Voluntad Shinobi
Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] Empty Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] Miér Ago 22, 2012 11:06 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Mire el rollo donde venia el informe de la nueva mision. No estaba mal...ais a quien quiero engañar...prefiero la del gato...aunque me llevase el arañazo. Toque la marca que aun me quedaba en la megilla. Todavia no se me habia acabdo de curar. Pero igualmebte prefiero esa otra mision que la de cuidar de un niño... ademas problematico..Suspire mientras paraba frente a la casa donde residia el niño y su hermana. Llame a la puerta esperando que me abriesen.

Cuando me abrieron sonrei timida saludando ck la mano a la mujer. Esta me pregunto quien era y le conteste que Eiko Hyuga la ninja que habian mandado para realizar la mision y ayudar a cuidar al niño. Ella me miro y acabo asintiendo mientras me abria del todo y me dejaba pasar. Mire la casa estaba algo patas arriba. por lo demas no parecia mal. Bueno al menos...a simple vista. Pregunte por el niño y ella me llevo a la sala de estar donde estaba el niño cruzado de brazos con un plato de comida al frente. La verdad tenia buena pinta fuese lo que fuese. Pero el niño no parecia que fuese a comer...en fin...haber que puedo hacer...Sonrei al niño aunque este no parecia interesado..es mas apenas me miro. Me encogi de hombros y me sente a su lado...sin dejar de mirarle.

2Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] Empty Re: Mision rango D[Cuidando al niño rebelde] Miér Ago 22, 2012 11:30 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Estuve asi un rato..aunque el niño seguia a su bola... Pero tras ese rato parecio darse cuenta de que le observaban y se giro mirandome. Le sonrei y le solte un pequeño hola. El niño no dijo nada pero me sigui mirando fijamente. La hermana le.dijo al niño que no fuese tan maleducado pero este no le hizo el menor caso. Yo dije que no importaba. y Mire al niño. Me presente diciendole mi nombre y que era una ninja. Y luego tambien le pregunte si iba a comerse eso. Pero el no me contesto a nada y me señalo mis ojos. Yo al principio no cai en que le pasaba. hasta que el niño solto en bajito que por que eran blancos. Sonrei y me encogi de hombros mientras le contaba que siempre los habia tenido asi desde qud habia nacido. Por que los Hyuga siempre los teniamos asi. Y por eso soliamos ser siempre ninjas.

El suspiro y se encogio algo mas abrazabdose a sus rodillas. Me miro serio y dijo en un murmullo que asi era muy facil ser fuerte y un ninja. Yo no pude evitar reir y negar. Le explique que en absoluto. Que yo habia tenido un entrenamiento iual de dificil que todos los ninjas. Es mas yo habia entrenado mucho mucho para poder lograr que me saliesen las tecnicas del clan. Que no era facil.Y que ser un ninja fuerte era solo cosa del entrenamiento. No valia con nacer con una tecnica de sangre.

El niño suspiro y al fin vi que el rpoblema del niño se estaba acercando. En efecto el.niño parecio al fin soltarse y nos conto a su hermana y a mi que en la escuela ninja todos se reian de él por que las cosas no le salian bien y por que era el unic de su familia que era aspirante a ninja. Su hermana y yo suspiramos y le dimos animo. Su hernana le abrazo y mientras yo le sonrei diciendole que si queria en algun rato que tuviese libre podria ayudarle a mejorar las tecnicas y las cosas que necesitase. Pero que a cambio tenia que portarse bien y volver a hacer lo qje le.dijesen. El niño me miro no muy confiado y suspiro preguntandome si era verdad o una mentira para que se portase bien. Le.dije que era de verdad que Eiko Hyuga siempre cumplia sus promesas. El me sonrio y me estrecho la mano.

Pasamos elr esto de la tarde los tres alli. Nosotras dos jugando con niño. Cuando al fin se acabò y por fin era un mision cumplida me despedi de ellos y prometi ir a ayudar al niño una tarde de esa misma semana. El.contento se despidio. Y yo volvi par ainformar que la mision habia sido un exito. Al final no habia sido tan mala..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.