Voluntad Shinobi
2°|Mision: La Torta. "Rango D" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
2°|Mision: La Torta. "Rango D" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 2:51 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Nombre: La Torta.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 600 Ryous
Paga para la aldea: 900 Ryous
Número de post: 6 post de 5 renglones sin espacio.
Descripción: La señora Gloría, está haciendo una torta, pero necesita una colaboración para encontrar los ingredientes que le falta, los cuales deberás buscar y comprar con el dinero que ella te dará para adquirir estos suplementos, para luego entregárselos a ella personalmente y pueda ella terminar la labor que había comenzado.


Mañana despejada tranquila en Kirigakure, cuando el sol alzaba sus resplandecientes rayos sobre las casas de Kiri el joven Ryu al levantarse noto una carta debajo de su puerta, firmada con el día de hoy mismo, es decir que algún jounin de la aldea debió estar repartiendo peticiones de misiones, cosa que agrado al joven Ryu, ya que no tenia nada que hacer en el día de hoy, este tomo la carta que titulaba MISION La Torta, al abrirla encontró todo los detalles de esta, la casa de la vecina a la cual debía llegar y demás así que rápidamente se ducho, ordeno algo la habitación desayuno como buenamente pudo y salio hacia la casa de la vecina con la carta corriendo por las calles de Kiri...

22°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty Re: 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 3:04 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Al salir de la casa corría por las calles hasta llegar a la calle de aquella vecina, a lo cual yo pensaba que en la aldea nos trataban como tontos, "una misión tan sencilla no podría ejercitar a un genin" pensaba mientras recorria las calles de la aldea en busca de la casa de la vecina, cuando varios minutos después ya llegaba a ella, topandome con la puerta numero 17 la cual venia en el registro de la misión según el informe que se encontraba debajo de mi puerta, al mirar el numero y revisarlo con el de la carta toque la puerta con el puño un par de veces, cuando salio una mujer morena alta de ojos castaños joven, que rápidamente se dirigió al joven genin de pelo blanco, como si ya supiera que yo fuera a visitarla, - tu debes ser el muchacho para el encargo, bien toma aquí tienes la lista,- Entrego una lista con las cosas que necesitaba y cerro la puerta con tal rapidez que pareció que ni la había visto ya ni recordaba como era... Mientras observaba la lista gire media vuelta en dirección al mercado para ver si podía conseguirlo allí algo, pero era una lista algo básica

    -LISTA:-
  • Huevos de corral
  • Harina de molino
  • Manteca de molino
  • Leche recien ordeñada

La lista frustro mi intento de conseguirlo en el mercado así que indignado doble el papel cuando parecía que contenía algo dentro como una hoja y sobre a la vez la abrí con cuidado y un fajo de billetes salio de él, supongo que seria para conseguir los alimentos, así que primeramente puse rumbo hacia el Molino del norte a ver que podían ofrecerme...

32°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty Re: 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 5:31 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
El joven shinobi partio al norte de la villa con la carta de la lista de los alimentos necesarios que necesitaba la joven gloria para sus preparativos," deberá ser para una preparación para algunos huéspedes" supuso el joven Ryu , ya el sol reclamaba el medio dia casi la hora punta de descanso de todo trabajador para almorzar, asi que el joven ryu deberia darse prisa para poder conseguir los alimentos del molino, cuando llega el joven de pelo blanquecino a una granja con un molino enorme donde tiene una puerta central abierta de par en par que se ve dos jovenes ordeñando vacas mientras se escuchaban los sonidos de gallinas de trilladoras y de demas utensilios y animales habituales en una granja

-Esto buenos dias muchachos, perdonen que moleste.. Me dirigia al aire del molino que dirigia mis frases hacia el sentido auditivo de cada uno de ellos...

42°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty Re: 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 5:38 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Señor podemos ayudarle en algo,- Se dirigió un joven muchacho hacia mi, cuando escucho mi replica delante de la puerta de su molino mientras se acercaba agarrando un hermoso caballo blanco...

Si, seguramente, venia en busca de esto- Cuando le enseñaba la lista de la mujer que pidió la misión, el joven se puso a leer lentamente cuando echo vista a los demás -claro joven espere un momento- y parecio que dejo el caballo amarrado a unos palos de la escuadra que estaban a la derecha, y cogio una gran cesta con una docena de huevos mientras las gallinas revoloteaban mientras el joven granjero cogía todos los huevos, luego al salir del gallinero cogió un bote de las botellas que se encontraban en los pies de aquellos muchachos que estaban ordeñando , cuando mando a uno de los que estaban ordeñando leche a hacer mantequilla por lo que se puso rápidamente a hacer manteca mientras el muchacho que atendió a Ryu cogía la harina recién hecha con el trigo trillado

52°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty Re: 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 6:41 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
El muchacho apuesto introducía una especie de carne triturada o algo raro con leche en una maquina de madera que forzaba con sus manos para presionar y mezclar por la cual tenia otra ranura el cual salia una sustancia solida y amarillenta lo cual supuse que seria la mantequilla y el joven granjero no paraba de echar leche y carne hasta llenar una gran tarrina de mantequilla, era fabulosa aquellla granja, con lo que aprendí mucho viendo como cuesta los alimentos del campo, cosa que se debería agradecer por tener tan deliciosos y saludables alimentos en la aldea," es genial pero debe ser duro para alimentar una aldea" cogí los alimentos en una cesta y le pagué al joven granjero lo que tras ello puse rumbo hacia la casa de la joven gloria para que tuviera tiempo de hacer su torta para sus invitados como así creía que era,sin antes de despedirme de los granjeros- Gracias por los alimentos que os vaya bieeen buen dia!!

62°|Mision: La Torta. "Rango D" Empty Re: 2°|Mision: La Torta. "Rango D" Vie Sep 07, 2012 6:50 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras tener toda la cesta repleta de alimentos como pedía la cesta el joven shinobi de pelo blanco, cubierto de su capa negra y oscura salio en gran velocidad hacia la casa de la vecina que necesitaba de los alimentos con urgencia para sus preparativos de tortas, corría de calle en calle cuando llegue a su casa golpeando con algo de efusividad en la puerta chocando fuertemente con mis nudillos, repetidamente hasta cuatro veces, cuando salio aquella hermosa mujer de exuberantes curvas y gran rostro hermoso y piel oscuro liso, con una bella sonrisa me recibió esta vez algo mas tranquila que la primera vez, le ofrecí la cesta

- Tome señora el pedido que encargo, espero que este a tiempo

-oh si joven, muchas gracias, espere un momento, -La señora tomo la cesta mientras me depositaba el importe de la mision...

tras retirarme la cesta de mis manos y coger el dinero lo guarde debajo de mi túnica por lo que salí de allí despidiéndome de aquella hermosa señora, - adiós señorita, espero que le salga una rica torta Very Happy


╔═════════════════╗
Mision Completed
╚═════════════════╝

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.