Voluntad Shinobi
Expediente {Ichigo} User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Expediente {Ichigo} User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Expediente {Ichigo} Empty Expediente {Ichigo} Vie Jul 27, 2012 1:24 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Nombre completo:
Ichigo Kyujurokkei

Apodo:
Ichi-go
15 (El significado de su nombre)
Pelinaranja
Chiquillo (Por su difunto padre)
Ichigo-kun (Su amiga en Takigakure)
Descabellado (Amigos en Takigakure)
Naranja
Kurosaki (Confusión de un vecino con su apellido)
Ichi-nii-san (Depende de quién se lo permita)
Ichi (Por su entrenador)

Clan:
Jiongu. Clan especializado en el uso de Hilos, hilos que corren dentro de su cuerpo para el uso particular del ninja. Son capaces de regenerarse de las heridas a causa de su peculiar condición. Lo que les permite estar mucho más tiempo en batalla sobre otros ninjas.

Edad:
16 (Genin)
17 (Chunin)
18 (Jounin)
20 (J. Elite)

Estación de cumpleaños:
Otoño. Dónde las hojas caen de los árboles con sumo cuidado hasta llegar al suelo y caer suavemente sobre este haciendo que se vena "camas" de hojas por las personas encargadas de limpiar sus casas. El clima en el que todo está fresco, no importa si es día o noche. Es perfecto para estar el día entero sin hacer mucho.

Aldea:
Konohagakure. La aldea oculta en el país del fuego. Ha presenciado grandes días, como también oscuros. Simplemente se resume en una aldea que siempre y por sobre todas las cosas, cuidará de sus aldeanos, al menos su personal Shinobi. Conocido por sus habilidades y por los líderes que esta ha tenido.

Descripción física: Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad. Con una estatura de 1.84 metros y un peso equivalente a 64 kilos. Ha sido fruto del arduo entrenamiento al riguroso entrenamiento que su padre obligó a hacer. Con el pasar del tiempo su contextura muscular iba aumentado a medida que se desarrollaba. Su pelo es de un extraño color Naranja, casi siempre desarreglado, realmente no es de los que acostumbren estar por ahí con un peinado arreglado algo que no agrada. Desde pequeño, su cabello fue el causante de burlas y algunas bromas pesadas por parte de los niños en su aldea.

Aparte de todo eso, esconde unos ojos de color ocre sobre una piel que asemeja un tono melocotón. No tiene un gusto particular por la ropa, pero siempre lleva el mismo atuendo (siempre ha sido su preferido) que fue un recuerdo de su madre. Su musculatura se esconde perfectamente bajo esta ropa, lo que da a los oponentes suyos una falsa impresión de que se trata de un chico débil que podrían derrotar fácilmente.

Atuendos:
Principal:

El color dominante de este atuendo es el negro. Aunque también tiene una cierta cantidad de blanco. Se compone de una sección superior que baja debajo del todo de color blanco. La parte inferior de un shikakuso para cubrir sus piernas, sujetados por un cinturón blanco. Sandalias, que acompaña con un par de calcetines de color blanco, los cuales quedan por debajo del shikakuso. Para la parte superior, consiste con una capa que cubre la totalidad de su pecho, brazos, y llega hasta sus tobillos por encima del Shikakuso. Varias equis (X) cubren el pecho de esta capa. La misma tiene unos redobles en color blanco desde la parte interior de la ya mencionada capa.

Casual:

Una chaqueta, de color negro, que cubre lo que debe, es decir, sus brazos y la parte de su pecho mientras esta está cerrada ( casi nunca la usa así ). Una camiseta unicolor de color rojo ladrillo que tiene cuello en "V" con el mismo borde en "V" nombrado anteriormente en un color mucho más oscuro. Debajo de esta otra camiseta de un pálido blanco que es más para buen vestir. A este atuendo le acompaña un pantalón en color crema con un par de cinturones, uno color naranja que está debajo de uno color negro para simplemente dar mejor apariencia al atuendo. Para dar un toque de originalidad al atuendo, un par de collares lo acompañan, de color plata y con un motivo variado. Fue el primer obsequio de su padre.

De viaje:

Una Capa de color gris, una que se mantiene cerrada gracias a una cuerda y una insignia que le fue otorgada por su padre como su rápido desarrollo de habilidades ninja. Tiene un tono gris opaco, lo que hace que se oculte fácilmente cuando necesita estar escondido para que no den con su locación. Le ha acompañado desde que era pequeño y, a medida que iba creciendo, se iba adaptando a su tamaño. La tela usada en la confección de dicha capa es única y muy escasa en su aldea natal. Por eso es un objeto que ha sido muchos intentos de robo por parte de los ladrones de su aldea.

Descripción psicológica: Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espiritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones.

Frases típicas: Las frases que suele usar constantemente tu personaje, alguna coletilla, quejido o insulto suave.

Gustos y disgustos:
Casi no tiene dsigustos, pero los que podrían considerarse como tales son:
Maltrato a niños
Maltrato a las mujeres
Robos

Objetos personales:
Zangetsu:

Espada entregada por su padre en su lecho de muerte, ha sido una reliquia en la familia desde tiempos inmemoriales. Es una espada con tonos en negro y rojo. Se desconoce el material con el que se hizo, desconcierta a muchos por su color negro en la mayoría de la espada. Desde que ha sido una reliquia familiar, nunca ha diezmado su filo.

Historia: Ichigo nació en un poblado alejado de la aldea de la hierba, su madre, murió al momento en el que dio a luz al joven. Dejando a su padre a cargo del bebe. Se puede decir que Ichigo tuvo una vida dura, pero no del todo, tenía que comer y donde dormir la mayor parte del tiempo. Su padre, lo instruía de apoco en sus habilidades ninja que, eran uno de los mejores de su aldea. Pasados los años, el joven comenzó a crecer y su padre decidió dejar la aldea para buscar una mejoría en su vida. Caminaron y caminaron hasta que su padre fueron asaltados camino a Konohagakure. Para cuando terminaron con el encuentro, el padre de Ichigo quedó moribundo. Pidió a Ichigo, que se llevara la reliquia familiar y continuar con su vida, tenía un gran potencial para hacerlo y que no pensara en el pasado. Ichigo con lagrimas en sus ojos entró en la aldea para iniciarse en el arte Shinobi como su padre hubiera querido y ser uno de los mejores que podrían haber.

Su vida en Konoha fue algo dura al principia, asistía a la academia pero no sobresalía tanto como lo hacía en su aldea. Pero no dejó que eso lo desmotivara y continuó trabajando para ser un ninja reconocido en su aldea. No importa todo lo que tendría que luchar.

Pd: Está floja la ficha lo sé, simplemente no tengo ganas de hacer fichas



Última edición por Ichigo el Sáb Ago 04, 2012 8:00 pm, editado 2 veces

2Expediente {Ichigo} Empty Re: Expediente {Ichigo} Vie Jul 27, 2012 1:50 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Podrias extenderte un poco mas, se que tu capacidad es mayor



FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.