Voluntad Shinobi
Tecnicas de Tsunade Haruno. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tecnicas de Tsunade Haruno. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Tecnicas de Tsunade Haruno. Vie Sep 07, 2012 12:32 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Tsunade Haruno


Tecnicas de Tsunade Haruno. Tsunade_byakugou

Los años para el clan Haruno han sido favorales para los experimentes que este ha llevado, de las fuerzas qeu ha crecido como tal, un clan que por su naturaleza tiene origen en el pais del fuego en la propia aldea de konoha, pero que a traves de los años y del siglo se ha extendido por todo el mundo ninja, un clan que tiene ciertas habilidades y caracteristicas que lo hacen unico, un gran enemigo y aliado a la ves. Nadie puede discutir los secretos del mismo ya que solo sus miembros de elite lo saben apenas son unos cuentas, parece mentira que todo este poder este tan oculto como uno de la realidad, es por eso que el mayor poder de este es el chacra y la fuerza.
Fue asi en el año 450 cuando una persona llamada Mio Haruno decidio a las afueras de Konoha a montar su laboratorio clandestino con lo cual dio el nombre de una floreria y gracias a su amigo del clan senju pudieron esconderla de cualquiera que quisiera investigar o destruirla. Los primeros experimentos que probaron se baso en modificar al adn humano solo la parte del Adn, osea el material genetico que nos identifca, que nos hace hacer gordos, feos, lindos, para poder crear un modelo con habilidades unicos, sin tocar el arn obio por que parte no querer crear un modelo mutante. LLevo tiempo y los años del cientifico Haruno pero gracias a que el clan tenia raices medicas pude hacer que un bebe naciera con unos genes modificados un siemple bebe por fuera pero que al tiempo y si el era vivo veria como la rama del clan Haruno iva a ser modificada y nadie lo sabria. Este bebe fue creciendo hasta que entro a la academia ninja y tubo un gran problema a la hora del examen genin, de un golpe tiro todo un edificio era algo impresionante por eso lo calificaron como genin exesivo. Pasaron los años y todos se cuestionaban por que el tenia esa fuerza y ese ch que lo hacian tan explendido ninja, pero todo poder tiene sus consecuencia, a los vientecinco años el joven quedo sin fuerza, sin energia, pese a esto el joven decidio hacer una reunion en el laboratorio de este, el que origino el problema de todo. La reunion habia comensado y todo los problemas venian a Mio, ya a los 60 años de edad era algo que pronto su vida iva a acabar entonces decidio contarles el gran secreto de toda su creacion y el desenlace que podria tener todo esto a nivel del clan. Fue asi que le conto al joven de tan corta edad de lo que paso y todos los de la habitacion quedaron sorprendidos ante tan magistral creacion pero decepcionado por el joven y que todos los decencientes del clan haruno ivan a quedar asi. El medico con su vos tan grave y tan vieja comento que habia una forma de poder prevenir dicha desgracia que era la de vacunar a las mujeres que estaban embarasadas o no para prevenir a la proxima futura generacion, todo el consejo lo penso por que sacar la fuerza era algo malo entonces se planteo de que a las futuras generacion se le puede enseñar a temprana edad del poder para que hagan un entrenamiento, es decir es como que el poder esta oculto solo es cuestion de entrenarlo. Fue asi como las proximas generaciones venian cargadas de poder pero pocos sabian la verdad de por que a los jovenes se les debia entrenar.

2Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Re: Tecnicas de Tsunade Haruno. Miér Nov 14, 2012 6:59 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Tecnicas de Tsunade Haruno. Sello_Yin_Liberar

Nombre del jutsu:Ryo shin

Rango del jutsu:Genin (evolutiva)

Rango del ninja:Genin

Tipo de jutsu: Ninjutsu del clan haruno

Descripcion del jutsu: La haruno concentra chakra en una parte de su cuerpo previamente a una batalla para luego utilizar este en la propia, la concentración deriva a una marca no mas grande que un garbanzo con forma circular en una determinada parte de su cuerpo, la cual al ser liberada mediante un sello hara que el cuerpo de la haruno se prepare para la batalla de la siguiente forma:

Fuerza:


Genin: 15%
Chunin: 25%
Jounin: 35%
Jounin Elite: 45
Regeneracion aumentada.

Genin: 10%
Chunin: 15%
Jounin: 20%
Jounin Elite: 30%
Resistencia:

Aborcion de daño en genin: 15%
Absorcion de daño en chunin: 25%
Absorcion de daño en Jounin: 35%
Absorcion de daño en Jounin Elite: 40%

Velocidad
Genin: 10%
Chunin: 20%
Jounin: 30%
Jounin Elite: 40%

Ventajas:

La marca aporta ventajas para la batalla con las que supera a su enemigo en los campos aumentados. Ademas de poder desarrollar un mayor control de ch en las extremidades superiores. Esto le permite hacer sellos mas rapido. Tambien gracias al mayor control de flujo de ch en las manos se puede tener mejor control a la hora de hacer cirugias, en efecto aumenta las habilidades medicas.

Desventajas:
La desventaja mas clara y la que puede generar mas consecuencias a la hora de usar esta tecnica es el desgaste fisico, si bien aumenta la fuerza y chacra, el fisico de la persona se va desgastando al activar y desactivar. No se puede mantener mas de cuatro turnos usandose constantemente. Solo puede ser activada dos veces en una batalla por las consecuencias que puede traer dicha tecnica. La forma para darse cuenta que la tecnica tiene efecto es mediante la apariciendo de un tatuaje que va desde la frente hasta los cachetes, al desactivar la tecnica, el tatuaje desaparece.


Pd: Hola volvi :B sean piadosos como yo los fui con ustedes xDDD



Última edición por Tsunade el Dom Nov 18, 2012 7:47 am, editado 3 veces

3Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Re: Tecnicas de Tsunade Haruno. Miér Nov 14, 2012 2:36 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Saca eso de los jutsus Tecnicas de Tsunade Haruno. 1967329455

Y la marca durara tres turnos... ¿No quieres que sea mas de una marca conforme avances de rango?

PD: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te necesitaba (?) Tecnicas de Tsunade Haruno. 808724912 Tecnicas de Tsunade Haruno. 147189518

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Re: Tecnicas de Tsunade Haruno. Sáb Nov 17, 2012 3:22 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Editado Sosin.

5Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Re: Tecnicas de Tsunade Haruno. Sáb Nov 17, 2012 5:23 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues bueno... es algo loca pero tiene sentido teniendo en cuenta esa tecnica de Tsunade y de que es algo parecida... Aceptada por mi, pero como quedamos la entrenaras en peleas ON ROL no con lineas de entrenamiento.

Cualquiera puede seguir moderando, recorda que necesitas dos aceptados

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Tecnicas de Tsunade Haruno. Empty Re: Tecnicas de Tsunade Haruno. Dom Nov 18, 2012 7:48 am

Soelium

Soelium
Genin
Genin
~ Tecnica Aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.