Voluntad Shinobi
Ficha de Daisuke  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Daisuke  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Daisuke  Empty Ficha de Daisuke Miér Ago 01, 2012 3:04 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Nombre completo: Daisuke

Apodo: No tiene (por ahora)

Clan: Clan Akasuna

Edad: 20

Estación de cumpleaños: Otoño

Aldea: Kumogakure

Descripción física: Joven de no mas de un metro ochenta y/o uno, posee finas hebras a modo de cabello, el cual lleva siempre extremadamente corto, unos cuantos mechones caen por sobre su rostro, mas que nada a los lados de su cimetrico cara, lo mismos, cubren los bordes de su ojos, mostrando una intensa y atrapante mirada, lo curioso de sus ojos, es el colo que estos poseen, un embriagador carmesi adorna su penetrante mirada, quedando a tono, por decirlo de alguna forma, con el color de cabello, el cual es un azabache oscuro.
Daisuke procura mantener un buen fisico, ni muy musculoso pero tampoco deprimente y descuidado, la compostura perfecta para sus constante entrenamiento intensivos, en los cuales se necesita de una gran habilidad fisica, sin contar que aerobica. Conicia muy bien sus propias debilidades con respecto a su clan, por ello no solo se especializaba en alguna clase de estilo, sino que lo mejoraba de tal forma, que los puntos flaqueables en su persona, fueran muy poco visibles, casi inexistentes.
Aun que a simple vista se vea incomodo, Dai va siempre acompañado de un impecable smokin de color negro, dentro del mismo un chaleco de una tonalidad mas clara con los bordes del mismo color del traje, negro…detalles estilo bottones, cierres, y camisas, son en un gris, ni muy claro, ni muy oscuro, tonalidad exacta que hace juego con el resto de su vestimenta. Sus manos cubiertas por guantes de seda y recistente a todo tipo de friccion, son de color blanco, marcas irreconocibles para personas ajenas a sus habilidades, solo son garabatos que se hallan hubicados en el dorso, mas estos pequeños y bien pensados graficos, son mucho mas que eso.
Sus rasgos faciales son suaves pero extremadamente masculinos, no dejando duda de su hombria a pesar de su exuberante apariencia.

Descripción psicológica: Es una persona fría y calculadora, le gusta la soledad por eso evita a las demás personas, siente una fuerte unión a un código de conducta que le inculco su padre el cual sigue aun que le pueda llevar a la muerte. Siempre va solo ya que es muy esquivo llegando a repudiar el contacto con otras personas. Intenta mantener la mente fría, pensando y calculando cada una de sus acciones, aun así, cuando alguien rompe su código de honor suele exaltarse y llega a ser impulsivo. El trauma creado por su padre de niño le llegara a causar estragos cuando vea la injusticia del mundo, unos tanto y otros tan poco, esto sera otro de sus motivos de viajar y adquirir conocimientos, el sueño de conseguir un mundo mejor y justo.

Gustos y disgustos: Odia a todas las pesonas sin valores, igual que a las personas que no respetan sus ideales, le agrada la soledad y viajar, no suele estar mucho tiempo en un mismo sitio, su principal manía es crujirse los dedos.

Objetos personales: Una capa con la que se cubre, fue la capa con la que huyo de su hogar.

Historia: Daisuke se crio con su familia, de cara al publico se podría considerar que eran de lo mas normal, pero la realidad no era así, su padre excombatiente, le encantaba la bebida, y siempre andaba borracho lo cual generaba grandes conflictos en la estructura familiar, su madre, pronto callo enferma, los médicos dijeron que se trataba de una enfermedad vírica, pero Daisuke sabia que no era eso, simplemente se canso de seguir luchando. Muy a su pesar falleció cuando el solo tenia 10 años quedando al cuidado de su padre, este le inculco unos ferreos ideales los cuales siguió y seguirá, hasta el punto de luchar por ellos por encima de todas las cosas, es lo poco que tiene que agradecerle, ya que por la parte de padre no se le podría considerar tal, nunca se preocupo mas que de si mismo, descuidando a su hijo. Daisuke cuando ya tenia una edad considerable y arto de todo lo que tenia que aguantar decidió tomar sus pocas posesiones y huir de su hogar, el día que lo hizo la noche era oscura, la luna era creciente y una espesa niebla oculto su huida, camino toda la noche, sin rumbo fijo hasta que se perdió en un poblado costero. Nunca se habia alejado tanto de su casa, y no se conocía nada de donde se encontraba, pero ya no era el momento de volver, tenia que llegar hasta el final, tomo un barco, el cual le dijeron que llevaba a una gran isla. Esta pronto apareció a la vista de el, y sin pensarlo desembarco, el largo viaje no fue de su agrado ya que pillaron una gran tormenta pero ceso pronto. Tomo tierra y llego a una aldea donde la vida se veía tranquila, en esta aldea decidió alojarse. Pronto conoció a una persona que marcaria su corta vida. Esta persona se trataba de un artesano del cual aprendió lo que pronto seria su gran vocación. En pocos años poco le quedo aprender de su maestro y decidió continuar su viaje, fue mejorando su habilidad hasta que llego a lo que parecía la aldea mas grande del lugar, en ella paso el resto de sus días hasta la actualidad mejorando poco a poco sus marionetas buscado la perfección de las mismas.

2Ficha de Daisuke  Empty Re: Ficha de Daisuke Jue Ago 02, 2012 6:59 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.