferente, cansada de los maltratos de su esposo la madre devolvió las groserías y haciendo uso de su poder kaguya enfrento al policía de la villa. Como si fueran niños incapaces, los gemelos aterrorizados se dedicaron a observar como poco a poco sus padres casi se mataban. La madre, kaguya sin entrenamiento alguno y que nunca había tenido que recurrir a sus habilidades naturales de combate no tuvo opción contra el experimentado y dotado ninja Uchiha. El enfado fue tanto, que el desorden esquizofrénico de aquel hombre salió a flote como una explosión de histeria. No solo asesino a sangre fría a la que por años había sido su esposa… Luze recuerda muy bien la cantidad de pedazos en que la rebano. Fueron cinco, uno por cada extremidad.

Siendo ya un respetado policía en la aldea, sabia lo que tenia que hacer con suma claridad. Eliminar también la evidencia y los posibles testigos presenciales. Con la misma katana en mano, aquel hombre camino lentamente y con una amplia sonrisa en su rostro hacia los dos gemelos. De un solo golpe, la katana del policía Uchiha atravesó con facilidad el corazón de Luze que ni siquiera pudo ante el temor, hacer nada al respecto. Su cuerpo cayo al suelo y con los pocos segundos que le quedaban de vida vio a su hermano reaccionar y emprender la huida de la casa. La ultima escena que vio el joven Crosszeria de su antigua vida, fue a su hermanito menor correr inmerso en el llanto y desesperación, y a su padre... corriendo tras el con una katana empeñada en sangre. Luze debería estar muerto entonces, ¿no?. Pues equivocado aquel que lo piense, pues ese día el mayor de los Crosszeria derramo varias lagrimas; mas no las ultimas. Todos y también ya para ese entonces, habían escuchado del Bijuu de cero colas. Este, había perdido una batalla; aunque no por ello la guerra. Había vagado por el mundo por algunos años luego de caer en la batalla final que dio culminación a la guerra ninja. Buscaba un recipiente, una persona humana a quien controlar y manejar para poder alimentarse del odio y algún día, volver a surgir de las cenizas cuan fénix en fantasía. No podía hacerlo en alguien que se pudiera resistir, estaba débil y necesitaba de la debilidad de alguien más para aprovechar su momento. Fue entonces la oportunidad perfecta, pues escogió a la persona más débil de todas en ese momento, y también, la más desdichada y adolorida alma. El Reibi, tomo el cuerpo de Luze antes de morir, y siendo la sanación una capacidad normal en un jinshuruki, una nueva vida fue otorgada a Luze. Aunque se incurre en una falta grave al decir tal cosa; la nueva vida... fue para el Reibi. Cualquier rastro de aquel joven decente, cariñoso, amable y feliz; desapareció en el momento en el que su corazón fue atravesado.

Así entonces, sin tan siquiera prestar atención a su pasado Luze el Reibi, aguardo en silencio por largos años en espera a restablecer su poder. Lo que el Crosszeria supo después de casi diez largos años es que su hermano; no había muerto el día del desdichado final de su madre. Este, había sido rescatado y crecía en el seno de una comunidad ninja, probablemente realizando el sueño que siempre quiso. Cuando Luze pudo tomar la suficiente fuerza para ir por el, presencio la continuación su peor pesadilla. Aquella que nunca termino de ver, su hermano... siendo asesinado. Al parecer los causantes eran ninjas especializados en el control del hielo; por lo que antes de acabar con la vida del menor de los Crosszeria, lo encerraron en una gran capsula de hielo. El jinshuruki del Reibi actuó, al momento en que aquella capsula iba a ser destruida con su hermano adentro. Detuvo con facilidad las acciones del grupo ninja, y pudo lograr que la vida de su hermano no terminara; al menos no del todo. Su hermano había sido congelado, así que el reencuentro de los Crosszeria debió esperar más de 75 años. Transcurrido aquel lapso de tiempo, y habiendo consumido los malos pensamientos, dolor y odio que se causaba en el mundo ninja, el Reibi tuvo el poder suficiente para descongelar a Luka sin matarlo. Una sonrisa, que nunca antes se había visto en el “nuevo Luze”, acompaño el abrazo de su hermano al verlo con vida. Aquellos dos, en su pacto de vida, prometieron jamás separarse de nuevo, y desde luego el menor y trastornado hermano del jinshuruki del cero colas, cumpliría y seguiría los motivos que llevaban a su hermano a la adquisición de poder.

Este, no es un final feliz... es el único final posible para una historia inmersa en el sufrimiento eterno. De dos hermanos.... Iguales en apariencia, y ahora iguales en corazón; ambos murieron ya una vez. Y no, morirían de nuevo.


Continúa.......... On-Rol.

2Ficha Ninja [Luzifer] Empty Re: Ficha Ninja [Luzifer] Mar Jul 31, 2012 6:41 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.