Voluntad Shinobi
El inicio del fin User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El inicio del fin User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El inicio del fin Empty El inicio del fin Lun Sep 10, 2012 5:33 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Finalmente el tora habia llegado a la aldea de Sunagakure no sato, ya no tenian brillo sus ojos, ahora eran opacos, y marcas de lagrimas habian en sus mejillas, sus hermanos al verlo, salieron con una sonrisa, mas al ver el estado se su hermano sintieron que algo no andaba bien, los tora rapidamente reunieron a todos los ninjas de suna, mientras Loky se preparaba para anunciar la triste noticia.

Cuando todos los ninjas estubieron reunidos, el tora comenzo a hablar con la voz seca y apagada -ahmm esto no es facil....Miku-chan durante la pelea con el Yombi, perdio la vida, ella dio todo de si, pero un edificio la golpeo acabando con ella- mientras hablaba apretaba los puños, y mas lagrimas caian por sus mejillas, finalmente extrajo el pergamino que Miku le habia entregado y se lo lanzo a Suna -felicidades Kazekage-sama, has sido elegida por Miku para llevar el cargo- dijo mientras hacia una reverencia con una leve sonrisa.

contenido del pergamino para suna:

El tora despues saco un pergamino que decia "Akuma" (espina) y se lo paso tambien a Suna -esto, ella queria que lo tubieras- finalmente saco el cascabel negro y acercandose a Tsubo lo puso en su cuello -ella dice, que nunca te dejara sola, mientras tengas esto, siempre estara junto a ti- despues de eso saco el pacto de los tigres, y se lo dio a Kikiru -ten, nos llevamos esto, hasta que alguien digno lo vuelva a firmar- despues de esto el sello de chakra en su frente brillo y una gran capa de chakra le rodeo el cuerpo, adoptando la forma de la difunta Kazekage, cuando hablo, su voz era igual a la de ella -solo tengo unos minutos, espero poder escuchar algo de cada uno de ustedes, mis ninjas, aunque me voy espero que salgan adelante y me hagan muy orgulloza, por eso quiero escuchar aunque sea algo pequeño de cada uno- dijo la kazekage difunta mientras jadeaba, no tenia mucho tiempo y debia ser rapida.


off:

2El inicio del fin Empty Re: El inicio del fin Lun Sep 10, 2012 5:57 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Fui el primer en llegar a la escena despues de ser convocado por el albino loky y sabia que lo iba a decir con anticipacion y esperaba que la noticia no me doliera tanto ahora que tenia ese gran hueco en mi pecho que kurosaki me habia "ayudado" a taparlo y disimular lo afectado que estaba, suspire por lo bajo y segui mi camino a por el menor de los toras y una vez cerca lo abrce y bese su frente quedandome siempre a su lado sabia que no estaba solo estaba con sus hermanos pero entre el y yo eramos los mas apegados y amados por la kazegake y una risa triste se escapo de mis labios al recordar como los tres nos habiamos cnocido en la oficina de mi hermana.

En el transcurso del discuros pude escuchar que Suna habia sido ascendida como la sucesora de mi hermana y eso me alegraba dado que , y solo sabiendolo en mi interior, era en la que mas confiaba de nuestro ahora disuelto grupo 1 ya nada quedaba de el, yo me habia auto exilidado de contraer otro grupo con el termor que la mala suerte que portaba por la muerte de mi hermana se transportara a otra persona, si me estaba culpado de ese suceso y me castigaba en mi mente por no desobedecerle y quedarse a su lado pasara lo que pasara pero habia acatado su orden como un bueno shinobi, deje que el tora me pusiera el cascabel que siempre veia a mi hermana y una vez puesto lo hice sonar para que todos los presentes lo escucharan y suspire por lo bajo bajando la cabeza para que mis lagrimas no se vieran pero eleve levemente mi rostro al ver aquella proyeccion de mi difunta hermana formada con su chakra- eres una bakka miku wann porque me alegaste de tu lado baka grrr te odio por irte antes que mi wann prometiste que me ayudarias a recuperar mi memoria y que jamas me abandonarias ... kksuo miku hermana mia te amo y eso llevate al cielo donde pertences wann te extrañare demasiado y me costara mucho volver a sonreir sin escuchar tu voz y tus tonterias wann - confese a la aparicion llorando a lagrima viva abrazando a loky quein tambien lloraba conmigo, dolia y mucho su pecho por todo lo dicho pero era verdad, todo lo era y dolia demasiado y ya no usaba mis ropas normales ese dia habia usado su traje rojo carmesi aquel con el que fui encontrado y el que tanto aborrecia y amaba ala vez dado que con el habia visto a mi hermana por primera vez en el examen gennin..

3El inicio del fin Empty Re: El inicio del fin Lun Sep 10, 2012 9:13 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Al llegar a la escena, vi como loky daba esa triste noticia, aunque sabia que esto algún día pasaría, lo que no sabia es que iba a pasar tan rápido, vi como Tsubo sacaba toda su tristeza, y también vi como, Suna había sido escogida como Kazekage, sin mas empece a hablar mis ultimas palabras a miku: "Miku-Chan, bueno... como decir, eres la primera persona que me ha tratado bien en esta aldea, tu creíste en mi cuando nadie sabia que yo existía, tu eres la inspiración de muchas cosas que quiero lograr en la vida y también quiero ser un gran ninja como lo fuiste tu, pero sobretodo, quiero tener tu amabilidad de tratar a las personas, se que tu y yo no somos tan diferentes, pero tu nivel esta muy arriba del mio, así que sin mas miku-chan, me despido con un ADIÓS AMIGA". Una lagrima salia de mis ojos, así que después de decir esas palabras, mire a Suna-Chan y le dije: "No soy muy formal pero, ojala puedas llevar a esta aldea a lo mas alto como lo quería miku, pero no quiero que seas como ella, quiero que seas mejor". Sin mas que decir solo agache la cabeza y deje correr algunas lagrimas.

4El inicio del fin Empty Re: El inicio del fin Mar Sep 11, 2012 3:12 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Había sido solicitado el reunir a todos los de Sunagakure, la pelirroja tenía un presentimiento incómodo sobre dicha reunión pero al ver a la figura masculina denominada Suno en la puerta segundos antes de desvanecerse supo que debía partir.
Tras llegar pudo divisar a su equipo y a otros de Sunagakure, colocandose ahora junto al peliplateado. El tora lanzó un pergamino hacia su persona, su rostro permanecía inexpresivo y fue ahora cuando procedió a leer el contenido. En un comienzo se le fue difícil el creer en el hecho de que era la siguiente Kazekage, su vista se desvió a su compañera que había escuchado alguna vez mencionar su deseo de ser Kage, quizás una niñería de cualquier ninja o quizás era enserio.
Cerró el pergamino, ambos y los guardó en el bolso, ''espero verte sonreír'' resonaban en su cabeza, su rostro cubierto bloqueaba el paso de visión de cualquiera, pero no había mucho que ocultar más que una frialdad marcada en sus finos y pálidos labios.
Debía decir algunas palabras pero no se le ocurrían cuales, sin embargo solo se atrevió a mencionar frente a la figura que ahora adopto la forma de la difunta Kage.

-Que el sol se ponga no significa...que no vuelva a salir-

Breves palabras de la pelirroja que procedió ahora a guardar silencio, se cruzaba de brazos dando cortos suspiros en lo que Suno nuevamente tomaba forma a su costado, colocando su mano en el hombro de la pelirroja , ambos inexpresivos, sus ojos amarillos y finos con sombreado negro permanecían fijos en la figura de voz gastada que representaba a la Kage difunta, era claro, sin duda, que la responsabilidad se venía sobre ella y sobre el chico a su costado, causando un desvío en su objetivo principal que ahora parecía perder importancia.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

5El inicio del fin Empty Re: El inicio del fin Mar Sep 11, 2012 8:48 pm

Invitado


Invitado

Estire mis brazos animadamente luego de dormir una pequeña y diminuta siesta, no había mucho para hacer aquel día, no me apetecía una aburrida e infinita misión buscando gatos o ratas asquerosas que…ewww, no quería ni pensarlo, Lay apareció repentinamente enfrente de mí, con una mirada seria y calculadora. Un extraño escalofrió recorrió mi espina dorsal, definitivamente, algo no andaba bien, pocas veces se la veía así y nunca era una buena noticia, suspire y simplemente la seguí, ella me había dado la espalda, emprendiendo y liderando la marcha hacia quien sabe dónde. No más de 30 minutos de una silenciosa caminata, bastaron para llegar a la torre de del Kazekage, en pocas palabras, el “hogar” de Miku – Lay… ¿Qué sucede? – Esta no dije nada, solo prosiguió con su camino, suspire; rayos, desde aquella noche con Daisuke, apenas teníamos una conversación normal, me odiaba, era una cabeza hueca, pero no lo suficiente como para darme cuenta de las cosas, ¿pero que podía hacer? Solo…solo, de acuerdo lo admito, ni siquiera tenía las agallas para inventar o buscar hablar sobre aquel momento, me aterraba de lo que pudiera decir de mí, de lo que pensara o pudiera pensar de ello. Esa era la simpe y exacta razón por la que a veces, ni siquiera buscaba pensar en el tema.

Al entrar a la sala…el chico perro y el tomate con patas estaban allí, pero junto a ellos otra persona más se hallaba dentro –
¡Hey ya! – Salude como de costumbre, elevando la diestra y gritando pulmón, me coloque a un lado del chico perro y mire a todos un tanto curiosa – Moi… ¿Por qué las caras tan largas?, ¿Quién murió? – Reí ante mis propias palabras, pero en cuanto el extraño ser empezó a hablar, hizo que tragara mis propias palabras. Toda aquella reunión había sido exclusivamente para comunicar la muerte de nuestra señora Kazekage, mire sorprendida a todos los presentes, como si buscara alguna especie de negación o algo, pero nada…Miku realmente había muerto. Lo único que me sorprendió más que la muerte de Kaze, fue que haya elegido a ese tomate inservible como kage, suspire y rodé los ojos algo fastidiada. Genial, y yo había quedado estancada en el mismo lugar; ¡Genial!, simplemente perfecto.
Cuando diferentes cosas empezaron a ser entregadas, extendí mis manos ansiosas en saber lo que me darían pero, ni el aire se posó sobre ellas…ja ja j aja…ríanse de mí, ¿ni si quiera un adiós?
Me crucé bazos y opte una pose un tanto caprichoso mientras un manto de chakra tomaba lugar en el cuerpo de ese ser, tomando la forma de la difunta kage, todos dijeron unas pequeñas palabras, mientras yo simplemente solté un bufido –
Ni siquiera me dieron un trozo de papel todo quemado – Refunfuñe, antes de que alguien más pudiera hablar, extendí mi diestra y mostre la V de victoria, junto a una gran sonrisa – Suna está en buenas manos Miku-chan, puede ir en paz – Reí animada.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.