Voluntad Shinobi
Examen de inicio; Gennin  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen de inicio; Gennin  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen de inicio; Gennin  Empty Examen de inicio; Gennin Jue Ago 16, 2012 9:36 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Estudiante
El joven ojeó con detenimiento una vez más el pergamino que reposaba a sus pies. Su contenido estaba escrito a mano, con una letra elegante y clara que solo denotaba la buena educación que recibió su escritor. Se encontraba en la sala de entrenamientos, completamente bacía en aquellos momentos porque estaba realizando su examen. Para aprobar, su objetivo era únicamente aprender las técnicas básicas descritas en el libro. Todo ninja debía conocerlas.

Sin problemas comprendió su proceso y funcionamiento. Las técnicas eran simples, tanto teórica como prácticamente. La primera era el Henge no Jutsu, conocida como la técnica de transformación. Permite cambiar el aspecto de la persona, pero debía contener la imagen en su mente y una emisión de chakra constante, algo complicado para los ninjas novatos. El joven no quería perder más tiempo pensando en ello, así que se levantó y realizó el sello correspondiente con las manos. Su aspecto cambió al del sensei de la academia temporalmente, asta que decidió que era suficiente y ya lo había dominado.
El siguiente era el Bushin no Jutsu, técnica de Replicación. Este iba a ser más sencilla que la anterior pues solo tenía que crear meros espectros. Sus manos se posaron en una nueva posición y una imagen exactamente igual a Lelouch se creó a su lado. Creó otros dos mas, que lo rodeaban siendo él el centro del triángulo, antes de hacerlos desaparecer. La técnica podía ser útil para confundir y engañar al adversario si era lo suficientemente astuto.

La tercera era prácticamente inútil para cualquier ninja experimentado. La dominó al instante, pues el jutsu del camuflaje solo consistía en esconderse detrás o dentro de algún objeto camuflándolo con el entorno utilizando un poco de chakra. Ni siquiera era útil en un combate oficial.
La siguiente fue sinceramente mucho más útil. Concentrando el chakra en la platilla de los pies, podía adherirse a superficies verticales. Su dominio era complicado, pero valía la pena. Lelouch utilizó las paredes de la sala de entrenamiento para practicar esta técnica, y afortunadamente no tardó demasiado porque se le daban bien las técnicas relacionadas con la manipulación del chakra. Incluso así se calló en repetidas ocasiones, pues a veces concentraba muy poco chakra y resbalaba o demasiado y dejaba una clara marca de pisada en la pared y techo.

Quinta técnica; Genjutsu Kai, que se traduce a Despetar del genjutsu. Sirve contra genjutsus de nivel básico, y consiste en cortar el flujo de chakra al cerebro lo suficiente como para "cortar" el genjutsu. Para ese necesitaba a alguien que le ayudase, introduciéndole en el genjutsu... no dudo en llamar a un sensei. El sensei se mostró encantado en colaborar, e introdujo a Lelouch en un genjutsu en el que no podía ver nada; todo estaba oscuro. Los intentos fueron muchos, pero lo terminó logrando. Sexta técnica; caminar sobre el agua. Era una técnica que requería un equilibrio entre la cantidad de chakra de ambos pies, sumado al problema de que con el movimiento del agua debía variar dicha cantidad todo el tiempo. Para practicarla salió fuera, donde se encontraba un río perfecto para practicarla. Tardó una hora en dominarla, a pesar de ser una básica su dominio era complicado.

Pasando a la siguiente, ahora tenía que crear clones. A diferencia de los anteriores, estos debían ser reales; sólidos. Los clones sombra eran muy útiles porque piensas al igual que el ninja... lo negativo del jutsu es que al menos golpe desaparecen, y cuestan mucho chakra para un novato. Tiempo después lo terminó por dominar, respirando el aire fresco del exterior. Sabía que para aprender el último jutsu tendría que entrar dentro y llamar a un sensei, así que disfrutó como pudo de aquellos momentos de soledad. Finalmente entró y llamó al sensei. Necesitaba que lo atacasen, simulando una situación real, para así saber bien como realizar la técnica del cambiazo. Por fortuna esta última era la más sencilla de todas, aunque se llevó unos cuantos moratones por no realizarla bien las primeras veses. Utilizó un troncos que trajo de fuera para hacer exclusivamente este entrenamiento, aunque hubiera valido con cualquier arma.

2Examen de inicio; Gennin  Empty Re: Examen de inicio; Gennin Jue Ago 16, 2012 9:41 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¡EXAMEN ACEPTADO!

Examen de inicio; Gennin  3458505197

Tienes que ir a hablar con tu kage on-rol para que te dé el rango oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.