Voluntad Shinobi
Técnicas de Iraashyy Shido User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Técnicas de Iraashyy Shido User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Técnicas de Iraashyy Shido Empty Técnicas de Iraashyy Shido Vie Ago 03, 2012 1:15 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu:[/b ]Shumpo (paso veloz).

[b]Rango del jutsu:
Chunnin.

Rango del ninja: Jounnin élite.

Tipo de jutsu: Ninjutsu complementario.

Descripcion del jutsu: Este jutsu permite al usuario poder desplazarse de un punto a otro a una velocidad asombrosa, concentrando Chakra en los pies para que el jutus sea efectivo. Al viajar a una velocidad muy alta, me es imposible ver con exactitud todo mi entorno. Depende el rango del usuario, podrá recorrer más distancia en menos tiempo:

  • Chunnin: 20 metros en 3 segundos.

  • Jounnin: 30 metros en 2 segundos.

  • Jounnin élite: 50 metros en 1 segundo.


Ventajas: Mayor velocidad del usuario, aumentada en un 50% mientras me estoy moviendo.

Desventajas: Al utilizar la distancia máxima, en un turno (1 post) no podrá usar técnicas de rango mayor a Chunnin por uso excesivo de Chakra.
No puedo ver con buena claridad mi entorno.
Puedo usar la técnica solamente 2 veces por combate, pero si no me encuentro dentro de una pelea, 5 veces. Puedo llevar solamente a una persona, pero se recorta a la mitad la distancia que puedo realizar.
El funcionamiento del Sharingan se verá gravemente reducido, por lo que no puedo usar sus habilidades mientras esté usando el Shumpo.



Última edición por Iraashyy Shidô el Lun Ago 06, 2012 1:08 pm, editado 3 veces

2Técnicas de Iraashyy Shido Empty Re: Técnicas de Iraashyy Shido Vie Ago 03, 2012 1:45 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
MODERACIÓN

• Te mueves muy rápido, pero esa velocidad te hará ver ''mal'', me refiero, tienes el sharingan, pues bien mientras te muevas con el Shumpo no puedes usar sus habilidades, por lógica más que nada.

• Pon un límite de veces que puedes usarlo, mover así los pies haría que se dañasen, poniendo un límite cinco veces, el primer nivel equivale a un uso, el segundo a dos y el tercero a cinco.

3Técnicas de Iraashyy Shido Empty Re: Técnicas de Iraashyy Shido Vie Ago 03, 2012 2:00 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado.

4Técnicas de Iraashyy Shido Empty Re: Técnicas de Iraashyy Shido Sáb Ago 04, 2012 5:45 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
En si la tecnica la veo bien, pero me gustaría como aclaracion que pongas unos % a la velocidad que vas dentro de la distancia que vayas a realizar.

5Técnicas de Iraashyy Shido Empty Re: Técnicas de Iraashyy Shido Sáb Ago 04, 2012 6:30 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado...

6Técnicas de Iraashyy Shido Empty Re: Técnicas de Iraashyy Shido Lun Ago 06, 2012 1:15 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnica aceptada

Líneas de entrenamiento: 25

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.