Voluntad Shinobi
El inicio del Yamanaka User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El inicio del Yamanaka User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El inicio del Yamanaka Empty El inicio del Yamanaka Sáb Oct 20, 2012 6:52 pm

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Aquella tarde empezaba con el serio pensamiento en dar un paso adelante para empezar la carrera a mi primera meta, mejorar mis facultades como ninja, por lo que debía de tener bien claro las tecnicas iniciales que todo buen shinobi conoce, si bien era cierto, sabía que no llegaban a la decena, ademas de que eran tecnicas de un rango mas bien bajo que con algo de coco y destreza se conseguiría dominar. A esto que saliendo al patio de mi casa empecé a recordar... una tecnica basica era la de la transformacion en un objeto, recuerdo que había que tener bien clara la imagen del objeto mas luego concentrar chakra y tener una simbiosis perfecta con lo que me rodee dije con seriedad, para a continuacion juntar ambas manos realizando conjuntamente un sello, concentrar chakra y visializar claramente la forma, textura y tamaño de un bulgar kunai, 3... 2... 1... PLOF!, derrepente mi vista se quedo a ras de suelo, mas no la podía mover, lo conseguí? me pregunté. No esta mal Yammi te sabes como son las demas tecnicas?, una voz, familiar, la de mi padre, el cual arrecostado con tranquilidad en el marco de la puerta que comunicaba el patio con la casa valoraba el resultado del jutsu. Cogiste la forma perfecta del kunai, es sorprendente dijo mientras recobraba mi forma normal, bien a ver como se te da ahora el bushin no jutsu. Yo recordaba leer que para ello debía de coger una pequeña porcion de chakra y tambien tener claro tu imagen, a si que sin tardar y manteniendo el mismo sello se genero a mi izquierda una nube de humo y debajo de ella una replica mia, oooh fantastico dije para mi realizando un analisis optico a la apariencia de aquella copia, Muy bien Yammi, [color=cyan]prosigue ahora con la tecnica de camuflaje, es algo estúpida y poco servible en combate, pero aun asi puede que en alguna ocasión te sirva, cerrare los ojos y cuando los abra no quiero verte a primera vista.... ..ya! tras las palabras de mi padre intente ejecutar el jutsu, que mas bien jutsu yo lo llamaria un movimiento de evasión, de todas formas sabía algo acerca de el, y entre los matojos del patio, que no llegaban mucho mas alto de 50 cm me oculte, agazapado cual alimaña cuando huye de su depredador, y como era de esperar, tras pasar unos segundo y de que mi padre habriera los ojos me descubrió, Bien no esta mal Yammi, continua con el kinoburi no waza e intenta llegar al tejado de la casa, por lo visto la tecnica de subir a los arboles consistía en concentrar chakra en la planta de los pies y hacer mas fuerza en las rodillas para mantenerte firme en el tronco o en donde vayas a subir, a si que sin mas demora, concentre algo de chakra en mis pies y me acerqué a la pared, levantando la pierna derecha y poniendo el pie en la pared, venga, 1.. 2.. y 3 dije con animo para subir, alzando la otra pierna y andando por la pared hasta el techo, lo hacia al principio tambaleándome, aunque conforme paso que daba parecía que ganaba estabilidad hasta que por fin toque tejado, Listó! grité, Bien ahora baja corriendo lo mas que puedas, eso te servirá para dominar la otra para andar sobre el agua. La tecnica digamos hermana de subir a los arboles era la de caminar por el agua, y si bien había leido solo había que concentrar mas chakra en los pies debido a que la superficie del agua era cambiante en cuanto a densidad por lo cual el flujo de chakra en mis pies debía ser graduado continuamente, aun así mi padre solo me dijo que concentrara mas, pues para dominarla sería suficiente, con lo que sin llevar la contraria aumenté el chakra de mis pies y bajé a toda velocidad por la pared, no tenía mucho espacio, pero para un pequeño sprint si que daba. Entonces tras llegar al suelo y ver que durante el trayecto y proceso de aprendizaje de la tecnica no había salido nada mal, me posicioné frente a mi padre y algo cansado le pregunte, ¿papa como se ejecuta el kai? es un jutsu fundamental, le dije ahora con algo de seriedad y curiosidad por saberla, pues digamos que lo fundamental del jutsu es saber que te van a meter en el gen para romper tu flujo y luego el de tu oponente con esto conseguirías que el chakra de tu adversario no te llegue y no te pueda meter en el gen, pero ten claro que solo te servirá contra genjutsus externos por lo que los visuales y los auditivos no se vería afectados por el kai de momento no sabía de nadie para que me pudiera meter en el gen y yo persuadirlo, por que lo que hasta este momento solo cortaré mi flujo de chakra... Tras hacerlo proseguí con las demas tecnicas, había una por la que tenía especial curiosidad, el kage bushin, el bushin que antes realicé pero mucho mas perfeccionado, capaz de tener razonamiento propio y ejecutar jutsus, pero claro, la cantidad de chakra utilizado para su creación es mas elevado que para el simple bushin, pero había que intentarlo y dominar el kage bushin totalmente, por lo que ejecutando 1 sello a dos manos concentre chakra y a mis costados salieron 2 clones identicos a mi, mirando a ambos de arriba a bajo contemple que no tenían fallo alguno oh esto es fantastico papa dije pero de inmediato el salto, bien ahora utilizalos para ejecutar otro jutsu mas, el kawarimi, una tecnica que te servirá como ultimo recurso para salvarte el pellejo tras las palabras suyas asentí, y los 2 clones retrocedieron como 5 metros siempre estando de cara a mi, por lo visto el kawarimi era una tecnica donde cambias tu posicion por un objeto inanimado para que este reciba el golpe, estaba preparado, habia un par de piedras no mas grande de 30 cm que me serviría para realizar el cambiazo, de pronto los clones corriendo se dirigieron frontalmente hacia a mi, me preparaba para el movimiento, debía de ser preciso y aguantar hasta el ultimo instante, PLOF! desde mi posicion se vio como los 2 clones me pegaban un puño en la barriga pero rapidamente desaparecía y dejaba una piedra en mi lugar la cual recibio totalmente el golpe y caia al suelo, bien, tras ejecutar perfectamente la tecnica del cambiazo di por terminado el entreno, la cara de mi padre se llenaba de satisfaccion y aprobación, bien yammi, conseguiste dominar unas cuantas tecnicas en un par de horas, ahora descansa, y mañana presentate ante el amekage.. dijo el gran yamanaka invitandome con el brazo a entrar en casa, asintiendo y haciendo desaparecer los 2 clones entre, estaba algo cansado, una duchita ahora seguro que sería el elexir perfecto para reponer fuerzas y mañana iria a ver al amekage... me pregunto como sera.

2El inicio del Yamanaka Empty Re: El inicio del Yamanaka Mar Oct 23, 2012 2:01 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.