Voluntad Shinobi
Futton (Katon + Suiton) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Futton (Katon + Suiton) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Futton (Katon + Suiton) Empty Futton (Katon + Suiton) Dom Jul 08, 2012 12:08 am

Invitado


Invitado
Futton


Futton (Katon + Suiton) 120px-Nature_Icon_Boil.svg

El elemento futton se consigue al tener las dos naturalezas de chakra katon y suiton, el futton contiene una gran poder de corrosión, capaz de aniquilar cualquier defensa y de achicharrar la piel como si fuera papel, hay que decir que los usuarios que posean el futton seran inmmunes al elemento.

Jounin


Futton fhutei: El ninja tras ejecutar una secuencia de sellos canaliza chakra futton y lo exhala en chorro hacia una zona determinada, creando en esa zona un banco de vapor en el que de darle al enemigo con el chorro o de adentrarse en el banco sufriría una terrible corrosión en su piel creandole quemaduras inaguantables para el. Creando quemaduras de 1er grado en los dos primero turnos, de 2do grado en el tercer turno y de 3er grado apartir del tercero.

- Jounin: Rango del banco 10 mts.
- J.Elite: Rango del banco 15 mts.

Futton shaihei: El ninja exhala en su mano una esfera de futton concentrado la cual tira hacia donde quiera tras impactar con algo o realizar un solo sello de activacion la esfera explota violentamente quemando a todo lo que este en su rango de accion creando quemaduras de 1er grado. En J. Elite se puden tirar dos esferas.

- Jounin: Rango de la explosión 10 mts.
- J.Elite: Rango de la explosión 15 mts.

Futton haoo: El ninja exhala un vapor corrosivo cuyo efecto es cegar al enemigo, de notar que el vapor le daña la vista este inevitablemente cerrará los ojos, pero en caso de que los siga manteniendo abiertos quedará cegado durante 3 turnos, y tras ese turno, en el 4º no recuperara la vista 100%, no lo tendra hasta el 5º.

Futton shurei: Se exhala un vapor el cual contiene su chakra y que crea un pequeño banco, el ninja tiene la capacidad de mover el banco y controlar su acidez, lo puede mover por todo el campo de batalla a placer, con una velocidad del 50% menor al futton reshiin.

Futton rebee: Se concentra algo de vapor en la palma de la mano y luego concentrando chakra con ese vapor se dispara creando una rafaga muy dañina que arrasa todo a su paso, la rafaga se va abriendo en cono, perdiendo potencia pero abarcando mas area, sin perder por supuesto las propiedades del vapor.

- Jounin: 13 mts de longitud maxima con una abertura final de 15 mts.
- J.Elite: 19 mts de longitud maxima con una abertura final de 21 mts.

J.Elite


Futton reshiin: El ninja exhala un fatidico vapor que abarca un area de 16 metros, dentro de este area el usuario de la tecnica materializa su cuerpo con el vapor pudiendose mover a placer y casi sin ser detectado para poder golpear al enemigo, los golpes son como si fueran ataques futton, osea tienen efectos corrosivos, el usuario tambien mueve el banco si asi lo desea, la capacidad de movimiento del banco es igual al del usuario. Limite de la tecnica 1 turno y 1 vez por batalla.

Futton kamio: El ninja tras realizar una secuencia de sellos hace que del suelo resurjan 5 geisers los cuales surgen de forma que hacen un pentágono con un area de 16 metros, estos geiser van escupiendo vapor corrosivo a una velocidad alta creando un banco de vapor que se crea de fuera a dentro, lo que hara que el enemigo lo pase mal para salir de ahi.

Futto haikeio: El ninja materializa su cuerpo o parte de el en vapor, modificando su grado de corrosión desde no hacer nada hasta su maxima corrosión, ya sea para desplazarse sigilosamente por el campo de batalla, para infiltrarse por algun lado, o simplemente para cuando vaya a ser atacado por un kunai o por taijutsu o algo no ser dañado, materializando en vapor si el quiere la zona que va a ser dañada para que no sufra daño. Solo una 1 vez si se usa en batalla.

Jutsu Prohibido:

Futton futtbushin: Se exhala un vapor con bastante chakra del usuario que se divide en 4 columnas, estas 4 columnas toman instantaneamente la apariencia del usuario salvo que sus ojos son blancos totalmente, un contratiempo a la hora de identificar del verdadero que es compensado con las siguientes caracteristicas.

- Los clones pueden realizar 1 tecnica futton por turno.
- Los clones aguanta un maximo de 3 golpes directos, pero al ser impactado por 1 estos se deshacen en un banco de vapor de 3 metros, creando heridas terribles al enemigo si este anda cerca, para mas tarde regenerarse.
- Los clones pueden crear entre todos un banco de vapor mortífero para el enemigo de 10 mts, formando parte del propio banco de vapor y materializandose para golpear duramente al enemigo creandole contusiones y graves quemaduras en la piel, dura 2 turnos.

25 lineas de entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.