Voluntad Shinobi
Expediente I User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Expediente I User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Expediente I Empty Expediente I Sáb Ago 11, 2012 10:12 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
EXPEDIENTE I Sabado 07 15:00
Una magnifica tarde para kiri, el sol se hacia sobre el mar no era raro que reflejara sus magnifico rallos sobre el mar queriendo asi una especio de arco iris, algo tan lindo que podia observar desde mi despacho. Alli estaba yo en la ventana mirando a kiri una magnifica aldea con tanta historia por contarse y tantas cosas vividas de los que muchos no comentan, muchos cuestionan el pasado de kiri, toda la gente no se anima a comentarla por que kiri antes sufrio grandes altibajos y grandes bajas que lo llevaron a una causa economia grande. Despues llegue yo un ninja nuevo, con poca exp, que a pesar de que la gente me ha insultado y discriminado he salido adelante. Muchos me han criticado pero yo no miro hacia ellos, yo solo miro el futuro de kiri, tan impactante tan exelente vienen. La aldea de la niebla era muy rara por que no tenia aliados sera, por que yo soy quien lo gobierna, soy solitario siempre quise tener alianzas pero en fin nadie viene a hacer y yo no soy muy social sera por qeu soy nuevo en el tema. La idea que hoy iva a mandar una mensaje a las aldeas para formar una nueva alianza. Sali de mi despacho para llegar a las puerta de mi torre, donde vi a todos los de kiri que me saludaban y se mostraban tan bien ante mi presencia, todos mostrando respeto. Era hora de poder ir el lugar de comunicacion de la aldea. Un edificio grande donde ahi estaban los ninjas expertos en desifrar codigos y interferir en la comunicacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.