Voluntad Shinobi
[Camino a la gloria] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Camino a la gloria] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Camino a la gloria] Empty [Camino a la gloria] Jue Sep 06, 2012 5:22 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin

Flash Back

La sensacion que recorre por mi cuerpo es algo intensa, tan poderosa que me cuestiono yo misma cada dia en mi existencia, no se mi destino ni el por que estoy aqui, siempre me he preguntado si yo tengo un por que, si existo por alguna razon o soy una simple marioneta de este mundo, quisas mi destino estaba destinado a progresar como ninja y morir en manos, defendiendo con honor y gloria a mi aldea, para que despues me vean en una lapida llorando por mi. Es algo extraño que con 12 años me pregunte esto, me cuestione, es raro que una niña como yo tan inteligente y muy precabida tenga este tipo de problemas a esta edad. No era muy casual todo, quisas sea solo mi imagacion quien este haciendo estos pensamientos, que me he vuelto loca o este hablando con alguien, justo el dia antes de mi academia, ese dia iva a cambiar mi vida, lo se, me tenia que decidir si hacer el examen y despues ser una marioneta sin destino o no ser nadie, no lo sabia, todo era tan casual y confuso.


En la academia Ninja

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)Era hora de comensar mi examen genin, ya estaba en el salon donde tendria que pasar por las ocho pruebas, tan dificiles segun los profesores pero tenia que recordar que todas ellas fueron trabajadas a lo largo del curso de la escuela. El profesor que se llamaba Rafa me entrego un papel, lo habri cuidadosamente para dar emocion en mi, en el decia mi primera prueba que consistia en trabajar el Henge no jutsu o como se le decia el jutsu de transformacion, me concentre por que eso era facil, sencillo lo habia dado en las primeras clases, le dije a mi profesor que se alejara, me concentre y una nube de humo salio, yo estaba ahi ya transformada en lo que parecia ser al Amekage, "Sosin", el profe sonrio y marco que habia aprobado la primera prueba me dio 4 min de descanso para seguir.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)Ya pasaron los 4 minutos me dispuse a seguir el examen ya que quedaban siete pruebas por lo cual ahora ivan a quedar solamente sies, Rafael me dio la segunda hoja del examen, lo mire y me rei me habia tocado algo que habia tenido problemas cuando di el curso, hacer clones algo tan complicado que requeira concetracion pero a la ves hacerlo rapido, me concentre y trague saliva por que no sabia lo que iva a suceder ya que tenia que hacer lo mejor de mi para no reprobar esta simple prueba, fue asi que en cuestion de segundos una ola de humo salio de mis alrededor y se escucharon las siguientes palabras qeu venian de la misma persona pero no, Como, estube profesor, fueron las palabras de mis 2 clones juntos a la mia.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Segui con mi examen iva contenta no se ni que pruebas me esperaba pero hacer clones ya para mi era un logro, a pesar de que tenia una actitud sumamente arrogante no me importaba, no podia pensar en que iva a hacer una marioneta del mundo ninja, habri mi tercer papel y decia camuflaje sabia que era algo sencillo y facil de hacer, primero visualize un objeto, una mesa perfecto me acerque a ella y mira al profesor y le hice seña con la mano para que mirana, hice 2 sellos y pronto una cortina de humo salio, ya no estaba o parecia que no estubiera, pero en realidad si me habia hecho transparente y no me visualizo hasta que dijo que podia salir.


Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Ahora para continuar el examen, el profse me dijo que saliera de la acamedia, lo segui por mis instintos me iva a dirigir hacia el patio de entrenamiento, supongo que iria a tirar kunai o trepar arboles era lo que aprendimos en el transcurso del curso, fue asi que cuando salimos me llevo a donde estaba un gran arbol y me explico que debia trepar el arbol hasta la punta del mismo. Yo me aleje un metro para concentrarme y estirarme, sabia que debia de hacer un paso previo que era concentrar mi ch en mis pies para asi tener esa toque magico para subir, me concentre por 2 minutos con los ojos cerrador ya estaba pronta para hacerlo, sali corriendo a toda velocidad inicie el primer salto al arbol para quedar en forma de 90° con el mismo, empece a subirlo rapidamente sin perder la concentracion hasta que llegue hasta arriba.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu) La proxima prueba se basaba en saber despertar de una tecnica de genjutsu era un gran trabajo por qeu los genjutsu siempre afectaba a lo emocional, al cerebro, me coloque en el centro del cuarto a espera a que el profesor me hiciera entrar en su genjutsu, me tenia que poner bien, concentrarme para salir de este, el genjtusu comensaba por que lo estaba mirando a los ojos y sentia que todo cambiaba, mi sensacion de qeu mi estomago se revolvia me estaba empesando a marear, pero yo sabia que era solo una ilucion que debia concentrarme para romper esa tecnica asi que lo hice y sali de el, un poco cansada pero solo fue un esfuerzo mental asi que el pedi tres minutos para tomar agua y descansar.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)Depronto el profesor me dijo que tenia que saltar a una mesa por que iva a tener que realizar la tecnica que habiamos practicado en el rio, suponia que tenia que ser la de caminar hasta la otra punta sobre el agua, depronto el profe empeso a tirar agua de su boca hasta quedar hasta el nivel de la mesa, ahi me concentre y tenia que concentrar bien el ch en mis pies para qeu no me hundiera, empece a caminar y taba concenta por que sabia habia aprobado y solo quedaban dos pruebas


Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo quedaba solo dos etapas y esta consistia en la tecncia de Kawarimi, esquivar un ataque del oponente, solo necesitaba concentracion y coridacion con mi ch para asi esquivarlo, lo malo era que tenia que ralizarlo arriba del agua algo tan confuso por qeu debia de concentrarme tambien para no perder la confianza y la concentracion, el profesor saco tres kunai de su mochila y me dijo que si estaba lista yo mirando sus armas le dije que si con la cabeza, este los lanzo hacia mi y cuando llegaban a impactar una bola de humo salio un tronco clavado, entonces ahi apareci yo sana y salva y contenta de que habia aprobado el examen genin.

2[Camino a la gloria] Empty Re: [Camino a la gloria] Jue Sep 06, 2012 5:23 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Examen aprobado, ven a visitarme y tendras tu rango Cool

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.