Voluntad Shinobi
Ficha Maty Saga User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha Maty Saga User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Maty Saga Empty Ficha Maty Saga Lun Ago 06, 2012 8:41 pm

Maty Saga

Maty Saga
Estudiante
Nombre completo: Maty Saga.

Apodo: Maty.

Clan: Origami.

Edad: 18 años.

Estación de cumpleaños: Verano.

Aldea: Kirigakure.

Descripción física:
Altura: 1.80 cm
Peso: 75 kg
Su pelo es un tono claro de rubio,con el pelo mediano el mismo esta parado en varias puntas o picos en toda su cabeza, ojos celestes, de tez blanca,pero con un pequeño bronceado. Es bastante corpulento y musculoso, tiene un tatuaje en forma de lobo en su hombro izquierdo.

Atuendos: Maty suele usar un ropaje entero de color blanco, el cual consta de pantalón, remera sin mangas también de color blanco, el chaleco de la aldea, unas muñequeas negras y su banda ninja blanca. Siempre usa una capa de viaje de color blanco.

Descripción psicológica: Es una persona fría con respecto a los extraños, pero con las personas que son consideradas sus amigos es extremadamente fiel y leal, llegando a dar su vida por cada uno de ellos. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es una persona bondadosa sobre todas las cosas, aunque se deja llevar mucho por los demás.
Es una persona bastante perezosa, pero cuando hace sus actividades le gusta que las mismas se realicen a la perfección, por eso también se autodenomina como una persona muy detallista.
Es una persona muy tierna con los que quiere y no teme en demostrar sus sentimientos por los otros, sobretodo el cariño.

Frases típicas:No lo sabrás si no lo intentas.

Gustos y disgustos:Le gustan los días lluviosos, la música, el ejercicio y salir con sus amigos. Ama los helados y las carnes, detesta las comidas frías, y el kiwi.

Objetos personales: Cadena de oro que pertenecía a su padre, y un brazalete de plata que pertenecía a su madre.

Historia: Matias o Maty, como le dicen sus amigos, nació en la aldea de Kirigakure, donde paso toda su vida, donde tuvo alegrías, donde vivo tristezas. El tubo una infancia bastante cruda, dado que cuando apenas era un niño perdió a su padre. Su padre era un valiente shinobi, el cual dio su vida, hasta el ultimo respiro luchando por su amada aldea, cuando unos ninjas rebeldes de alto rango intentaron hacer un atentado contra la aldea, su padre dio su vida para evitar el atentado y salvar a sus compañeros. Su madre una cocinera en un restaurante, tubo que luchar para que Maty y ella sobrevivieran, luego de el ataque a la aldea y de la muerte de su esposo. Por eso Maty admira a su madre, y desde joven intento ayudarla para salir adelante, cosa que hizo que el joven madurara a muy temprana edad. La única persona que Maty admira mas que a su madre, es a su padre, quien es su héroe, quien dio su vida por la aldea, quien lo inspiro a querer convertirse en shinobi.
Luego de una larga y dura infancia, a la edad de 12 años donde todos los niños comienzan la academia ninja, el sueño de Maty, el tubo que comenzar a cuidar a su madre, quien contrajo una enfermedad crónica que la hacia estar en cama sin posibilidades de andar por ella misma. Por lo tanto el joven debió comenzar a trabajar y a cuidar de la misma, teniendo que aplazar su sueño. Hace un año cuando el tenia 17, su madre muere, destrozando al joven por completo, quien obteniendo milagrosas fortalezas siguió adelante. Y a la edad de 18 se decidió por hacer realidad su sueño, ser un shinobi. Dado que como decía su padre, su héroe, su inspiración, mas vale tarde, que nunca.

2Ficha Maty Saga Empty Re: Ficha Maty Saga Mar Ago 07, 2012 5:42 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.