Voluntad Shinobi
Entrenamiento  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento  Empty Entrenamiento Dom Sep 23, 2012 5:20 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Habia pasado bastante tiempo desde mi ultimo entrenamiento, mi cuerpo ya se había acostumbrado a descansar, tal vez descansar demasiado teniendo el cuenta el futuro que yo esperaba para él, hace algunos días el hokage me había venido con una interesante propuesta, expandir la frontera de nuestras aldeas, aunque estaba al principio en contra de mis principios morales, luego de pensarlo mejor, me di cuenta que seria bueno para la aldea tener mas poder y que el resto de las aldeas comiencen a temernos, los ninjas de Ame, dejamos de ser normales hace tiempo, nuestro destino es la grandeza…

Con este pensamiento en mi cabeza y con bastante ganas de entrenar me levante aquella mañana de… si mi calendario estaba bien marcado, de septiembre, el mes donde las flores deberían renacer con el re-encuentro con la primavera, pero como era de esperarse en Ame, simplemente llovia y la lluvia nunca cesaba… todas las estaciones del año era recorridas por la lluvia constante que castigaba nuestras tierras… Y luego de levantarme y desayunar algo liviano, me coloco mi ropa habitual dejando mi sombrero de amekage tirado sobre una de las sillas de mi comedor, decidi dejar el paragua en el lugar, después de todo ya la lluvia estaba acostumbrada a tocar mi tan blanca piel y aveces cuando no la sentía por días… era algo extraño pero no podía sentirme como en mi casa.

Sali de mi casa cerrando cuidadosamente la puerta y comencé a caminar por las calles de mi aldea, la lluvia recorría mi cuerpo antes seco y la humedecía con gran delicadeza… poco tiempo hizo falta para llegar hasta la puerta de la academia ninja de ame, sin mas entre ya con una idea en la cabeza… “Pisuton es efectiva” pensé sobre mi propia técnica mientras recordaba como lo había hecho contra el rokubi… “Mis brazos a comparación son muy lentos” me daba cuenta mientras pensaba en mis anteriores batallas.

Comence concentrando de mi chakra en mi brazo, haciendo estos pequeños pistones que respondían al sello maldito comenzaban a crearse, era algo sencillo hasta ahora ya teniendo gran practica con el Pisuton… comencé a concentrar de mi chakra en esos cilindros o pistones para poder hacer que se salga de repente… antes de liberar el poder completo de esta técnica quería probarlo con algo de cierta dureza, por eso mismo tome algo asi como un muñeco de entrenamiento de uno de los armarios y lo coloque enfrente mio… rápidamente el chakra que había estado guardando salió con todo su explendor haciendo una gran explosión y aumentado drásticamente la velocidad de mi brazo… el metal quedo abollado, no destrozado… mal.

Mi idea inicial era el de poder destruirilo, no abollarlo, abollar ese tipo de material puede ser muy sencillo para cualquier personas, pero por eso mismo quiero que sea mas sencillo para mi, por eso me di una segunda oportunidad... Lo probe unas 15 veces y aun no conseguia el pdoer que deseaba, hasta que lo intente por lo que seria la ultima vez... concentre chakra en mis cilindros que yo habia creado en base al sello maldito y lo libere con todo mi poder... ahora todo habia salido bien y el muñeco de metal estaba destrozado, la tecnica estaba entrenada.





Spoiler:


ENTRENADA, 27 LINEAS

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Entrenamiento  Empty Re: Entrenamiento Jue Sep 27, 2012 12:54 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.