Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
El camino se le estaba haciendo larguísimo, la verdad es que no tenía ganas de entrenar, pero así se lo habían ordenado y tendría que hacer caso, suspiro y volvió a prestar atención a Dris el cual esperaba la respuesta que tanto se estaba demorando… “Pertenezco al clan Akasuna” el orgullo se veía reflejado en sus ojos “Mi elemento es el raiton y mi especialidad el kinjutsu” seguramente no sabría de esta ultima, se la consideraba oscura y peligrosa… durante el camino siguió observando al otro gennin cuando la curiosidad le pico de nuevo “Me gustaría saber mas sobre tu especialidad y clan” podría ser extraña esa pregunta así que se explico “Me dedico a hacer marionetas y nunca viene mal saber de todo para así crearlas cada vez mejores” tras esto callo esperando la respuesta… Al final llegaron a la academia, estaba vacía como de costumbre a esas horas así que Daisuke tomo rumbo directo al centro de la academia donde se encontraba el mayor espacio “Prepárate, no tenemos mucho tiempo” dijo mientras soltaba un cordaje y un rollo de pergamino se deslizo por su manga hasta su mano “Yo te daré tu objetivo, vos tendréis que pensar rápido y actuar en consecuencia, a poder ser utiliza las técnicas de tu especialidad” nada mas concluir esta frase desplego el pergamino y apareció una marioneta de metal la cual no espero ni un momento, nada mas salir se dirigió directamente contra Dris a la voz de “Ahí tienes tu objetivo”.

Marioneta utilizada:

Spoiler:

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Llega junto a Daisuke observándole lentamente quedando a una distancia justa como para tener libertad de movimiento, dispuesto a contestarle antes de empezar Entonces, serás el primera al que le enseñe mis Jutsus... Responde observando a la marioneta sonriendo para prepararse viendo como esta se abalanza sobre el, golpeando a la marioneta con la mano derecha y después con la izquierda tras usar el Byakuugan los ojos de Driszhiel han cambiado totalmente tomando ahora un color grisáceo y marcándose todas las venas en la cara de este, fluyendo el chakra por las manos del shinobi atacando continuamente a la marioneta esperando también los contragolpes de esta, que no serán precisamente débiles o al menos eso espera el. No creas que por ser recién ascendido soy débil... Comenta Driszhiel tras el vendaval de golpes precisos que se le vienen encima a la marioneta la cual si parece bastante más lenta que el, con esos golpes solamente pretende ver las habilidades y como se desenvuelve el joven Daisuke frente a un Hyuuga para saber como pelear contra los marionetistas aunque quizás no le de ni tiempo a ver que puede hacer esa marioneta o sí ¿Quien sabe?

Jutsus usados:
Spoiler:

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke se percato del detalle de los ojos de él, lo tenia justo en frente y pudo ver como se tornaban de otro color “Eso debe ser el byakugan” pensó para si mismo “Veamos de que es capaz” justo antes de que este hiciera contacto contra la marioneta el akasuna dejo fluir el chakra raiton por los hilos ninja que en un instante llegaron a la marioneta electrificándola, sin posibilidad de reacción por la velocidad de este chakra, provocando que cada golpe que le diera el a esa marioneta se le entumecieran los brazos cada vez mas “Ya estas acabado” dijo riendo, me esperaba mas de vos… tras esto hizo retroceder a la marioneta “Esperemos que se te despierten los brazos y te daré otra oportunidad” se acomodo en el suelo tras decir esto, ahora solo quedaba esperar un poco y todo se emprendería de nuevo… quizá al final seria hasta divertido entrenar con el "Cuando estés listo empezamos de nuevo" concluyo.

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Driszhiel sonríe tímidamente dolorido de los brazos pero es algo que realmente no importa demasiado, tiene cosas que aprender y así lo hará, quedándose completamente quieto empezando a acumular chakra en las manos, una gran cantidad de este mismo para ser sinceros y un destello blanco que acaba de aparecer en las manos del Hyuga concretamente Raiton, desapareciendo al instante lógicamente lo que ha intentado ha sido simplemente un fallo que no quiere reconocer y prefiere hacer como si le hubiese salido el Jutsu, dando unos pasos hacia delante. Creo que no tengo nada que hacer contra ti, no tengo manera de acercarme lo más mínimo y por mi parte, creo que este combate es tuyo. Mirando al suelo y cerrando los ojos solamente se centra en poner los brazos en cruz acumulando nuevamente chakra esta vez volviendo a suceder lo mismo un destello esta vez bastante más intenso en las manos desapareciendo nuevamente para recubrir el cuerpo entero del Shinobi pareciendo un humano electrificado, caminando lentamente hacia el, acelerando ahora la velocidad atacando ahora el a la marioneta golpeando nuevamente con las palmas de las manos esta vez con raiton en ellas unido con el Juuken, con la nueva técnica que no perfeccionada solamente un atisbo de lo que podría llegar a ser ese jutsu bastante más entrenado, intentando así golpearla a una velocidad más bien endiablada y bastante cabreado. Solamente quiero mejorar y este es el camino... Tras decir eso simplemente se limita a seguir con los golpes intentado no dejarle respuesta para usar la marioneta retrocediendo después para darle un respiro aunque ya Driszhiel empieza a estar cansado después de tanto despliegue de chakra para controlar un Jutsu todavía nuevo y sin conocimientos practicamente de el y más teniendo aún activo el Byakugan y añadiendo el Juuken, estando prácticamente exhausto.

Jutsus usados
Spoiler:

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke seguía acomodado en el suelo observando a su contrincante, parecía frustrado consigo mismo por haber caído en un engaño tan sencillo… pero así es como se aprender, de los errores… a fin de cuentas el sufria muchos también, pero intentaba evitarlos a la vez siguiente y parecía que funcionaba… o eso era lo que creía el. Mientras esperaba comenzó a juguetear con la marioneta, la hacia caminar de formas cómicas, o la alzaba del suelo intentando ver hasta donde llegaba… estas acciones tomadas a broma serian comicas, pero en su mas profunda forma de ser se podrían considerar entrenamiento, mejor manejo de estas marionetas y mas comodidad de movimiento… de repente un detalle le llamo la atención desviándola de la marioneta, parecía que el otro gennin se había puesto en marcha, se estaba concentrando y se veía relampaguear sus manos “Mmm… interesante, veamos a donde llega esto” estas chispas se extendieron cubriéndolo por completo y se dispuso a atacar directamente de nuevo a la marioneta “Je, otra vez con lo mismo” pero esta vez algo cambio, los golpes eran mas fuertes y provocaron que la marioneta retrocediera a cada uno de ellos, pero sin ningún efecto mas, la electricidad de sus golpes se desvanecía a cada golpe que daba ya que la marioneta hacia de toma tierra cuando finalmente se quedo exhausto… la marioneta se esfumo tal cual como había aparecido y Daisuke se levanto “Esta bien por hoy, para mi sorpresa mejoraste rápidamente, pero ahora estas sin fuerzas, será mejor continuar otro día” tras esto tomo rumbo hacia la puerta donde se detuvo un momento y sin mirar hacia atrás hablo de nuevo “Por cierto, buen trabajo” y finalmente se perdió en el umbral de la puerta.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMINETO ACEPTADO.

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
El kage, luego de mandar las respectivas cartas a los kages de suna e Iwa, sabia que tenia que encontrar el jinshuriki adecuado para el yombi, y los perfectos para ello era uno de sus dos estudiantes, Dris o Daisuke, estando en su oficina miro las fichas de cada uno y tomo una decisión, Es hora de ir a donde mis estudiantes, de seguro deben estar entrenando. El kage salio de su oficina directamente hacia donde se encontraban ellos.

Ya en la academio los miro desde lejos detallando cada movimiento de su entrenamiento, eran buenos ambos, y el nuevo genin, dris tenia buenas bases de los jutsus Hyuga, " habia notado que era hyuga, al igual que yo, pero...no pense que supiera los jutsus del clan estando tan lejos de la familia, ,en fin... El kage de un "puff" aparecio en frente de ellos, los miro y dijo.Excelente entrenamiento, pero ahora uno de los dos vendrá con migo de viaje, el otro se quedara aqui. Ahora quien de los dos sera. dijo con mirada muy seria, algo que lo caracterizaba esperando la reaccion de los dos genin.

OFF:Ok, como saben el yombi esta atacando y hay que moverse, asi que uno de los dos sera el jinshuriki si todo sale bien, pero como saben no tengo mano derecha y no puedo dejar la aldea sola asi que uno de ustedes se quedara a cuidarla, pero no puede cuidarla si es genin.

En fin, uno de ustedes sera jounin y mi mano derecha, pero el que escoja ser jounin no sera jinshuriki, y ps obviamente el que sea jinshuriki no sera jounin. Tengo que ser justo con ambos, ahora, les doy la opción de que lo discutan y lleguen a un acuerdo ambos de quien va ser cada uno, sino se ponen deacuerdo lo decidiré yo, envíenme un MP con la respuesta. ^^

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Driszhiel observa ahora ya totalmente descansado al Raikage sonriendo tras escuchar esas palabras estaba deseando poder salir de Kumogakure en misión "oficial" o simplemente para acompañar al raikage. Adelantando varios pasos hasta llegar a estar frente al Raikage. Yo mismo, si Daisuke no tiene nada en contra, me gustaría acompañarle en su viaje... Responde mirándolo fijamente sin demostrar ningún atisbo de "miedo" en sus palabras. Creo también que ha Daisuke no le importaría quedarse aquí, aunque no seré yo quien decida por el. Tras finalizar de hablar Driszhiel se limita a esperar la respuesta del Raikage, si finalmente es el ya esta preparado para acompañarle donde sea.

Spoiler:

9Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Empty Re: Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Miér Ago 15, 2012 12:24 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
El kage estaba apunto de tomar una decisión, pero antes tenia que saber la verdada de todo sobre sus estudiantes, puesto que se ha visto en el mundo ninja que estudiantes se vuelven contra sus maestros y sus propias aldeas. Ikuto, luego de ver la reacción de ambos genin serro los ojos y penso por un intante,Lo que voy a hacer no es no confiar en ustedes, sino es por la seguridad de la aldea,pues las decisiones que acabo de tomar son drásticas, y los involucran a los dos, tu Daisuke seras mi nueva mano derecha, y tendras el rango de Jounin y tu Dirs seras mi jinshuriki, pero antes...(pensando) Ahora no se muevan. , el kage los miro a los dos y se acerco un poco a ellos, estiro sus brazos a ellos y tocándoles la sien, con la mano derecha a Daisuke y con la mano izquierda a Dris, se concentro y aplico chacra a sus dedos, No se muevan. dijo el kage mientras terminaba. Ya pasado el tiempo, ellos después de su entrenamiento y gasto de chacra, no podrian resistirse, ademas, el objetivo no era causarles daño. Asi paso tiempo, y el kage seguia con sus dedos en la cabeza de los dos Genin mas exactamente en la sien mientras tenia sus manos hay dijo el monbre del jutsu Ruspuku no Jutsu! El kage empezo a realizar preguntas mientras todavia seguia tocando la sien de los dos, estas preguntas ellos responderian a la total verdad. Que haran cuando tu seas jounin y mimano derecha daisuke y tu como jinshuriki dris?...¿se piensan renegar?...¿¿que es lo mas atrevido que harian con las ventajas que les dare?...¿son leales a la aldea?...¿que es lo que mas odian?...¿cuales son sus objetivos?...y..¿por quien darían su vida?el kage espero la respuesta verdadera a las preguntas, y de hay tomaria la decisión definitiva.

Jutsus:
Spoiler:

OFF/ lo lamento, no es que no confié en ustedes, pero ya me paso una ves y no quiero que suceda de nuevo, ahora, no pueden resistirce al jutsu, pues acaban de entrenar y estan cansados y con poco chacra, lo otro es que tienen que responder con la verdad total sobre sus objetivos, y a las preguntas, y no pueden ir contra ellos en on roll, pues me estarian diciendo mentiras en este post, despues de que respondan, seguirá el siguiente paso.

10Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Empty Re: Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Miér Ago 15, 2012 12:38 pm

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Driszhiel observa con detenimiento la acción del Raikage ¿De verdad es necesario todo esto? Aunque también es cierto que las precauciones eran lo mejor para la Aldea, desconfiar quizás de sus shinobis no era la mejor opción, aunque ya puestos daba igual, las palabras del Raikage se cuelan en los oídos de Driszhiel... ¿Jinshuriki ha dicho? Esa palabra y el significado de Bijuu lo conoce a la perfección la sonrisa se dibuja en la cara del Shinobi empezando ahora a responder al interrogatorio ofrecido ahora por el Raikage...Como os dije al convertirme en Genin, solamente tengo pensado servir al Raikage y dar mi vida por la aldea, también odio a los que solamente buscan poder para poder doblegar a otros, si me he ofrecido como Jinshuriki es solamente por controlar al Bijuu y que otros no puedan usarlo para destruir, por otra parte... Renegar, jamás se me había pasado por la cabeza y prefiero morir antes que dejar la Aldea. Solamente me interesa el nuevo poder, en este caso el Bijuu para poder controlarlo y llegar a formar uno solo y poder así ayudar a la aldea, también os digo Raikage que en este mismo instante daría solamente mi vida por el Raikage y mis compañeros de equipo, en este caso Daisuke.

11Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Empty Re: Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Miér Ago 15, 2012 12:58 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Daisuke se disponía a salir cuando vio entrar al Raikage, no lo dudo, entro de nuevo, por lo visto tenia cosas importantes que decir y quería estar presente. Ikuto comenzó a hablar, las palabras que pronunciaba resonaban en su cabeza sobre todo una… “¿Sere jounnin?” se pregunto a si mismo “¿Y su mano derecha?” no salía de su asombro pero asintió con seguridad, en ese momento sabia que si eso era así tendría que esforzarse por no tener miedos, no quedarse parado y luchar por lo que el deseaba. Lo siguiente le dejo sorprendido, callo en algún timo de técnica de control, simplemente solo contestaba a lo que le preguntaba “Pienso conseguir mejorar mis técnicas y alcanzar la perfección en mis marionetas” contesto a la primera pregunta sin ni siquiera pensarse la respuesta, solo decía la verdad “Nunca renegare, vivo por la aldea, lucho por ella… el atrevimiento es la perdición… Si, soy leal a la aldea… odio la falsedad y la injusticia… mis objetivos son alcanzar la perfección como dije… por la aldea y sus habitantes, desde el mas débil al mas fuerte y… “ en este momento se detuvo, parecía que habia alcanzado el limite de la técnica, pero finalmente respondió “Por Laios” esta ultima persona le costo pronunciarla, como si su propia mente se quisiera negar a ello, pero la técnica demostró que no, que en verdad lo haría.

12Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Empty Re: Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Miér Ago 15, 2012 2:00 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
El kage escucho a los genin, y se sintio aliviado por que sabia que tomaria la decicion correcta, asi que cancelo el jutsu y los miro.Lo lamento, por lo que hice, pero era necesario, pues tengo que tomar precauciones con todo. el kage se separo un poco de ellos dando algunos pasos para atras...Daisuke, de ahora en adelante eres Jounin de kumo y mi mano derecha, te quedaras en la aldea, mientras no estoy, Dris, vendras con migo.El kage guardo silencio unos instantes pensando en sus siguientes palabras.La situación es la siguiente, el yombi esta localizado, yo y dris nos dirigiremos alli, yo Daisuke estaras aqui mientras yo no estoy, pero te dejare una ayuda. el kage se mordió su pungar, haciendo sangrar a este, realizo algunos sellos y golpeo el suelokuchiyose no jutsu, en seguida aparecieron dons animales con alas, un tigre y un pegaso,Apolo, Hanay, hora de actuar.los dos solo asintieron a los que le dije. Aplo te quedaras en la aldea con Daisuke, ayudandolo en lo que necesite pero si pasa algo, tendras que dirigirte con el a mi localización, que es Ruran, Hanay, tu eres la mas veloz, nos llevaras alli a mi a Dris, en cuestion de unas horas.. El kage suspiro, pues lo que pasaria continuación seria muy complicado, miro a los dos muchachos, y algo que no hacia con frecuencia lo hizo, sonrio. no se preocupen, si algo sale mal, no los arriesgare.Aun faltan muchos bjuus por localizar., el kage se subio al lomo de Hanay, mientras esperaba que dirs subiera hablo a Daisuke,estate atento a lo que suceda.

jutsu:
Spoiler:

13Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Empty Re: Entrenamiento de Driszhiel (especialidad) Miér Ago 15, 2012 2:07 pm

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Driszhiel se limita a observar la invocación del Raikage sonriendo escuchando así las palabras de aprobación hacía los dos genin acercándose a Hanay para subirse detrás de este. Por mi parte estoy listo Raikage-Sama, podemos partir en el momento que vea oportuno. Se limita a contestar preparándose mentalmente, esperando a que por fin la invocación salga hacía Ruran en busca del Bijuu con las ordenes del Raikage.

Spoiler:

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Todo regreso a la normalidad, no sabia realmente que había pasado… pero intuía que se trataba de alguna técnica de control mental pero no le dio importancia, sabia que si lo hizo fue por algo, suspiro para luego sonreír, ahora era la mano derecha del raikage, con todas sus responsabilidades y su poder… demasiadas responsabilidades… Ya era hora e que marcharan a por el Yombi y de que Daisuke tomara el control de su nuevo cargo a la vez que entrenar con los nuevos conocimientos que se le abriría “Gracias” dijo a Ikuto por la confianza impuesta en el “Y suerte en el viaje, espero que regresen pronto” tras esto se giro para salir de nuevo de la academia, a la salida otro jounnin esperaba el cual le acompaño hasta la sala del raikage donde descubrió algo que no se esperaba, contenía mas salas de las esperadas, alegre comenzó a acomodarse en lo que ahora posiblemente seria su nuevo hogar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.