Voluntad Shinobi
IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Jue Ago 16, 2012 2:15 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla sera aqui.

Spoiler:

Y ahora procedamos a tirar los "dados" para ver quien empieza. rand de 1,20

Número aleatorio (1,20) : 4



Última edición por Ikuto el Dom Ago 19, 2012 4:34 pm, editado 1 vez

2IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty Re: IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Jue Ago 16, 2012 2:20 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Número aleatorio (1,20) : 12

3IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty Re: IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Jue Ago 16, 2012 2:37 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
El dia azul, dia de verano, todo tranquilo, al igual que ikuto, que caminaba por un hermoso prado lleno de pinos verdes, los cuales brotaban una fragancia dulce, mientras, ikuto, caminaba se encontro un pradela, que al final se hallaba un pequeño lago de agua pura que reflejaba lo que habia a su alrededor, El Kage, se dirigió hacia alli, y cuando estuvo a la orilla del lago solo se arrodillo y bebio un poco de el, el agua esta fria y refrescante, perfecta al igual que el dia, a lo cual, ikuto solo se acosto a descanzar un poco, y esperar que sucedería

4IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty Re: IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Dom Ago 19, 2012 4:42 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-que lugar mas lindo- pense con una sonrisa de lado mientras paseaba por aque hermoso lugar y recogia una que otras flores, en mi calabaza mi arena estaba tranquila y no parecia tener ningun problema con nada, mientras que mis sentidos tambien comenzaron a relajarse, no sabia porque pero me dieron ganas de cantar un poco y bailar, aun asi no podia dejar mis sentidos al cien por ciento apagados.

5IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty Re: IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Dom Ago 19, 2012 5:18 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
mientras descansaba tranquilamente el Raikage, las nubes paseban, tranquilamente, los pajaros trinaban, y se escuchaba el ruido del agua,pero un ruido activo la alerta de ikuto, el se levanto saltohacia atras, saco un kunai y lo lanzo hacia donde estaba el ruido, este se dirigio hacia alli, el kage mientras veia que pasaba, se dio cuenta que el kunay iba dirigido a una joven que bailaba, pero el kage ya nopodia hacer nada,pues estaba mas preocupado de caerbien en el agua, asi que coloco chacra en sus pies y al caer no se hundio, quedo hay que pasaba con el kunay y la joven con una calabaza extraña en su espalda.

6IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Empty Re: IKUTO VS MIKU (off roll..Priv) Dom Ago 19, 2012 5:43 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
De repente pare, la arena de mi calabaza salio disparada y me protegio de una kunai, una sonrisa de lado se formo en mi rostro -je! crees que puedes conmigo?- le pregunte al chico mientras me volteaba para verle la cara, era un joven casi de mi edad aun asi me habia atacado -realmente no quieres hacerme enfadar, porque podria irte muy mal- dije cambiando mi sonrisa por una cara seria.

De un gran salto cai frente a aquel chico y me acerque un poco a su rostro -niño, no sabes con quien te metes- dije mientras volvia a poner una sonrisa de lado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.