Voluntad Shinobi
Misión rango B: ¡Infiltración! User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Misión rango B: ¡Infiltración! User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:40 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Descanso? ¡Por fin! Hubo un descanso de más de dos (2) días sin recibir una misión, tiempo en el que Hyou logró descansar mucho tiempo, siendo muy bueno para “meditar” en ese tiempo, estando en contacto con la tranquilidad, hace mucho tiempo que no se había puesto en contacto con la misma, pero lo más importante es que no tuvo que hacer ninguna misión por dos días completos, siendo francos fueron cuarenta y nueve horas y media, ¿Por qué cuarenta y nueve horas y media y no más? Porque en estos momentos sonó la puerta de la casa, rompiendo el silencio y la tranquilidad de la habitación. Le dejaré la carta debajo de la puerta, efectivamente pasó la carta por debajo de la puerta de la casa, siendo visible para cualquiera que esté dentro de la casa. M descanso a terminado… ¡¿Por qué?! expresó el Nara mientras agarraba la carta, que en el centro de la misma tenía una “B” grande –más o menos del tamaño de la carta- en el centro del mensaje.

Forma de la “B”:

2Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:40 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Bronce? Sí, ese era el color que tenia la “B” de la carta, siendo esta muy explícita, ¿Quién no sabría que significaba esa “B”? Pues lo que no lo saben no son muy inteligentes, esa “B” de ahí significa que era una misión de rango B, una misión que suelen ser un poco difíciles de realizar para Gennin’s y Chunnin’s, pero para Jounin’s es pan comido, siendo esta misión fácil para el Nara… ¿O no? Cómo lo iba a saber si ni siquiera el Ryusaki abrió la carta. Suspenso… curiosidad… entre otras palabras que se pueden usar en esta situación, todo eso sucedía por no abrir la carta, así que sin más, el Ryusaki la abrió. Infiltración… pensó el Nara, saliendo de su casa para recaudar un poco de información sobre el grupo de “criminales” al que se iba a infiltrar. ¿Serían buenos peleando? ¿Qué planearían en contra de Ame? Y por último y más importante… ¿Qué les hizo Ame para que fueran criminales? Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Hyou, que por ahora estaba en la “tranquilidad” que nunca puede tener.

3Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:41 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Criminales? Peligrosos, modestos, traidores, entre otras cosas que puede haber en uno, pero lo peor de ellos es que siempre se creen que pueden salirse con la suya, ¡Pero no es así! Siempre tendrán su merecido, tarde o temprano… ¡Tarde o Temprano!, pero eso no me lo pondré a discutir ahora, lo que tiene importancia en estos momentos es que el Nara busque información sobre los criminales en los cuales se “uniría”, simplemente para completar su misión. ¿En serio esto sería difícil? Posiblemente, porque tendría Hyou que ganar la confianza de los criminales para que no lo “mataran”, si es que son capaces de lograrlo. Si fuera un criminal… ¿A dónde atacaría primero? una pregunta que se hizo a si mismo el Nara, como si estuviera pidiendo ayuda para encontrar información de los criminales. ¡La cárcel! Hyou podría encontrar información sobre los criminales en ese lugar, el hoyo negro de los criminales, la pesadilla de cualquier criminal.

4Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:41 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Cárcel? Un lugar muy feo para las personas, especialmente para los criminales que son muy peligrosos, que los torturan por todo lo que hicieron, lo que fue a hacer el Nara allá es buscar información sobre los criminales. Señor, ¿Ha tenido una manada de cinco Criminales aquí? Todos ellos son amigos entre sí. le preguntó Hyou a un policía Sí, pero escaparon hace mucho, no conozco mucho sobre ello, lo único que sé es que se han vuelto mucho más fuerte que hace cuatro años, nos enviaron una tarjeta diciendo que nos matarían, que han estado entrenando todo ese tiempo fuera de la prisión dijo el policía. Gracias Oficial Fue lo último que dijo el Nara para luego irse. Será mejor ir ya hacia la puerta, posiblemente los vea caminando en camino hacia su escondite. Bufó el Ryusaki mientras dio un salto y empezó a saltar de tejado en tejado.

5Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:41 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Salto largo? Sí, muchos ninjas han logrado hacer salto largo, pero muchos no logran hacer un salto de 15 metros de largo, entre esos se encuentra Hyou. Si el Ryusaki no se apura, no logrará encontrar e infiltrarse en la banda de criminales, pero si apura el paso logrará encontrar a esos renegados que planean cosas malévolas. Saltando de tejado en tejado logró el Nara salir de la Aldea, siendo capaz ahora de poder buscar con libertad a los renegados. Una sombra se veía a simple vista, pero luego desapareció, era una señal, por esa dirección se encontraban los renegados… Vamos allá dijo el Nara para sí mismo, saltando de la puerta hacia donde se encontraba la sombra, pero… va a dirección donde están Los Túneles Submarinos. Correr y correr a veces cansa, pero en este tipo de misiones tu tienes que soportar todo lo que pase, sin importar las consecuencias que puedan traer. Si el Nara sigue a esa velocidad posiblemente se una a ellos, es decir que los alcance.

6Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Velocidad? Demasiada velocidad era la que cargaba el Nara en estos momentos, siendo capaz de alcanzar a cualquiera de los criminales demasiado rápido. Correr y correr podría a cansar a cualquiera, pero al Nara le serviría esto para lograr tener más velocidad, a demás de ejercitar sus piernas, como también puede bajar de peso. El Enano logró alcanzar a los criminales, por mala suerte de Hyou no le podía hacer ningún daño, o por lo menos ahora. Efectivamente estaba cerca de los Criminales que causarían desastre, pero aún no los había conocido, debido a que el Enano estaba escondido en lo alto de un árbol, que estaba cerca de los Túneles. Uno… dos… pensó el Nara Tres… cuatro seguía contando el Enano. Cinco… fue el último número que pensó El Nara, siendo este la cantidad de criminales que se encontraban en el terreno. O dios… no puedo creer que tenga que hablar mal de Ame, pero lo que sea para terminar mi misión. Fue el último pensamiento del Nara, que aún yacía en la rama de un árbol, pero no lo podían ver porque las hojas de los mismos lo cubrían, pero el Nara las abría un poco para poder verlos.

7Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Infiltración? Pronto pasaría esa pequeña palabra, muy pronto, para decir verdad solo faltaba que Hyou saliera de la rama para que se infiltrara en esa banda de criminales, pero para que no descubran su identidad tendría que cambiar de apariencia, principalmente no tendría la banda de Ame, por la cual la guardó en su bolsillo, lo segundo será cambiar la forma de su peinado y usar lentes de sol, para que no fuera descubierto tan fácilmente. Saltando de la rama aterrizó a unos metros de donde se encontraba la banda de criminales, para luego identificarse. Hola, soy Hyou, soy un fugitivo de la cárcel de Ame, soy conocido como uno de los Criminales más temidos de Ame, quisiera destruir esa porquería de Ame con ustedes. Lo que más me enfada es la lluvia esa, nunca deja de caer, ¡LA ODIO!, engaños del Peli-rojo, que ahora tenía el pelo completamente hacia abajo, como si fuera liso de naturaleza. ¿Cómo sabemos que no nos estás engañando? Dijo uno de los criminales, que al parecer era el líder de los mismos.

8Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Confianza? En el hombre en el que puedes confiar siempre es Hyou, pero en estos momentos no tenía que confiar en él, porque al final estaba fingiendo. ¿Confiar? Soy más confiable que todas esas bolas de porquería que están ahí sentada, además, si no quisiera destruir a Ame no estaría aquí, por el simple hecho de que tendría cosas mucho más importantes que hacer. Expresó el Nara, tal vez fue un poco rudo con los criminales que se encontraban en ese lugar, pero esa era la actitud que tenía que tomar para lograr que lo aceptaran en esa banda de criminales, ya con Hyou sería un número par. Insultar a los demás no gana mi confianza… dijo el Criminal Pero… estás dentro habló el Criminal otra vez, aceptando a Hyou en la banda criminal. Gracias, jamás los traicionaré habló el Nara por última vez, ya la infiltración en la banda estaba completada, solo faltaba reunir información sobre cuando vana a atacar a Ame, como lo harán, etcétera.

9Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Plan? Eso era lo que planearían la banda de criminales, entre ellos se encuentra “Hyou”, o la versión criminal del mismo, aunque todo eso se debe a la misión tan bizarra que le otorgaron. Estando en los túneles submarinos, el Nara podía ver mucha agua alrededor de sí mismo, como también podía ver muchos peces nadando en el agua helada. Bien, primero necesito que me digas todo sobre ti dijo el Líder de ellos, Hyou respondió con más mentiras Soy del clan Origami, mi afinidad elemental es Fuuton y Doton, soy especialista en las artes prohibidas. Más mentiras dijo el Nara con esas palabras, pero por suerte nadie lo descubrió. Origami… buen clan. Bueno, vamos a planificar la invasión Sacó un mapa de Ame. Tú y tú irán por la derecha, ustedes dos irán por la izquierda, el nuevo y yo iremos por el centro. ¡QUE NO QUEDE NADA EN AME! dijo el líder, luego explicó más cosas, pero no recuerdo muy bien qué era.

10Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Abandono? Eso era lo que iba a hacer Hyou ahora, abandonar esos Túneles submarinos, pero tendría que buscar la manera exacta para escapar. Ustedes cinco se quedarán entrenando durante dos días mientras que yo me voy a buscar comida, la fecha de invasión será dentro de tres días. inmediatamente dijo eso el Criminal, Hyou interfirió Yo soy mejor que todos, iré a buscar la comida le guste o no, además, si se va ¿Cómo va a saber que ellos están entrenando? Respondió Hyou, para luego el criminal volver a hablar Cierto, ve tu a la comida, confío en ti dijo el capitán, ahora el Nara salió de los Túneles y empezó a correr. Rápido… así iba el Nara en estos momentos, porque si empezaban a sospechar irían a por él y todavía quedaba hacer el informe de los criminales, por eso debería llegar lo más rápido posible a Ame. Vamos Hyou… tengo que correr más rápido, si corro unos metros más no me podrán alcanzar, es algo lógico. se animaba a sí mismo el Nara, mientras seguía corriendo.

11Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 6:42 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Éxito? Mucho éxito fue lo que tuvo Hyou en esta misión, la parte difícil ya había terminado, la cual era la infiltración, ahora solo faltaba llegar a Ame y hacer el informe sobre los criminales. Al fin… ya casi llego, estoy muy cansado dijo el Nara mientras empezó a dar saltos entre dos árboles, para pasar por arriba de la puerta Hola, no tengo tiempo para hablar, nos vemos algún día. Saludaba el Nara a los vigilantes de la puerta, pero como no tenía tiempo para hablar saltó otra vez para aterrizar en el tejado de una casa, para luego saltar de tejado en tejado. Luego de un gran camino, el Enano logró llegar a prisión, donde se encontraba muchos policías. Tengo que hacer un informe sobre criminales, necesito que le notifique a toda la Aldea sobre ello. ¡YA! El Nara empezó a realizar el informe mientras que los policías empezaban a notificar a sus compañeros sobre un futuro ataque a Ame. Bien, tenga el informe, mi trabajo aquí terminó Dijo el Nara mientras se dirigía al banco

12Misión rango B: ¡Infiltración! Empty Re: Misión rango B: ¡Infiltración! Miér Ago 22, 2012 7:19 pm

Invitado


Invitado
~ Misión Aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.