Voluntad Shinobi
[Entrenamiento] Despertando mi Especialidad User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Entrenamiento] Despertando mi Especialidad User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Entrenamiento] Despertando mi Especialidad Empty [Entrenamiento] Despertando mi Especialidad Miér Sep 12, 2012 5:25 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
La lluvia cubría el cabello pelirojo y las ropas del joven ninja que acababa de entrar en la zona de entrenamiento de la academia ninja de Amegakure. Este avanzó por esta área y dejó la mochila con su equipamiento ninja apoyada en un árbol mientras el estiraba sus músculos y huesos. Su objetivo era simple, necesitaba despertar su habilidad con el Genjutsu, ya que este era un campo que se le daba bien y quería especializarse en el.
Lo primero que haría sería practicar la expansión de chakra. La naturaleza de chakra de Nagato era Suiton, por lo que al expandirlo seguramente el ambiente se humedecería o algo por el estilo. El pelirojo comenzó a concentrarse y notó como su chakra, frío y oscuro propio del Suiton comenzó a expandirse. Poco a poco el ambiente comenzó a humedecerse, prueba notoria de que aquello estaba funcionando. Pasó tiempo en el que Nagato practicó la expansión de chakra notando la sensación de húmedo que desprendía su cuerpo, chakra propio del Suiton y mucho mas propio del clan Hozuki, que estaban adaptados al Suiton mucho mas que cualquier otra persona.
Un poco cansado por el entrenamiento de su chakra Nagato recuperó fuerzas sacando algo para comer mientras pensaba que sería lo siguiente. Luego de recuperar fuerzas Nagato ya sabía que era lo siguiente, los sellos que conllevaban al Genjutsu. No era muy normal en los miembros de su clan lo de especializarse en el Genjutsu, ya que este tiraba mas al Kenjutsu o incluso al Taijutsu, pero Nagato prefería romper los esquemas y ser bueno en cada una de las materias. El joven ninja estuvo practicando las secuencias de sellos y los sellos únicos, acto seguido practicó la cadena de sellos y los mono-sellos al compás de la expansión de chakra, preparando un Genjutsu inexistente, pero que se podría realizar perfectamente..
Nagato terminó su entrenamiento algo cansado mientras recogía su mochila. Este ya estaba un paso mas cerca de convertirse en Chunin, algo que deseaba con fuerza. Este se marchó del campo de entrenamiento con paso ligero mientras pisaba los charcos de agua creados por la lluvia que caía constantemente..

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.