Voluntad Shinobi
Entrenando lo prohibido, creaciones mortales User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando lo prohibido, creaciones mortales User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día más, tal vez sería el típico día en el que todos hacemos lo mismo, jugamos, dormimos, hablamos, nos vamos de compras, comemos, nos pegamos o cualquier otra actividad, en grupo o en solitario, pero esta vez yo no haría lo mismo de siempre, es decir, no estaría todo el día entre papeles, sellando el aceptado o el denegado de los mismos por simplemente ser el funcionario de más poder en la villa, el Hokage. Esta vez iría a entrenarme, a hacerme mas fuerte y poder mejorar mis habilidades que desde pequeño me acompañaban, congelar todo cuanto quisiera en un momento, pero este jutsu que ahora entrenaría no sería la típica congelación superficial, sino que en sí el jutsu congelaría el interior y el exterior por igual, pudiendo así acabar con alguien vivo o muerto, un ser vivo o simplemente objetos inanimados en segundos. El jutsu no era ya congelar, sino lo que se denominaba criogenizar, la capacidad de suspender una vida hasta que quisiera o de auto congelarme para evitar un desangramiento o una muerte segura. Sería una baza capaz de ayudarme en momentos críticos y de matar a enemigos despistados creyendo que moriría tan solo por un corte o algo similar. Ahora me encontraba caminando por las calles para ir al típico descampado al que siempre iba a entrenar conmigo y mis clones en el que siempre estaba los chicos jugando con una pelota improvisada y algunas chicas mirándolos encima de los tubos que se habían colocado hace mucho tiempo para una construcción que nunca se acabó por orden mía.ahora me encontraba allí, estuve alrededor de diez minutos viendo como los chicos se ensuciaban al lanzarse a por el balón y no conseguirlo y al parar los tiros de sus compañeros. Estaba decidido a realizar mi jutsu, así que me puse al lado de uno de los dos árboles que había en el descampado y apoyé mi mano en él para concentrar chakra en ella. Me concentré, cerré los ojos y pensé en las moléculas que forman todo lo físico. Un árbol de madera, no solo madera, moléculas de la misma enlazadas entre si unas con otras para formar lo que se conoce como un árbol, un ser vivo, una planta que me disponía a criogenizar y dejarla suspendida en el tiempo durante un tiempo, no mucho. Cuando me concentré lo suficiente, pronuncié el nombre de la técnica. ¡¡Teiongaku!! Lo pronuncié en otro idioma por simple capricho, por que lo había leído en alguno de los pocos libros del clan Yuki, uno en teoría inexistente o muy raro, es más, hasta el momento creía que era el únicode mi especie, el único capaz de congelar cosas. De un momento a otro, la corteza y el interior empezaron a volverse hielo a partir de mi mano. El árbol empezaba a congelarse, no, a criogenizarse a gran medida, en poco más de 3 segundos, el árbol al completo era hielo y las raíces que sobresalían de él también. Para comprobar que el árbol era hielo, saqué un kunai y rasqué un poco para ver el interior que también era hielo. Los hcicos que andaban jugando se asombraron y dejaron de jugar para obserbarme. Yo esta cocnentrado por lo que no me enteré de mucho. Acto seguido probé para ver si con un árbol a distancia podía, concentré el chakra y realicé la técnica, el otro árbol se criogenizó también para asombro de los chicos. Ahora que sabía que podía criogenizar seres a distancia, debía probar a criogenizar una persona, pero no usaría a uno de los chicos, sino a un clon. Hice el kage bunshin no jutsu e intenté congelarlo a 3 metros, pero era imposible, simplemente la propia técnica esquivaba el cuerpo humano. No me quedaba más remedio, así que le puse mi mano en su pecho y realicé la técnica, nombrándola y empezando el proceso. En un ser humano, un cuerpo caliente, la técnica tardaba un poco más, pero era efectiva. El clon, al ser yo no se movió, pero si era alguien podría evitar la congelación separando mi mano y su cuerpo. El cuerpo del clon tardó en congelarse un minuto pues no oponía resistencia alguna y se quedó en una posición de héroe. Hacía gracia, pero le golpeé con el puño y se hizo mil pedazos. Era todo, los chicos estaban asombrados, yo me fui tranquilamente andando y me despedí con la mano a modo de despedida.

Entrenado: Teiongaku (Criogenización), 40 lineas



Última edición por Narutichael el Sáb Ago 11, 2012 1:07 pm, editado 1 vez

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día más, en las nevadas calles de Konogakure no sato, mi aldea desde hace ya un tiempo. El panorama era muy blanco y era digno de observar por varias horas, pero este no era mi caso, pues otra vez volvía al típico descampado donde lo chicos jugaban al fútbol, un deporte de dar patadas a un balón improvisado por ellos, ya fuera una lata, una mochila o una piedra. Las chicas también se paraban a verlos encima de los tubos, ahí, inmóviles tal espectador observando los exámenes de los chunin. Era una versión en miniatura de tal espectáculo. Yo llegué, como siempre me puse a lado de aquellos árboles que había congelado aunque ya estaban descongelados. La técnica que iba a hacer era nada más y nada menos que la transformación de un objeto en otro que no cambiara mucho de tamaño y/o masa. El jutsu no era muy difícil, pero requería concentración. Agarré un kunai y un shuriken para observarlos con detenimiento. Solo debía ver el objeto en mi mente y el jutsu funcionaría como la transformación normal. Dejé el kunai clavado en el árbol y atrapé el shuriken con las dos manos, concentré el chakra necesario, pensando en transformarlo en un kunai. Tenía que lograrlo, un Kage fallando en eso sería una deshonra para la aldea entera. Unos segundos de concentración y un kunai apareció entre mis manos. Luego calvé el nuevo kunai y cogí el kunai real para transformarlo en un shuriken, lo que funcionó. Ahora tenía un shuriken convertido en kunai y un kunai convertido en shuriken, algo extraño y raro que pronto se convertiría en una buena baza en batallas difíciles para engañar y despistar a enemigo. No sería muy fácil ahcerlo pero serviría. Tras acabar el jutsu, el entrenamiento aunque salió a la primera, me fui por donde vine, para volver a hacer el típico papeleo, siempre monótono y cansado que me tocaba hacer por ser el Hokage, un trabajo jodido. Aunque fuera jodido era mi trabajo ademas del tener que proteger a toda la aldea, esta vez, los chicos no habían mirado lo que hacia, pues no fue ni llamativo ni lento, lo hice rápido.

Henge no jutsu: reberu 2, 20 líneas

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día, otro momento, otra técnica a entrenar y otra vez el mismo lugar. Me había había habituado ese sitio porque era cómodo ver a los chicos jugar mientas descansaba o mientras entrenaba y no necesitaba concentrarme en la técnica completamente. Esta vez iba a entrenar una técnica un tanto peligrosa para un lugar tan concurrido como aquel descampado, pero si hacía hielos pequeños no provocaría daños importantes por no decir que no provocaría daños, pues parecerían petardos de gran calibre, sin pólvora ni nada parecido. Me disponía ya a hacerlo, empezar el entrenamiento, pero antes miré a ver que hacían los chicos, esta vez parecía el típico juego al que de pequeño llegué a llamar "corte inglés", un juego de decir unas palabras mientras los otros se acercan a ti por detrás. Cuando terminas y te dasl la vuelta no pueden moverse, si no estarían descalificados, que tiempos. A lo que iba a entrenar, era la técnica que me había inventado, conocida como kori no bakuhatsu o explosión de hielo. Se trataba simplemente de crear hielo y poder explotarlo para aturdir a cualquier enemigo o matarlo si el objeto de hielo es grande. Gracias a mi kkekei genkai cree una pico de hielo de medio metro de largo y algo menos de ancho. Me concentré en hacerlo explotar moviendo los átomos del hielo en su centro gracias a mi chakra dentro de él explotarlo. Durante un minuto me concentré hasta que el hielo empezó a brillar durante dos segundos y estalló, haciéndome algo de daño en la mano que lo sostenía. Lo hice durante mucho tiempo y la explosión de un simple pico podía agrietar una pared de hormigón, la técnica estaba completa y me fui del lugar.

Kori no bajuhatsu, 15 lineas

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día más, otra técnica más, realmente estaba siendo un hacha con las técnicas, también debía entrenar alguna que otra técnica del pergamino de Otogakure, mas no me importaba de momento y tampoco me interesaba hasta que llegase el momento indicado, es decir, hasta que no tuviera mas que hacer y me aburriera. Ahora mismo me encontraba caminando hacia aquel descampado donde entrenaba todas las técnicas que podía, las que se me ocurrían y las que me servirían para ataques futuros. Iba tranquilamente, no tenía prisa en entrenar las técnicas pues no me importaba mucho lo que iba a hacer, seguramente ya sabría hacerlo, solo tenía que pensarlo y me saldría, así que iba por loas calles, con los brazos encima de la cabeza, agarrados los dedos entre si detrás de la nuca y con los ojos cerrados. No miraba nada, solo caminaba por las nevadas calles de Konohagakure no sato, mi aldea ahora casi natal y la que dependía de mi en casi todo, debía cuidarla fortaleciéndome. Caminaba ahora con los ojos abiertos y acababa de llegar a aquel descampado, esta vez sin chicos que jugaran al fútbol ni nada, hacia mucho frío y lo único que se podía ver era un descampado vacío, por lo menos desde donde lo estaba mirando ahora, desde la entrada. En realidad, al dar unos pasos escuché a los chicos que estaban ahí, detrás de los tubos de cemento que había por el cese de aquella construcción que mandé yo parar para crear así un lugar onde entrenar. Realmente no lo había hecho aposta, pero bueno. Los chicos y varias chicas estaba hablando detrás ahí, con una mini hoguera y con trajes de invierno, orejeras y gorros, lo típico mientras yo iba con mi atiendo normal, incluso tenía calor. Me senté junto a ellos para hablar tranquilamente, dándoles un poco de frío pero haciendo más grande la hoguera para que no se enfriaran tanto como yo. Tras hablar un rato con ellos, aún sentado, quería mostrarles la técnica que podía hacer, que me iba a inventar para que vieran y regalarles un espejo a cada uno y un hielo invisible. Creé un pequeño bloque de hielo de no más de 30 centímetros cuadrados y le infundí chakra, haciendo que el color desapareciera totalmente, dejando "nada" en mi mano, mas si había, un bloque de hielo transparente, invisible. Una vez logrado, lo dividí en forma de gotas de agua para dárselo a los chicos, no se creían que eso se pudiera hacer, algo invisible tocándose, increíble. Ahora tocaba la segunda modificación, la habilidad de crear espejos. DE la misma manera, hice el bloque del mismo tamaño y luego infundí chakra, el hielo se volvió un espejo de gran tamaño, entonces lo dividí en una forma irregular de decoración que había visto antes, similar a un dragón ys e lo regalé a los chicos. Sin más, me levanté y marché por donde me fui, tranquilamente y contento de haber dominado una técnica de media dificultad.

Kōri: Henkō, 15 líneas. A petición de Yagura hice 25.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día más, otra técnica mas, esto se repetía de manera continua, no paraba de inventarme técnicas de mi clan que me permitirían aumentar mi fuerza y/o estrategia para cualquier cosa que ocurriera. Esta vez tenia que hacer la técnica esforzándome, pues eran técnicas complicadas y muy estresantes para el cuerpo si las usaba muchas veces seguidas. Las técnicas en cuestión eran de apoyo, no servían para atacar al enemigo de ninguna manera, pues una solo te proporcionaba una defensa feroz y el otro solo un movimiento muy rápido. Primero tenía que ir al lugar donde estrenaba siempre, no iba a cambiarlo daba igual el modo, asi que me dirigí hacia allí. Por el camino iba pensando que al menos un entrenamiento de estos me permitía despejarme de mis acciones continuas y fastidiosas, como son los papeleos. Siempre haciendo lo mismo, coger papel, leerlo, sellarlo habiendo previamente mojado el sello y luego dejarlo al montón, asi una y otra vez.. El trabajo de un kage, no se como los críos de hoy en día quieren llegar a ser kages, si simplemente es ser fuerte, que lleva una gran responsabilidad como es cuidar la aldea de ataques y hacerla prosperar con alguna que otra alianza, que nunca estaba de más. Sin embargo, ser fuerte y estar la mayor parte del dia encerrado en un despacho por suerte personalizado para hacer papeleos, todos los de losa aldeanos. Cuando crees haber acabado, simplemente te traen siete torres de más de tres metros de altura en papeles. Lo pero es cuando crees haber acabado de verdad y surge algo, como un incendio estropean dote tu duro trabajo o que los papeles se congelen de tal manera que la tinta se destruya al descongelarlos, es lo peor. Bueno, me salí del tema, me fui por las ramas y lo que iba a hacer era entrenar, no pensar y perderme en mis historietas. Ya estaba en el tipico decampado de mis entrenamientos y alli estan lo chicos, alrededor de la hoguera como la ultima vez y bien abrigados, asi que no me acerqué mucho a ellos para no enfriarlos mucho. Mi kekkei en algunas ocasiones era malo, aunque no para mi, sino para la gente. Al lado del árbol, me dispuse realizar la técnica que quería. Empecé a concentrar chakra y realicé cuatro sellos, a mi alrededor, un hielo finísimo pero muy resistente se formó, pero no todo el cuerpo, sino que solo se formo en las piernas, debía de mejorarlo. Otra vez, un intento más y llegó a todo el cuerpo menos la cabeza. Un tercero y lo conseguí, pero el hielo se resquebrajó por completo y se rompió. La siguiente vez, la técnica, salió a la perfección.

Korinoyoroi, 25 líneas

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La técnica de la armadura habia salido con éxito, vamos eso pensaba asi que la probé con los chicos. Les dije que me lanzaran la hoguera y luego les haría otra, no importaba si me quemaban, cosa que no ocurriría. Los chicos me lanzaron tras varias veces pedírselo, su hoguera al pecho, pero simplemente chocó y cayó al suelo, sin quemarme ni nada, sólo se veía un poco de agua en la zona de impacto, la cual no era mucho y no muy cuantiosa. La técnica estaba hecha, pero antes debía probar con las patadas de los chicos. Les dije que me golpearan y lo hicieron. Sin embargo, no consiguieron ni rasguñar el hielo debido a su férrea defensa. Para descansar, primero les creé una nueva hoguera gracias a mis técnicas de fuego, las cuales sorprendieron a los chicos pues alguien que solo usa hielo y pueda usar katon es extraño.Luego deshice el jutsu, rompiéndose la armadura en mil trocitos de hielo muy pequeños., microscópicos. Tras estar hablando un rato con los chicos, me dispuse a aprender mi segundo jutsu, el de poder transportarme por hielo a merced siempre y cuando sea mi hielo. La técnica era un medio de ataque defensa de alto nivel estratégico, pudiendo evitar ataques jodidos o mortales con solo un sello y concentración. Me levanté del sitio y me dispuse a concentrarme en un hielo que reacien había credo y había lanzado lejos para reaparecer cuando dominase el jutsu. Me concentré en desplazarme a gran velocidad entre mis hielos, entre mi chakra, entre mis distintas dimensiones, tal vez. Unos minutos tardé en hacerlo pro primera vez, pero me tele transporté al trozo de hielo, encima de él, todo mi ser había sido movido de un lugar a oro del espacio instantáneamente, pero debía mejorar. Coloqué varios trozos de hielo por todo el descampado mientras los chavales me observaban. Era hora del golpe de suerte o del agotamiento completo. Me concentré en todos los hielos, eran alrededor de 10 en total, asi que empecé la técnica. Me concentré i reaparecí en uno de ellos, rápidamente en el siguiente, otro más, otro, otro, otro asi con todos, tantas veces que creaba hologramas de mi mismo sólo con esa técnica. Paré la técnica, no veía nada, pero sabía que estaba terminada, los chicos estaba asombrados, creían que eran kage bunshin, pero no lo eran. Tras explicárselo como pude, me fui nuevamente a mi mansión de Hokage de nuevo a realizar el papeleo que de costumbre tenia que hacer, aburrido y constante.

Kōri no ue de yusō, 25 lineas

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
AMBOS ENTRENAMIENTOS ACEPTADOS

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otra vez más a entrenar, esta vez era una técnica de Otogakure no sato dada por el Otokage a Konoha como señal de confirmación de la alianza. Como siempre, iba al descampado en el que por extraño que pareciese no había nadie esta vez. Era raro, pero estrenaban una película de ninjas más fantásticos que nosotros los ninjas ordinarios y era muy famosa. Me senté en los tubos de cemento y abrí el pergamino de Otogakure, en el cual había tres técnicas. Me interesaba una capaz de hacer callar o no todo cuanto quisiese, era una técnica que en combinación con la reliquia o cualquier otro jutsu me serviría, además de ser útil para espiar desde lejos y escuchar conversaciones ajenas. Lei el jutsu, y pensé en como lograrlo, pues no era ningún experto en sonido, solo cuando estaba en modo sennin podía crear ondas de sonido. Me pregunté a mi mismo como hacerlo hasta que descubrí la manera. Para localizar las ondas de sonido, expandí mi chakra y me concentré en el sonido, el de los grillos, las casas, niños, etc. Entonces logré "ver" las ondas, por lo menos sentirlas y con mi chakra intenté disminuirlas o agrandarlas. El jutsu falló, pero lo intenté durante casi medio día y al final lo logré hacer sin problemas. El jutsu era utilísimo, es decir, me servía hasta para poder dormir sin problemas cuando había un festival al que no iba o para acher callar los gritos de a quien tocara el trasero. Solo me itneresaba ese, asi que me bajé de los tubos y me fui por donde vine. Antes de largarme del lugar, pude ver cómo en una casa, los crios salían corriendo a ver la película en la que supuesta mente su ninja favorito salía. Parece que la película de verdad tenía éxito, pero no podía verla por ser el Ka ge y tener que defender la aldea en cualquier momento, sólo la vería cuando dejase el trabajo, es decir, nunca.

aprendido:



Última edición por Narutichael el Mar Ago 14, 2012 4:46 pm, editado 1 vez

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
ENTRENAMIENTO ACEPTADO!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.