Voluntad Shinobi
Ficha de Iraashyy Shidô User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Iraashyy Shidô User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Iraashyy Shidô Empty Ficha de Iraashyy Shidô Lun Jul 23, 2012 4:04 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre completo: Iraashyy Shidô.

Apodo: No tiene.

Clan: Uchiha.

Edad: 23.

Estación de cumpleaños: Verano.

Aldea: Iwagakure no Sato.

Descripción física: Mide 1,80, y pesa 55kg, muy flaco para su edad y estatura. Su cabello es de color negro azabache, con unos ojos grises con mirada aburrida pero analizadora, que guardan algo que tú nunca podrás tener. Sus ropas son negras, con la camisa blanca debajo de la negra, además de llevar una túnica sin mangas, también llamada Haori, con el símbolo de la Aldea de la Roca encerrado en un rombo. Su cara siempre demuestra aburrimiento, y nunca cambia su seria expresión a menos que sea necesario. Su tono de voz también suena cansado, hasta a veces es molesto oírlo hablar de esa forma.

Descripción psicológica: Es muy estrico, siempre está buscando la perfección en todo lo que hace, y en todo lo que hace la gente a la que controla, para que todo suceda com él lo prevee, para así esperar la menor cantidad de daño colateral. Suele analizar hasta las últimas consecuencias cada situación, hasta el punto en que no encuentre falla alguna. A veces, la gente puede sentirse algo incómoda bajo la mirada de Iraashyy, puesto que él archiva a todos y cada uno de las personas con las que entabla una conversación, para así saber lo más posible acerca de esta persona, más si se trata de alguien importante.

Frases típicas: "Se acerca el Invierno..." "Sangre y fuego".

Gustos y disgustos: Muchas cosas le disgustan, pero algunas pocas le agradan de verdad.

Objetos personales: Una bufanda blanca que lleva siempre alrededor del cuello, su nombre es: Ginpaku Kazahana no uzugino, que cuesta tanto como construir y amoblar diez casas grandes. También lleva unos Kenseikan entrelazados en su cabello, lo que indica su posición social.

Historia: Iraashyy nació en una gran casa en la Aldea de la Roca, sus "padres" eran de mucho dinero, y nunca le faltaron cosas en su infancia, salvo alguien que de verdad lo quiera, porque sus tutores nunca estaban o nunca tenían tiempo para estar con él, sus trabajos se estaban apoderando de sus vidas, tanto que a los 10 días del nombre de Iraashyy ellos fallecieron, y lo dejaron como heredero, luego de encontrar el testamente del padre.
Antes de que le permitieran ser el jefe de la Casa, le dijeron que tendría que ser por lo menos un Gennin de la aldea, para tener a alguien experimentado en las artes ninja dentro de la familia. Como vieron que tenía grandes dotes para las estrategias de combate, su examen Gennin se recibió con una invitación a participar en el examen Chunnin, que él no desaprovechó.
Al conseguir el nuevo rango, cuando terminó el examen Chunnin, pasaron algunos años antes de que le permitieran hacer el examen Jounnin, querían que esté realmente preparado para hacerlo, y en cuanto hubo terminado, no le dieron el rango de Jounnin, sino que lo nombraron Jounnin de élite, ahora estaba todo listo para el liderazgo de la familia, aunque algunas cosas pasaron en esos momentos...

Desde ese enconces fue el jefe de la Gran Casa, pero luego de unos años tuvo lugar una gran guerra civil, y con las arcas de la familia llenas, Iraashyy pudo comprar mercenarios y espadas para que pelearan junto a él para ganar la guerra y que se termine de una vez.
Luego de finalizados los combates, los soldados vieron tan buen líder a Iraashyy durante las peleas que decidieron que él debía gobernar la Aldea, y como no había Kage en esos momentos, no fue difícil instaurarlo en el poder, gastando unas pocas monedas para que nadie dijera la verdad.

2Ficha de Iraashyy Shidô Empty Re: Ficha de Iraashyy Shidô Lun Jul 23, 2012 4:57 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
ACEPTADA


Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.