Voluntad Shinobi
Entrenando para ser Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando para ser Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenando para ser Genin Empty Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 2:41 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Era una tarde lluviosa en Ame, como todos los días en esta aldea, hace ya algunos días me volví la hermana adoptiva del Amekage, valla sorpresa para mi, pero a cambio de eso tendría que convertirme en una ninja de la aldea, así que ahora iba al lugar predeterminado para el examen, osea la academia Ninja, esta vez mi ropa era mi suéter rosa con mi falda roja y botas del mismo color, traía un paraguas por la lluvia, caminaba tranquilamente por la calle asta que llegue a la academia.

Entre y camine por los pasillos de la academia, el Amekage ya me había dicho que hacer, por lo cual no había necesidad de esperar a un rango mayor que yo para que me entrene, entre a una sala donde me había indicado el Amekage y empece a buscar un libro, lo encontré, lo abrí y comencé a leer. Bien, es el Jutsu de Transformación, Bunshin no jutsu, Kawarimi no Jutsu... En ese momento comenzó el dolor de cabeza y empece a ver y escuchar cosas que no reconocía.

Era una chica de pelo castaño y largo atado en una cola con ojos perlados estaba enfrente de una maquina y esta empezó lanzar Kunais y grito Kawarimi no Jutsu y en vez de darle a ella le dieron a un tronco, luego de esto apareció otra imagen donde la misma joven hizo otro jutsu, esta ves dijo Jutsu de Transformación y se convirtió en una mujer rubia, después dijo Bunshin no jutsu y a parecieron varios clones, pero estos no eran reales, luego se acerco a un Chunin de la aldea de la hoja por su bandana y después dijo ¡Si! ¡Soy Genin!

El dolor en la cabeza fue tan fuerte que casi me desmayo. ¿Que fue eso? ¿Por que tengo esas visiones? empece a temblar un poco luego de que me calme me dispuse a hacer los jutsus.

2Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 3:25 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Bien, esto lo are. Pensé con animo en mi mente, empece de nuevo a leer el libro y vi la primera técnica que tendría que entrenar, Bien, entonces será el Jutsu de Transformación primero.

Jutsu:

Bien pero, ¿en quien me transformare? hable para mi misma, no tenia idea en que transformarme, mire al rededor para que se me ocurriera algo, Transformarme en un mueble no estaría mal. hable mirando una mesa del lugar hice unos sellos y canalice mi chakra, apareció una cortina de humo y... nada, no había pasado absolutamente nada, seguía igual que antes. Genial, esto no va a ser fácil, el libro tiene razón, es difícil, será mejor que haga las cosas como dice aquí. Hice los sellos una vez mas, pero esta vez trate de mandar el chakra necesario para la técnica, mantuve a la imagen el mueble. Bien, es una mesa café claro, tiene cuatro pequeñas patas que lo sostienen y sus puntas de cada lado son puntiagudas... en eso salio una cortina de humo y me transforme en aquel mueble, Que bien, ¡lo hice! grite feliz por mi primer y pequeño triunfo.

3Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 4:38 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Todo iba bien asta ahora, pero aun falta mucho para lograr ser Genin así que me debía de apurar a aprender las técnicas, pase de nuevo al libro Con que el siguiente es Bunshin no jutsu.

Jutsu:

Bien, no me debo tomar esta ni las demas a la ligera como las otras, si hago eso gastare chakra. hice los sellos necesarios para el jutsu y empece imaginar mi cuerpo lo mejor posible sin que el mínimo detalle faltara, luego de eso dispersé el chakra calculado para que no faltara ni sobrara, así no perder mas de lo necesario, con suerte, logre hacer una copia mía idéntica, mas no real, solo un espejismo. A este paso lo lograre, genial.

4Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 6:00 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Parecía que no me había equivocado por el momento, mire la otra técnica y me sorprendí al verla. Kakuremino no Jutsu...

Jutsu:

¿Esto es una técnica ninja?...U dije con una gota de sudor, Si ni siquiera utiliza Chakra y no es útil en la batalla, deben de estar bromando. dije aun sorprendida por la técnica que tenia que aprender ahora, por lo menos será simple, solo tendré que ocultarme en una cosa sin que nadie me vea, aun que en realidad esto ni parecía un jutsu si no un simple movimiento que cual quiera pudiera hacer.

Alguien se acercaba al salón así que me escondí en el primer lugar que vi que cabría, me asegure de que nada revelará donde me encontraba, el Chunin entro ¿Aquí hay alguien? recorrió todo el lugar con la mirada, Veo que no... en ese instante se fue, salí del lugar y me puse enfrente del libro, Supongo que técnica aprendida... U

5Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 8:58 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Me fui de nuevo con el libro, ahora tocaba un jutsu distinto a los demas, Kinobori No Waza, supongo que tendré que salir para este, ya que... dije un tanto quejándome.

Jutsu:

Salí afuera con el libro, traje mi paraguas y lo puse arriba de este para que no se mojara el libro, Bueno, debo de controlar esto de la mejor manera, si no lo hago me caeré, me lastimare y terminare de mojarme... me advertí a mi misma pues si me saldría mal, me saldría muy caro...

Concentre un poco de chakra en mis pies, creo que lo necesario, corrí rápido al árbol y comencé a escalarlo, todo iba bien, pero de pronto me resbale un poco, Debo recuperar mi equilibrio en el Chakra. pensé rápidamente y sin querer solté un pie del árbol, y antes de que me soltara del otro acomode mi chakra a uno mas adecuado llegando a la copa del árbol.
Estuvo cerca...U

6Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 10:00 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Ese ultimo jutsu estuvo cerca de estar super mal, por suerte logre controlar mi chakra y que no pasará a mayores, estaba aliviada pero tenia que continuar con el entrenamiento, me fui a leer la próxima técnica, Genjutsu Kai.

Jutsu:

Necesitare ayuda con este Jutsu... recogí el libro y el paraguas y comencé a caminar por la academia en busca de un experto en Genjutsu, era aburrido caminar por esos lugares buscando personas, pero por fin alcance a ver a alguien que de seguro era experto en el Genjutsu, no lo supe por que el haya demostrado algo sobre si era maestro del Gen, lo supe por que estaba vigilando con el Sharingan activo, rápidamente me diriji con aquel hombre.

Etto... Perdone, ¿usted es especialista en Genjutsu no? le pregunte un poco tímida al sujeto, este me respondió casi casi de inmediato. Si, ¿necesitas algo? me dijo mirándome abajo ya que era mas alto que yo Bueno, si, necesito que me meta en un Genjutsu para aprender una técnica. este me miro sonriendo y me dijo No hay problema.

Tras esas palabras todo se volvió oscuro y empece a ver personas morir, al principio me espante pero luego reaccione y cerré los ojos e hizo los sellos requeridos, me costo detener el flujo de chakra en mi cuerpo pero lo hice, en el instante comencé a sentir el cuerpo frió y luego lo expulse causando la interrupción del Genjutsu, Eres buena. me dijo yo lo vi y sonreí Gracias.

7Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 10:15 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Después de darle las gracias al Chunin me fui del lugar y empece a leer la nueva técnica que tendría que aprender Suimen Hokou no Waza.

Jutsu:

Esto será difícil,casi me caigo con el anterior, espero que no me caiga al agua con este. dije con un poco de pesimismo, me fui el estanque de la academia, el único lugar mas cercano para hacer aquel jutsu, me quite las botas que tenia y concentre de nuevo el chakra en mis pies, lo suficiente para que no me cayera y empece poniendo solo un pie en la orilla del estanque, sintiendo como el ritmo del agua era diferente supe cuanto chakra poner constantemente y así metí los dos pies, haciendo que este jutsu sea casi como un juego para mi. Genial solo falta poco.

8Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 10:29 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Después de lograr caminar en el agua me fui a leer la siguiente técnica por aprender, El Kage Bunshin no Jutsu.

Jutsu:

Genial, es mi técnica favorita. dije con los ojos iluminados, era mi preferida de todas las demas, me fui a un lugar seco para entrenar, osea de nuevo al salón, ahí me puse mas cómoda, luego hice los sellos requeridos para este jutsu, estaba emocionada por el, así que no medí mi chakra, solo pareció una cortina de humo y una yo blanca y medio muerta, Creo que eso estuvo mal, debo de poner mas atención...U me puse en posición otra vez y esta vez me concentre en la forma, chakra y en que sea solida y por lo menos mas viva, apareció otra cortina de humo y había otra yo esta vez con mi mismo aspecto Menos mal... dije aliviada.

9Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 10:52 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Sin deshacer mi antiguo jutsu hecho y apenas dominado me destine a mirar de nuevo el libro, para por fin ver el ultimo jutsu que tenia que dominar para ser Genin, Bien solo me falta el Kawarimi no Jutsu.

Jutsu:

Solo me faltaba ese, era genial, un jutsu mas y me convertiría en Genin, Hey, lanza me, unos Kunais cuando te de la señal. Le hable a mi clon por lo cual esta respondió Esta bien. Ahora me preparaba mentalmente como debería ejecutar este Jutsu, hice los sellos y concentre mi Chakra, entonces le di la señal a mi clon, el cual me lanzo los kunais como yo le pedí, con suerte logre ejecutar el jutsu y los kunais no me dieron a mi si no a un tronco, lo había conseguido mi ultimo jutsu aprendido.

¡Genial lo hice! dije saliendo de un lugar del salón, Bien hecho. dijo un Chunin que apareció de la nada y me asusto, No te asustes, me mandaron a vigilar te y ver como aprendías las técnicas. Así que felicidades, lo has hecho muy bien. Mi cara se mostró con asombro y alegría. ¡¡¡Siii!! ¡Lo hice!

10Entrenando para ser Genin Empty Re: Entrenando para ser Genin Miér Ago 15, 2012 11:01 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin

Felicitaciones Niña

Eres gennin Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.