Voluntad Shinobi
Presión de chakra User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Presión de chakra User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presión de chakra Empty Presión de chakra Jue Ago 16, 2012 4:53 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
El sol apenas asomaba entre las nubes de la lluvia que no era capaz de hacer un “párate” siquiera por unos momentos, desde que llegue a Ame, jamás ya siendo mas de diez años los que estoy aquí, jamás vi el arco iris… el arco iris según contaban las leyendas era el pacto de un dios con los humanos, el pacto decía que después de una tormenta siempre saldrá el arco iris… ¿Irónico? Una poca tal vez. Aquel día la luz del sol apenas toco mi ventana, esa era la señal de siempre para despertarme. Al pararme me dirigí medio dormido hacia el baño y lave mis dientes a la vez que lavaba mi cara, luego me tire sobre mi ropero y al salir ya estaba cambiado y una pipa con las que hacia las burbujas que Saiken me había enseñado. Al salir desayune algo veloz: Unas tostadas con un café y tome mi tapado negro, luego tome mi Paraguas y abrí la puerta con delicadeza, girando el picaporte lentamente. Salí a la calle. La calle a esta hora del día comenzaba a “llenarse” las personas salían a abrían sus negocios y los mas niños iban a escuela, la mayoría me paraba en la calle y me felicitaba por la lucha de hace pocos días, simplemente yo sonreía.

Llegue a la academia, abrí la gran puerta y una vez dentro me saque mis cosas para comenzar el entrenamiento.
– Quiero usar más tus poderes, quiero ser capaz de cumplir lo que pactamos. – le dije a Saiken mis intenciones sin ninguna vueltereta, odiaba ese tipo de cosas. – Deja a mi sello un poco suelto y sentirás el poder. – yo como un buen pupilo obedecí o estaba apunto de hacerlo cuando… - espera… te propongo que lo hagas mediante un sello, sino será demasiado. – ahora si le hice caso. Junte mis dos manos realizando el sello del tigre… mi chakra literalmente exploto. Todas las personas que estaban en el lugar se tiraron al piso, una tuertísima ráfaga de chakra se creo en aquel ambiente, los gennins que entrenaban caminaban mas lento y el sonido del suelo que comenzaba a destruirse bajo mis pies. – Detente!. – a la orden detuve la técnica con el mismo sello… Los aplaste con mi chakra.
Presión de chakra entrenada 20 lineas

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.