Voluntad Shinobi
Entrenando la TdTN2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando la TdTN2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenando la TdTN2 Empty Entrenando la TdTN2 Sáb Ago 04, 2012 3:49 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Andaba revisando misiones ya completas por los shinobis de la aldea, lo cuales lo entregaban en el departamento de misiones y el encargado a primera hora de la mañana me dejaba las del dia anterior, y resulta que ayer se hiceron pocas la verdad, mucho menos de lo normal y por ello termine mucho antes de lo que acababa siempre, pero claro, siempre tengo que tener algo en mente, y aprobechando que bishama no se encontraba en el despacho me puse a pensar en llevar mucho mas lejos uno de los jutsus a los que sacandole partido en batallas puede ser muy determinante, pensé en perfeccionar el henge no jutsu a un nivel superior y para ello no me falto tiempo en practicarlo, tenia pensado algo así como convertir un objeto en otro, ya que el henge jutsu normal no lo permitia, y empecé a entrenarlo, saqué 1 shuriken y 1 kunai, y tan solo tenia que tener una imagen bien clara del objeto que quería convertir, en este caso 2 kunais, a si que procedi a comenzar el jutsu posando la mano en el shuriken y cerrandolos ojos debia de quedar la mente casi en blanco, ese casi debía de ser la imagen del kunai, la cual debia de ser clara correcta y exacta, al menos al principio, pues sabia que con el tiempo me costaría menos concentrarme pero en fin intente concentrarme y tener en la mente el kunai, su tamaño, textura, todo... 3, 2, 1... pensé en una cuenta atras para aclarar mi mente del todo y proyectar el chakra de mi mano sobre el shuriken apareciendo una efímera cortinilla de humo que al cabo de un par de segundos se fundió por el aire artico que había por el despacho, retirando la mano vi completamente lo poco que vi tras desaparecer el humo confirmando la transformacion, y comprobé la consistencia de este palpandolo un poco con el dedo, pasando este desde la punta de su cuchilla hasta el fin del mango... Bien todo listo, dije mientras cogía ambos con cada una de mis manos, e hice una ultima comprobacion chocandolos entre sí aunque algo que no esperaba pasó... la transformacion no era permanente, no, con que un buen choque contra algo esfuma la tranformacion, de nuevo dije, mirando el shuriken el cual transforme en un kunai mientras guardaba el otro, bueno, de todas formas creo que esto vale, será util, dije por una ultima vez a la par que me guardaba el shuriken, mas luego me dí la vuelta y me puse a mirar hacia la villa por el frio ventanal que habia siempre tras mi mesa pensando en que tipo de uso darle a mi nuevo jutsu.



ENTRENAMIENTO DEL HENGE NO JUTSU: REBERU 2 -- 20 LINEAS

2Entrenando la TdTN2 Empty Re: Entrenando la TdTN2 Sáb Ago 04, 2012 4:27 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-entrenamiento aceptado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.