Voluntad Shinobi
Jutsu de Transferencia Celestial(Tensō no Jutsu) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Jutsu de Transferencia Celestial(Tensō no Jutsu) -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Jutsu de Transferencia Celestial(Tensō no Jutsu)

Rango del jutsu: Jounin

Rango del ninja: Jounin

Tipo de jutsu: Ninjutsu del elemento Ranton.

Descripcion del jutsu: Bishama puede transferir mediante el elemento ranton objetos a un lugar indicado, siempre y cuando los tenga claros en su mente y haya estado en dicho lugar. El procedimiento para el teletransporte de objetos es el siguiente:

- Bishama ejecuta una secuencia de sellos y empieza a establecer en su mente el lugar donde desea transferir el objeto.

- El siguiente paso es coger el objeto con las 2 manos y concentrar chakra ranton en estas, por lo que el objeto quedará envuelto en un manto de luz.

- Al estar en vuelto el objeto con el chakra ranton, este lo desplaza a la velocidad de la luz hasta el lugar donde se desee.

En teoria, el termino de "teletransportacion" no es correcto, pero dado que el objeto viaja a una velocidad altisima(a la de la luz) recibe ese "sobrenombre" ya que una vez deja la ubicacion primera deja un haz de luz muy efímero, y aparece instantaneamente en el destino.


Jutsu de Transferencia Celestial(Tensō no Jutsu) -- Bishama 130px-265,1178,0,807-Jutsu-Transferencia_Celestial

Ventajas:

- El poder transportar objetos a la velocidad de la luz.

- Se puede ir cambiando de ubicacion mientras se este pensando en esta como destino.


Desventajas:

- Solo se permiten transportar objetos, nada de seres vivos.

- Precisa de un turno de preparacion.

- Solo 2 veces por combate.

- Se debe de haber estado anteriormente en el lugar para transportar lo que se desee.

- No se pueden transferir objeto mayores a 2x2 metros y nunca superando los 5 kg.

- El jutsu gasta mas chakra que cualquier tecnica ranton, con lo que me costará como 2 para mi limite total de tecnicas por combate y me obligará a ralizar 1 tecnica menos en mi siguiente turno.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
TÉCNICA ACEPTADA.

Moderación realizada por CB

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Tecnica aceptada; 30 lineas de entrenamiento

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.