Voluntad Shinobi
[Ficha] Hyou. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Ficha] Hyou. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ficha] Hyou. Empty [Ficha] Hyou. Dom Jul 29, 2012 12:17 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Nombre completo: Hyou Ryusaki.

Apodo: Hyou.

Clan:Nara.

Edad: 21 años.

Estación de cumpleaños: Primavera.

Aldea: Amegakure no Sato.

Descripción física: Para empezar, empezaré describiendo la cara de Hyou. Hyou tiene los ojos de color rojo, en su pelo predomina el mismo color, es decir rojo. Normalmente suele llevar una camisa manga larga de color blanco, arriba lleva un chaleco de color rojo. Sus pantalones son de color negro. Hyou es flaco, sus brazos o son robustos pero aún así tiene fuerza en ellos. Hyou mide un total de 1 metro con 40 cm y pesa 37 kilogramos. Hyou, a pesar de que tiene 20 años, aparenta unos 15 años.

Imagen:

Descripción psicológica: Hyou es un hombre inteligente, con un buen sentido del humor, pero si se trata de enemigos el no parará de pelear, se ha convertido fuerte en lo largo de los años, a pesar de ser amable, Hyou es valiente y a pesar de que la situación se ponga en contra del Nara, el mismo pensará siempre en el lado positivo

Frases típicas:Ninguna en específico

Gustos y disgustos:
Disgustos: Maltrato a los niños y un lugar desordenado.
Gustos: El orden, la lluvia y por último leer.
Comida preferida: El ramen.

Objetos personales: Ninguno en específico.

Historia: Kinyu Ryusaki y Natasha de Ryusaki, esos eran los padres de Hyou, ninguno de los dos quería tener un hijo, pero por desgracia, Natasha quedó embarazada. Luego de los meses de espera, antes de que naciera el Nara decidieron vender a Hyou por un total de 500 ryus, una cantidad no muy alta. Nació Hyou al segundo día de la primavera, ese día hicieron un trato con una vieja. A partir de ese día Hyou empezó a vivir con esa anciana. Hyou fue creciendo a lo largo del tiempo, antes de que Hyou tuviera memoria, la Anciana se o regaló a otra mujer, esta más joven, que era una ninja de Amegakure no Sato. Hyou fue creciendo con esa mujer, hasta que un día ella le dijo la verdad, le dijo que ella no era su madre. Desde ese momento Hyou empezó a tener menos confianza en ella, pero aún así la quería.

Hyou entró en la academia ninja, donde le enseñaron muchas cosas, entre ellas las técnica básicas. Tras un examen intenso Hyou se convirtió en Gennin de la Aldea de Ame. Haciendo misiones con el grupo ninja que me habían asignado. Luego de las misiones necesarias y de los largos entrenamientos, Hyou decidió entrar en el examen Chunin. Las primeras dos etapas se le hicieron difícil, pero la tercera se le hizo fácil.

Desgraciadamente, a la "madre" de Hyou le dio un infarto, Hyou se puso muy triste, sabiendo que ella no era su madre, el Nara ya la empezaba a querer y a tomarla como una madre.

Huérfano, así fue como se quedó Hyou. Pero el aprendió a pensar siempre el lado positivo antes del negativo. Luego de muchos entrenamientos y misiones largas que han puesto en peligro de vida a Hyou, el Nara decidió probar sus habilidades en el examen de Jounin, la primera vez que intentó ascender a Jounin no pudo, pero no se rindió y trato de hacerlo otra vez, en la segunda vez si logró convertirse en Jounin. Luego lentamente fue ganando la confianza del Amekage. Esa es la triste historia del Nara.



Última edición por Hyou el Sáb Sep 08, 2012 2:12 pm, editado 2 veces (Razón : La edad)

2[Ficha] Hyou. Empty Re: [Ficha] Hyou. Dom Jul 29, 2012 12:36 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.