Voluntad Shinobi
Entrenamiento Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento Genin Empty Entrenamiento Genin Lun Jul 30, 2012 4:08 pm

Xahus

Xahus
Genin
Genin
Era un día como cualquier otro, el clima como de costumbre era lluvioso con nubes grises en el cielo por lo cual el sol apenas se notaba. Yo estaba en mi casa en la habitación durmiendo, cuando y cuando suena el despertador y el sonido producido por este me despertó del sueño, ya despierto, me fui a prepararme algo de comida para estar bien alimentado para no tener que pedir comida en la academia, luego de que estuviera lista la comida, me senté en el suelo, con la mesa en frente como acostumbraba y luego de comer la comida me salí de mi casa para ir a la academia. Apenas salí de la casa empezó a sentir que soplaban vientos fríos y el suelo estaba congelado.

Camino a la academia iba saludando a las personas que conocía y que me encontraba en mi camino, seguía caminando mientras la lluvia caía en mi cabeza y me dejaba mojado, aunque ya estaba acostumbrado. Llegando a la academia salude al guardia de la entrada el cual me abrió, y de esta forma me logro pasar.

Ya en la academia me dirigí a uno de los salones para saludar al profesor y luego este me dijo: Bienvenido Xahus, toma este pergamino en él están las técnicas que tendrás que entrenar para luego poder ser un gennin, seguido de escuchar sus palabras me fui a un lugar no tan apartado de la academia(al lado de ella), donde había todo lo necesario para poder entrenar las técnicas del pergamino, un lago barriles, cajas algunos troncos que usaban como leña y un árbol, seguidamente de salir de la academia y llegar a ese lugar, abrí el pergamino y leí uno de las técnicas, la primera de la lista.
Spoiler:
Seguidamente cerré el pergamino y me dirigí al frente de una pared, en la que puse unas fotos para de esta forma imitar la imagen que estaban en ellas y de esta forma aprender a hacer la técnica que leí del pergamino. Luego de poner las fotos en la pared, me puse en frente de la primera, que era la foto de un perro, seguidamente, hice un sello de mano y empecé a concentrar mi chakra y de esta forma hacer la técnica o jutsu, luego de esto me empecé a concentrar en la imagen del perro para poder copiar su imagen aprovechando cada detalle de este, seguido de unos segundos en concentración mi forma cambio a la del perro de esa foto, y luego de una nube de polvo volví a ser yo mismo, a continuación me puse en frente de la segunda foto de tres que había puesto en la pared, era una imagen de una señora de pelo castaño y ojos negros, seguidamente me concentre completamente en todos los detalles que tenia la persona y luego hice un sello de mano y empezó a concentrarme, seguidamente, mi imagen cambio a la de una señora, aunque tenía pelo rubio y ojos negros, por lo que deje de usar chakra y volví a mi imagen, entonces volví a concentrarme en la foto y luego de usar chakra, me convertí en esa mujer con el pelo castaño y los ojos negros, ahora vendría lo difícil, la tercera foto era una imagen del amekage con su traje, así que luego de ver toda la imagen, hice un sello de mano y me empecé a concentrar, y con el uso de chakra, mi imagen se cambio y en vez de poseer la imagen de él líder de la lluvia, solo se cambio mi ropa por su traje en el segundo inténtame concentre aun mas pero no paso nada, en el tercer intento me concentre mucho, empecé a usar mucho chakra y a continuación solo logre cambiar mi imagen por la del kage de la aldea, pero con mi ropa, luego me canse de intentarlo y me fui a comer algo.

Luego de comer y descansar un poco volví al frente de esa foto y pensando en todos los detalles de esta y usando mucho chakra mi imagen de estudiante por la del líder de la lluvia, con su traje de kage y su sombrero, luego volví a mi imagen normal, quite las fotos, y leí el siguiente jutsu
Spoiler:

Seguidamente de leer la técnica, me concentre en mi imagen, empecé a expulsar chakra por los poros de la piel, para luego juntar todo el chakra y poder crear las copias de mi, de esta forma lograría aprender a la perfección esta técnica, luego de usar el suficiente chakra me concentre en crear otro como yo, cosa que no logre al primer intento, debido a que se disipo de un dos por tres, volví a sacar chakra por los poros de la piel para así volver a intentar una reproducción visual de mi, por lo que luego de concentrarme en el chakra expulsado empecé a intentar de copiar mi imagen con el chakra expulsado, este sería la segunda vez que lo intento, y con esta cantidad solo logre crear una versión de mi pero más pequeña, como del tamaño de mis piernas, así que para poder ampliar su tamaño volví a expulsar chakra, pero no logre estabilizarlo y desapareció, así que no logre en el segundo intento, para el siguiente intento no me quedo el chakra suficiente y me vi forzado a descansar, y aproveche para comer algo, luego de ese descanso me puse de pie, y volví a usar el método anterior, así que expulse chakra y luego empecé a usarlo para hacer mi imagen en esa ilusión óptica, y efectivamente obtuve hacer esa técnica, y ahora llevo dos. Pero me puse a descansar pues estaba algo cansado por todo lo que he entrenado y lei la técnica
Spoiler:
Después de leerla me quede descansando, hasta que estuve lo suficientemente descansado, en ese momento me puse de pies y agarre algunos barriles, troncos y cajas que estaban cerca, y los puse como si fuesen principalmente obstáculos que aprovecharía para ocultarme detrás de ellos o bien en ellos, con las cajas hice algunas paredes, los barriles los ubique en lugares alejados entre ellos, y entre ellos puse algunos troncos. Todo esto serviría para aprender a ocultarme detrás o dentro de ellos, así que luego de haber preparado todo me fui detrás de la pared hecha con cajas y empecé a correr para luego saltar y pegarme con el barril que seguía, el dolor causado por este golpe me dejo unos segundos en el suelo, luego de que el dolor disminuyo volví a intentarlo, solo corrí salte y logre entrar, me moje, pues el barril estaba al aire libre y como siempre estaba lloviendo, así que saque lo suficiente de mi cabeza para ver al siguiente lugar en el me escondería, era un árbol que estaba después de ese barril, salte del barril y me escondí detrás de ese árbol, no fue tan difícil pues era mayor a mi tamaño, siguiente a este había un tronco que media de alto la mitad de lo que yo media, así que sería un poquito más difícil que el árbol, corrí hasta el tronco y me medio agache, pero el tronco aun no me cubría completo, así que acomode mejor mi cuerpo y entonces… Siguió sin cubrir todo mi cuerpo, pero de eso se trataba, así que me puse con las rodillas juntas, los pies sobre el suelo y las mano pegadas a mi cuerpo y logre ocultarme detrás del tronco, ahora venia otro barril este con un diámetro más pequeño al anterior pero aun así salte y logre entrar con un poco de problemas, seguido a ese barril venia un tronco que legaba a la mitad de mis muslos y al intentar salir no pude, estaba atorado así que intente salir moviendo los brazos y empujando con las piernas, así que luego de muchos intentos de salir, logre salir y decidí dejarlo hasta allí y continuar con la siguiente técnica, vi el pergamino y leí la siguiente.
Spoiler:
Ya por la mitad de las técnicas si completaba esta fue un pensamiento que llego a mi en ese momento, y como necesitaría espacio recogí todas las cajas, troncos y barriles que deje por todo el terreno. Luego de recogerlo todo, me prepare para la siguiente técnica, me acerque al árbol cercano, en el que me escondí antes y concentrando chakra en los pies puse el primer pie en el árbol, al parecer si había funcionado así que intente poner el otro pie, al ponerlo parecía todo bien pero al quitar el pie anterior me caí de ese tronco, pegándome con el suelo, seguidamente me puse nuevamente de pie y lo volví a intentar, puse el primer pie, todo parecía ir bien, intente con el segundo pie intentando estabilizarme y use una cantidad mayor de chakra para poder tener el suficiente agarre, así que luego de poner el segundo pie, seguía con ambos pies, pero aun me faltaban por subir metro y medio, quite el primer pie y lo puse más adelante, luego quite el segundo y lo puse más adelante, y siguiendo dando los pasos para poder subir completamente, hasta que llegue al final del árbol y pensé muy bien es tiempo de ver si puedo durar lo suficiente para poder dominar esta técnica, así que me puse a la mitad del árbol, y seguía fluyendo mi chakra en los pies, luego de eso me puse a caminar de arriba a abajo para poder dominar la técnica por completo, justo cuando llegue al final del árbol por tercera vez me caí y luego me volví a pegar en el árbol y seguía haciendo el mismo ejercicio hasta que me empezó a dar hambre que empezaba loa distracción. A medida que mas caminaba mas aumentaba el hambre que sentía, y mientras mas hambre sentía menos me concentraba, por lo que deje de caminar y me fui a comer algo, pues eso podría salir mal, después de conseguir la comida me fui al árbol otra vez y empecé a comer pescado montado en el árbol, de esta forma podría mejorar mi concentración de chakra en los pies a pesar de toda la distracción que se generara frente a mí, todo para mejorar mis habilidades y después de comer en el árbol saque el pergamino de los hechizos y leí el siguiente Jutsu que decía:
Spoiler:

Seguidamente de leer esa técnica, me dirigí a la academia y le pedí al sensei que me ayudara el cual me metió en un genjutsu sin que me diera cuenta, en el genjutsu el me decía que no, y yo solo me iba hacia afuera a volver a entrenar, entonces intentaba detener el chakra, lo cual no podía, aunque no sabía por qué, así que me fui a descansar para recuperar chakra y al irme a descansar llegaron unos ninjas que empezaron a atacar todo, algo que me empezó a recordar a aquella noche cuando mis padrastros murieron, así que para vengarme empecé a atacarlos, pero no les hacía daño, entonces, pensé que me había quedado dormido y que solo tenía una pesadilla así que intente despertar pero no tampoco era eso, entonces solo me fui a esconder con lo que ya había aprendido y me fui detrás del árbol, subí por él y me escondí en sus hojas mojadas, así era como yo veía todo entonces empezaron a entrar a la academia y veía como salían todos corriendo de allí, pero entonces empecé a pensar y a tener mis dudas, y luego de meditar sobre lo que estaba viendo apareció el comodín, algo que me ayudo a comprender todo, al salir el sensei su ropaje no era igual al que tenía antes de esta pesadilla por lo que empecé a tratar y tratar cortar mi flujo de chakra, la primera vez mi chakra no se detenía, la segunda tampoco, pero a la tercera se empezó a detener un poco, está cortando el flujo de chakra, así que seguía intentando cada vez se notaban pocos cambios, hasta que llego el momento indicado, me concentre totalmente y empecé a cortar el flujo de chakra en todo mi cuerpo, cada vez lo iba cortando mas y mas hasta que logre cortar por completo mi chakra y de repente Salí de ese genjutsu que había causado el sensei, luego le dije Gracias por ayudarme seguidamente salí de la academia y volví a mi campo de entrenamiento donde leí la siguiente técnica.
Spoiler:

Seguido de ver ese pensé si me costó el de subir por los arboles este será peor, así que me dirigí al lago, pues en esta ocasión estaba congelado y luego de ver el lago me puse a golpearlo con toda la fuerza posible, para poder quebrarlo y poder destrozarlo, con esto podría entrenar la técnica, después de golpear muchas veces, no había funcionado y me fui a agarrar troncos para poder destrozarlo mas fácil y luego de agarrarlo empecé a golpear el hielo con este, para ver si lograba destrozar el hielo que representaba el lago en invierno, seguía golpeando el hielo con la esperanza de poder romperlo el día de hoy, hasta que al pegarle un golpe se agrieto, con la grieta empezaba todo, para que después de golpearlo lo suficiente se hiciera un gran hueco en el hielo, en el cual había agua, luego de esto concentre chakra en los pies y empecé a caminar al agua hasta que puse el primer pie e intente acostumbrarme al ritmo propio que tenía el agua, luego de poner el pie, confiado de que el chakra del pie estaba bien, empecé a quitar el otro pie pero antes de que pudiera quitarlo me caí al agua helada, e intente salir del antes de que me pasara algo, me volví a poner sobre el hielo, y concentrando chakra en ambos pies, salte hacia el agua y al saltar empecé a mover el chakra que había en mis pies para poder moverlo como se movía el agua y después de eso intentaba mantener el ritmo, para así pararme y caminar en una superficie liquida, algo muy complicado, entonces me empecé a mover poco a poco manteniendo el ritmo del agua, al parecer lo estaba logrando, pero luego me empecé a preocupar por todo eso de que se congelara el agua, y así me fui acercando a la orilla, pero antes de salir del lago mis pies se congelaron, cosa que me molestaba, mucho, pero no podía hacer nada para salir, así que decidí seguir entrenando, leí la siguiente del pergamino.
Spoiler:
El siguiente era uno que me podría ayudar a salir del hielo, era nada más y nada menos que el jutsu clones de sombra, sin duda uno parecido a una técnica anterior ya aprendida, así que me empecé a concentrarme en hacer un clon, este era mas difícil pues actúa como yo luce como yo pero también hace todo lo que yo puedo hacer, pues tendría que hacer el proceso anterior por segunda vez y esta vez mas difícil, junte mis manos para un sello de manos y concentrándome empecé a usar mi chakra para hacer otro como yo que supiera hacer lo mismo que yo, pero mientras más me esforzaba, menos podía hacer al clon por lo que me intente concentrar aun mas y usando todo el chakra que tenia y podía usar, empecé a concentrarme y intentando otra vez hacer el clon pero seguía sin pasar algo, concentrándome mas y mas cada vez, pensando es sencillo solo haz un clon de ti para poder salir de esto de una vez seguía con el sello de manos esperando a que algo sucediera, hasta que empecé a usar una cantidad mayor de chakra para ver si lograba salir esa técnica, y también lograr salir del hielo que estaba congelado en mis pies. Luego de un tiempo mayor de concentración justo antes de darme por vencido, logre crear un clon, pero estaba apurado pues sabía que no duraría mucho, pues no me quedaba chakra o bueno no mucho, así que empecé a destruir el hielo de mis pies pero no podía, y por lo tanto no pude escapar deshice el clon y intente probar con la ultima técnica.
Spoiler:
Este sin duda seria la técnica que me liberaría, o bueno a mis pies, fue el primer pensamiento que me llego luego de leer la técnica conocida como técnica de reemplazo, pero no me quedaba mucho chakra así que no podía fallar, empecé a ver a mi alrededor y lo único con lo que me podía cambiar estaba a 5 metros de distancia de donde estaba era un tronco, el mismo tronco que use para destruir el hielo del lago, un clon no era opción porque no tenía chakra para dos técnicas, y menos para mantener a un clon lo suficiente para cambiarlo por mí, empecé a concentrarme en aquel tronco que estaba tirado en el suelo mientras usaba el poco chakra que me quedaba para poder cambiar mi posición con la de ese tronco y poder escapar además de poder terminar mi entrenamiento y poder ser genin, además de conocer al Amekage, así que había mucho por lo que quería escapar de ese piso de hielo, empecé a usar el chakra pensando en el cambio que quería hacer y concentrando en el tronco, luego de un tiempo de concentración no había pasado nada, así que junté mis manos en un sello de manos y usando el chakra y concentrándome en ese tronco, luego de un tiempo mi posición se cambio por la del tronco, y con esto logre escapar del hielo.
Fui al salón le dije al sensei Ya domine las técnicas nos vemos, iré a mi casa, seguidamente salí de la academia y me fui camino a mi casa luego de un día muy agotador

2Entrenamiento Genin Empty Re: Entrenamiento Genin Lun Jul 30, 2012 4:15 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento para gennin completado con éxito

Entrenamiento Genin 3458505197

Consigue tu rango hablando con tu Kage en la oficina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.