Voluntad Shinobi
Entrenando tecnicas basicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando tecnicas basicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenando tecnicas basicas Empty Entrenando tecnicas basicas Lun Ago 06, 2012 5:31 pm

Matrux


Genin
Genin
El joven shinobi habia llegado a la academia ninja, luego de ser aceptado en aquel lugar dias atras. Al entrar en una de los aulas, un shinobi de mayor rango aparecio al instante...Y anoto en el pizarron una serie de tecnicas, las cuales debiamos de aprender, de ser asi ya nos podriamos graduar como gennins. La clase parecia no terminar nunca, ya que queria que llegara el momento de entrenar esas tecnicas, pero el momento llego, el sensei dio la señal que indicaba que podriamos irnos y cada uno salio del aula.
Sali tranquilo pero con gran desicion hacia una zona boscosa donde habia entrenado desde chico ya que me gustaba estar apartado de la gente, me parecian un estorbo, sin perder mas tiempo al adentrarme me pare firmemente y juntando ambas manos cerre mis ojos y comenze a concentrar el chakra para que fluya por mi cuerpo, debia de lograr transformarme en alguna cosa que quisiera...habia decidido transformarme en un tronco, al principio no pasaba nada...despues de un par de intentos ya lograba por lo menos transformarme pero duraba casi una fraccion de segundos, por lo cual debia de concentrarme mas ya que de esa manera no lograria nada, tenia que dar lo mejor de mi si no queria trabarme ya con la primera tecnica de la lista para convertirme en gennin.
-Henge no Jutsu!- Dije en el momento anterior a terminar los sellos para transformarme en un tronco que se dejo ver luego de que la nube de humo se terminara de exparcir.

-Bien, ya tengo el primero- A diferencia de cualquiera que se tomaria el tiempo para descansar, yo estaba predispuesto a seguir con mi entrenamiento, todas las tecnicas que debia de hacer se basaban en un mismo principio el de concentrar el chakra para los distintos fines que tenia. Ahora la siguiente tecnica seria el Bunshin No Jutsu, osea la tecnica de replicacion donde despues de unos sellos se creaba un clon el cual serviria para engañar al oponente y tambien ¿Porque no? confundirlo y hacer que no sepa a quien atacar. Por lo que a pesar de que era una tecnica basica era muy buena. Hice unos sellos para intentar realizar la tecncica, un clon de tez demasiada palida y debil aparecio en aquel lugar, no duro practicamente nada y desaparecio en una nube de humo...eso habia sido patetico, intentaria redimirme de mi anterior error, cerre los ojos sentia como el viento soplaba de frente a mi cara moviendo mi flequillo luego abri los ojos e hice los sellos correspondientes para ver como un clon identico a mi aparecio a mi lado...lo habia logrado. -Vamos bien...-

Mi chakra se iba agotando, debia de tomarmelo con calma, pero no queria tomarme un descanso. Entonces comenze a pensar algun tipo de solucion, podria entrenar el jutsu de camuflaje, era el mas facil de todos y no requeria el uso de chakra...mientras me daria tiempo para recuperar mi chakra y poder volver con todas las energias para el resto del entrenamiento, tome un manto gris, y me focalize en lo que debia de lograr...tenia que hacerme pasar por una roca, era cuestion de concentrarse y no pasaria nada, ya que era una de las cosas mas faciles para entrenar. Me cubri con aquella manta, de a poco me fui acomodando para que quede aun mas parecido a una roca y logre mi cometido, luego tome una manta marron y me puse por delante de un arbol para camuflarme con el arbol...haciendo lo mismo que antes me cubri por la manta y me logre camuflar, era cuestion de tiempo solo debia de entrenar las demas tecnicas y en poco tiempo seria un ninja rango gennin de la aldea oculta entre las rocas, o mejor conocida como iwagakure no sato, era sabido que ultimamente la aldea no contaba con muchos shinobis pero yo intentaria dar lo mejor de mi para formar parte de ese grupo reducido.

Spoiler:

2Entrenando tecnicas basicas Empty Re: Entrenando tecnicas basicas Lun Ago 06, 2012 6:44 pm

Matrux


Genin
Genin
Gracias al descanso que me habia dado por el entrenamiento liviano que habia sido el de camuflaje estaba bastante recuperado y tenia las energias necesarias para continuar con el entrenamiento, mire en busca de un arbol lo suficientemente alto para que represente un gran escollo para mi entrenamiento. De nada servia treparme a un arbol de medio metro...lo mejor era practicar en algo que represente un verdadero reto que se pueda superar. -Aca vamos...- Era aun temprano y el sol comenzaba a adornar con sus rayos las copas de los arboles y parcialmente el suelo del mismo bosque, ya que los arboles eran grandes y no permitian el paso total de la luz solar...esta vez cambie la concepcion del ejercicio y en vez de concentrar el chakra en todo el cuerpo lo concentre en la suela de los pies para que pudiera agarrarme con facilidad del arbol. Al intentar moverme quede inmovil, no podia, deberia de intentar concentrar en menor cantidad ya que me habia excedido...ahora concentrando menos chakra subi al arbol y me mantuve con facilidad escalandolo, caminando por su superficie.

Ya que habia podido dominar el arte de mantenerme en la superficie de un arbol sin problema de caerme, decidi practicar algo similar, que se basaba en el mismo principio, era el de manerse en la superficie del agua sin hundirse...la diferencia talvez estaba en que al estar en una superficie de agua el miedo a hundirse jugaba en contra y te hacia perder la concentracion haciendo que te hundas precipitadamente. Si lograbas mantener la concentracion no tendria porque haber ningun problema para mantenerse por encima de la superficie acuosa, me coloque en las inmediaciones de un pequeño lago, y concentrando el chakra en la suela de los pies los puse con cuidado en el agua, viendo como se mantenian por arriba de la superficie y haciendo que no me hunda. -Je, esto es facil- Dije un tanto emocionado, pero al pasarme de la emocion perdi la concentracion y esto hizo que me hunda...igualmente esto no sacaba que ya habia logrado dominar la tecnica, solo habia sido un exceso de confianza.

Habia estado practicando bastante, y no quedaban muchas tecnicas por practicar, pero sin embargo pude escuchar unos ruidos por las malezas, definitivamente algo o alguien me observaba...hice una serie de sellos, mientras observaba a mis alrededores para ver de donde me podrian llegar a atacar. Para mi sorpresa dos clones se crearon a mi lado ¿Eran bunshins?, eso era lo que creeria mi oponente, ya que estos no eran normales...eran clones de sombra, y no simples ilusiones al ver como mi rival se dejaba ver me sorprendi, ya que era uno de los chicos que estaba en el aula donde teniamos clase de academia. -¿Se te perdio algo?- Aquel chico dejo ver una leve sonrisa, y luego una gran bola de fuego se aproximo a mi y mis clones...no tuve tiempo de reaccion mas que poner los clones por delante mio y retroceder un poco haciendo que el daño sea leve, aquel shinobi era mucho mas fuerte que yo. Sus tecnicas demostraban lo que decia, ahora tenia pensado hacer otras tecnicas, no dejaria que mi oponente me ganara tan facil, mi camino ninja no acabaria tan rapido...por lo que comenzaba a prepararme para la verdadera batalla mientras sacaba unos kunais.

Sin querer darle tiempo a la reaccion arroge los kunais en direccion a mi oponente, pero estos los desvio con sus propios kunais, cambiandole la trayectoria, despues de eso rapidamente me movi hacia el lago concentrando chakra en los pies ya que sabia que manejaba el katon ademas de que era posible que todavia no supiera mantenerse sobre el agua. Para mi sorpresa aquel shinobi siguio mis pasos lanzandome unas shurikens, que pude esquivar con solo moverme hacia el costado porque las habia tirado desde bastante lejos. De repente siento como me voy hundiendo ¿Como era posible? Si no habia perdido la concentracion...definitivamente algo andaba mal, en esos momentos recordaba que hoy el profesor habia hecho mension a los genjutsus que cambiaban la realidad ¿Estaria en uno de ellos?, comenze a variar mi flujo y intente cortar toda conexion con mi oponente...al principio no cambiaba en nada, pero despues me vi como estaba en lo cierto ya que estaba totalmente seco en la superficie.

Aquel chico quedo totalmente paralizado por la manera en la que habia salido de su genjutsu, seguramente habia estudiado mis movimientos y sabia que yo todavia no dominaba eso...pero ahora veria otro buen movimiento, hice un par de sellos y cree unos clones, el repitio su movimiento y genero una bola de fuego aunque mas debil por estar en el agua...fue el momento donde mis clones se abrieron paso y fueron hacia mi rival ignorando la bola de fuego mientras que yo fui arrazado por aquella bola...o eso parecia, ya que en mi lugar aparecio un tronco todo chamuscado y mojado que se iba hundiendo. Y yo apareci por detras de mi rival golpeandole la espalda y arrojandolo bastante mas adentro del lago...este se hundio alli, obviamente no era tan profundo y lograria salir, pero me daria tiempo para salir de aquel bosque...ya que gracias a esta batalla, aunque inconcientemente, habia podido dominar todas las tecnicas restantes para poder considerarme un ninja de nivel gennin. Casi sin descanso mañana seguiria entrenando, queria volverme un shinobi fuerte rapidamente...no habia tiempo para el descanzo en lo que tenia pensado como mi camino ninja.



Spoiler:

3Entrenando tecnicas basicas Empty Re: Entrenando tecnicas basicas Mar Ago 07, 2012 11:31 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
"Entrenamientos aceptados"

Felicidades, ya eres Gennin.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.